Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Bubache

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Bubache »

LeeCrack escribió:estan diciendo que peude salir cedido Ferran...y se quedarian en esa banda..Carlos Soler, Kang inn y..JASON..si el GRAN jason, increible..pero de verdad prefieren quedarse a Jason antes que Ferran??

El fichaje de Jason..es fichaje garrafon, como Vallejo

PD: ante la espectacion de la llegada de Didac ya hay colas, Puma esta agotando existencia de camisetas icon_alamierda
Pero tío pon dónde lo están diciendo cuando escribes algo así. Porque lo he estado buscando y no encuentro nada.
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

[tweet][/tweet]
Faaswilkes

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

Nueveonce escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Me parecería un error la salida de Ferran.

Respecto a Rodrigo yo sería partidario de sacarle, ya próximo a la treintena un buen rendimiento económico y que el chico saque su último gran contrato. De todos modos me parece mucha pasta, 60 kilos es lo que ofrece el PSG por Paulo Dybala (en mi opinión un jugador muy superior a Rodrigo) y es casi el doble de lo que el Napoli ha ofrecido por James.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
lFran

Mensaje por lFran »

La opción de ceder a Ferran es buena. El año pasado la mayoría de minutos de calidad que jugó fueron en Copa y este año con el nuevo formato no los va a tener. Es mejor que se vaya a Alemania a que le den de hostias y vuelva hecho un hombre a que esté calentando el banquillo.

Por otra parte, 60 kilos por Rodrigo son tentadores, pero ¿vas a poder traer un jugador de calidad similar para sustituirlo? Yo a Rodrigo lo mataría 20 veces por temporada, pero es un jugador importante en el esquema de Marcelino y cuando no está o está mal se nota. Y lo que en ningún caso haría es gastar esos 60 kilos en tres medianías que no van a darte un salto de calidad.
Faaswilkes escribió:De todos modos me parece mucha pasta, 60 kilos es lo que ofrece el PSG por Paulo Dybala (en mi opinión un jugador muy superior a Rodrigo)
Dybala es un pufo sobrevalorado. Ni por números ni por aportación al juego se le puede considerar mejor que Rodrigo. Y mira que no soy fan de Rodrigo, pero el argentino es su versión pechofrío.
Bum-Kun Cha

Mensaje por Bum-Kun Cha »

LeeCrack escribió:estan diciendo que peude salir cedido Ferran...y se quedarian en esa banda..Carlos Soler, Kang inn y..JASON..si el GRAN jason, increible..pero de verdad prefieren quedarse a Jason antes que Ferran??

El fichaje de Jason..es fichaje garrafon, como Vallejo

PD: ante la espectacion de la llegada de Didac ya hay colas, Puma esta agotando existencia de camisetas icon_alamierda
Si se va un jugador de banda es porque probablemente se está trabajando en un fichaje importante para esa posición. De ahi el intento de abaratar el coste en las operaciones para la defensa también. O esa es la sensación que emana desde diferentes medios. Jason puede quedarse si quiere porque tiene contrato en vigor, pero de hacerlo probablemente se pase en la grada todo el año y acabe saliendo en enero.

Sobre lo de las colas en las tiendas seguro que Coquelin no generó demasiada venta de camisetas, me parece anecdótico. No entiendo la obsesión con fichajes mediáticos, a mi Nani o Negredo en las condiciones que vinieron no me decían nada (contratos largos y muy elevados y un traspaso alto en el segundo caso estando lesionado) y seguro que generaron expectación en muchos aficionados. Lo curioso es que luego el Sevilla ficha cuatro tíos que no conoce ni el Tato habiendo vendido a Sarabia y veremos si a Ben Yedder y son el ejemplo a seguir.
TioPep

Mensaje por TioPep »

Yo a Ferran no lo cedería. A día de hoy, Jason todavía debe ganarse el competir por un puesto con Soler y Ferran.

Por otro lado, sería una irresponsabilidad, si existe esa oferta >60 por Rodrigo, no aceptarla
LeeCrack

Mensaje por LeeCrack »

Bum-Kun Cha escribió:Si se va un jugador de banda es porque probablemente se está trabajando en un fichaje importante para esa posición. De ahi el intento de abaratar el coste en las operaciones para la defensa también. O esa es la sensación que emana desde diferentes medios. Jason puede quedarse si quiere porque tiene contrato en vigor, pero de hacerlo probablemente se pase en la grada todo el año y acabe saliendo en enero.

Sobre lo de las colas en las tiendas seguro que Coquelin no generó demasiada venta de camisetas, me parece anecdótico. No entiendo la obsesión con fichajes mediáticos, a mi Nani o Negredo en las condiciones que vinieron no me decían nada (contratos largos y muy elevados y un traspaso alto en el segundo caso estando lesionado) y seguro que generaron expectación en muchos aficionados. Lo curioso es que luego el Sevilla ficha cuatro tíos que no conoce ni el Tato habiendo vendido a Sarabia y veremos si a Ben Yedder y son el ejemplo a seguir.

icon_saludo Vamos a ver compañero...permiteme, que discrepe, evidentemente es exagerado lo puse adrede, ahora bien, respecto a lo de Coquelin, puede que no reviente las tiendas, pero era un jugador que si bien castigado por las lesiones, llego a ser un jugador con continuidad en el Arsenal, se le veia clase, un jugador de mas empaque y evidentemente si le respetan las lesiones de mucho mas nivel que Didac, insisto mi comentario es exagerado, pero ..tambien me parece la comparacion coquelin-didac desproporcionada...mi resumen seria..quiero mas fichajes "coquelin" y menos Didac's
Última edición por LeeCrack el 06 Ago 2019 13:31, editado 1 vez en total.
TioPep

Mensaje por TioPep »

lFran escribió:La opción de ceder a Ferran es buena. El año pasado la mayoría de minutos de calidad que jugó fueron en Copa y este año con el nuevo formato no los va a tener. Es mejor que se vaya a Alemania a que le den de hostias y vuelva hecho un hombre a que esté calentando el banquillo.

Por otra parte, 60 kilos por Rodrigo son tentadores, pero ¿vas a poder traer un jugador de calidad similar para sustituirlo? Yo a Rodrigo lo mataría 20 veces por temporada, pero es un jugador importante en el esquema de Marcelino y cuando no está o está mal se nota. Y lo que en ningún caso haría es gastar esos 60 kilos en tres medianías que no van a darte un salto de calidad.

Si ha de salir Ferran es porque debe venir alguien mucho mejor que él y que probablemente entre a disputar el puesto con Soler. Ese jugador valdría bastante dinero, y por ahora la única fuente de ingresos es venta de futbolistas (en este caso Rodrigo). Para mi van ligadas, si sale Ferran es porque sale Rodrigo y viene un "top" (en nuestras posibilidades)
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

¿Pero a cuanta gente van a ceder? ¿No se da cuenta el Valencia que con esa política estúpida están perdiendo dinero por un tubo? El que vale para el primer equipo como Lato se debería de haber quedado( y el cabezón de jabilino aceptar que tiene que darle descanso a Gaya para que se encuentre fresco en los duelos de champions league) #-o . Ahora vamos a perder dinero y debilitar la posición por esa absurda estrategia de mercado

Mismo caso que Javi Saenz que no me creo en absoluto que ese chico no pudiese haber rendido como cuarto central teniendo en cuenta que por aquí ha estado Vezo años y años rindiendo miseria. Me parece deplorable que fiches a un futbolista y lo cedas sin ni tan siquiera haberle dado 2 partidos . Me da la sensación de que lo fichas más por el tema de las comisiones de entrada y salida de jugadores
que por el rendimiento deportivo ( y este año abundan los casos de este tipo) icon_bahh

Si no se tiene confianza con estos jugadores jovenes una de dos: 1- Que los vendan con opción de recompra en todo caso 2- Que no los fichen( como a Manu Vallejo o Jason Remeseiro que son carne de cesión también)
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

TioPep escribió:Si ha de salir Ferran es porque debe venir alguien mucho mejor que él y que probablemente entre a disputar el puesto con Soler. Ese jugador valdría bastante dinero, y por ahora la única fuente de ingresos es venta de futbolistas (en este caso Rodrigo). Para mi van ligadas, si sale Ferran es porque sale Rodrigo y viene un "top" (en nuestras posibilidades)
La venta de jugadores y los 40 millones que hemos aumentado nuestro presupuesto respecto al año pasado. De momento el balance entre gastos y ventas es aproximadamente 0.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Hay partidos de sobra para que Ferran siga creciendo y creo que a su corta edad ya tiene como poco tanto nivel como Jason. La diferencia es que Ferran desde niño apunta unas condiciones tremendamente superiores a las del modesto jugador coruñés.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Pues oye, bienvenido sea ese top, pero ya pueden acertar porque Rodrigo en este equipo es el rey hoy en día, sin ser un matador, cuándo no está se le echa mucho en falta. Si se diese el caso de poder trincar una buena pasta yo me guardaría parte de ella en fichar a alguien para la posición de Parejo ( a éste si que se le echa en falta ). Y es que en realidad no se ha rumoreado nada de contemplar esa posibilidad ¿no? ¿ o me equivoco ?...tengo la memoria justa pá pasar el día.
TioPep

Mensaje por TioPep »

SerRsRt escribió:La venta de jugadores y los 40 millones que hemos aumentado nuestro presupuesto respecto al año pasado. De momento el balance entre gastos y ventas es aproximadamente 0.

A eso me refiero. Sin ventas no hay compras. No creo que Marcelino "trague" con que se vaya Ferran para que se quede Jason, pedirá alguien de más nombre y calidad
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

ceder a ferran en estos momentos no me hace gracia pienso que es perder potencial por que no creo que venga alguien que lo mejores lo de las ofertas de rodrigo a saber que tal son que quiere el club que quiere rodrigo y que jugador quieren traer de sustituto
Antonio_Poyatos

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Soy partidario de conformar una delantera tipo:

Parejo/Lee(me gusta más que Soler en esta posición lo único que le falta fondo físico pero el manejo de balón que tiene es top) Kondogbia-Coquelin
Lozano/Ferran Guedes/Cheryshev
Maxi/ Falcao Gameiro/Soler( es su posición y Marcelino esta empeñado en que rinda en un 4-4-2 en que la labor del interior es muy dudosa teniendo 3 extremos puros como son Ferran, Chery y Guedes)

Habrá que ver lo que cobra Falcao pero creo que es un delantero que pese a su edad 1 o 2 años de rendimiento te va a a dar seguro. Gameiro y Soler serían los enganches de la mediapunta.

A mi el caso de Soler se me asemeja muchísimo a los primeros años de Rodrigo que se empezinaron siempre en meterlo en banda hasta que lo recolocaron de segundo delantero y logró salvar su carrera deportiva. Creo que a Soler le mata jugar en banda porque es un interior que no combina muy bien con las subidas del lateral derecho.

Luego también esas posiciones se pueden combinar de tal manera que acabe subiendo Guedes a la delantera y Ferran por la izquierda si hiciese verdadera falta.
Última edición por Antonio_Poyatos el 06 Ago 2019 14:00, editado 3 veces en total.
shurjander

Mensaje por shurjander »

Buenas noticias ambas.

En especial la de Ferrán. Es una cesión clarísima, necesita minutos en otro equipo para ver hasta dónde es capaz de llegar. Ahora mismo no tiene nivel para el Valencia. Además si se queda Kangin son muchos ya para esa banda, se taparían el uno al otro. Y aunque Kangin no le vendría mal una cesión, entre los dos prefiero al coreano.

Lo de Rodrigo dependiendo a quién se trajera, podría ser un buen pelotazo.
TioPep

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

TioPep escribió:A eso me refiero. Sin ventas no hay compras. No creo que Marcelino "trague" con que se vaya Ferran para que se quede Jason, pedirá alguien de más nombre y calidad
No me has entendido. Lo que digo es que puedes gastar 40 kilos más que el año pasado y no has gastado ninguno. Nadie habla de eso, pero si les apetece pueden fichar a un jugador de 40 perfectamente. Otra cosa es que se quiera minimizar el desbalance para Junio
lFran

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Si ha de salir Ferran es porque debe venir alguien mucho mejor que él y que probablemente entre a disputar el puesto con Soler. Ese jugador valdría bastante dinero, y por ahora la única fuente de ingresos es venta de futbolistas (en este caso Rodrigo). Para mi van ligadas, si sale Ferran es porque sale Rodrigo y viene un "top" (en nuestras posibilidades)
¿Por qué si sale Ferran es para traer a alguien mucho mejor? Si el chaval es suplente...
regne_valencia

Mensaje por regne_valencia »

Si lo de Rodrigo es cierto,creo que este año ya se le deberia vender por esos mas de 60 que ofrecen.Se podria fichar a Dani Olmo que por 30 kilos esta bien,en principio es un jugador que va a ir a más y los 30 se quedarían baratos en poco tiempo como pasó con Fabián
Cerrado