Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
KILU

Re: Elecciones Generales 9-M, La Cosa está CALIENTE

Mensaje por KILU »

POSeseMISmo escribió:Es inutil responder a quien ya tiene pensadas las respuestas de ante mano. Es como hablar con una pared...
:lol: :lol: :lol: ¿tengo pensadas las respuestas de ante mano?
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KILU escribió:... no sabéis lo ridículo que es intentar justificar lo injustificable. Ahora me arrepiento de haberos dado carnaza y ahora comprendo este silencio. Mejor calladitos.
Gracias por perdonarnos la vida.

Por cierto, no te sienta bien colocarte en ese plano de superioridad moral sobre los demás.
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

KILU escribió: :lol: :lol: :lol: ¿tengo pensadas las respuestas de ante mano?
Si, esta mas que claro.

A veces da la impresion que da igual lo que te contesten... ya tenias claro lo que ibas a decir... y como ejemplo mi ultima repuesta... te contesto y tu saltas con que nos callamos ante las agresiones...

No es que nos callemos, claro que cualquier persona medio decente condena esos actos... esque estamos hasta los huevos de que siempre se nos intente relacionar a la izquierda con los radicales y violentos aislados... como si no los hubiera en la derecha tambien.
KILU

Mensaje por KILU »

haddock escribió: Gracias por perdonarnos la vida.

Por cierto, no te sienta bien colocarte en ese plano de superioridad moral sobre los demás.
Haddock, no me jodas!. ¿que te pasa?
KONE KIN

Mensaje por KONE KIN »

Antes de ayer al Gabilondo solo le falto poner la vaselina...................anda que no se le vio el plumero en una entrevista con preguntas preparadas de antemano a su amigo ZP.

Anda que le pregunto por capitales de paises que no conocía ni su padre, como hizo con Rajoy.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KILU escribió:¿que te pasa?
La lluvia me pone melancólico, no te preocupes.
KILU

Mensaje por KILU »

KONE KIN escribió:Antes de ayer al Gabilondo solo le falto poner la vaselina...................anda que no se le vio el plumero en una entrevista con preguntas preparadas de antemano a su amigo ZP.

Anda que le pregunto por capitales de paises que no conocía ni su padre, como hizo con Rajoy.

¿Y la de tu avatar quien es?, vaya tela!!.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

KONE KIN escribió:Anda que le pregunto por capitales de paises que no conocía ni su padre, como hizo con Rajoy.
Esa fue una pregunta enviada por eMail de un espectador, como la del porro de ZP.

Y te voy a decir un secreto: Gabilondo es de izquierdas y Cuatro es pro-PSOE, no se lo digas a nadie.
KILU

Mensaje por KILU »

haddock escribió: La lluvia me pone melancólico, no te preocupes.
Animo !
KONE KIN

Mensaje por KONE KIN »

KILU escribió:
¿Y la de tu avatar quien es?, vaya tela!!.
Sofia Vergara icon_ojitos
KONE KIN

Mensaje por KONE KIN »

haddock escribió: Esa fue una pregunta enviada por eMail de un espectador, como la del porro de ZP.

Y te voy a decir un secreto: Gabilondo es de izquierdas y Cuatro es pro-PSOE, no se lo digas a nadie.
Si pero la del porro no iba con la intención de dejarlo como un idiota que era lo que pretendía con la pregunta de las capitales que por cierto Le salió el tiro por la culata :wink:
KILU

Mensaje por KILU »

KONE KIN escribió: Sofia Vergara icon_ojitos

Yo creo que merece hilo, no?
natxo

Mensaje por natxo »

KILU escribió: :lol: :lol: :lol: ¿tengo pensadas las respuestas de ante mano?

Va dilo, tienes en post it en el monitor con las respuestas :lol:
KILU

Mensaje por KILU »

natxo escribió:
Va dilo, tienes en post it en el monitor con las respuestas :lol:
Si, mira, y precisamente esperaba este comentario tuyo para decirte que... espera que busque en mis archivos... natxo, natxo, a ver a ver... aaaaquí:

"Hola natxo, bienvenido al foro."; uy perdón esta no toca ahora...

Esta sí: "Jaja, es verdad natxo, tengo el monitor lleno de post it".
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

POSeseMISmo escribió: Si, esta mas que claro.

A veces da la impresion que da igual lo que te contesten... ya tenias claro lo que ibas a decir... y como ejemplo mi ultima repuesta... te contesto y tu saltas con que nos callamos ante las agresiones...

No es que nos callemos, claro que cualquier persona medio decente condena esos actos... esque estamos hasta los huevos de que siempre se nos intente relacionar a la izquierda con los radicales y violentos aislados... como si no los hubiera en la derecha tambien.
No hombre, si el razona. Tiene hasta 3 argumentos: progres, Nazionalistas o insultar, depende del momento pues usa uno u otro.

Por cierto, panda de gilipollas los gallegos esos, una cosa es estar de acuerdo o no y otra ponerse a hacer el animal... :x
batpower

Mensaje por batpower »

KILU escribió: Si, mira, y precisamente esperaba este comentario tuyo para decirte que... espera que busque en mis archivos... natxo, natxo, a ver a ver... aaaaquí:

"Hola natxo, bienvenido al foro."; uy perdón esta no toca ahora...

Esta sí: "Jaja, es verdad natxo, tengo el monitor lleno de post it".
y de tipex!

:lol: :lol: :lol: :lol:
bat-che

Mensaje por bat-che »

KILU escribió:¿Nadie comenta nada de la agresión a Maria San en la Universidad de Santiago de Compostela? ¿en Prisa no han dicho nada? ¿ZP ha dicho algo? ¿los NAZIonalistas tampoco?; ¿hasta este grado de mezquindad hemos llegado que vemos con normalidad que a alguien se le diga "que te mate ETA" y nadie se escandalice? ¿nadie lo condena?. Tal vez se lo haya merecido, debe ser eso.
Los jóvenes recibieron a San Gil y a la delegación del PP que la acompañaba en la Facultad de Ciencias Económicas con gritos de "fuera fascistas y terroristas", y trataron de estrechar el cerco, momento en que hubo enfrentamientos entre estos y los agentes que la protegían.
A su llegada a la capital regional, Zapatero fue increpado e insultado por varias decenas de personas.Alrededor de 40 personas aguardaron a la llegada del presidente portando una pancarta que rezaba "Por justicia, = trabajo, = sueldo", al tiempo que mostraban una bandera española. Cuando Zapatero bajó del coche oficial, empezaron a proferir gritos y cánticos de "Ande, ande, ande ¿dónde está el talante?, Justicia e igualdad, Fuera, fuera, fuera y Zapatero, hijo de puta".

No te preocupes, que a Zapatero le pasen esas cosas es porque se lo merece. No hace falta que nadie recrimine ese tipo de actos.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

es varen passar, a mi que me dona vergonya que usen les universitats per aleccionar políticament a la gent... seré un bitxo raro... en tot cas, vistes les informacions, eren membres d'un grup extremista amb relacions amb una organització juvenil de batasuna...
KILU

Mensaje por KILU »

Vaya, te dejas lo de los policias o escoltas heridos, y lo de "ojala te mate ETA", lo de los energumenos del "ilegalizacion del PP" ... ya de paso hablemos de las florecillas silvestres pisoteadas por los domingueros... también es brutal.
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

KILU escribió: Sigo sin ver mis risas sobre los muertos de las fosas comunes.

PD: :wink:
Pues si no lo ves, no seré yo quien te explique la diferencia entre el bien y el mal... :wink:

PD.- Progre.
Cerrado