Fernando Gago.

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Tabalet

Re: Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por Tabalet »

Gartenzwerg escribió: Es como lo de los 5 (realmente 3) días... EL Universo Paralelo Albeldiano alabar2.
Cada uno cuenta los dias como mejor le encaja

Se lesiono el dia 8 de Diciembre , jornada 15 Valencia-Osasuna

Así que lleva 25 días desde la lesión

Ademas ficho en finales de julio y en seis meses lleva casi tres meses lesionado por distintas causas, lleva 12 partidos jugados y 855 minutos

Así que o se espabila o su aportación sera raquítica
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tabalet escribió: Cada uno cuenta los dias como mejor le encaja

Se lesiono el dia 8 de Diciembre , jornada 15 Valencia-Osasuna

Así que lleva 25 días desde la lesión

Ademas ficho en finales de julio y en seis meses lleva casi tres meses lesionado por distintas causas, lleva 12 partidos jugados y 855 minutos

Así que o se espabila o su aportación sera raquítica
No son 30, verdad?
Pues eso...
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

28 días el próximo sábado día del partido contra el Granada, pero tienes razón no son 30 y vistos los antecedentes mejor esperar a que se ponga bueno y no recaiga a los 7 minutos.
El forzar es malo
lFran

Mensaje por lFran »

Si Gago está poco implicado por lesionarse tanto... ¿Fernandes era el murciélago del escudo por jugar con el peroné roto?

Imagen
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

lFran escribió:Si Gago está poco implicado por lesionarse tanto... ¿Fernandes era el murciélago del escudo por jugar con el peroné roto?

Imagen

Perdona, ¿tu eras el que decia esto el 19 de julio?

"No me gusta un pelo. Lo que necesitamos es alguien que llegue a todas las coberturas y que presione como Dios manda. Y Gago es un Banega, pero más recuperador y con menos visión. Si sale por 3 kilos puede estar bien, pero aun así sigo pensando que hay que fichar a un MCD de verdad, alguien que se parezca a Topal. Gago sería un complemento."

Supongo que esto lo pensabas antes de ver la luz ¿no?
lFran

Mensaje por lFran »

tabalet escribió: Perdona, ¿tu eras el que decia esto el 19 de julio?

"No me gusta un pelo. Lo que necesitamos es alguien que llegue a todas las coberturas y que presione como Dios manda. Y Gago es un Banega, pero más recuperador y con menos visión. Si sale por 3 kilos puede estar bien, pero aun así sigo pensando que hay que fichar a un MCD de verdad, alguien que se parezca a Topal. Gago sería un complemento."

Supongo que esto lo pensabas antes de ver la luz ¿no?
Lo pensaba y lo pienso, Gago no es lo que necesitábamos. Pero ni creo que no esté implicado ni que sea malo (y menos que sea peor que Albelda). Sigo pensando que Gago es un complemento, lo prioritario era tener a Topal o Maduro.

Tampoco hacía falta que saltases, que mi comentario no iba por ti, y de todas formas no me has rebatido...
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

"nadantes aves del cerúleo asiento / itineran el piélago salado"

Conde de Villamediana
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Me llamo Gago que rima con vago.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

tabalet escribió:Me llamo Gago que rima con vago.
Hay uno que lleva el 6 que se ha tirado algunas temporadas encadenando lesión tras lesión
Me llamo Albelda y soy un jeta :lol:
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

Gartenzwerg escribió: Hay uno que lleva el 6 que se ha tirado algunas temporadas encadenando lesión tras lesión
Me llamo Albelda y soy un jeta :lol:
Eso explícaselo a quien lo opino en su dia
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

GAUDEN VILLAS escribió: No hay otro como él
Parece haberse aprovechado esa supuesta metedura de pata de Gago, además, para poner en entredicho su valía como futbolista. Doctores tiene la Iglesia, desde luego, pero si en algo coincidía, casi unánime, la parroquia valencianista hasta ese fatídico partido ante la Real Sociedad era en que este Valencia tiene dos caras: una aceptable con Gago y otra plomiza y sin ideas sin el argentino. O lo que es lo mismo, en esta plantilla tan sabiamente confeccionada por los señores Llorente y Vázquez, resulta imposible encontrar a un solo centrocampista que se acerque a las condiciones de Gago y sea capaz de organizar con un mínimo de criterio el juego del equipo. Y no solo, como algún mal pensado podría argumentar, a las condiciones que se le suponen, sino a las que ha demostrado en estos meses, durante los cuales el único Valencia aceptable que hemos visto -en partidos ante rivales fuertes que es donde se mide al futbolista de empaque- ha estado comandado por Gago.

Albelda, para otras cosas
Conduce directamente a la hilaridad pensar que la salvación de la temporada y la consecución de ese cuarto puesto tenga que pasar por lo que pueda aportar el máximo beneficiario de esta campaña contra Gago, que no es otro que, casualmente, David Albelda. Porque por mucho que entre todos nos empeñemos en hacer de Albelda una especie de Touré Yayá a la valenciana, lo cierto es que al capitán de la nave las fuerzas le dan para lo que le dan y no, precisamente, para llevar la manija de un equipo de primera división. Como es más que probable que la cruel temporada acabe demostrando, Albelda reúne hoy día muchas más condiciones para ejercer de mito -lo es y con merecimiento-, director deportivo o azote del madridismo (ahí no tiene rival) que para acometer esa titánica labor que muchos dicen que todavía realiza en el campo de fútbol. Pero no realiza, no por mucho que nos lo digan mil veces.

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 83837.html
Gauden Villas, una rara avis, dice más o menos lo que yo pienso pero bien escrito. Gracias Gauden por ahorrarme el trabajo de escribir tanto.
boixga

Mensaje por boixga »

+ 1

Creia que no lo habíais visto, porque yo lo he visto en un bar y esta tarde al entrar en Super no lo he encontrado.

Saludos
CHR

Mensaje por CHR »

sindelar escribió: Gauden Villas, una rara avis, dice más o menos lo que yo pienso pero bien escrito. Gracias Gauden por ahorrarme el trabajo de escribir tanto.
Anonadado me hayo :shock:
Sparragow

Mensaje por Sparragow »

CHR escribió: Anonadado me hayo :shock:
El mateix dic. Existeix el periodisme fora de la Albelda borroka? :shock:
lFran

Fernando Gago, el siguiente de la lista

Mensaje por lFran »

Pues yo consideraba a Gaudén Villas un sectario, pero veo que igual tiene algo de personalidad. Un 10 para el artículo, aunque eso de que Albelda ejerza de director deportivo...
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Ese es el que sale por la ventana mañana.
Sanka

Mensaje por Sanka »

sindelar escribió: Gauden Villas, una rara avis, dice más o menos lo que yo pienso pero bien escrito. Gracias Gauden por ahorrarme el trabajo de escribir tanto.
No me esperaba leer algo así saliendo de Superdeporte. Raro, raro, raro...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Pues yo consideraba a Gaudén Villas un sectario, pero veo que igual tiene algo de personalidad. Un 10 para el artículo, aunque eso de que Albelda ejerza de director deportivo...
Gaudén nunca ha sido un fanboy de Albelda, al contrario, más de una vez le he leído meterle una buena puñalada al capitán. Eso sí, no siempre estoy de acuerdo con él, por ejemplo tiene a Feghouli bastante cruzado y a Banega ni te cuento.
AjaX

Mensaje por AjaX »

CHEJOV escribió:Ese es el que sale por la ventana mañana.

:lol: :lol:
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

[tweet][/tweet]
Responder