Planificación de la temporada 2021/2022

Todo sobre la temporada 21/22
W.Churchill

Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por W.Churchill »

Sr_Munny escribió:Djene es un centralaco de la leche.
Me parece increíble que se critique este fichaje si se hace.

Si tan excelso central es, con una clausula de 20 kilos que raro que nadie lo haya comprado ya no?

Es un buen jugador con unas características muy concretas, a mi un central con su altura no me convence nada para un 4-4-2, otra cosa seria en una defensa de 3. Además que creo que tiene unos cortocircuitos en la cabeza cada par de partidos preocupante.
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Si tan excelso central es, con una clausula de 20 kilos que raro que nadie lo haya comprado ya no?

Es un buen jugador con unas características muy concretas, a mi un central con su altura no me convence nada para un 4-4-2, otra cosa seria en una defensa de 3. Además que creo que tiene unos cortocircuitos en la cabeza cada par de partidos preocupante.

Yo creo que lo que tiene es mala fama.

El año pasado lo expulsaron dos veces que para mí no eran tarjeta roja.
cimoral

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Mensaje por cimoral »

El Mister escribió:Y a todo esto, Djené no es también extracomunitario?
No ocuparía plaza de extracomunitario. Tratado de cotonu

https://www.thewinnerteamvss.com/el-tratado-de-cotonu/

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Musculman

Mensaje por Musculman »

icon_alabanza L' Alderete quina grata surprise! :o
W.Churchill

nelo bacora escribió:Yo creo que lo que tiene es mala fama.

El año pasado lo expulsaron dos veces que para mí no eran tarjeta roja.
No lo decía tanto por expulsiones sino por fallos de concentración o salir fuera de la zona en la marca.

Pero vamos, te doy la razón en que tiene mala fama de entradas duras.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

El Mister escribió:Pensáis que Djene podría venir como medio centro defensivo? No hablo como parche, si no como su puesto principal en el equipo . Sabéis si tiene experiencia/características para ello?

Parece que a Bordalás le gusta ubicar defensores arriba (laterales haciendo de extremos en su "doble lateral", o Guillamón de medio centro). Por lo que tal vez intente convertir a Djené en el nuevo N'Golo Kanté.

Si alguien lo conoce a fondo y sabe lo que puede dar, ese es Bordalás.
Pienso que sí puede ser un pivote defensivo con Bordalas aquí en Valencia, y si lo ficha es probablemente porque piensa en el para ese puesto, ya que con Alderete y Paulista la línea de centrales veo que va bien. Djene tiene físico sin ser muy alto para ser central, tiene calidad aunque puede dar algún pase arriesgado( aunque Bordalas sabrá manejarlo) y lee bien el juego. En Getafe porque tiene Maksi o Arambarri pero aqui en el pivote tiene más despejada esa zona, y antes que Guillamon seguro que juega ahí.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Bordalás quiere a Djene porque sabe que es el central ideal para jugar a campo abierto y presionar arriba. Y sabe que Paulista y Alderete van a acabar sufriendo contra equipos contragolpeadores o gente muy rápida al espacio. Por no hablar de que no confía en Diakhaby y sabe que entre sanciones y lesiones necesitas 3 centrales de garantías más el apoyo de Guillamón.
Yo por 10/11 kilos creo que es un buen fichaje y que visto su estado físico es el clásico que va a aguantar 4 o 5 años más a primer nivel sin problemas. Si ya nos vamos a 15/16 pues creo que simplemente un club como el Valencia actual no puede/debe gastarse tanta pasta en un central y que si tuvieramos una dirección deportiva decente hay opciones mejores y más jovenes en esos precios.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

Que les cedan a Diakaby y Kang In opción de recompra como se hizo en su día con Pablo Hernández al Getafe y Djene para aquí.
MrT

Mensaje por MrT »

[tweet][/tweet]

El que parece que no viene es Calleri, va a firmar con São Paulo.

Ahora mismo, tras la penosísima gestión de Meriton con Kang In, por mi parte pueden dejar por zanjada la plantilla salvo que salga una buena oportunidad de mercado, o que puedan colocar a Jaume, Jason o Sobrino, o algún chaval en forma de cesión.

Solo entendería la venta de jugadores importantes (no claves), como Diakhaby o Cillessen, en caso de que la oferta que llegue sea decente. Ya vale de regalar.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

Vaya manera de desperdiciar el tiempo, el dinero y el talento.

No sé si Kangin llegará, pero sé que puede llegar, cosa que de muchos chicos no se puede decir.

Le hemos dejado ir.

El tiempo nos volverá a poner en nuestro sitio.

A ver si nos traen el necesario mediocentro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill

Re: RE: Re: Planificación de la temporada 2021/2022

Imagen

Y lo que nos queda por tragar con esta gente, ahora que tenemos un entrenador decente y estaremos rondando la Europa League un par de pitos a Anil y poco mas.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

bueno en unos años nos pita la cara kaging , para nosotros guardado no valia ni canales n vieira i de paul ni montoro por poner algunos ejemplos donde otros les sacan renimiento o dinero o las 2 cosas
havlicek

Mensaje por havlicek »

el_chulo escribió:bueno en unos años nos pita la cara kaging , para nosotros guardado no valia ni canales n vieira i de paul ni montoro por poner algunos ejemplos donde otros les sacan renimiento o dinero o las 2 cosas
Te has olvidado de mencionar a Banega
W.Churchill

si no se dan ventas, se puede quedar una plantilla apañada.

Yo veo esta plantilla para luchar por europa league
El Mister

Mensaje por El Mister »

havlicek escribió:Te has olvidado de mencionar a Banega
Por no empezar a hablar de los delanteros que regalanos y luego se hinchan a meter goles como Oliveira (no sé si este era la lámpara o el sofá), Aduriz, o incluso Jonás Gonçalves
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

el_chulo escribió:bueno en unos años nos pita la cara kaging , para nosotros guardado no valia ni canales n vieira i de paul ni montoro por poner algunos ejemplos donde otros les sacan renimiento o dinero o las 2 cosas
Hombre, no podemos tener una plantilla de 80 jugadores, joder.

De ahí, Canales y ya está. Pero como Dé Paul, Guardado, Vieira o Montoro hemos tenido jugadores mejores.
guedes7

Mensaje por guedes7 »

nelo bacora escribió:Hombre, no podemos tener una plantilla de 80 jugadores, joder.

De ahí, Canales y ya está. Pero como Dé Paul, Guardado, Vieira o Montoro hemos tenido jugadores mejores.
De Paul tampoco lo salvas?

Menudo jugadorazo que se veía venir y que aquí no aprovecharon. Tampoco cuentan Isco, Villar, Maksimovic o Mir? Traspasados por 2 pesetas y que no irían mal en el equipo actualmente.
havlicek

Mensaje por havlicek »

guedes7 escribió:De Paul tampoco lo salvas?

Menudo jugadorazo que se veía venir y que aquí no aprovecharon. Tampoco cuentan Isco, Villar, Maksimovic o Mir? Traspasados por 2 pesetas y que no irían mal en el equipo actualmente.
Excluye a Isco de esa lista, cuyo rendimiento a posteriori ha sido decepcionante (sobrepeso)
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:Hombre, no podemos tener una plantilla de 80 jugadores, joder.

No hace falta irse tan lejos.
Las canteras son lo que son, lo que no puedes es vender la milonga de Política de Jóvenes Meriton , ADN Valencia CF, y esquilmar la pedrera sacando jugadores, que si bien igual no son nivel TOP, si podrían jugar en 1a o 2a división, obteniendo redito a tu inversión. No todos van a ser estrellas del futbol mundial, pero mas de uno, valido para el futbol profesional si podría ser. Es pura contradicción
A estos ahora les viene bien lo del ADN , por que hemos conseguido un mister que nos da el estilo que siempre ha gustado en la capital del Turia, ¿el resto? miseria y palabrería.

Tus estandartes de la política falsa esa, están fuera: Ferran y Kangin. Y lo que venia de cantera lo regalaste el año pasado. Eso si 12 kilates en Correia, que es de la cantera de otro. El mismo trato y oportunidades para los chicos de la cantera que has regalado. Ni mejor, ni peor : el mismo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso si seria una Youth Policy, y ADN valencianista!!!!!!

Digan lo que digan y tengan el carácter que tengan los jugadores, si tu los tratas como debe de ser y les orientas, los guías, ahí habían jugadores que podrían haber sido bastante aprovechables, para este VCF low cost. Que para eso están las canteras.
Una pena por que habían varios jugadores que tenían "buena pinta", y solo hablo de los últimos 2-3 años Villar, Ferran, Kangin, Mir, etc.... A los que no les has sacado rendimiento, ni deportivo, ni económico, y no va a ser siempre culpa del jugador ¿NO?. Bueno, el único al que le has sacado algo es a Ferran, pero ¿Qué valdrá ese chaval a día de hoy? Según trasfermarkt, por guiarnos un poco, su valor es de 50 millones, casi el doble de lo que sacaste por el.
Mal, muy mal lo que esta pasado en Paterna
havlicek

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:No hace falta irse tan lejos.
Las canteras son lo que son, lo que no puedes es vender la milonga de Política de Jóvenes Meriton , ADN Valencia CF, y esquilmar la pedrera sacando jugadores, que si bien igual no son nivel TOP, si podrían jugar en 1a o 2a división, obteniendo redito a tu inversión. No todos van a ser estrellas del futbol mundial, pero mas de uno, valido para el futbol profesional si podría ser. Es pura contradicción
A estos ahora les viene bien lo del ADN , por que hemos conseguido un mister que nos da el estilo que siempre ha gustado en la capital del Turia, ¿el resto? miseria y palabrería.

Tus estandartes de la política falsa esa, están fuera: Ferran y Kangin. Y lo que venia de cantera lo regalaste el año pasado. Eso si 12 kilates en Correia, que es de la cantera de otro. El mismo trato y oportunidades para los chicos de la cantera que has regalado. Ni mejor, ni peor : el mismo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso si seria una Youth Policy, y ADN valencianista!!!!!!

Digan lo que digan y tengan el carácter que tengan los jugadores, si tu los tratas como debe de ser y les orientas, los guías, ahí habían jugadores que podrían haber sido bastante aprovechables, para este VCF low cost. Que para eso están las canteras.
Una pena por que habían varios jugadores que tenían "buena pinta", y solo hablo de los últimos 2-3 años Villar, Ferran, Kangin, Mir, etc.... A los que no les has sacado rendimiento, ni deportivo, ni económico, y no va a ser siempre culpa del jugador ¿NO?. Bueno, el único al que le has sacado algo es a Ferran, pero ¿Qué valdrá ese chaval a día de hoy? Según trasfermarkt, por guiarnos un poco, su valor es de 50 millones, casi el doble de lo que sacaste por el.
Mal, muy mal lo que esta pasado en Paterna
Los errores en gastos( Guedes por ejemplo) obligaron al dueño a venderlo (Ferran)antes de tiempo
Cerrado