En El Madrigal, donde sí respetan su acervo, seguro que nunca le prohibirían a Paco Roig acudir borracho al palco.

En El Madrigal, donde sí respetan su acervo, seguro que nunca le prohibirían a Paco Roig acudir borracho al palco.
Sí, pero ahora somos mucho más competitivos. Es verdad que la temporada pasada hicimos partidos buenísimos, especialmente en casa, e incluso esta temporada hemos hecho 3-4 partidos muy buenos desde el punto de vista estético. Pero joder, el año pasado sabías que si ibas por detrás no ibas a remontar, que si llegabas al minuto 80 palmando eso se quedaba así, etc.AjaX escribió:Pues que quereis que os diga, yo con Emery recuerdo partidos de futbol buenisimo, disfrutar como un bellaco y ganar. Personalmente me jode jugar tan mediocremente ultimamente porque se que con Emery podemos jugar mucho mejor.
Soldado y Aduriz son nuestros y los queremos, pero... no :|Merovingio escribió: La clave de este cambio con respecto a la temporada pasada son Villa y Silva. Los nuevos, Soldado y Aduriz, no saben triangular como ellos, fallan controles, no marcan goles estratosféricos... Pero sudan sangre, porque saben que la gran oportunidad de su vida es AQUÍ y AHORA. Yo me quedo con la nueva pareja, sinceramente. El año pasado acababa el 70% de los partidos enfadadísimo con el equipo, especialmente con su líder, el Guaje.
De todas maneras, la mejoría del juego depende en gran medida de la recuperación del mejor Banega. Si además el Chori se acopla definitivamente, las cosas cambiarán mucho. Súmale a Mata, que lleva tiempo sin poder aportar. Salvo sorpresa, el juego del equipo será un poco menos industrial y un poco más artístico.
Por menos de eso los de Cuatro salieron por las calles de Valencia a pedir con una hucha para el Valencia...Mono Canalla escribió:Estaba escuchando Radio Marca en el coche. Parece que el Atlético tiene setecientos y pico millones de deuda. En seguida han dicho que desde el club dicen que no están "en esa situación" porque cuentan con el Vicente Calderón y la ciudad deportiva, y eso por lo visto nivela el balance o no se qué. Que si entran en Champions, dicen, pueden crecer y sino toca apretarse.
No he seguido mucho las vicisitudes económicas del Valencia, tan a detalle, pero me parece que por mucho menos que por lo que está pasando el Atlético, ya decían que teníamos que vender a Villa, Silva, Pablo y Mata por dos duros, que íbamos a desaparecer, que adios a objetivos europeos, etc...
Setecientos y pico son muchos millones...
David Navarro entra en la lista de los 'Bad Boys' de la Liga
A lo largo de los años se han visto en los estadios a futbolistas que, por su forma de jugar al límite, han sido etiquetados como los chicos malos de nuestro campeonato doméstico. Muchos dicen que el fútbol es de pillos, pero todo tiene sus límites. David Navarro es el último...
"Todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño" o "a Llorente le han acribillado". Son frases que fueron pronunciadas por Fernando Llorente y por Joaquín Caparrós a la finalización del partido entre el Athletic y el Valencia. El codado de David Navarro al internacional español no ha dejado indiferente a nadie y el defensa che entra de esta manera en la lista de los 'Bad Boys' de la Liga: (...)
- Marchena. Un fijo en todos los rifi-rafes de su equipo. El campeón del mundo siempre es protagonista en momentos de tensión y muchas veces se le ha cuestionado esa forma de fingir cuando realmente él no es la víctima, sino el verdugo. Suele hacer lo que realizó David Navarro con Fernando Llorente: dar para después quejarse en el suelo.
Llorente lidera a los más 'faltones'
Ante nostros los jugadores que más han recibido pero, ¿de quién? Aquí viene la sorpresa, el jugador más 'sucio' de la Liga es el delantero del Athletic de Bilbao Fernando Llorente, quien estira la pierna más de la cuenta en su labor de presión sobre el equipo rivla. En una lista repleta de defensas y medios defensivos destacan la presencia del guipozcoano y del ex del Athletic, Aduritz.
Sólo tres jugadores tienen presencia en ambas listas y son estos dos delanteros y Marcos Senna, que en su labor de destructor no duda en utilizar la falta si es necesario.
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ecibe.html
Aparte que ese es el Celta :DSagan escribió:Es importante volver a ser el Violencia CF y no el Sor Citroen CF
Llorente: "Todo el mundo sabe que Navarro va a hacer daño"
Vaya pilladacyber escribió:![]()
Sin buscarlo (quien me conoce bien sabe que me gusta pasar inadvertido en casi todo lo que hago y la discreción es uno de mis principios de conducta), estoy sufriendo en mis carnes, sobre todo en las últimas semanas y a raíz de alguno de los comentarios que realizo en estos artículos postpartido en LAS PROVINCIAS, la confirmación de aquel dicho popular que reza: «Que hablen de ti, aunque sea mal». Ahora bien, si soy criticado por aquellos que consideran que, por ejemplo, el que Stankevicius no pueda jugar la Champions es un descuido y no un error, o que hablan desde el desconocimiento sin ni siquiera contrastar la información que les llega, no hay ningún problema. Más vale callar y parecer tonto que abrir la boca y demostrarlo.
Es más, consideran que Fernando Gómez, al que catalogan de historia del Valencia CF, no puede hablar de esta manera. Y yo me pregunto: ¿Dónde estaban ellos cuando, todos a una en el club, aquellos que nunca formarán parte de esa historia a la que tanto se agarran para criticarme me dejaron como una auténtica mierda basando sus comentarios en mentiras y valoraciones indemostrables? No he oído nunca criticarles. Pero claro, ellos están en el poder y yo ya no. Hay mucho ventajista. Estas son mis opiniones, personales e intransferibles.