Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
- LeeCrack
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Partido Valencia-Inter...el sábado..si el Inter no acaba cerrando a Lukaku...si Rodrigo hace buen partido contra ellos :-k ....rechazaría al ínter??
Solo si no se dá lo de Lukaku que parece ser que si se hace...pero si no se hiciera....tengo un presentimiento...por Rodrigo ha venido Nápoles y Leicester...ambos con 60 kilos....si el Inter viene con los 60...es un tricampeon de Europa, no es su mejor momento pero se esta recuperando y es un grande europeo..mmmn..no se icon_silb
Solo si no se dá lo de Lukaku que parece ser que si se hace...pero si no se hiciera....tengo un presentimiento...por Rodrigo ha venido Nápoles y Leicester...ambos con 60 kilos....si el Inter viene con los 60...es un tricampeon de Europa, no es su mejor momento pero se esta recuperando y es un grande europeo..mmmn..no se icon_silb
-
El Inter a día de hoy es un club a nuestro nivel, Rodrigo en teoría, sólo quiere salir si viene un equipo de los gordos a por él, cosa que no creo que pase. En mi opinión no creo que se vaya a ir del Valencia.LeeCrack escribió:Partido Valencia-Inter...el sábado..si el Inter no acaba cerrando a Lukaku...si Rodrigo hace buen partido contra ellos :-k ....rechazaría al ínter??
- LeeCrack
Estoy de acuerdo, pero realmente es un club grande, y en los próximos años apunta a inversiones grandes y aspiraciones deportivas...hoy es nuestro nivel...otra cosa..es el salario que le podrían poner...no se es especular...es la duda de cual es el listón que el pone? El Inter estaría en ese listón o por debajo.? Tengo dudasTapadecallos escribió:El Inter a día de hoy es un club a nuestro nivel, Rodrigo en teoría, sólo quiere salir si viene un equipo de los gordos a por él, cosa que no creo que pase. En mi opinión no creo que se vaya a ir del Valencia.
- tonino
- Contactar:
Por lo visto no has visto la portada de Superdeporte que acaba de publicar Abraxas dónde dice qu MARCELINO MANTIENE LA NECESIDAD DE FICHAR A UN SUPLENTE DE PAREJO y no será por el tamaño de la imagen, porque verse bien se ve. También parece que todos estos mil millones de mensajes que llevamos entre todos comentando los rumores sobre los LI que se suponen que van a venir tú no los has leído.Antonio_Poyatos escribió:Es que menudos destrozos los fichajes de Sobrino , Vallejo, Jason o Didac. No hay por dónde demonios entender que le iban a aportar estos jugadores al Valencia.
Ojalá me callen la boca pero me parece que los fichajes de esta temporada son una total inutilidad y no mejoran la plantilla en absoluto ( tal vez incluso la empeoren sin cumplidores como Neto, Lato o Santi Mina).
Marcelino confía demasiado en que a Gaya , Parejo o Rodrigo les dure la gasolina para jugar tanto y a tan.buen nivel como el año anterior y a mi me parece que rindieron muy ppr encima de su nivel debido a la sobremotivacion y al hambre que quizás este año no tengan. Y si falla el Plan A no hay un.plan B , es la muerte
Lo que es obvio es que tu interes es el de recordarnos que no te gustan Sobrino, Vallejo ni Jason Reververeisón...eres muy pesao colega..
Y una duda que tengo; según tú ¿ Porque no van a seguir teniendo hambre ?
Hombre, a mi me parece que ya eres mayorcito cómo para no darte cuenta de ciertas cosas y que arrejuntarte con trolls y darles la razón simplemente por el hecho de rajar no te hace quedar en muy buen lugar en ciertas ocasionesDave1982 escribió:Lo mejor es que Ifrán el año pasado rajaba de Marcelino y luego soy yo el bipolar.![]()
Yo desde la temporada pasada llevo rajando del pastoret.
Dave1982 escribió:Paulista es un gran futbolista y encima comprometido con el club.
Y entre tú y éste:Dave1982 escribió:A mi Paulista me parece un central limitadito, lo que pasa que le gusta a Marcelino y nos lo tenemos que comer.
Intenta ser muy tribunero con eso de sangrar y quedarse en el campo para que creamos que es un gladiador del fútbol, pero a mi no me engaña.
al que le pillan en un renuncio aún más gordo que el tuyo, al que le sigue importando una mierda el foro manteniendose por sus pelotas en no querer escribir bien por respeto a los demás, os permitís el lujo de poner en cuestión a un forero al que no os acercáis ni de lejos cómo IFran. Para flipar, oiga.Decks escribió:Buah ya lo he bloqueado, y no lo leo...se mete en su múlticuenta, para trollear y con esta dar argumentos y matar minutos de su miseria de vida...pero está fatal, el cabron se ha puesto no se q inicial para q no lo encuentres en la lista de ignorados, tienes q buscarlo por sus 22347 mensajes o cosa así...la ostia si ha trolleado este individuo...
-
Por lo que comenta HG, se ve que el Patetico de Madrid ya está mareando desde hace días, xq quieren sacar a Correa y ademas el VCF se ha interesado por el, y viendo que ambos los lleva Mendes, miedo me da el asunto...si tiene q ir al ATM mínimo 90M y si Correa vale 50 este vale 100MTapadecallos escribió:El Inter a día de hoy es un club a nuestro nivel, Rodrigo en teoría, sólo quiere salir si viene un equipo de los gordos a por él, cosa que no creo que pase. En mi opinión no creo que se vaya a ir del Valencia.
- LeeCrack
Ostras!!!, pues..Correa es segundo punta o mas bien mediapunta no? No lo veo un delantero...y dicen las malas lenguas que mas de 60 minutos no aguanta en el campo por partido.Decks escribió:Por lo que comenta HG, se ve que el Patetico de Madrid ya está mareando desde hace días, xq quieren sacar a Correa y ademas el VCF se ha interesado por el, y viendo que ambos los lleva Mendes, miedo me da el asunto...si tiene q ir al ATM mínimo 90M y si Correa vale 50 este vale 100M
- Nueveonce
Paquetete Correa, menuda castaña de jugador. Espero que no sea cierto.
- SerRsRt
El cambio por Correa sería bajar mucho el nivel. Rodrigo no creo que se mueva de todas formas. Yo lo prefiero.
-
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
No cambian a Rodrigo por Correa ni hartos de vino. Vaya chaladura.
-
Si es real la oferta de más de 60 millones por Rodrigo hay que vender, sería una irresponsabilidad no hacerlo. Con ese dinero sí mejoras la posición. Y si es por estar esperando una oferta proveniente del At Madrid con más razón, ¿cuánto dinero más iba a poder ofrecerte? Encima que con el At Madrid sí sería reforzar a un rival de la liga española. ¿Se han vuelto locos o qué?
- Nueveonce
El problema es que Rodrigo piensa que puede jugar en el City, en el FCB, en el Bayern o en la Juve y si no es a esos clubes, no quiere salir.Dany escribió:Si es real la oferta de más de 60 millones por Rodrigo hay que vender, sería una irresponsabilidad no hacerlo. Con ese dinero sí mejoras la posición. Y si es por estar esperando una oferta proveniente del At Madrid con más razón, ¿cuánto dinero más iba a poder ofrecerte? Encima que con el At Madrid sí sería reforzar a un rival de la liga española. ¿Se han vuelto locos o qué?
- Faaswilkes
Si es cierto que alguien da 60 por Rodrigo, no venderlo es de responsabilidad societaria. Un honrado delantero ya mayorcete de 8 goles en Liga en un equipo puntero. De locos!
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
No me están gustando nada los nombres que van apareciendo como posibles refuerzos, para mí es mantener y no mejorar el nivel de la plantilla, hay que dar un paso adelante y dar un salto de calidad de manera clara. Están parece ser llegando ofertas importantes como para poder acometerlo.
-
Que despues de la temporada tan floja en liga de goles nos den 60M por el es como que te tocase la loteria, lastima que ya es tarde para rearmar el equipo asi que se queda. Por otro lado ganamos el seguir con el jugador mas determinante a la hora de crear juego en ataque, a ver si la vuelve a romper este año y con la Eurocopa de por medio pegamos el pelotazo ya si que si el año que viene.
- Sagan
- Moderador
Si el jugador no quiere irse no se vende, ofrezcan 60 o 100 millones. Quizá el club quiere pero no el jugador.
- noxon
Es que al que habría que fichar es a Maripan que es más joven que Laguardia y es bastante bueno, lo malo es que ocupa plaza de extra-comunitario y creo que ya tenemos todas las plazas cubiertas.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
-
Ya te digo, el tema es a estas alturas con 65M a quien traes, porque me temo que no te llega para traer a Thauvin y Lozano...Nueveonce escribió:El problema es que Rodrigo piensa que puede jugar en el City, en el FCB, en el Bayern o en la Juve y si no es a esos clubes, no quiere salir.
En Tribuna ha comentado Rubén Uria:
- En el vestuario se piensa que el cuerpo técnico, están desconformes con la situación que pasó a nivel institucional y que está algo enrarecido, dice q información de futbolistas...
- Que no cree que venga un jugadorazo sino sale Rodrigo.
- Y que este invierno, dice que es información; el VCF va a hacer muchos fichajes...el Chelsea tenia imposible fichar esta ventana de fichajes o tampoco puede fichar en invierno??? Esq no se porque me temo que se llevan a Guedes y ya está apalabrado o alguna venta importante...
-
Lozano lo tiene muy adelantado con el Napoli casi hecho según prensa Italiana,por cierto son 45(la cláusula),lo pongo por que lo leo mucho por aquí, pero dudó mucho que tanto el, cómo el Francés sean objetivo reales de no salir Rodrigo
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Si si, todo cuadra. A Guedes lo han vendido al Chelsea pero jugará aquí hasta invierno. Por eso se ha fichado a Alex Moreno, para sustituirlo a partir de Enero.Decks escribió: Ya te digo, el tema es a estas alturas con 65M a quien traes, porque me temo que no te llega para traer a Thauvin y Lozano...
En Tribuna ha comentado Rubén Uria:
- En el vestuario se piensa que el cuerpo técnico, están desconformes con la situación que pasó a nivel institucional y que está algo enrarecido, dice q información de futbolistas...
- Que no cree que venga un jugadorazo sino sale Rodrigo.
- Y que este invierno, dice que es información; el VCF va a hacer muchos fichajes...el Chelsea tenia imposible fichar esta ventana de fichajes o tampoco puede fichar en invierno??? Esq no se porque me temo que se llevan a Guedes y ya está apalabrado o alguna venta importante...
Al año que viene cederán a Alex Moreno para que termine de hacerse y volverá Lato para ocupar esa banda, que lo utilizarán como extremo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Última edición por shurjander el 07 Ago 2019 20:05, editado 2 veces en total.