William_gull escribió:Si son esas condiciones no hay color. Partiendo de la base que lo normal es que Gayá juegue la mayoría de partidos gordos salvo lesión o sanción creo que nos viene mejor un lateral más ofensivo que nos pueda generar cosas en ataque antes que uno más defensivo. Alex Moreno atrás es el clásico extremo reconvertido que atrás tiene lagunas muy evidentes pero que suple con mucha velocidad y en ataque es capaz de manejar las dos piernas que siempre es una ventaja.
Yo es que sinceramente el perfil Didac Vilá me parece de otros años con Caneira, Orban, Barragan y similares.
Orban o Barragán (Caneira ya no me acuerdo), eran titulares. Todo lo contrario a parecerse a esos años, esta es precisamente la gran diferencia. Que el perfil Didac que es el titular de años atrás, ahora se ficha para suplente.
De todas formas, el caso concreto de Didac demuestra un poco como funciona la gente, como un rebaño de ovejas (o de burros nunca mejor dicho). Como se empezó a extender lo de que era un paquete y los del Espanyol hablan mal de él (a pesar de que ha sido uno de los titulares en precisamente su mejor temporada en años), pues todos como burros a criticar el fichaje como si les fuera la vida en ello. Un tío que no va a tener apenas protagonismo en la temporada y que vendría por cuatro duros, parece que su fichaje vaya a ser el mayor atentado al club de la historia.
Ahora sale el nombre de Alex Moreno, que ya ves tú la diferencia de nivel que puede tener con Didac un chaval que ha jugado cuatro partidos en primera en el Rayo Vallecano y que encima no es ni lateral (porque yo lo que le he visto ha sido de carrilero) y toda la afición que amenaza con suicidarse si fichan a Didac y que no ha visto jugar un partido a ninguno de los dos, aplauden y repiten como loros que "este sí es buen fichaje, este sí joder".
Pues nada chico, yo ficharía a este y al menos una murga menos que aguantar a los insufribles. Por mi, el que sea más barato.
pd. Y ojo, no lo digo por todos eh, alguno habrá que de verdad lo prefiera por razones fundadas. Pero en la mayoría de los casos no es así.