Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Según los datos que ha sacado el Barcelona, nos deben 6,5 mill. a corto plazo y 13 a largo plazo.
-
Con eso nos da para otro Correia por lo menos.Kepsser escribió:Según los datos que ha sacado el Barcelona, nos deben 6,5 mill. a corto plazo y 13 a largo plazo.
- abraxas
- Contactar:
- Rick Sánchez
O para pagarle parte del préstamo al Hijo Puta.Goteborg90 escribió:Con eso nos da para otro Correia por lo menos.
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Los mismos o menos que le debemos nosotros porque son pagos del trueque Neto/CilessenKepsser escribió:Según los datos que ha sacado el Barcelona, nos deben 6,5 mill. a corto plazo y 13 a largo plazo.
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
-
Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
ahí está lo raro, en la parte de lo que se le debe al barsa, no aparecemoscosta escribió:Los mismos o menos que le debemos nosotros porque son pagos del trueque Neto/Cilessen
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- abraxas
- Contactar:
-
Menudo cachondeo llevan en la meseta con nosotros.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
- RatoLi
Pues oye , me ha gustado la iniciativa. Te anuncian en RadioMarca Valencia GRATIS si perteneces a esos sectores, y le dan el toque "gracioso" con la chufla a la pandilla Cantina.abraxas escribió:[tweet][/tweet]
En ningun momento veo una falta de respeto al VCF como entidad
- MrT
Me parece perfecto. Estos papanatas merecen la mofa más absoluta, y cuanto más se diferencie el histórico Valencia del ridículo Meriton, mejor para nosotros.
- CHEJOV
- Moderador
+ 100MrT escribió:Me parece perfecto. Estos papanatas merecen la mofa más absoluta, y cuanto más se diferencie el histórico Valencia del ridículo Meriton, mejor para nosotros.
-
Re: Oposición a Meriton
Es mi forma de protesta no violenta xDtonino escribió:¿ Como vas a quemar un pelele en la plaza de la afición, ché ?![]()
Bueno cómo mucho puedes llevar éste y decir que le viene grande al niño y no admiten devoluciones en la tienda. Yo te acompaño
Aunque un Lim con eso tambien lo veo :?: :?:
-
El dictador chino es el primer consciente de que no podrá recuperar los 100 millones que pagó por las acciones( si destrozas una Sociedad su valor baja, es lógico.
Creo que se tratará de, por ejemplo, conseguir en torno a 30.000 Socios/abonados que aporten unos 3.000€(con la colaboración de alguna Entidad financiera) y que esa aportación sirva para el Abono de X Temporadas.
70 millones, a lo sumo, para el Sátrapa Dictadorzuelo. Los préstamos con él que se renegocien a pagar en varios años( si no acepta terminará, lo más probable, perdiendo toda la Inversión, al entrar el Club en causa de disolución, tras no renovar ATE y la masa de aficionados en contra de ellos, etc.)
Y a continuación ya pueden venir unos Linces como gestores, o magos de las finanzas, porque habría que ir amortizando la Deuda con Bankia más la de piticlim( pongamos 25 millones anuales) además de los gastos propios que conlleva.el Club. Complicada papeleta.
Creo que se tratará de, por ejemplo, conseguir en torno a 30.000 Socios/abonados que aporten unos 3.000€(con la colaboración de alguna Entidad financiera) y que esa aportación sirva para el Abono de X Temporadas.
70 millones, a lo sumo, para el Sátrapa Dictadorzuelo. Los préstamos con él que se renegocien a pagar en varios años( si no acepta terminará, lo más probable, perdiendo toda la Inversión, al entrar el Club en causa de disolución, tras no renovar ATE y la masa de aficionados en contra de ellos, etc.)
Y a continuación ya pueden venir unos Linces como gestores, o magos de las finanzas, porque habría que ir amortizando la Deuda con Bankia más la de piticlim( pongamos 25 millones anuales) además de los gastos propios que conlleva.el Club. Complicada papeleta.
-
Yo estas cosas entiendo que ilusionen pero me suenan a utopias.Fila 11 escribió:El dictador chino es el primer consciente de que no podrá recuperar los 100 millones que pagó por las acciones( si destrozas una Sociedad su valor baja, es lógico.
En Valencia ya se ha de demostrado que la aficion se mueve para promesas de grandeza ridiculas, no para planes de sacrificio y trabajo serios.
La unica opcion es empujar a Lim a irse sumados al desastre de su gestion, si el club no es viable se iran.
Y cuando se vayan tocara reconstruir un solar en ruinas, las consecuencias de entregar las llaves de tu casa a un fondo buitre entre aplausos y calurosas bienvenidas.
- abraxas
- Contactar:
- abraxas
- Contactar:
La historia continua:abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
-
Jajajajaja que grandes, solo hay que ver la evolución física de los personajes en 2/3 años para salir de dudas.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Algo bueno tenía que tener salir en los medios nacionales. Que tenemos repercusión.abraxas escribió:La historia continua:
[tweet][/tweet]
-
- Hediondo
Han estampado a Manolo Mas. Creo que será el despido que menos me duela, total pagar a un speaker que no ejerce no tiene mucho sentido (a parte que me caía como el culo). Por lo menos en estos años ha aprendido a chapurrear valenciano, eso que se lleva ....