Imagen

VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

KP_CaeSaR
Moderador

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por KP_CaeSaR »

The Penis attack escribió:Ahora nadie publica las alineaciones una hora antes del partido, y que el resto.
Ahora nadie publica en exclusiva los fichajes ni los traspasos con 24h/48h de antelación.
Ahora nadie tiene entrevistas en exclusiva con ningún protagonista.

Es un tic asqueroso de la prensa latina eso de que llegue un tipo nuevo y le suelten "si quieres protección dame o te pongo a parir todos los días". Es lo que práctica Morata, De la almorrana y toda esa generación de tipejos que tienen al butanito como dios del universo. Es seña de identidad de medios como La Ser o el Marca.

Morata empieza a arrearle a Salvo cuando se carga a Braulio, Bruixola y compañía. Y encima el musculitos ha puesto a Insa de escudero para compensar, lo que le jode más al pimentó.

Si os fijáis en todo esto nadie está dando una a derechas. Por la mañana el Levante publica que Mendes le ha dicho al representante de Pizzi que no van a comprar y que seguirá Pizzi de entrenador y al medio día el VCF saca un comunicado con el cese de Pizzi y la contratación de Nuno. Al día siguiente que Mendes les ha dicho a Gomes y Rodrigo que no van a venir, al otro Gomes se presenta en Valencia... Y así con todo.
En ese caso, algo bien está haciendo Salvo, ¿no? Ya no hay filtraciones, se la pela lo que los periodistas digan y trabaja para cerrar la operación de Compraventa del Club que es la decisión más importante seguramente desde que se fundó el club, arreglando unas contingencias que tenían al club paralizado.

Si es que Salvo es un "peazo sinvergüenza".
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:
El otro día, alguien mas mayor que yo y mas sabio, me dijo que nos creíamos que la clase dirigente, política y empresarial, era gente mas preparada que la media que conocemos nosotros, y que no, que no lo son.
Tal vez ahí esté la respuesta.
No, si yo también creo en el Principio de Hanlon: «Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez».
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

KP_CaeSaR escribió: En ese caso, algo bien está haciendo Salvo, ¿no? Ya no hay filtraciones, se la pela lo que los periodistas digan y trabaja para cerrar la operación de Compraventa del Club que es la decisión más importante seguramente desde que se fundó el club, arreglando unas contingencias que tenían al club paralizado.

Si es que Salvo es un "peazo sinvergüenza".
también hace otras cosas que sí son de sinvergüenza.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió: también hace otras cosas que sí son de sinvergüenza.
Dilas de una puta vez, y así tendremos todos la oportunidad de valorarlas. Qué pareces Morata con sus chorradas
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dilas.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Cuando caga mancha el papel.
Es indigno.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Dilas.

Te paga la ratita per a que no ho contes eh pollita!! ( a vore si així :lol: )
CATS

Mensaje por CATS »

Por favor, llevas días con el tema y no sé si te has dado cuenta de que el periodismo de tipo Morata no nos acaba de buscar.

Explícate o, si realmente no puedes desvelar esa información, no la menciones. Actuar de otro modo sólo perjudica el desarrollo de la discusión.
Xufas

Mensaje por Xufas »

Yo es que ya paso de las chorradas de Pene, es muy cansino, lleva días tirando la piedrecita y escondiendo la mano.
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

Hoy he oído el programa de Insa y me he tragado todo el discurso, de más de una hora, más o menos de 2 a 3 del mediodía.

Conclusiones que saco:

1- Lo único que he encontrado en el dial radiofónico para escuchar algo interesante del VCF ha sido Radio Esport. (creo que Paco Lloret también estaba a esa hora, y más tarde estaría Morata o la SER, supongo) Muchos se llenan la boca de valencianismo, servicio público, etc.... pero la mayoría cerrados y de vacaciones. ¿No conocen eso de hacer turnos y repartirse los días de vacaciones? Ahora es cuando se echa de menos un servicio público de verdad como era Radio9 (tenía cosas criticables pero otras eran buenas, y una era este servicio). Lo dicho, muchos volverán en septiembre, y vendrán con sus rollos, pero estar al pie del cañón ahora en un momento histórico para el valencianismo, res de res. Ya sé que está twiter, pero no es lo mismo. Insa tendrá muchos defectos, será lo que será, pero al pie del cañón está siempre, no como otros. (y por cierto, la SER también)

2- Si lo que ha dicho Insa es cierto, lo de que hoy estaban en Madrid en el edificio de KPMG, el conseller Buch y Manolo Llorente sin saber a qué iban (algo de lo sacado en el Mundo?), me huele a algo raro. A contubernio, como lo de los últimos meses y que además ha quedado más enturbiado con la noticia de El Mundo, y diciendo que Bankia realmente puso el VCF en venta el mes de febrero de 2013, antes de irse Llorente.

3- Insa ha dejado caer que el principal escollo en Bankia es concretamente Moratilla, jefe de riesgos de Bankia, que está en todo este pastel de Cerberus y la conexión valenciana. Insa ha deslizado que este hombre esté defendiendo los intereses de este grupo (nada nuevo hasta ahora) y que hay algunos de esos "burgueses valencianos" que han amenazado con dejar de trabajar con Bankia si se hace lo de Lim. ¿Podría ser, y esto es de mi cosecha, que los Boluda ("hay que vender el VCF al primero que pase" y expresidente del RMadrid), los Broseta, los Mas Millet, los que estaban en la parte valenciana de Cerberus, los de la Fundación Conexus (Fundación de relaciones entre Madrid -Comunidad Valenciana a la que pertenecen todos estos y algunos más), los consellers y políticos afines, etc....estén ahí haciendo algún tipo de "presión" de ese tipo?

4- Lo anterior pienso que encajaría bastante con el apoyo, más o menos descarado, que ha tenido Cerberus y la animadversión que ha suscitado Salvo desde el primer día. De igual manera la forma de tocar de puntillas la gestión de los últimos años en el VCF con Llorente y Bankia mandando. La prensa valenciana en muchos casos depende de estos "caciquillos" para sobrevivir: mediterráneo TV, (Sillas Gol radios locales, prensa local, etc... está muy condicionada por estos elementos, ya sea por vía accionarial ya sea por vía patrocinio o publicidad, o incluso por cuestión de influencia pública en diversas ámbitos de nuestra sociedad. Que uno de estos vete a un periodista, puede hacerle difícil encontrar trabajo aquí (ya lo dijo Cortés, otro que tal, "Valencia es muy pequeña y todos nos conocemos")

5- La dilatación del proceso en el tiempo, claramente es una estrategia. No me sacan esa idea de la cabeza. Y creo que su punto culminante está al caer. En Valencia (y en muchos otros sitios) cuando se quiere tomar una decisión controvertida, se espera el mes de Agosto ¿por qué? Porque es el mes de menos conflictividad, ya que mucha gente está de vacaciones, desconectada, los periodistas de vacaciones, mucho sustituto en puestos claves que al mes siguiente no estará... ¿Qué pueden hacer? Una junta general para tirar a Salvo, un comunicado de Bankia diciendo que rompe relaciones con Lim o que hay una oferta mejor y es a la que hay que vender, etc... Sin embargo creo que la situación está tan enquistada y tan podrida que dudo que hoy en día esto tuviera los efectos que esta gente desea.

6- Y bueno... que esto ya cansa. Quizás nos quieren cansar, ganar por agotamiento, a los puntos. y es posible que lo consigan.

Pd. Por cierto, ¿la asociación de penyas existe? ¿la curva nord existe?
Mario Alberto

Lo dicho, Lim se irá por hastío

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Gartenzwerg

jamacuco escribió:Hoy he oído el programa de Insa y me he tragado todo el discurso, de más de una hora, más o menos de 2 a 3 del mediodía.

Conclusiones que saco:

1- Lo único que he encontrado en el dial radiofónico para escuchar algo interesante del VCF ha sido Radio Esport. (creo que Paco Lloret también estaba a esa hora, y más tarde estaría Morata o la SER, supongo) Muchos se llenan la boca de valencianismo, servicio público, etc.... pero la mayoría cerrados y de vacaciones. ¿No conocen eso de hacer turnos y repartirse los días de vacaciones? Ahora es cuando se echa de menos un servicio público de verdad como era Radio9 (tenía cosas criticables pero otras eran buenas, y una era este servicio). Lo dicho, muchos volverán en septiembre, y vendrán con sus rollos, pero estar al pie del cañón ahora en un momento histórico para el valencianismo, res de res. Ya sé que está twiter, pero no es lo mismo. Insa tendrá muchos defectos, será lo que será, pero al pie del cañón está siempre, no como otros. (y por cierto, la SER también)

2- Si lo que ha dicho Insa es cierto, lo de que hoy estaban en Madrid en el edificio de KPMG, el conseller Buch y Manolo Llorente sin saber a qué iban (algo de lo sacado en el Mundo?), me huele a algo raro. A contubernio, como lo de los últimos meses y que además ha quedado más enturbiado con la noticia de El Mundo, y diciendo que Bankia realmente puso el VCF en venta el mes de febrero de 2013, antes de irse Llorente.

3- Insa ha dejado caer que el principal escollo en Bankia es concretamente Moratilla, jefe de riesgos de Bankia, que está en todo este pastel de Cerberus y la conexión valenciana. Insa ha deslizado que este hombre esté defendiendo los intereses de este grupo (nada nuevo hasta ahora) y que hay algunos de esos "burgueses valencianos" que han amenazado con dejar de trabajar con Bankia si se hace lo de Lim. ¿Podría ser, y esto es de mi cosecha, que los Boluda ("hay que vender el VCF al primero que pase" y expresidente del RMadrid), los Broseta, los Mas Millet, los que estaban en la parte valenciana de Cerberus, los de la Fundación Conexus (Fundación de relaciones entre Madrid -Comunidad Valenciana a la que pertenecen todos estos y algunos más), los consellers y políticos afines, etc....estén ahí haciendo algún tipo de "presión" de ese tipo?

4- Lo anterior pienso que encajaría bastante con el apoyo, más o menos descarado, que ha tenido Cerberus y la animadversión que ha suscitado Salvo desde el primer día. De igual manera la forma de tocar de puntillas la gestión de los últimos años en el VCF con Llorente y Bankia mandando. La prensa valenciana en muchos casos depende de estos "caciquillos" para sobrevivir: mediterráneo TV, (Sillas Gol radios locales, prensa local, etc... está muy condicionada por estos elementos, ya sea por vía accionarial ya sea por vía patrocinio o publicidad, o incluso por cuestión de influencia pública en diversas ámbitos de nuestra sociedad. Que uno de estos vete a un periodista, puede hacerle difícil encontrar trabajo aquí (ya lo dijo Cortés, otro que tal, "Valencia es muy pequeña y todos nos conocemos")

5- La dilatación del proceso en el tiempo, claramente es una estrategia. No me sacan esa idea de la cabeza. Y creo que su punto culminante está al caer. En Valencia (y en muchos otros sitios) cuando se quiere tomar una decisión controvertida, se espera el mes de Agosto ¿por qué? Porque es el mes de menos conflictividad, ya que mucha gente está de vacaciones, desconectada, los periodistas de vacaciones, mucho sustituto en puestos claves que al mes siguiente no estará... ¿Qué pueden hacer? Una junta general para tirar a Salvo, un comunicado de Bankia diciendo que rompe relaciones con Lim o que hay una oferta mejor y es a la que hay que vender, etc... Sin embargo creo que la situación está tan enquistada y tan podrida que dudo que hoy en día esto tuviera los efectos que esta gente desea.

6- Y bueno... que esto ya cansa. Quizás nos quieren cansar, ganar por agotamiento, a los puntos. y es posible que lo consigan.

Sí, ponen pancartas de significado múltiple XDDD
jamacuco

Mensaje por jamacuco »

¿Será por esto por lo que Buch y Llorente visitan KPMG hoy?

http://www.elconfidencial.com/empresas/ ... es_162685/
S4M4

Mensaje por S4M4 »

General de Pie ® @Generaldepie_ · 1 h

Por mucho que algunos lo hayan negado. Llorente nunca se ha ido. Hoy, sigue peleando para que se rompa lo de Lim. Le animo a desmentirlo.
Eärendil

Mensaje por Eärendil »

Yo creo que tanto el cambio Pizzi-Nuno como la llegada de Andre Gomes y la casi inminente de Rodrigo son 'inputs' demasiado claros sobre la llegada de Lim.

Todas las versiones contradictorias y diferentes "líneas editoriales" creo que son motivadas por el hermetismo de todas las partes (VCF, Bankia, Lim).

Que algunos intenten hacer ruido y poner trabas, seguro. Que esto sigue hacia adelante, también.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

jamacuco escribió:Hoy he oído el programa de Insa y me he tragado todo el discurso, de más de una hora, más o menos de 2 a 3 del mediodía.

Conclusiones que saco:

menudas flipadas del insa, esto ya es crear enemigos imaginarios para estirar el chicle. Lo de Bankia de febrero de 2013 se sabe de hace millones de años, por eso se fue Llorente a Dubai deprisa y corriendo, pero como el hombre es del crogmanon así volvió, no supo ni a qué fue. El Mundo hoy no publica una mierda, es una información insustancial. Un informe interno de la Bankia de Goiri diciendo que el VCF es un pufo peligroso, que su volumen de negocio es una risa y que toda su deuda es bancaria, y que hay que quitárselo de encima por riesgo altísimo de impago. Pues ya ves que información 'extraordinaria' es esa. El meollo de la news está en la parte política, donde se mean en Camps y sus enmierdes. Lo único sustancial que le veo es la parte donde se deja ver que tienen miedo a la relevancia mediática del VCF en caso de que se equivoquen o tengan que ejecutar por impagos.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

"fran guaita: El entorno esperando noticias con preocupación y hay que leer memeces genuflexas como ésta. Qué esperpento. http://t.co/Nnub4EAyy9
Gartenzwerg

rourevalencià escribió:"fran guaita: El entorno esperando noticias con preocupación y hay que leer memeces genuflexas como ésta. Qué esperpento. http://t.co/Nnub4EAyy9
Dando clases de principios y honorabilidad el más arrastrado de los periodistas valencianos
Mario Alberto

¿Guaita es de Morata?

Leonard Cohen
...

cyber

Mensaje por cyber »

Lo del conseller de Economía en todo este proceso es para que se lo carguen, como si no tuviera bastante más faena que ir mareando con las ofertas del Valencia. Primero los "árabes", luego los rusos y ahora Llorente.

Yo no soy tan conspiranoico como Insa, pero sí creo que es evidente que los de siempre están presionando para que esto no se haga. Saben que si Lim acaba comprando ya no vuelven al Valencia, mientras que si todo sigue así o incluso compra algún afín pueden recurrir a ellos.

Vamos, es que no me extrañaría que incluso quieran provocar el concurso para colarnos a Android de administrador.
Eärendil escribió:Yo creo que tanto el cambio Pizzi-Nuno como la llegada de Andre Gomes y la casi inminente de Rodrigo son 'inputs' demasiado claros sobre la llegada de Lim.

Todas las versiones contradictorias y diferentes "líneas editoriales" creo que son motivadas por el hermetismo de todas las partes (VCF, Bankia, Lim).

Que algunos intenten hacer ruido y poner trabas, seguro. Que esto sigue hacia adelante, también.
Yo pienso igual, que conforme pasen las semanas vaya desembarcando la gente de Mendes significa que avanzado está, dudo que tomen decisiones así si el asunto está por romperse.
Cerrado