POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Para hablar de cualquier tema
POSeseMISmo

Re: POST FLIPI DE LOS ANIMALITOS

Mensaje por POSeseMISmo »

:lol: :lol: que guapa la postura dramatica...

que caña de perro, es precioso marina, el mio es parecido, solo que en pequeñito... un Golden-Bretton... a ver si un dia puede subir fotos de mi CHARLY!!! Hay como le echo de menos!!!! lloron2.
Spawn

Mensaje por Spawn »

_Bárbara_ escribió:
Y aquí está más guapa..
Imagen
Imagen
Que simpatica y bonita es... tiene un parecido con el smiley ojitos . icon_ojitos
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Spawn escribió: Que simpatica y bonita es... tiene un parecido con el smiley ojitos . icon_ojitos
A que si? :D
marina

Mensaje por marina »

Se ha muerto mi periquito... Jopeta, estaba bien. Merlín (el anterior que tuve) se puso enfermo y estuvo dos semanas triste, no salía de su jaula, no hablaba... y el último día e vida se lo pasó en el fondo de la jaula. Pero es que Pipo estaba bien esta mañana, que cuando he entrado ha empezado a chillarme y a decir "pajarito" para que le hiciera caso, y ahora cuando voy a la cocina no lo veo en las barras, bajo la jaula, y estaba en el fondo de la jaula, muerto boca abajo... :(
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

m'esta entrant ganes de tindre un gosset però no em deixen ni de conya
natxo

Mensaje por natxo »

''FaaS'' Wilkes escribió:m'esta entrant ganes de tindre un gosset però no em deixen ni de conya
Si tus padres no son muy severos, prueba lo que hice yo: Aparece un dia de repente y sin avisar en casa con el perro, su cama, comida, comedero... todo el pack. Pero asegurate de que no vais a acabar el perro y tu fuera de casa :lol:
Spawn

Mensaje por Spawn »

marina escribió:Se ha muerto mi periquito... Jopeta, estaba bien. Merlín (el anterior que tuve) se puso enfermo y estuvo dos semanas triste, no salía de su jaula, no hablaba... y el último día e vida se lo pasó en el fondo de la jaula. Pero es que Pipo estaba bien esta mañana, que cuando he entrado ha empezado a chillarme y a decir "pajarito" para que le hiciera caso, y ahora cuando voy a la cocina no lo veo en las barras, bajo la jaula, y estaba en el fondo de la jaula, muerto boca abajo... :(
DEP Pipo.
KILU

Mensaje por KILU »

marina escribió:Se ha muerto mi periquito... Jopeta, estaba bien. Merlín (el anterior que tuve) se puso enfermo y estuvo dos semanas triste, no salía de su jaula, no hablaba... y el último día e vida se lo pasó en el fondo de la jaula. Pero es que Pipo estaba bien esta mañana, que cuando he entrado ha empezado a chillarme y a decir "pajarito" para que le hiciera caso, y ahora cuando voy a la cocina no lo veo en las barras, bajo la jaula, y estaba en el fondo de la jaula, muerto boca abajo... :(

joder, qué putada, le pasa eso a uno de los periquitos de mis hijos y les dá algo, los adoran. El verde se llama azul y el azul, claro, se llama verde. ¿los sacas de la jaula? ¿hablan? ¿cuanto tiempo los tienes?...
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

KILU escribió:
joder, qué putada, le pasa eso a uno de los periquitos de mis hijos y les dá algo, los adoran. El verde se llama azul y el azul, claro, se llama verde. ¿los sacas de la jaula? ¿hablan? ¿cuanto tiempo los tienes?...
El día que eso ocurra, te tocará comprarles un perro :banana:

Y nosotros teníamos un periquito que silbaba mejor que yo icon_ojitos
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

natxo escribió: Si tus padres no son muy severos, prueba lo que hice yo: Aparece un dia de repente y sin avisar en casa con el perro, su cama, comida, comedero... todo el pack. Pero asegurate de que no vais a acabar el perro y tu fuera de casa :lol:
Si, pero también asegurate que tus padres entiendan y acepten que el perro va a cambiar en cierto modo la vida de la familia, que hay que darle de comer adecuadamente, que hay que educarlo y socializarlo, que hay que sacarlo al menos 3 veces al día, que va a tener que ir de vez en cuando al veterinario y es caro, que hay que soportar sus trastadas y sus pequeños desastres...

Vamos, que un perro no es un scalextric ni una consola que se puede arrinconar cuando te cansas o te molesta, es un ser vivo, y la responsabilidad que asumes es de por vida.

Que por cosas asi o caprichitos luego estan llenas las carreteras y las perreras de pobres animales que no tienen culpa de nada.
Jack

Mensaje por Jack »

LOBO escribió: Si, pero también asegurate que tus padres entiendan y acepten que el perro va a cambiar en cierto modo la vida de la familia, que hay que darle de comer adecuadamente, que hay que educarlo y socializarlo, que hay que sacarlo al menos 3 veces al día, que va a tener que ir de vez en cuando al veterinario y es caro, que hay que soportar sus trastadas y sus pequeños desastres...

Vamos, que un perro no es un scalextric ni una consola que se puede arrinconar cuando te cansas o te molesta, es un ser vivo, y la responsabilidad que asumes es de por vida.

Que por cosas asi o caprichitos luego estan llenas las carreteras y las perreras de pobres animales que no tienen culpa de nada.
Nada que añadir =D> =D> =D>
KILU

Mensaje por KILU »

Faaaaas, ya te ha reñido la seeeeño, ya te ha reñido la seeeeño icon_burla
natxo

Mensaje por natxo »

LOBO escribió: Si, pero también asegurate que tus padres entiendan y acepten que el perro va a cambiar en cierto modo la vida de la familia, que hay que darle de comer adecuadamente, que hay que educarlo y socializarlo, que hay que sacarlo al menos 3 veces al día, que va a tener que ir de vez en cuando al veterinario y es caro, que hay que soportar sus trastadas y sus pequeños desastres...

Claro claro, o lo que es lo mismo: Intenta que el perro sea responsabilidad tuya y no de tus padres, al menos hasta que le cojan cariño.
marina

Mensaje por marina »

KILU escribió:

Merlín sí salía y entraba de su jaula, y se puede decir que hablaba, empezó diciendo "merlín", luego dijo "uy, uy, uy, uy, Merlín" , "madre mía" "Pajarito", "Marina" "bonito", "besitos" los últimos meses de su vida decía frases enteras (las que yo le decía) tal como "qué bonito el pajarito Merlín... madre mía, madre mía", parecía un loro más que un perico lloron2. .
Imitaba la risa de mi padre, obedecía órdenes (si le silbábamos, se ponía encima del hombro del que silbaba; y si lo mandábamos a la jaula, obedecía y se metía dentro.... ni siquiera había que cerrarle la puerta porque él conocía sus horarios) Era muy listo y además hablaba muy claramente. Sólo vivió cinco años, se me murió de una septicemia, todavía no sé por qué.. pero estuvo semanas enfermo: dejo de hablar, y dejó de volar.

Pipo ha vivido también unos cinco años, sólo decía "pajarito" y no se le entendía tan bien como a Merlín (claro que como vino al día siguiente de la muerte del otro, al que me quedé velando como si me fuera a convertir en su viuda; nunca le hice tanto caso, ni ha vivido tan mimado), no salía de la jaula (porque él nunca ha querido) y a pesar de que últimamente se acercaba a nosotros cuando nos aproximábamos a la jaula, nunca nos ha tenido la confianza que tenía el otro. Han sido dos loros muy distintos, pero lo que me ha quedado claro es que todos los periquitos tienen la capacidad de aprender a "hablar" o de imitar sonidos. Unos mejor que otros, sólo hay que tener paciencia. (y ojo, el perico qe habla, es el que está solo... si tiene un compañero no aprenderá a hablar; y si no le pones compañero desde el inicio puede lo que le pase lo que a mi Merlín, y es que al final rechazaba a los de su propia especie porque los veía como una amenaza, y se vuelven muy celosos de los seres humanos)
FaaS Wilkes

Mensaje por FaaS Wilkes »

he dit que vull un, no que vatja a comprarlo ni res, això ja és una suposició

no porte un gos a casa ni boig, em tiren a mí i al gos, ja casi em volen tirar de normal icon_wee icon_wee
Atomic

Mensaje por Atomic »

KILU escribió:
Pues compras dos identicos a los que tienes y los renuevas cada x años, asi no se moriran.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

marina escribió: Merlín sí salía y entraba de su jaula, y se puede decir que hablaba, empezó diciendo "merlín", luego dijo "uy, uy, uy, uy, Merlín" , "madre mía" "Pajarito", "Marina" "bonito", "besitos" los últimos meses de su vida decía frases enteras (las que yo le decía) tal como "qué bonito el pajarito Merlín... madre mía, madre mía", parecía un loro más que un perico lloron2. .
Imitaba la risa de mi padre, obedecía órdenes (si le silbábamos, se ponía encima del hombro del que silbaba; y si lo mandábamos a la jaula, obedecía y se metía dentro.... ni siquiera había que cerrarle la puerta porque él conocía sus horarios) Era muy listo y además hablaba muy claramente. Sólo vivió cinco años, se me murió de una septicemia, todavía no sé por qué.. pero estuvo semanas enfermo: dejo de hablar, y dejó de volar.

Pipo ha vivido también unos cinco años, sólo decía "pajarito" y no se le entendía tan bien como a Merlín (claro que como vino al día siguiente de la muerte del otro, al que me quedé velando como si me fuera a convertir en su viuda; nunca le hice tanto caso, ni ha vivido tan mimado), no salía de la jaula (porque él nunca ha querido) y a pesar de que últimamente se acercaba a nosotros cuando nos aproximábamos a la jaula, nunca nos ha tenido la confianza que tenía el otro. Han sido dos loros muy distintos, pero lo que me ha quedado claro es que todos los periquitos tienen la capacidad de aprender a "hablar" o de imitar sonidos. Unos mejor que otros, sólo hay que tener paciencia. (y ojo, el perico qe habla, es el que está solo... si tiene un compañero no aprenderá a hablar; y si no le pones compañero desde el inicio puede lo que le pase lo que a mi Merlín, y es que al final rechazaba a los de su propia especie porque los veía como una amenaza, y se vuelven muy celosos de los seres humanos)
Hay unos más espabilaos que otros, algunos son la pera limonera. Los machos más habladores que las hembras, y sólo si no tienen compañero de su especie, incluso los que hablan se vuelven mudos si los juntas con un compi.
Si no se les puede prestar la atención que necesitan, que es mucha porque son muy sociables y pesaditos, lo mejor es que estén con uno o varios compañeros.
Yo tengo dos, una hembra verde y un macho violeta y blanco, son MUY ruidosos los jodios.
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

Lo siento mucho, marina. :(
POSeseMISmo

Mensaje por POSeseMISmo »

Siento lo de tu periquito.

Joer pues yo tuve uno... y me debio salir muy retrasao... porque el jodio solo sabia gritar y morder... que mala hostia se gastaba el cabron... pero hablar ni una palabra...

Pero es curioso lo afectivos que son... todos los dias lo sacaba de la jaula para que volara un poco y estuviera con nosotros... y estaba un rato rascandole el cuello... que le molaba un puñao al cabron... ponia una cara de felicidad... estuve un tiempo fuera de casa y al volver le notaba cabreado... como frio... como si se hubiera enfadado conmigo por no hacerle caso. Son la caña...
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Yo de peque tuve tortugas, hámsters, peces, periquitos... pero ya no quiero, porque luego cuando se mueren, da una pena... y eso que nos duraban mucho, lo máximo, pero no deja de ser poco lloron2. Así que ahora tenemos suficiente con los tres gatos. Edgar el mayor, es mi ojito derecho...

Aquí una de la Caru, la benjamina. Tiene dos años y 4 meses 8)
Imagen

Soy gatófila, aunque tb me encantan los perros. Mi prefe, el chow chow... icon_ojitos
Responder