Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
- Faaswilkes
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Ostras! Signos de vida inteligente en Meriton!.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
- CHEJOV
- Moderador
Se han equivocado con Manolo Mas por su apellido.Las órdenes del Sátrapa era que había que que reducir sueldos y que se tirase a mas personal.
Al lacayo rodillero le dijeron murfiiii que hay que tirar a mas y claro......
-
El chino zampabollos hará también las funciones de Speaker, acompañado de algunas Playbacks del Indio anal Murtytareas.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
CHEJOV escribió:Se han equivocado con Manolo Mas por su apellido.Las órdenes del Sátrapa era que había que que reducir sueldos y que se tirase a mas personal.

- abraxas
- Contactar:
-
abraxas escribió:[tweet][/tweet]
- Bubache
Re: Oposición a Meriton
Un poco? Habían tirado a Marcelino y querían tirar a Alemany, después de dos clasificaciones para champions tras haber estado en la mierda, tras ganar la Copa del Rey tras un porrón de años sin títulos, y habían traido a Celades. Y LA MITAD DE LA AFICIÓN JUSTIFICÁNDOLO O ADMITIÉNDOLO O DICIENDO QUE MARCELINO SE LO HABÍA GANADO POR DESAFIAR A LA PROPIEDAD. Y así estuvimos tragando mierda toda la temporada. Desde entonces no me indetifico con la afición y aún tengo más desafección por lo que quedaba de mi equipo, si quedaba algo. Poco tenemos.TioPep escribió:Violentas protestas de los ultras del Marsella: ¡prenden fuego a la ciudad deportiva!
Cientos de aficionados se concentraron frente a la entrada de 'La Commanderie' para exigir la dimisión de los directivos del club.
[tweet][/tweet]
Este estallido de ira llega un día después de que el entrenador, André Villas-Boas, dejó caer que no aspira a renovar su contrato cuando termine la temporada debido a los malos resultados.
[tweet][/tweet]
No se nos podría pegar un poco de esto? Sólo un poco
-
Si, sólo un poco porque yo al menos no me identifico con los ultras del OM, y tampoco hace falta robar y agredir a jugadores (Álvaro Gonzales en este caso) para pedir la dimisión de la directivaBubache escribió:Un poco? Habían tirado a Marcelino y querían tirar a Alemany, después de dos clasificaciones para champions tras haber estado en la mierda, tras ganar la Copa del Rey tras un porrón de años sin títulos, y habían traido a Celades. Y LA MITAD DE LA AFICIÓN JUSTIFICÁNDOLO O ADMITIÉNDOLO O DICIENDO QUE MARCELINO SE LO HABÍA GANADO POR DESAFIAR A LA PROPIEDAD. Y así estuvimos tragando mierda toda la temporada. Desde entonces no me indetifico con la afición y aún tengo más desafección por lo que quedaba de mi equipo, si quedaba algo. Poco tenemos.
- Bubache
Entiéndeme que me parece delictivo y repugnante lo de aquéllos. Igual que me pareció y me parece deplorable cuando se le zarandeó el coche a Cúper. No estaba lamentando no actuar así.TioPep escribió:Si, sólo un poco porque yo al menos no me identifico con los ultras del OM, y tampoco hace falta robar y agredir a jugadores (Álvaro Gonzales en este caso) para pedir la dimisión de la directiva
-
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
- CHEJOV
- Moderador
Eso son "andanadas" para justificar de que sirven para algo pero no le conviene a nadie pinchar las burbuja del negocio del Fútbol.
-
en cuaquier otro ámbito económico, si la empresa X propietaria de la mayoría accionarial de otra, que está en graves problemas económicos, se pignorara los derechos de sus mejores activos para su propio beneficio y saldarse los prestamos hechos que han servido para generar beneficios a X y aumentar la ruina de la otra empresa, habrían saltado todas las alarmas de los organismos reguladores competentes. Lo de las SAD no era para controlar todas esas cosas?
-
La FIFA y la UEFA llevan tiempo detrás de las empresas y de los fondos de capital básicamente porque se dieron cuenta que lo que les interesa a ellos es que la pasta del fútbol continúe girando dentro del mundo del fútbol. Si estas empresas sacan pasta de una venta o de unos derechos de un jugador y no los reinvierten en otros jugadores y clubes sino que se compra un hospital o un periódico u otra empresa lo que provoca es que la pasta del fútbol no continúe en la rueda del fútbol y muchos clubs de descapitalizan.CHEJOV escribió:Eso son "andanadas" para justificar de que sirven para algo pero no le conviene a nadie pinchar las burbuja del negocio del Fútbol.
Eso si que picó a la FIFA y ya se pulieron a los fondos de inversión propietarios de derechos de jugadores y obligaron a que tuvieran que " comprarse" clubes a través de empresas para seguir con lo mismo y poco a poco van apretándolos más a muchos niveles.
A mi todo lo que sea torpedear el negocio de Meriton me parece positivo. Contribuye a su desgaste y a que opten por otros negocios más beneficiosos y que les generen menos problemas y repercusión.
-
O los organismos internacionales que gestionan el fútbol y la justicia se meten bien fuerte con esto, o el fútbol burbuja que se han montado se les caerá como un castillo de naipes.TioPep escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Si todo es un mercado persa controlado y mangoneado desde la raíz a la punta, dando igual los escudos, los colores y las tradiciones, al final este deporte pasará a tener mucho menos seguimiento, porque muy pocos pueden sentirse identificados con unos colores, tras los que sólo hay trapicheos y espurios intereses.
-
Es curioso esto que dices. Casa bien con los hechos. Cuando Meriton se gastaba burradas y burradas en cualquier paquete Abdennouresco, aquí todo eran palmas y miradas a otro lado. Incluso los Tebas de la vida salían a aplaudir al amigo Lim y su "salvar al Valencia". Pero amigo, ahora que ya no reinvierte en la burbuja, ahora sí se acuerdan de que en 2014 con Rodrigo hicieron aquello y lo de más allá. Ahora.William_gull escribió:La FIFA y la UEFA llevan tiempo detrás de las empresas y de los fondos de capital básicamente porque se dieron cuenta que lo que les interesa a ellos es que la pasta del fútbol continúe girando dentro del mundo del fútbol. Si estas empresas sacan pasta de una venta o de unos derechos de un jugador y no los reinvierten en otros jugadores y clubes sino que se compra un hospital o un periódico u otra empresa lo que provoca es que la pasta del fútbol no continúe en la rueda del fútbol y muchos clubs de descapitalizan.
Eso si que picó a la FIFA y ya se pulieron a los fondos de inversión propietarios de derechos de jugadores y obligaron a que tuvieran que " comprarse" clubes a través de empresas para seguir con lo mismo y poco a poco van apretándolos más a muchos niveles.
A mi todo lo que sea torpedear el negocio de Meriton me parece positivo. Contribuye a su desgaste y a que opten por otros negocios más beneficiosos y que les generen menos problemas y repercusión.
Hijosdefrutatodoscagüenlamarsalà
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
Eso es justo lo que pienso de Peter Lim:

Xe, sóc valencià dels bons!
Xe, sóc valencià dels bons!
-
¿Nos podríamos librar porque Lim compró a aquellos 3 ANTES de comprar el Valencia? ¿O somos "cómplices" porque los compró para traerlos aquí?abraxas escribió:[tweet][/tweet]
- nelo bacora
Lim compro el Valencia para no volver a tener esos problemasTioPep escribió:¿Nos podríamos librar porque Lim compró a aquellos 3 ANTES de comprar el Valencia? ¿O somos "cómplices" porque los compró para traerlos aquí?
- abraxas
- Contactar: