Portadas del Marca, el ridiculo diario de un diario ridiculo
- Sagan
- Moderador
- sento
Parece que lleva algo de KAKA en el hombro... alguien tendra diarreadjfran28 escribió:EL GRANDISIMO Y PERIODISTICO PROFESIONAL PERIODICO DEPORTIVO MARCA SACA ESTA GRAN PORTADA
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.com/primeras/06/07/g0721.jpg
- piston che
- T-MAC
Hoy..estaba aburrido..y me he metido en el MARCA...para ver las fotos del partido VAL-BET...y cuando acabo de verlas, me he puesto a ver las del VILL-MADR...y da la sensación que estos del Marca mediante las fotos intentan justificar el empate a lo guarros que son los del VILL porque en todas las fotos salen derribando o agarrando a jugadores del MADRID..que pasa, que los del MADRID no hacen faltas o que??? PATETICOO!
- Drakul
- Moderador
Tantos años leyendo la prensa y aun no sabes la diferencia?T-MAC escribió:Hoy..estaba aburrido..y me he metido en el MARCA...para ver las fotos del partido VAL-BET...y cuando acabo de verlas, me he puesto a ver las del VILL-MADR...y da la sensación que estos del Marca mediante las fotos intentan justificar el empate a lo guarros que son los del VILL porque en todas las fotos salen derribando o agarrando a jugadores del MADRID..que pasa, que los del MADRID no hacen faltas o que??? PATETICOO!
Definición de Albelda: Jugador sucio, que siempre juega al limite, que debería ser expulsado por su dureza, es mas, debería ser sancionado y fusilado.
Definición de Diarrá: Grandisimo jugador, lleno de pundonor i de hombría que se dedica a la dificil tarea de la contención.
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Drakul escribió:
Tantos años leyendo la prensa y aun no sabes la diferencia?
Definición de Albelda: Jugador sucio, que siempre juega al limite, que debería ser expulsado por su dureza, es mas, debería ser sancionado y fusilado.
Definición de Diarrá: Grandisimo jugador, lleno de pundonor i de hombría que se dedica a la dificil tarea de la contención.
Yo mas bien definiria a Diarrá como un jugador mas, que hace lo que tiene que hacer y punto pelota. Lo que pasa es que sabemos que esta en el Madrid y ahora resulta que es el mejor medio defensivo que hay. A lo que digo que ni de coña cambio a Albelda por Diarrá. Aun mas digo que hay muchos jugadores mejor que Diarrá.
Si el Madrid se piensa que se lleva a Ayala lo lleva claro. Y esa portada da PENA para variar. Donde quedan las portadas con C.Ronaldo, con AYala, con Joaquin, con Ibrahimovic, con Vieira .......
- LOBO
- Contactar:
djfran28 escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.marca.es/primeras/06/09/g0906.jpg
Flipante... quieren 11 cojos? :P
Tengo un presentimiento y es que España puede pinchar esta noche :P
- LOBO
- Contactar:
gracias bonica, aunque no lo parezca detras de ese careto de hijo puta se esconde un espiritu sensible y bonachon...Espesanz escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Me da a mà que va a ser eso.
Por cierto, LOBO, tu avatar mola. Aunque he de reconocer que la primera vez que lo và me pegó un pequeño sustito![]()

Última edición por LOBO el 07 Sep 2006 00:56, editado 2 veces en total.
-
djfran28 escribió:Enlace de la imagen de la cita anterior: http://www.marca.es/primeras/06/09/g0906.jpg