Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
Gartenzwerg

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

Alex21 escribió:
¿Más que el que tenía Unai cuando casi mete al Lorca en 1ª? A mi no me parece un cambio tan grande como para cargarte a un entrenador que ya lleva 3 años aquí y ya conoce al club y todo lo que le rodea. Yo, personalmente, me quedo con lo que tengo.
Donde lees que quiero cambiar a Emery por Luis? :-k

Solo puse un comentario a lo de Clemenza
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: De antagónicos nada: ambos pintan fracasos de los buenos porque ambos tienen mucha menos experiencia que Emery y potencialidades similares a éste.
Menos experiencia tndra Pochetino, no Garcia Plaza, que lleva entrenando mas años que Emery y en categorias mas jodidas
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Gartenzwerg escribió: Donde lees que quiero cambiar a Emery por Luis? :-k

Solo puse un comentario a lo de Clemenza

icon_silb

Sorry. :D Pues eso, que dejemos que se ruede un poquito mas ¿no? Y ya veremos si confirma lo que promete. Aunque bueno, ya veremos como piensa Llorente.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Puede tener experiencia en categorías inferiores, llegar aquí con los gallitos del vestuario y hacerse cacotas o su coleguita, o venderse a un "bando" cual Quiquet... complicado garantizar nada.
Clemenza

Mensaje por Clemenza »

Claro, ese peligro está ahí, indiscutiblemente. Por eso yo mismo, que no soy un admirador de Unai, precisamente, creo que en estos momentos, simplemente para hacer apuestas, mejor no cambiemos y nos quedamos con alguien que ya lleva camino andado dentro del club, que eso siempre es una ventaja.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Sr_Munny escribió:Si no renuevan a Emery y me traen al bobo del Levante directamente me dejo el ser del valencia y me dedico a la petanca.

Y quien dice al del Levante dice a Pelligrino...

O uno contrastado (pero de verdad) o Emery.
+1 Los inventos con gaseosa, si se puede traer a uno mejor que Emery, un Hiddink, un pellegrini (vale cyber, vale) o un Benitez (vale resto del mundo, vale) pues sí, pero para traer a uno de estos, para eso ya tenemos a Emery que ha evolucionado, poco a poco.
CATS

Mensaje por CATS »

Sr_Munny escribió:Si no renuevan a Emery y me traen al bobo del Levante directamente me dejo el ser del valencia y me dedico a la petanca.

Y quien dice al del Levante dice a Pelligrino...

O uno contrastado (pero de verdad) o Emery.
¡Oid! Munny no puede estar equivocado con esto. Con otras cosas quizá sí, pero conociendo sus anteriores puntos de vista lo que ha posteado es sabiduría sólida. Y lo digo sin ironías.

Tiene mi más-uno.
Maserati
Contactar:

Mensaje por Maserati »

Hostias, ¿de verdad se está especulando con el del Levante?

"¿Y ese quién es?"

Imagen
Deivis

Mensaje por Deivis »

Maserati escribió:Hostias, ¿de verdad se está especulando con el del Levante?

"¿Y ese quién es?"

Imagen
Y cuanto cobra? :?:

Imagen
S4M4

Mensaje por S4M4 »

¿y porqué el del levante? ¿por estar cerca? yo es que estas cosas no las entiendo.
Los nombres que han sonado más en la prensa como del gusto de nuestro señor todo poderoso son Luis García y Pellegrino, osea más incógnitas, cambiar por cambiar.

O un tipo contrastado o que se quede Unai, y que se vaya Llorente que si no estamos más arriba es por el destrozo que él nos ha hecho en la defensa.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mira que es difícil ponernos a todos de acuerdo y en esto todos lo estamos. Y buen apunte el de s4m4, ¿donde estaría este equipo con Albelda fuera y Marchena liderando la defensa?
Merovingio

Mensaje por Merovingio »

Munny, cada día que pasa te haces más emerysta, el lado oscuro te está atrapando. :lol:

Luis García me parece buen entrenador, y tiene mérito lo que está haciendo con la peor plantilla de primera división, pero a día de hoy pretender cambiarlo por Emery es tan absurdo que sólo podría ser posible en un club como el Valencia.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Lo de Luis Garcia es una bacalá como un piano de cola.
No es ninguna casualidad que todas las informaciones que vinculan a este con el Valencia vengan de sapoperiodistas, que por una parte buscan encabronar a Emery ( ya les jode a los sapos que el Valencia vaya bien y haya tranquilidad en el entorno ) y por otra parte promocionar a un tio del que quieren sacar pasta dado lo tiesos que andan.
Luis Garcia para su culo.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Aleixandre es Valencianista.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Yo no se de qué equipo es, pero en este caso valencianismo no ha demostrado mucho, sabiendo la repercursion que tiene lo que va a decir. Especular y dejar caer casos hipoteticos lo hacen muchos periodistas,, comentar posibilidades, etc.. pero es que esta vez la afirmación "está decidido que Unai no sigue y el favorito es LG" ha llegado hasta la rueda de prensa. Y ha tenido que salir Emery a decir que Luis García le parece un buen entrenador, pero que él está centrado en el equipo, etc...

El deber de un periodista es informar, pero si hace dos semanas deja caer lo de "los aires argentinos", y ahora dice que el favorito es el del Levante (vamos, que no se aclara ni él), lo que esta claro es que no tiene ni idea. Para eso mejor que no diga nada, ahora que se ve a Emery confiado, haciendo bien las cosas e incluso feliz, mejor que no nos lo mareen.

Estoy de acuerdo con franvinya en que esta informacion lo único que consigue es hacerle publicidad al entrenador del Levante y que se hable de él, porque ademas no es logico que no siga Unai para ficharlo a él, me parece un disparate.
Si el tiempo le da la razón no me importará reconocerlo, no tengo nada en contra de este hombre y seguramente será un buen valencianista, me fio de lo que dice CHEJOV, pero de entrada no me parece demasiado lógico lo que plantea ni el momento que ha elegido.
CATS

Mensaje por CATS »

Hombre, buen valencianista, lo que es un buen valencianista... no.

Que con estas ganas de protagonismo lo único que demuestra es que sabotearía un fichaje clave con tal de tener la exclusiva.
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

Pues sinceramente no sé por qué no va a adelantar un periodista un fichaje si tiene información contrastada, aunque lo pueda reventar. Si un club no sabe llevar una operación en secreto es su problema. No poder dar una información por no perjudicar los intereses de una institución es prácticamente volver al Pravda. Soy el primero que piensa que la prensa deportiva está cayendo muy bajo pero me parece absurdo juzgar si son buenos comunistas... digo, valencianistas.
franvinya

Mensaje por franvinya »

En el Valencia de Llorente el único con información privilegiada y fiable es Morata ( SER, AS, CANAL+ y alguna migaja que le dan a radio9 ), de ahí el mosqueo del resto de medios ( especialmente Marca-Mediapro, y a nivel local los Insa, Toni Hdez., Levante, Las provincias, Punto Radio, etc ) que no huelen ni una filtración y se dedican a dar palos y tienen una politica informativa de negativismo en torno al Valencia.
Última edición por franvinya el 05 Mar 2011 20:32, editado 1 vez en total.
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

Tots els AntiEmery baixant-se els pantalons per uns dies icon_ojitos
cyber

Mensaje por cyber »

Lo de Luís García sale de que es coleguita y quieren meterle en el Valencia, punto.

Por otro lado, articulazo de ese ser llamado Gaudén Villas
¿Hay que cambiar de entrenador?

Noviembre 12, 2010

Traigo hoy al tablero de discusión algo que, aunque algunos pretendan obviarlo, está sobre la mesa. Me resultó verdaderamente curioso que ayer, en SUPER, uno de los colaboradores del periódico proclamara la pertinencia de apoyar a Emery. Prometo que mi artículo de hoy estaba escrito y en poder del director antes de ese otro y no es, por tanto, sino una casualidad que salga hoy defendiendo posiciones menos conservadoras, lo que demuestra lo encontradas que están las posturas cuando uno habla de tomar decisiones trascendentales. En el fútbol y en todo. Entremos en materia y vayamos a la reflexión en cuestión.

Ya hemos dicho alguna vez que en ningún círculo social se dicen tantas tonterías como en el mundillo del fútbol. Ya saben, cosas como que no hay enemigo pequeño, que la afición del Bilbao es la mejor de España, que los árbitros no se equivocan con mala intención…Hoy nos vamos a detener en una que viene muy a cuento: la de que destituir a un entrenador no sirve para nada y que todo entrenador “necesita continuidad”. Suele venir acompañada esta majadería con una frase deslumbrante: “y, si no, fíjate en Ferguson o Wenger”, como si todos los equipos del planeta dispusieron de trescientos o cuatrocientos millones de euros de presupuesto anual y jugadores de talla mundial en su plantel como es el caso del United o el Arsenal.

Bien, para intentar rebatir ese manido dislate, que proclamaría el derecho a continuar en el cargo a entrenadores capaces y a completos inútiles por igual por la simple razón de que “cambiar a mitad de temporada no sirve para nada”, vamos a detenernos en lo que sucedió en la Liga BBVA la pasada temporada. Y nos llevaremos unas cuantas sorpresas. Así, por ejemplo, vemos que, por la parte llamemos alta de la tabla, al Sevilla se le ocurrió nada más y nada menos que echar en el mes de marzo, tras dos años y medio en el cargo (glup, me suena) a un Manolo Jiménez que en todo ese período no ganó un solo título y tenía en esa fecha al equipo fuera de zona Champions. Fue contratar a Antonio Álvarez y ganar el Sevilla Copa del Rey y cuarta plaza con derecho a Liga de Campeones. Nadie se acuerda ya del bueno de Jiménez. Algo parecido sucedió en el Atlético de Madrid, que con Abel Resino apuntaba a puestos de descenso y de la mano de Quique alcanzó las finales de Copa del Rey y Europa League, conquistando este último título tras muchos años de sequía ¿A alguien le suena, por cierto, un tal Garrido? ¿O tal vez estaría el Villarreal en mejor situación si continuara al frente del equipo Ernesto Valverde?

Si nos vamos a la parte baja de la tabla, la situación es más sangrante si cabe. El Xerez esperó hasta la jornada 17 para mandar a paseo al Cuco Ciganda. Había conseguido su equipo hasta entonces 7 puntos. Su reemplazo, Gorosito, consiguió 27 en 21 jornadas, una media de puntos que habría dejado al Xerez ¡a las puertas de Europa! Tanta paciencia los llevó al pozo. El Tenerife, siguiendo también esa sabia máxima de que al entrenador hay que mantenerlo contra viento y marea acompañó al Xerez camino de Segunda. Eso sí, Oltra empezó y terminó la Liga en el cargo. Tampoco le fue bien al Valladolid que, sin embargo, tras la llegada de Clemente, estuvo a punto de dar la campanada y salvarse cuando nadie daba un duro por él. En Almería todavía se recuerda el plomizo juego del equipo con Hugo Sánchez, igual que en Santander se escuchan los pitos que echaron a Mandiá o en Zaragoza los gritos contra Marcelino. Sus presidentes optaron por el cambio y la jugada les salió bien.

Es cierto que podemos buscar en otras campañas o en otras ligas ejemplos de lo contrario, pero lo aquí acontecido hace un curso es irrebatible. Quienes detectaron problemas en sus equipos y actuaron para atajarlos destituyendo al entrenador, acertaron. Porque la continuidad es un bien que únicamente se debe conceder a quienes se hacen acreedores de ella y no regalarse a manos llenas por la absurda aplicación de una máxima que, hemos intentado mostrar, es una soberana gilipollez. A partir de ahí, que cada cual saque sus propias conclusiones.
Responder