No home no.Sagan escribió:Tranquilos que a Gayà ya lo venderán entre Lim y Mendes... /rappel
Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
A mi 10 millones por Laguardia me parecen muchos para un jugador de 30 años que está en el Alaves y no ha estado en equipos grandes. Prefiero poner el doble y traerme a Otamendi por ejemplo. Asi que ni de coña.
- Faaswilkes
Una pequeña reflexión más allá del día a día y pensando a medio plazo.
Creo que no serie mala opción para el club buscar alguna salida entre los veteranos del equipo. Gente como Garay, Parejo, Rodrigo o Gameiro están en la treintena o alrededores. Son jugadores importantes y considero que antes de que se nos caiga encima su decadencia deberíamos ir buscando relevos paulatinamente.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Creo que no serie mala opción para el club buscar alguna salida entre los veteranos del equipo. Gente como Garay, Parejo, Rodrigo o Gameiro están en la treintena o alrededores. Son jugadores importantes y considero que antes de que se nos caiga encima su decadencia deberíamos ir buscando relevos paulatinamente.
-
si llegaran ofertas por garay interesantes vendido parejo creo que lleva bien al valencia cf rodrigo depende de las ofertas y gameiro esta marcando goles y el año que viene se puede vender a china por que pienso que el ya si va a quererFaaswilkes escribió:Una pequeña reflexión más allá del día a día y pensando a medio plazo.
- Faaswilkes
Pese a la manía que tenemos al tito Jorge casi prefiero a Wallace que a Laguardia. Creo que como cuarto central puede hacerlo bastante bien siempre y cuando el coste sea razonable porque tampoco hablamos de Beckenbauer.
-
Según superdeporte, Racic va cedido hasta final de temporada al Famalicao ,de la primera división de la liga portuguesa. Coincidirá con Centelles.
-
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4618.html
Pues Mariano podría ser el sustituto de Rodrigo si se da el caso. Visto lo visto no va a salir mucho más caro que Raúl de Tomás
Una delantera: Maxi/ Gameiro Mariano/ Soler.
Locura total
Pues Mariano podría ser el sustituto de Rodrigo si se da el caso. Visto lo visto no va a salir mucho más caro que Raúl de Tomás
Locura total
Última edición por Antonio_Poyatos el 07 Ago 2019 10:20, editado 1 vez en total.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A falta de Rafinha creo que Uros podría haberse quedado para entrar en la rotación de los 4 mediocentros. Eso sí, si viniera Rafinha, que descartado no está, la cesión es una opción aunque hubiera sido deseable en Españs.Tapadecallos escribió:Según superdeporte, Racic va cedido hasta final de temporada al Famalicao ,de la primera división de la liga portuguesa. Coincidirá con Centelles.
Por cierto que el Cola Cao Family este o como se llame el equipete este parece que se incorpora a la flota de pateras de nuestro Tito Jorge.
Respecto a Álex Moreno...no me gusta su incorporación. Didac no me entusiasma, pero Moreno aún menos.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Mariano sería un refuerzo increíble para el VCF en caso de salir Rodrigo. En el OL me convenció de lo buen jugador que es. Y el VCF por sus dimensiones y aspiraciones es más club para él que el Real Madrid.Antonio_Poyatos escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4618.html
Locura total
-
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
A mi no me convence para nada. El perfil de Mariano no tiene nada que ver con el de Rodrigo. Y fuera de ese año con el OL, su carrera no es nada del otro mundo.Faaswilkes escribió:Mariano sería un refuerzo increíble para el VCF en caso de salir Rodrigo. En el OL me convenció de lo buen jugador que es. Y el VCF por sus dimensiones y aspiraciones es más club para él que el Real Madrid.
-
Pero vamos a ver, en la noticia del Marca sólo pone que Zidane no cuenta con Mariano, no dice nada del Valencia, y yo he leído en otra parte que el chaval está considerando las ofertas del Mónaco y de la Roma.
Mensaje editado: Por favor, no insultes al resto de foreros.
Mensaje editado: Por favor, no insultes al resto de foreros.
- Sagan
- Moderador
Si queréis hablar de fichajes soñados hay un hilo para ellos y no es este: http://www.sentimentche.es/foro/viewtopic.php?t=28250
Solo intereses reales.
Solo intereses reales.
- abraxas
- Contactar:
- Bum-Kun Cha
No van a pagar 10 por Laguardia y el problema de Otamendi no es tanto el traspaso como la ficha que cobra, que son más de 6 netos al año y no tiene pinta que quisiera rebajárselo mucho. Laguardia no creo que cobre ni 1 neto.guedes7 escribió:A mi 10 millones por Laguardia me parecen muchos para un jugador de 30 años que está en el Alaves y no ha estado en equipos grandes. Prefiero poner el doble y traerme a Otamendi por ejemplo. Asi que ni de coña.
- Bum-Kun Cha
Según As, Racic marchará cedido al Famaliçao portugués (mismo equipo donde ha ido Centelles y que también ha fichado a Toni Martínez, ex canterano del Valencia de la órbita Mendes que fichó por el West Ham y después ha ido de cesión en cesión, el año pasado en el R. Majadahonda aunque fue "cortado" en invierno).
Al igual que en el caso de Centelles, no sé si será su mejor destino ni sé si tenía mejores opciones. No sé si Famaliçao ha pasado a ser club "colaborador" o ha estado Mendes de por medio en esas operaciones, pero hablamos de un equipo y liga de nivel bajo para evaluar su progresión ni para tenerlo muy controlado, ya que desde Tenerife parece que el jugador tenía cierta fama de "cierrabares".
Al igual que en el caso de Centelles, no sé si será su mejor destino ni sé si tenía mejores opciones. No sé si Famaliçao ha pasado a ser club "colaborador" o ha estado Mendes de por medio en esas operaciones, pero hablamos de un equipo y liga de nivel bajo para evaluar su progresión ni para tenerlo muy controlado, ya que desde Tenerife parece que el jugador tenía cierta fama de "cierrabares".
-
Se estaba hablando de meter jugadores en la operación para rebajar el precio. Creo que Héctor Gómez dijo que estaban barajando que fuera Jason.Bum-Kun Cha escribió:No van a pagar 10 por Laguardia y el problema de Otamendi no es tanto el traspaso como la ficha que cobra, que son más de 6 netos al año y no tiene pinta que quisiera rebajárselo mucho. Laguardia no creo que cobre ni 1 neto.
-
Ayer habló con un periodista que cubría al Alavés y dijo que aunque Laguardia pusiera como condición a la renovación escuchar a clubes potentes, no estarían tan dispuestos a aceptar la morralla (creo que lo dijo así) del Valencia a cambio del capitán general del Alavés, junto a Pacheco. Osea, aceptan su salida, pero o bien por un precio "alto" o metiendo a Ferran, Lato (ahora ya no) y alguno de más nivelTapadecallos escribió:Se estaba hablando de meter jugadores en la operación para rebajar el precio. Creo que Héctor Gómez dijo que estaban barajando que fuera Jason.
-
Es que menudos destrozos los fichajes de Sobrino , Vallejo, Jason o Didac. No hay por dónde demonios entender que le iban a aportar estos jugadores al Valencia.
Ojalá me callen la boca pero me parece que los fichajes de esta temporada son una total inutilidad y no mejoran la plantilla en absoluto ( tal vez incluso la empeoren sin cumplidores como Neto, Lato o Santi Mina).
Marcelino confía demasiado en que a Gaya , Parejo o Rodrigo les dure la gasolina para jugar tanto y a tan.buen nivel como el año anterior y a mi me parece que rindieron muy ppr encima de su nivel debido a la sobremotivacion y al hambre que quizás este año no tengan. Y si falla el Plan A no hay un.plan B , es la muerte
Ojalá me callen la boca pero me parece que los fichajes de esta temporada son una total inutilidad y no mejoran la plantilla en absoluto ( tal vez incluso la empeoren sin cumplidores como Neto, Lato o Santi Mina).
Marcelino confía demasiado en que a Gaya , Parejo o Rodrigo les dure la gasolina para jugar tanto y a tan.buen nivel como el año anterior y a mi me parece que rindieron muy ppr encima de su nivel debido a la sobremotivacion y al hambre que quizás este año no tengan. Y si falla el Plan A no hay un.plan B , es la muerte
-
El problema es que no merece la pena pagar 10M aprox por Laguardia, ya que Marcelino lo utilizaría de 4º central.TioPep escribió:Ayer habló con un periodista que cubría al Alavés y dijo que aunque Laguardia pusiera como condición a la renovación escuchar a clubes potentes, no estarían tan dispuestos a aceptar la morralla (creo que lo dijo así) del Valencia a cambio del capitán general del Alavés, junto a Pacheco. Osea, aceptan su salida, pero o bien por un precio "alto" o metiendo a Ferran, Lato (ahora ya no) y alguno de más nivel
-
+1919 Tal cual, es tan cabezota, q su cabezoneria la traslada hacer siempre lo mismo...y no es consciente de q la motivación de ciertos jugadores en algún momento tiene q bajar durante la temporada...Antonio_Poyatos escribió:Es que menudos destrozos los fichajes de Sobrino , Vallejo, Jason o Didac. No hay por dónde demonios entender que le iban a aportar estos jugadores al Valencia.
Por cierto, lo q está sonando del ATM con Rodrigo y tener q Correa como sustituto; eso si q ya me parece pa cagarse i no torcarse eh
Si vendes a Rodrigo, ingéniatelas para traer a Lozano y Thauvin y sino no vendas a Rodrigo