Imagen

Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Faas

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Faas »

Iborra10 escribió:Tenemos 16.837 puntos (16.821 puntos por ser club español, + 16 puntos que nos ha regalado la UEFA por entrar en la Europa League, en total: 16.837 puntos.

Cabezas de serie de la Europa League:

Internazionale *3 Ita 104.996
Liverpool *3 Eng 90.882
Olympique Marseille *3 Fra 85.835
Sporting CP Lisbon Por 82.069
CSKA Moscow Rus 80.566
PSV Eindhoven Ned 76.103
Girondins Bordeaux Fra 58.835
FC Twente Enschede * Ned 57.103
VfB Stuttgart Ger 55.037
Metalist Kharkiv Ukr 52.526
Athletic Bilbao *3 Esp 47.837
AZ Alkmaar Ned 44.103
Besiktas *3 Tur 42.115
Club Brugge @3 Bel 35.480
APOEL Nicosia ** Cyp 33.599
Hapoel Tel-Aviv Isr 31.400
Hannover 96 *3 Ger 31.037
Lazio Roma Ita 29.996
PAOK Thessaloniki ** Gre 27.920
Steaua Bucuresti *3 Rom 26.764
Sparta Praha ** Cze 25.570
AEK Athens Gre 24.420
Lech Poznan * Pol 22.483
Rosenborg BK * Nor 20.935
Trabzonspor Tur 20.115
Heerenveen *3 Ned 20.103
Anorthosis Famagusta ** Cyp 17.099
Newcastle United Eng 16.882
Young Boys ** Sui 16.860
Levante U.D. Esp 16.837
Racing Genk *3 Bel 16.480
Todavía no sois cabeza de serie,habra que esperar a que se conforme la Q4 de los que vienen de la previa de Champions y los que pasen la Q3 de la EL para saberlo.Estáis en el limite

Y los puntos que os dieron por clasificaros a la EL serian 0.016 mas los 16 y pico por pertenecer a la LFP
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Creo Faas que los eliminados de la previa de la Champions caen directamente a la fase de grupos de la Europa League, no a la previa, ellos creo que van directos, somos cabezas de serie en la previa, posiblemente luego en grupos no seamos cabezas de serie, pero en la previa si, esto lo a colgado en un foro granota un chico, pero me imagino que el lo habra sacado de algun lado.

Aqui en este enlace esta mal porque aun no se sabia que el Athletic perdia la final de la copa, el Levante va donde 5º con la bandera española, y pone play off, y donde pone Levante (6º) ira el Athletic.

http://es.wikipedia.org/wiki/UEFA_Europa_League_2012-13
Faas

Mensaje por Faas »

Los eliminados de la Q4 de champions van a la fase de grupos de la EL.Los eliminados de la Q3 de champions van a la Q4 de la EL.
De hecho en la lista que pones el brujas esta incluido suponiendo que perderá la Q3 de Champions que es para lo que se ha clasificado.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Entonces como se dice: me hice la picha un lio, gracias por la aclaracion Faas, de todas formas seamos cabeza de serie o no, quiero que me toque uno de Andorra o de San Marino icon_bahh
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Se han bajado entre un 25 y 50 % el precio del pase, ademas incluido TODO, Liga, Copa y Europa League

Tribuna Central: 350 € - 300 € accionistas.
Grada Central: 200 € - 150 € accionistas.
Goles: 160 € - 110 € accionistas.

icon_alabanza
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

Iborra10 escribió:Se han bajado entre un 25 y 50 % el precio del pase, ademas incluido TODO, Liga, Copa y Europa League

Tribuna Central: 350 € - 300 € accionistas.
Grada Central: 200 € - 150 € accionistas.
Goles: 160 € - 110 € accionistas.

icon_alabanza
Joder que precios!! :o
lFran

LEVANTE UD

Mensaje por lFran »

A nosotros nos los congelan y nos fichan jugadores de Segunda y ya aplaudimos.

Se lo han currado muchísimo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Lo están haciendo muy bien, aprovechando el tirón para aumentar su masa social =D>
cyber

Mensaje por cyber »

A mi me parece que no se puede comparar su situación y la nuestra. Ellos prefieren (con toda la lógica del mundo) llenar el campo y hacer afición que sacar dinero, que tampoco será mucho por otro lado. Nosotros no necesitamos atraer a gente porque si alguien no se lo saca enseguida entra otro.

Que ya me gustaría a mi tener esos precios en Mestalla, pero tampoco se puede trasladar al Valencia.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

La verdad es que lo están haciendo muy bien. Me dan ganas de sacarme un pase y todo :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió:A mi me parece que no se puede comparar su situación y la nuestra. Ellos prefieren (con toda la lógica del mundo) llenar el campo y hacer afición que sacar dinero, que tampoco será mucho por otro lado. Nosotros no necesitamos atraer a gente porque si alguien no se lo saca enseguida entra otro.

Que ya me gustaría a mi tener esos precios en Mestalla, pero tampoco se puede trasladar al Valencia.
Como esta temporada pasada, no te jode :idea:
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Qué bueno el anuncio del Levante para captar abonados. :lol:

[video][/video]

Espero que el año que viene puedan mantener un buen equipo para seguir en Primera.
cyber

Mensaje por cyber »

La verdad es que los últimos anuncios promocionales son bastante buenos, no muy elaborados pero a mi me resulta simpático.
AjaX

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:La verdad es que los últimos anuncios promocionales son bastante buenos, no muy elaborados pero a mi me resulta simpático.
Esque es eso, los ves y no resulta algo que digas "uau, se lo han currao", pero te deja la sonrisilla, son agradables de ver. Desde la humildad pero sin resultar cutres.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Angel de l'Elx??

Allà estan contentets amb ell ... :roll:
Xufas

Mensaje por Xufas »

Mola el acentazo del narrador :D
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

El buen ritmo de venta de abonos vislumbra un récord.

En el club confían en que se mantenga la progresión de esta semana, ya que así los granotas superarían los quince mil socios.

JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
En tan sólo cuatro días la campaña de renovación de abonos del Levante está siendo un éxito. 2.108 aficionados ya tienen su pase para la próxima temporada. Y además, 630 de ellos son nuevas altas, es decir, tres de cada diez. Si este porcentaje se mantiene hasta el final del plazo, el club lograría superar los quince mil abonados. Y es que el tirón de la Europa League, competición de la que se incluyen los partidos de la liguilla en el abono, unido a la rebaja del precio en comparación con la temporada pasada han supuesto un importante atractivo para el levantinismo.

Por el momento, en el palco VIP del estadio Ciutat de València, zona habilitada para la renovación de abonos, se han podido ver colas durante todos los días desde que el miércoles pasado comenzara la campaña. Hasta el 7 de julio los descuentos que hacen los precios tan asequibles estarán en vigor, después aumentarán el coste un treinta por ciento.

Esta pasada temporada el club alcanzó la cifra de 12.000 abonados, aunque fueron un millar menos los que empezaron la liga con el pase, el resto lo obtuvieron durante la campaña. Si los actuales socios renuevan su carnet y se mantiene el número actual de nuevas altas, los granotas conseguirán un récord que vienen persiguiendo desde hace tiempo, superar las 15.000 personas que tengan su asiento fijo en cada partido.

Uno de los grandes objetivos que aún no ha podido conseguir la entidad es hacerse con una considerable masa social que se haga notar en cada encuentro y que apoye al equipo. Las diferentes campañas para captar al público no habían tenido el éxito esperado, pero en esta ocasión sí que se vislumbra una cifra de abonados que asegure una buena entrada en la grada azulgrana para cada jornada.

Los fichajes, a la espera
El defensa Antonio López ha regresado ya de sus vacaciones y se reúne hoy con su representante para estudiar las ofertas que tiene. El Levante se ha interesado en el lateral de Benidorm, que queda libre de contrato tras acabar su vinculación con el Atlético. Tiene ofertas de equipos de Primera, pero la opción del Levante le ofrece jugar en Europa y estar cerca de su casa.

Por su parte, el ascenso del Celta, consumado ayer, hace que el fichaje de Iago Aspas sea casi inabordable. El delantero tiene contrato en vigor, pero si los gallegos hubiesen permanecido en Segunda tenían la necesidad de venderlo, aunque con su equipo en Primera va a ser muy complicado que el futbolista abandone la disciplina viguesa. Sus 23 goles le convierten en el segundo máximo goleador de la categoría de plata, y Manolo Salvador lo tenía anotado en su agenda.

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20604.html
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

El buen ritmo de venta de abonos vislumbra un récord.

En el club confían en que se mantenga la progresión de esta semana, ya que así los granotas superarían los quince mil socios.

JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
En tan sólo cuatro días la campaña de renovación de abonos del Levante está siendo un éxito. 2.108 aficionados ya tienen su pase para la próxima temporada. Y además, 630 de ellos son nuevas altas, es decir, tres de cada diez. Si este porcentaje se mantiene hasta el final del plazo, el club lograría superar los quince mil abonados. Y es que el tirón de la Europa League, competición de la que se incluyen los partidos de la liguilla en el abono, unido a la rebaja del precio en comparación con la temporada pasada han supuesto un importante atractivo para el levantinismo.

Por el momento, en el palco VIP del estadio Ciutat de València, zona habilitada para la renovación de abonos, se han podido ver colas durante todos los días desde que el miércoles pasado comenzara la campaña. Hasta el 7 de julio los descuentos que hacen los precios tan asequibles estarán en vigor, después aumentarán el coste un treinta por ciento.

Esta pasada temporada el club alcanzó la cifra de 12.000 abonados, aunque fueron un millar menos los que empezaron la liga con el pase, el resto lo obtuvieron durante la campaña. Si los actuales socios renuevan su carnet y se mantiene el número actual de nuevas altas, los granotas conseguirán un récord que vienen persiguiendo desde hace tiempo, superar las 15.000 personas que tengan su asiento fijo en cada partido.

Uno de los grandes objetivos que aún no ha podido conseguir la entidad es hacerse con una considerable masa social que se haga notar en cada encuentro y que apoye al equipo. Las diferentes campañas para captar al público no habían tenido el éxito esperado, pero en esta ocasión sí que se vislumbra una cifra de abonados que asegure una buena entrada en la grada azulgrana para cada jornada.

Los fichajes, a la espera
El defensa Antonio López ha regresado ya de sus vacaciones y se reúne hoy con su representante para estudiar las ofertas que tiene. El Levante se ha interesado en el lateral de Benidorm, que queda libre de contrato tras acabar su vinculación con el Atlético. Tiene ofertas de equipos de Primera, pero la opción del Levante le ofrece jugar en Europa y estar cerca de su casa.

Por su parte, el ascenso del Celta, consumado ayer, hace que el fichaje de Iago Aspas sea casi inabordable. El delantero tiene contrato en vigor, pero si los gallegos hubiesen permanecido en Segunda tenían la necesidad de venderlo, aunque con su equipo en Primera va a ser muy complicado que el futbolista abandone la disciplina viguesa. Sus 23 goles le convierten en el segundo máximo goleador de la categoría de plata, y Manolo Salvador lo tenía anotado en su agenda.

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 20604.html
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo estoy por sacarmelo este año otra vez
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Me equivoque y repeti la noticia, que algun moderador del foro elimine uno de los mensajes si quiere.
Responder