El hilo de Ruben Baraja, el Mito.
- Maserati
- Contactar:
Re: Despedida de Baraja
Qué raro se me va a hacer no verle la temporada que viene. Creo que voy a ir a Mestalla solo para poder darle el aplauso que se merece.
- Sagan
- Moderador
Un tifo de "BARAJA 8" cabe, ¿no? icon_ojitos
- itaca
- Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.
Baraja es grande. En cada partido ha puesto su calidad y en cada rueda de prensa ha hablado sin tapujos. Fue clave en el año de Koeman y en la primera liga tuvo una segunda vuelta excepcional. Por todo ello, gracias Rubén.
Ah, y que Llorente deje de dar muestras de ser un guarro como persona. No me identifico para nada con esta gente que dirige al club.
Ah, y que Llorente deje de dar muestras de ser un guarro como persona. No me identifico para nada con esta gente que dirige al club.
- Edmore
Un gran profesional y jugador de equipo.
Tuvo, sobre todo 3 temporadas memorables.
Tuvo, sobre todo 3 temporadas memorables.
- sindelar
- Moderador
Baraja: "me enteré de que no renovaba por la televisión". Muy bien Llorente, bonito detalle... :idea:
- Sagan
- Moderador
OndaCero diu: Todas las copas estarán presentes en el césped y se le pondrá la insignia de oro y brillantes.
- Clemenza
Como el Baraja de sus mejores tiempos ha habido pocos.
Un tipo grandísimo. Directo al Olimpo de los inolvidables del club.
Un tipo grandísimo. Directo al Olimpo de los inolvidables del club.
- KILU
[video][/video]
icon_ojitos
icon_ojitos
-
Me uno a la idea del avatar de Baraja.
Gigante pipo!! alabar2.
Lo de hacer un tifo con su nombre estaría de puta madre icon_ojitos lo malo es que en un partido sin nada en juego y con otros partidos en disputa en ese momento no está garantizado el lleno en Mestalla e igual no sale bien, pero vamos, yo lo haría.
Gigante pipo!! alabar2.
Lo de hacer un tifo con su nombre estaría de puta madre icon_ojitos lo malo es que en un partido sin nada en juego y con otros partidos en disputa en ese momento no está garantizado el lleno en Mestalla e igual no sale bien, pero vamos, yo lo haría.
- Blas
El domingo,hasta que nos sangren las manos :!:
- tofolet
Baraja mereix un gran adéu (o fins pronte m'agradaria dir)
A nivell personal mai oblidaré els seus gols contra l'Espanyol en el partit decissiu de la primera lliga de Benitez marcats en el Fons Nort a on tinc el pase.
Tampoc oblidaré la seua entrega i el seu trellat com a jugador i com a persona.
Amunt Baraja
(Ahh, i per cert, quan es fa de nit... yo, sóc Baraja)
A nivell personal mai oblidaré els seus gols contra l'Espanyol en el partit decissiu de la primera lliga de Benitez marcats en el Fons Nort a on tinc el pase.
Tampoc oblidaré la seua entrega i el seu trellat com a jugador i com a persona.
Amunt Baraja
(Ahh, i per cert, quan es fa de nit... yo, sóc Baraja)
- Michelangelo
Ya lo tengo de firma en otro foro, pero también hago los honores aquí. Me gustaría ver un homenaje por todo lo alto.
- cartmanvcf
Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?
+1cyber escribió:Se podrá discutir sobre si hay que renovarle o no, pero tratar así a un histórico del Valencia directamente da asco.
-
cyber escribió:Se podrá discutir sobre si hay que renovarle o no, pero tratar así a un histórico del Valencia directamente da asco.
¿ Que le han hecho ?
-
Comentar a la prensa que Baraja no seguía antes de decirselo a él.franvinya escribió:
¿ Que le han hecho ?
Es algo parecido a lo que pasó cuando lo de el trio con Koeman. Que se enteraron por la prensa de que no iban a volver a una convocatoria.
- sergy23
HASTA SIEMPRE PIPO!!!!!!!!! NO NOS HAGAS LLORAR MUXO!!!!!!!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza =D> =D> =D>
-
Bueno eso es lo que dice R9, que ni Baraja, ni Quilón lo sabían.doemarin escribió: Comentar a la prensa que Baraja no seguía antes de decirselo a él.
Es algo parecido a lo que pasó cuando lo de el trio con Koeman. Que se enteraron por la prensa de que no iban a volver a una convocatoria.
Yo no creo nada de lo que diga R9 que están con la campañita intoxicadora contra Llorente desde hace un tiempo ( está misma semana Guaita se descolgó con la "noticia" de los 18 millones de euros, que luego se ha demostrado totalmente inexacta, en un intento más de intoxicar contra Llorente ).
PD
Hace meses que se sabe que Baraja no va a renovar.
Este post es de Enero, donde ya estaba claro el tema.
- cartmanvcf
Y Baraja claro que se intuía que no iba a renovar pero no creo que fuera la mejor forma de hacerlo oficial como se hizo el sábadofranvinya escribió: Hace meses que se sabe que Baraja no va a renovar.
Este post es de Enero, donde ya estaba claro el tema.
-
¡ Hacedme caso !, a los de R9 les "chupa un huevo Baraja", al que durante años han estado despreciándolo porque su liderazgo en el vestuario hacia sombra a sus "protegiddos" y ahora de repente lo quieren convertir en victima para utilizarlo como arma arrojadiza contra Llorente, al que quieren domesticar.cartmanvcf escribió: Y Baraja claro que se intuía que no iba a renovar pero no creo que fuera la mejor forma de hacerlo oficial como se hizo el sábado
Ni Baraja, ni Quilón son tontos, sobretodo este último, aunque sabe hacerse el tonto cuando le interesa.
Baraja va a tener un gran homenaje y la máxima consideración del valencianismo, pese a R9 que le ha tirado mierda durante años.
- SUPERCHE
Baraja:" EL ENTORNO ME CHUPA UN HUEVO" frase mítica que pasará a la historia icon_alabanza
Apostillando la frase: "Y LLORENTE ME CHUPA EL OTRO" :?:
Apostillando la frase: "Y LLORENTE ME CHUPA EL OTRO" :?: