POST QUEDADAS PREPARTIDOS
- abraxas
- Contactar:
Re: POST QUEDADAS PREPARTIDOS
Estoooo... que agradezco a los nanos y a la familia el haberme tenido ocupado hoy todo el día en cosas mucho más entrañables y divertidas. Gracias a ellos he conseguido perderme el maravilloso partido de esta tarde, y la igualmente maravillosa manifa de antes. Gracias, niños. Gracias, familia.
- Alfil
¿Maravillosa o graciosa? ¿Te refieres a la manifa o la a la contramanifa? porque estabamos CerveceroChe y yo alucinando con lo que pasaba, pues estaban gritando contra los jugadores, en una concentración contra Soler ... :-k
de verdad, si fuera asturiano o chino sería del Valencia CF sin dudarlo, es sin duda alguna el club mas divertido del mundo :D
de verdad, si fuera asturiano o chino sería del Valencia CF sin dudarlo, es sin duda alguna el club mas divertido del mundo :D
- asturiano che
Alfil escribió:¿Maravillosa o graciosa? ¿Te refieres a la manifa o la a la contramanifa? porque estabamos CerveceroChe y yo alucinando con lo que pasaba, pues estaban gritando contra los jugadores, en una concentración contra Soler ... :-k
Pues que te voy a contar...

- _Bárbara_
Buenisimo, y aún dicen que habrian unas 300 personas laugh.Alfil escribió:¿Maravillosa o graciosa? ¿Te refieres a la manifa o la a la contramanifa? porque estabamos CerveceroChe y yo alucinando con lo que pasaba, pues estaban gritando contra los jugadores, en una concentración contra Soler ... :-k
10 en contra de Soler, 20 en contra de los futbolistas, 20 en contra del Valencia en si (prensa) y los otros 250 gente que iba al fútbol simple y llanamente que se quedó alli como yo a ver el "espectaculo" bochornoso y ridiculo que estabamos dando delante de toda España.
- _Bárbara_
Es que ser del Valencia es para estar entretenido todos los dias, sino son pitos, son flautas. :idea: eso si, prohibido para los enfermos de corazón.asturiano che escribió: Pues que te voy a contar...
- _Bárbara_
¿Puerta N6-N7? :Dsento escribió:
Tu tranquila, que yo lo hago, no hay problema. El único es que yo tengo memoria de pez, asi es que recuerdamelo antes del partido de copa (que es el próximo).
Soy voluntario, asi es que busca a uno con la chaqueta azul y el logo de Sentiment bajo del escudo laugh.
- sento
laugh._Bárbara_ escribió:
¿Puerta N6-N7? :D
No se la puerta que me tocará el miercoles... vamos cambiando cada partido
¿Dónde te sientas?
- _Bárbara_
Tengo el pase en gol xicotet alto, entro por la N5, aunque si no pasa nada, este partido lo veré desde grada la mar.sento escribió: laugh.
No se la puerta que me tocará el miercoles... vamos cambiando cada partido
¿Dónde te sientas?

- Drakul
- Moderador
Ah pues igual te veo. Yo tambien estaba pensando en ir allí_Bárbara_ escribió: Tengo el pase en gol xicotet alto, entro por la N5, aunque si no pasa nada, este partido lo veré desde grada la mar.
- sento
Ok, intentaré estar cerca de esa puerta... y si no te veo subiré a la de la mar_Bárbara_ escribió: Tengo el pase en gol xicotet alto, entro por la N5, aunque si no pasa nada, este partido lo veré desde grada la mar.
Cuanta gente, cuanta gente icon_wee icon_weeDrakul escribió:Ah pues igual te veo. Yo tambien estaba pensando en ir allí
Por cierto, yo no se como sois... deberiais llevar también algo identificativo por si las moscas :?:
Última edición por sento el 15 Ene 2008 01:24, editado 1 vez en total.
- Drakul
- Moderador
Barbara y yo decimos lo mismo... somos clones icon_wee
- sento
Mierda! Ahora edito!! icon_weeDrakul escribió:Barbara y yo decimos lo mismo... somos clones icon_wee
- Drakul
- Moderador
Yo tengo dos mil fotos mias por el foro... no serías el primero que me reconoce por la calle y me pregunta ¿eres drakul? laugh.
Es que mola porque preguntan con cara de... "coño como no sea me mete una paliza"
Es que mola porque preguntan con cara de... "coño como no sea me mete una paliza"
- sento
Con la remodelación del foro muchas de esas fotos se han perdido :(Drakul escribió:Yo tengo dos mil fotos mias por el foro... no serías el primero que me reconoce por la calle y me pregunta ¿eres drakul? laugh.
- sento
Quiero veros a los dos mañana con el logo de Sentiment

► Mostrar Spoiler
- Eduardo La Ley
- Moderador
Ieee flipao, una cosa és que et paregues a Sean Penn i l'altra a Hulk HoganDrakul escribió: Es que mola porque preguntan con cara de... "coño como no sea me mete una paliza"
icon_silb icon_silbDrakul escribió:Barbara y yo decimos lo mismo... somos clones icon_wee
- Drakul
- Moderador
tú calla y paga el cubataEduardo La Ley escribió: Ieee flipao, una cosa és que et paregues a Sean Penn i l'altra a Hulk Hogan
Es porque escuché una vez que eramos clones, que yo usaba al clon Barbara para animar el foro :Dsandrita escribió: icon_silb icon_silb
vale, te perdono.Drakul escribió: tú calla y paga el cubata
Es porque escuché una vez que eramos clones, que yo usaba al clon Barbara para animar el foro :D
- _Bárbara_
Jejej, yo es que le he entendido, pero reconozco que da lugar a la confusión :Psandrita escribió: icon_silb icon_silb