Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Faaswilkes

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Ostras! Signos de vida inteligente en Meriton!.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Se han equivocado con Manolo Mas por su apellido.Las órdenes del Sátrapa era que había que que reducir sueldos y que se tirase a mas personal.
Al lacayo rodillero le dijeron murfiiii que hay que tirar a mas y claro......
Fila 11

Mensaje por Fila 11 »

El chino zampabollos hará también las funciones de Speaker, acompañado de algunas Playbacks del Indio anal Murtytareas.
Faaswilkes

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

CHEJOV escribió:Se han equivocado con Manolo Mas por su apellido.Las órdenes del Sátrapa era que había que que reducir sueldos y que se tirase a mas personal.
Al lacayo rodillero le dijeron murfiiii que hay que tirar a mas y claro......
ImagenImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Imagen
Bubache

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:Violentas protestas de los ultras del Marsella: ¡prenden fuego a la ciudad deportiva!
Cientos de aficionados se concentraron frente a la entrada de 'La Commanderie' para exigir la dimisión de los directivos del club.

[tweet][/tweet]

Este estallido de ira llega un día después de que el entrenador, André Villas-Boas, dejó caer que no aspira a renovar su contrato cuando termine la temporada debido a los malos resultados.

[tweet][/tweet]

No se nos podría pegar un poco de esto? Sólo un poco
Un poco? Habían tirado a Marcelino y querían tirar a Alemany, después de dos clasificaciones para champions tras haber estado en la mierda, tras ganar la Copa del Rey tras un porrón de años sin títulos, y habían traido a Celades. Y LA MITAD DE LA AFICIÓN JUSTIFICÁNDOLO O ADMITIÉNDOLO O DICIENDO QUE MARCELINO SE LO HABÍA GANADO POR DESAFIAR A LA PROPIEDAD. Y así estuvimos tragando mierda toda la temporada. Desde entonces no me indetifico con la afición y aún tengo más desafección por lo que quedaba de mi equipo, si quedaba algo. Poco tenemos.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Bubache escribió:Un poco? Habían tirado a Marcelino y querían tirar a Alemany, después de dos clasificaciones para champions tras haber estado en la mierda, tras ganar la Copa del Rey tras un porrón de años sin títulos, y habían traido a Celades. Y LA MITAD DE LA AFICIÓN JUSTIFICÁNDOLO O ADMITIÉNDOLO O DICIENDO QUE MARCELINO SE LO HABÍA GANADO POR DESAFIAR A LA PROPIEDAD. Y así estuvimos tragando mierda toda la temporada. Desde entonces no me indetifico con la afición y aún tengo más desafección por lo que quedaba de mi equipo, si quedaba algo. Poco tenemos.
Si, sólo un poco porque yo al menos no me identifico con los ultras del OM, y tampoco hace falta robar y agredir a jugadores (Álvaro Gonzales en este caso) para pedir la dimisión de la directiva
Bubache

Mensaje por Bubache »

TioPep escribió:Si, sólo un poco porque yo al menos no me identifico con los ultras del OM, y tampoco hace falta robar y agredir a jugadores (Álvaro Gonzales en este caso) para pedir la dimisión de la directiva
Entiéndeme que me parece delictivo y repugnante lo de aquéllos. Igual que me pareció y me parece deplorable cuando se le zarandeó el coche a Cúper. No estaba lamentando no actuar así.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Eso son "andanadas" para justificar de que sirven para algo pero no le conviene a nadie pinchar las burbuja del negocio del Fútbol.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

en cuaquier otro ámbito económico, si la empresa X propietaria de la mayoría accionarial de otra, que está en graves problemas económicos, se pignorara los derechos de sus mejores activos para su propio beneficio y saldarse los prestamos hechos que han servido para generar beneficios a X y aumentar la ruina de la otra empresa, habrían saltado todas las alarmas de los organismos reguladores competentes. Lo de las SAD no era para controlar todas esas cosas?
William_gull

Mensaje por William_gull »

CHEJOV escribió:Eso son "andanadas" para justificar de que sirven para algo pero no le conviene a nadie pinchar las burbuja del negocio del Fútbol.
La FIFA y la UEFA llevan tiempo detrás de las empresas y de los fondos de capital básicamente porque se dieron cuenta que lo que les interesa a ellos es que la pasta del fútbol continúe girando dentro del mundo del fútbol. Si estas empresas sacan pasta de una venta o de unos derechos de un jugador y no los reinvierten en otros jugadores y clubes sino que se compra un hospital o un periódico u otra empresa lo que provoca es que la pasta del fútbol no continúe en la rueda del fútbol y muchos clubs de descapitalizan.
Eso si que picó a la FIFA y ya se pulieron a los fondos de inversión propietarios de derechos de jugadores y obligaron a que tuvieran que " comprarse" clubes a través de empresas para seguir con lo mismo y poco a poco van apretándolos más a muchos niveles.

A mi todo lo que sea torpedear el negocio de Meriton me parece positivo. Contribuye a su desgaste y a que opten por otros negocios más beneficiosos y que les generen menos problemas y repercusión.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
O los organismos internacionales que gestionan el fútbol y la justicia se meten bien fuerte con esto, o el fútbol burbuja que se han montado se les caerá como un castillo de naipes.
Si todo es un mercado persa controlado y mangoneado desde la raíz a la punta, dando igual los escudos, los colores y las tradiciones, al final este deporte pasará a tener mucho menos seguimiento, porque muy pocos pueden sentirse identificados con unos colores, tras los que sólo hay trapicheos y espurios intereses.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió:La FIFA y la UEFA llevan tiempo detrás de las empresas y de los fondos de capital básicamente porque se dieron cuenta que lo que les interesa a ellos es que la pasta del fútbol continúe girando dentro del mundo del fútbol. Si estas empresas sacan pasta de una venta o de unos derechos de un jugador y no los reinvierten en otros jugadores y clubes sino que se compra un hospital o un periódico u otra empresa lo que provoca es que la pasta del fútbol no continúe en la rueda del fútbol y muchos clubs de descapitalizan.
Eso si que picó a la FIFA y ya se pulieron a los fondos de inversión propietarios de derechos de jugadores y obligaron a que tuvieran que " comprarse" clubes a través de empresas para seguir con lo mismo y poco a poco van apretándolos más a muchos niveles.

A mi todo lo que sea torpedear el negocio de Meriton me parece positivo. Contribuye a su desgaste y a que opten por otros negocios más beneficiosos y que les generen menos problemas y repercusión.
Es curioso esto que dices. Casa bien con los hechos. Cuando Meriton se gastaba burradas y burradas en cualquier paquete Abdennouresco, aquí todo eran palmas y miradas a otro lado. Incluso los Tebas de la vida salían a aplaudir al amigo Lim y su "salvar al Valencia". Pero amigo, ahora que ya no reinvierte en la burbuja, ahora sí se acuerdan de que en 2014 con Rodrigo hicieron aquello y lo de más allá. Ahora.

Hijosdefrutatodoscagüenlamarsalà
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Eso es justo lo que pienso de Peter Lim:

Imagen

Xe, sóc valencià dels bons!
TioPep

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
¿Nos podríamos librar porque Lim compró a aquellos 3 ANTES de comprar el Valencia? ¿O somos "cómplices" porque los compró para traerlos aquí?
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

TioPep escribió:¿Nos podríamos librar porque Lim compró a aquellos 3 ANTES de comprar el Valencia? ¿O somos "cómplices" porque los compró para traerlos aquí?
Lim compro el Valencia para no volver a tener esos problemas
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Imagen
Imagen
Responder