João Cancelo (Inter)
- Sagan
- Moderador
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Si vendemos a cancelo por 35 y fichamos por 25 alnuevo niño prodigio-estrella extremo de 18-19 años del braga o el vitoria setubal que, casualmente, lleva Mendes pues...
Vendiendo cada año a 6 y fichando a 6 xiquets nuevos no se hace un equipo, se hace una piscifactoría. Meriton/Lim tienen que empezar a demostrar que quieren hacer un equipo de verdad que compita, no una granja de crianças para que alguien se lleve comisiones.
Vendiendo cada año a 6 y fichando a 6 xiquets nuevos no se hace un equipo, se hace una piscifactoría. Meriton/Lim tienen que empezar a demostrar que quieren hacer un equipo de verdad que compita, no una granja de crianças para que alguien se lleve comisiones.
- nelo bacora
Drakul escribió: ¿y donde está el negocio? ¿se han repartido beneficios?
De todos te compro solo lo de Otamendi, los demas.. pues no les echo de menos. De todas formas, siempre he defendido a Cancelo, tiene clase, pero lleva 0 asistencias y 0 goles (creo). Si con su venta se refuerza el equipo... pues tira que te va.
Que donde esta el negocio? No sé, tu verás.
Porque negocio quedamos que había, no?
Que lo de que era un enamorao del futbol y venía aquí por filantropismo ya no colaba, no?
De momento, el único negocio que se atisba por aquí es el de las comisiones. Que el socio del dueño ya ha intervenido en 16 operaciones por un valor de 166.3 millones de euracos. A eso añadele 136 millones que ha negociado en fichas de jugadores. (eso lo dijo Sesé en la JGA del otro día)
Y el tío este, el Yorye, por menos de un 10 % no se levanta de la siesta, eh? (aparte de lo que cae por ser poseedores de derechos de algunos jugadores y tal)
Si nada como un pato, anda como un pato, y grazna como un pato, pues tu verás donde está el tema.
O no sé, dime donde y como espera hacer negocio Lim con el Valencia.
- Drakul
- Moderador
¿Yo veré? ¡Si lo has dicho tú!nelo bacora escribió:
Que donde esta el negocio? No sé, tu verás.
Porque negocio quedamos que había, no?
Que lo de que era un enamorao del futbol y venía aquí por filantropismo ya no colaba, no?
De momento, el único negocio que se atisba por aquí es el de las comisiones. Que el socio del dueño ya ha intervenido en 16 operaciones por un valor de 166.3 millones de euracos. A eso añadele 136 millones que ha negociado en fichas de jugadores. (eso lo dijo Sesé en la JGA del otro día)
Y el tío este, el Yorye, por menos de un 10 % no se levanta de la siesta, eh? (aparte de lo que cae por ser poseedores de derechos de algunos jugadores y tal)
Si nada como un pato, anda como un pato, y grazna como un pato, pues tu verás donde está el tema.
O no sé, dime donde y como espera hacer negocio Lim con el Valencia.
Si me hubieras leído en vez de pedirme que explique lo que tú has dicho, lo entenderías. Lim solo tiene una forma de hacer negocio y es hacer que sus acciones valgan mas de lo que pagó. Considerando que las pagó a un precio muy superior a su verdadero valor, según mi opinión, tiene mucho camino por delante.
Y no sé si has trabajado a comisión alguna vez, pero ganar comisiones de la venta de tu propio patrimonio, es una manera como otra de tirar el dinero.
- Drakul
- Moderador
Pero ¿sois conscientes de que el Valencia es de Lim? Quiero decir, que tiene 190 kg invertidos aquí, que puede hacer operaciones para generar plusvalías para el club, que coño, es suyo.Sagan escribió:Si vendemos a cancelo por 35 y fichamos por 25 alnuevo niño prodigio-estrella extremo de 18-19 años del braga o el vitoria setubal que, casualmente, lleva Mendes pues...
Pongámonos que es cierto lo que dices. Si Mendes pescó un 5% del fichaje de Cancelo, 750.000 euros, no serían nada descabellados para alguien que te habría hecho ganar en un supuesto traspaso de 30.000.000, 14'250'000 euros netos. No me parece un precio excesivo por sus servicios en esta operación...
- Sagan
- Moderador
Claro que puede hacer lo que quiera, otra cosa es que lo que él quiere nos guste, porque vender cada año al primero que medio despunte... así no haces un equipo. Aunque se venda muy caro, teniendo en cuenta que luego el sustituto también es caro, no haces equipo para intentar estar arriba que es de lo que trata esto. Si cada año vendes a tus mejores por otros "a ver como salen y si les ganamos plusvalía" pero te olvidas de estar arriba, de ganar partidos, de tener un equipo, de que la gente se ponga un nombre a la espalda porque sabes que al primer año bueno Mendes lo vende, y el año que te pases vendiendo y fichando jovenets te puedes volver a arrear un susto de segunda.
Que si, el ha pagado por las acciones, el club es suyo, pero si hace el canelo se dice, a ver si la gestión profesional de siglo XXI se va notando que de momento es la gestión mas amateur que ha tenido el Valencia desde que yo recuerdo, el asistente del PcFutbol lo hacía mejor, y no es broma.
Que espabilen.
Que si, el ha pagado por las acciones, el club es suyo, pero si hace el canelo se dice, a ver si la gestión profesional de siglo XXI se va notando que de momento es la gestión mas amateur que ha tenido el Valencia desde que yo recuerdo, el asistente del PcFutbol lo hacía mejor, y no es broma.
Que espabilen.
- nelo bacora
Pero que no gana comisiones de la venta de su patrimonio.
Que lo que gana son comisiones de la venta de mercancía, que a lo que se dedicaba con Mendes y como la UEFA empezo a cuestionar los fondos, pues se compro un club que se lo permita seguir haciendo.
Y ya está.
Porque decisiones encaminadas a mejorar el Valencia para subir el precio de sus acciones, ni una tú.
Y no creo que sea otro Soler, que no sabia por donde le pegaba el viento.
Si damos por buena la premisa de que Lim es un triunfador, un lince para los negocios, eso no cuadra para nada con la gestión que esta llevando a cabo en el Valencia.
Por lo menos no en cuanto al valencianismo se refiere.
Igual a él ya le va bien así
Enviado desde mi SM-J120FN mediante Tapatalk
Que lo que gana son comisiones de la venta de mercancía, que a lo que se dedicaba con Mendes y como la UEFA empezo a cuestionar los fondos, pues se compro un club que se lo permita seguir haciendo.
Y ya está.
Porque decisiones encaminadas a mejorar el Valencia para subir el precio de sus acciones, ni una tú.
Si damos por buena la premisa de que Lim es un triunfador, un lince para los negocios, eso no cuadra para nada con la gestión que esta llevando a cabo en el Valencia.
- sindelar
- Moderador
Lo de las comisiones de Lim/Mendes siempre me pareció tan profundamente infantil. Yo le atizaría de muchas maneras, pero no con esa...
- Drakul
- Moderador
Tienes un jaleo mental importante... Prueba tú a ganarte la vida de la comisión generada por inmuebles que compras tú mismo, que el Valencia es suyo en un altísimo porcentaje... Otra cosa es que te la ganes de la plusvalía de esos pisos, genial, pero esa plusvalía va para el Valencia, que es de Lim, pero no directamente a los bolsillos de Lim.nelo bacora escribió:Pero que no gana comisiones de la venta de su patrimonio.
Y ya está.
- Drakul
- Moderador
Que no se trata de que "es mío y como es mío me cago en él". Se trata que quien gana la plusvalía de Cancelo o del new youngster, es el Valencia, no es Lim, pero que el Valencia es de Lim y puede ser una operación perfectamente buena para el club.Sagan escribió:Claro que puede hacer lo que quiera, otra cosa es que lo que él quiere nos guste, porque vender cada año al primero que medio despunte... así no haces un equipo. Aunque se venda muy caro, teniendo en cuenta que luego el sustituto también es caro, no haces equipo para intentar estar arriba que es de lo que trata esto. Si cada año vendes a tus mejores por otros "a ver como salen y si les ganamos plusvalía" pero te olvidas de estar arriba, de ganar partidos, de tener un equipo, de que la gente se ponga un nombre a la espalda porque sabes que al primer año bueno Mendes lo vende, y el año que te pases vendiendo y fichando jovenets te puedes volver a arrear un susto de segunda.
Que espabilen.
- Sagan
- Moderador
Si, pero cada vez que vendes a un titular debilitas al equipo y es una incertidumbre en la plantilla con el nuevo que fichas, y si cada verano mueves a varios titulares al final nunca haces un equipo competitivo, por no hablar de la gestión con los entrenadores o directores deportivos.Drakul escribió:Que no se trata de que "es mío y como es mío me cago en él". Se trata que quien gana la plusvalía de Cancelo o del new youngster, es el Valencia, no es Lim, pero que el Valencia es de Lim y puede ser una operación perfectamente buena para el club.
Sinceramente parece que se vende únicamente pensando en sacar rentabilidad según va ofreciendo al jugador Mendes y olvidándote de montar un equipo de fútbol competitivo que, repito, es de lo que va esto.
La gestión deportiva de Meriton/Lim es nefasta, al menos ahora han contratado un entrenador esperemos que le hagan caso a las necesidades que tiene la plantilla en posiciones y perfil.
La gestión de marketing de Meriton/Lim es casi peor, reduciendo ingresos año a año y con una prepotencia supina con el patrocinador... luego tenemos que vender a jugadores para cuadrar el fairplay por 5 millones cuando podías evitarlo con un turkish airlines de la vida...
A Lim le salva que ha metido pasta en la ampliación de capital y te ha "regalado" a Negredo, rodrigo y enzo, por poner unos que suman 100 millones, pero sino fuera por eso el Lim vete ya estaría en la calle y la grada hace tiempo, gestión nefasta, para cuadrar números con ventas ya estaba Lo Pelat.
Que espabilen.
- nelo bacora
Uy, si.
De un infantil de unos 15 millones de euros minimo en dos años.
Y sin contar los derechos que se tengan sobre los jugadores traspasados, en cuyo caso la cantidad ya es bastante superior al 10%. (el 50 % de los derechos de Aderlan no eran del Sporting, el 24 % de Rodrigo, el 20 % de André. . .)
Acojonado me hayo, pues.
P.D: no creo que Lim se haya hecho rico sobrepagando en sus transacciones.
Va, lo único que ha hecho este es pasarse del Blablacar, que estaba en cuestión su legalidad, al taxi.
Lo que importa es seguir moviendo pasajeros. El estado en que esté el taxi, se la suda. Con que arranque, ya le vale.
Y ya sé que las plusvalias de los fichajes son para la SA. Pero al CF, que es lo que nos importa, le llega algo. De momento, de forment ni un grá.
Y sin contar los derechos que se tengan sobre los jugadores traspasados, en cuyo caso la cantidad ya es bastante superior al 10%. (el 50 % de los derechos de Aderlan no eran del Sporting, el 24 % de Rodrigo, el 20 % de André. . .)
Mira, esto no lo había visto. Ahora si que me has matao. Ahora resulta que nuestro flamante y rico propietario no es tan listo como creíamos, ya que va comprando empresas por mas valor del que tienen.Drakul escribió: Lim solo tiene una forma de hacer negocio y es hacer que sus acciones valgan mas de lo que pagó. Considerando que las pagó a un precio muy superior a su verdadero valor, según mi opinión, tiene mucho camino por delante.
Acojonado me hayo, pues.
Drakul escribió: Tienes un jaleo mental importante... Prueba tú a ganarte la vida de la comisión generada por inmuebles que compras tú mismo, que el Valencia es suyo en un altísimo porcentaje... Otra cosa es que te la ganes de la plusvalía de esos pisos, genial, pero esa plusvalía va para el Valencia, que es de Lim, pero no directamente a los bolsillos de Lim.
Va, lo único que ha hecho este es pasarse del Blablacar, que estaba en cuestión su legalidad, al taxi.
Lo que importa es seguir moviendo pasajeros. El estado en que esté el taxi, se la suda. Con que arranque, ya le vale.
Y ya sé que las plusvalias de los fichajes son para la SA. Pero al CF, que es lo que nos importa, le llega algo. De momento, de forment ni un grá.
- nelo bacora
repetido.
MA pon algo
MA pon algo
- nelo bacora
...
Última edición por nelo bacora el 18 Nov 2016 09:42, editado 1 vez en total.
- nelo bacora
Ala, otra vez. #-o
- Drakul
- Moderador
Me encanta el ejemplo. Es como comprarse un ferrari para forrarse con las comisiones del blablacar. Vamos, un negocio redondo, no sé como no se le ha ocurrido a nadie.nelo bacora escribió:Uy, si.
Mira, esto no lo había visto. Ahora si que me has matao. Ahora resulta que nuestro flamante y rico propietario no es tan listo como creíamos, ya que va comprando empresas por mas valor del que tienen.
Acojonado me hayo, pues.
LA SA (D) es el Valencia¿como no le van a llegar sus plusvalías?
Y en efecto, lo ha comprado a precio carísimo. Y no te lo digo como forero, te lo digo como profesional que ha partidipado en ventas de empresas de muchos millones de euros este año.
- nelo bacora
Pues enviale tu curriculum, a ver si te contrata.
Y así ya no paga más dinero del que vale una empresa.
En serio, que según tú haya pagado más dinero por el Valencia de lo que vale el club, no te hace pensar que lo que le importa (y por lo que paga) no es el Valencia, sino lo que le posiblita hacer ser dueño de un equipo?
Te lo repito, se ha comprado un taxi con su licencia correspondiente. Y lo que le importa es la licencia.
No sé que pinta un Ferrari en esta discusión.
En serio, que según tú haya pagado más dinero por el Valencia de lo que vale el club, no te hace pensar que lo que le importa (y por lo que paga) no es el Valencia, sino lo que le posiblita hacer ser dueño de un equipo?
Te lo repito, se ha comprado un taxi con su licencia correspondiente. Y lo que le importa es la licencia.
- Drakul
- Moderador
Pero alma candida ¿como crees que se gana dinero en los fondos? De las plusvalías, de comprar determinado bien infravalorado, ponerlo en valor o tener hígado para aguantarlo con sus gastos y venderlo por la valoración futura. Los fondos no ganan de las comisiones de lo que compran. Sé que no lo quieres entender y no lo vas a entender, no por falta de capacidad de hacerlo sino por voluntad de hacerlo.nelo bacora escribió:Pues enviale tu curriculum, a ver si te contrata.
- nelo bacora
De momento tenemos ya al Valencia actuando como un fondo de inversion y no como un club de futbol.
Si a ti te parece bien, pues nada.
- Drakul
- Moderador
¿Ves? No quieres entenderlo. Si así fuera generaría plusvalías que serían dividendos para los accionistas, como sucede en los fondos de inversión.nelo bacora escribió:De momento tenemos ya al Valencia actuando como un fondo de inversion y no como un club de futbol.
- sangreche
Yo confío en que el objetivo de Lim es estabilizar el equipo, estar donde debemos estar y que además que sea una mina vendiendo piezas y que no se resienta. De momento está costando pero no creo que sean las ventas lo que nos está penalizado. A la que tengamos entrenador todo cambiará. De hecho disfruto con los atracos.