Y como juega de espaldas, y como recibe, y como pelea... Mira que dudé de su fichaje y mira que me he convencido pronto.S4M4 escribió:como remata de cabeza el jodío icon_ojitos
Aritz Aduriz, el zorro vasco.
- Drakul
- Moderador
Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.
- Eugeni
Cómo era eso? Que Emery lo quería porque compartían representante? :D
- CATS
Aritz Aduriz no tiene un representante. Tiene un puño extra que ha cobrado vida propia.Eugeni escribió:Cómo era eso? Que Emery lo quería porque compartían representante? :D
- Merovingio
Clemenza escribió:Todo lo que pase de 1 millón por Adúriz es tirar el dinero.
Joder, por muy peleón que sea y por muy bien que se mueva, su capacidad goleadora es poco mejor que la de Arizmendi o Angulo.
Clemenza, no te enfadesClemenza escribió:Pero no te gastes el dinero que no tienes en alguien que no lo vale. Aduriz, libre, como delantero para dar caña al rival, una opción muy buena. Si hay que invertir en él, una puta mierda.
Cada uno pensará como le rote del nabo, pero yo lo tengo claro. Si estando pelados como estamos, hacemos cutrefichajes como Aduriz en lugar de darle bola a la cantera -Aarón o Alcácer- me parece que, como club, merecemos todas la mierdas que nos pasen.

Había muchas opiniones de este estilo, he puesto esta porque es de las más tajantes que he encontrado. Visto hoy, lo de compararlo con Arizmendi o lo de catalogarlo como "cutrefichaje", suena humorístico. Sigue dando caña, Aritz.
- Xufas
Hombre, cuando Clemenza escribió eso yo, seguramente estaría de acuerdo con él. Yo no había seguido mucho a Aduriz pero no me convencía mucho ese fichaje. Ahora, lo que llevamos de temporada, la verdad es que me encanta este jugador.
Ayer metió un señor gol, que bien remata de cabeza este chico. Y, como dice Drakul, no es solo su aportación goleadora, es lo bien que baja el balón, como lo protege y que tiene visión de juego.
Ayer metió un señor gol, que bien remata de cabeza este chico. Y, como dice Drakul, no es solo su aportación goleadora, es lo bien que baja el balón, como lo protege y que tiene visión de juego.
- Eugeni
Ese es el tema. Yo, personalmente, entiendo que un fichaje no pueda gustar. Pero una cosa es eso, y otra cosa es rajar sin conocer al jugador, que es lo que se hace aquí el 90% de las veces.Xufas escribió:Hombre, cuando Clemenza escribió eso yo, seguramente estaría de acuerdo con él. Yo no había seguido mucho a Aduriz pero no me convencía mucho ese fichaje.
Pero claro, luego es que censuro a la gente. Por lo demás, ya ha acabado saliendo(sabía que saldría algún día :D ) lo de:
del hilo de la "censura". Y eso que quise callarmeAjaX escribió: En evidencia? .confundido

- Sr_Munny
Eso de ir sacando mensajes de manera ventajista demuestra dos cosas:
Una es demasiado tiempo libre, la otra tener mala leche (por no decir otra cosa)
Por que no me parece justo que se afeen mensajes como el de Clemenza y sin embargo os parezca bien que alguien escriba (tras visionado de un vidio de 2 minutos) que el Tino Costa parece bueno. Si uno es censurable el otro tambien.
Pero claro es que en ese caso habria que echar el cierre al foro.
Ademas prefiero mil veces al forero que opina argumenta y rectifica que al que se dedica a sacar mensajitos para poner caritas riendo o platanitos.
Pensarlo bien por que cansa.
Una es demasiado tiempo libre, la otra tener mala leche (por no decir otra cosa)
Por que no me parece justo que se afeen mensajes como el de Clemenza y sin embargo os parezca bien que alguien escriba (tras visionado de un vidio de 2 minutos) que el Tino Costa parece bueno. Si uno es censurable el otro tambien.
Pero claro es que en ese caso habria que echar el cierre al foro.
Ademas prefiero mil veces al forero que opina argumenta y rectifica que al que se dedica a sacar mensajitos para poner caritas riendo o platanitos.
Pensarlo bien por que cansa.
-
No me he metido porque ya dije que quería evitar estas cosas pero la diferencia entre:Sr_Munny escribió:
YTodo lo que pase de 1 millón por Adúriz es tirar el dinero.
es importante.Tino Costa parece bueno
- Tolova
La verdad es que somos la polla.
En vez de alegrarnos de que Aduriz parece que ha salido bien, nos dedicamos a restregar por la cara los comentarios de gente que no lo quería. En vez de alegrarnos de que Albelda metió un buen centro en el gol e hizo una buena recta final de partido, nos dedicamos a rajar de él, que si el resto del partido desaparecido (como el resto del equipo) y tal.
Joder, disfrutemos del equipo que tenemos, que ni de coña pensabamos cuando se fueron los divos que ibamos a estar tan bien.
En vez de alegrarnos de que Aduriz parece que ha salido bien, nos dedicamos a restregar por la cara los comentarios de gente que no lo quería. En vez de alegrarnos de que Albelda metió un buen centro en el gol e hizo una buena recta final de partido, nos dedicamos a rajar de él, que si el resto del partido desaparecido (como el resto del equipo) y tal.
Joder, disfrutemos del equipo que tenemos, que ni de coña pensabamos cuando se fueron los divos que ibamos a estar tan bien.
- Sr_Munny
Pues si es cierto.cyber escribió: No me he metido porque ya dije que quería evitar estas cosas pero la diferencia entre:
Y
es importante.
La primera esta fundamentada en el hecho de que se trata de un jugador mayor con una trayectoria discretisima hasta la fecha y por el que se pago mucho dinero. La otra por un simple video. Sin embargo se afea la primera y se pasa por alto la segunda.
-

¿No ves que lo primero es casi una sentencia y lo segundo una creencia?
- YORX
¿Se pagó mucho dinero? Desde luego, como siga así, lo que se pagó por él me va a parecer calderilla...Y por muy fundamentada que esté si dices que si se invierte por Adúriz va a ser una puta mierda, porque es un cutrefichaje y luego te sale así el jugador pues no es de extrañar que a la gente que le haya sentado eso mal desde el principio se lo eche en cara, ahora que le han dado la razón.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Pues sólo diré que para ser el primer fichaje que es petición expresa de Emery (no se si Bruno también lo fue) Tiene bastante mejor ojo que Quiquín..
- Sr_Munny
cyber escribió:
¿No ves que lo primero es casi una sentencia y lo segundo una creencia?
Casi? que significa casi?
Es una opnion y fundamentada ademas por todo lo explicado mas arriba.
Lo jodido, lo triste... lo mierdoso es que cada vez que meta un gol Aduriz se suban mensajes en actitud ventajista de un forero que ademas os/nos da mil vueltas son sus opiniones y que aun mas rectifica RECTIFICA!!!! su opinion.
Asi que vamos a dejarlo ya que huele.
- KP_CaeSaR
- Moderador
Que sus opiniones estén muy bien explicadas y estén "argumentadas" no significa que sean mejores. Las opiniones son personales y cada uno puede tener una visión diferente siendo igual de buena aunque se hable menos o se explique peor.Sr_Munny escribió:
Lo jodido, lo triste... lo mierdoso es que cada vez que meta un gol Aduriz se suban mensajes en actitud ventajista de un forero que ademas os/nos da mil vueltas son sus opiniones y que aun mas rectifica RECTIFICA!!!! su opinion.
-
No es una opinión bien fundamentada, es una opinión desarrollada y explicada, pero no fundamentada. Para que sea fundamentada tienes que haber visto más partidos de Aduriz que los que jugó contra el Valencia, y aquí no se ha dado el caso.Sr_Munny escribió:
No es lo mismo que lo que dices tú de Tino Costa (que no sé dónde lo has visto), donde simplemente se dice que "parece" bueno. Pero vamos, yo me he metido porque otros han subido el tema, si de mi hubiera dependido no hubiera dicho nada.
- Daijiro
Y si no llega a meter un gol en toda la temporada el primero en subir este hilo serías tú. No te jode.Sr_Munny escribió:
- Merovingio
Mi intención está muy lejos de dejar en evidencia a un forero al que admiro. Simplemente, quería mostrar la actitud que tenía la mayoría del foro respecto al fichaje y lo equivocados que estábamos. Yo no hice demasiadas declaraciones al respecto, pero tampoco era un fichaje que me ilusionara.Sr_Munny escribió:
Por último, antes de ver la paja en ojo ajeno, deberías ver la viga en el propio. No me enseñes a comportarme en un foro cuando tu única función aquí es crear mal rollo con tu pose victimista, y hacer gracietas con todo lo que no te gusta, especialmente Emery. Y si me intentas echar en cara algo, que tus críticas tengan fundamento: yo prácticamente nunca uso emoticonos.
- Clemenza
Merovingio escribió: Clemenza, no te enfades![]()
Había muchas opiniones de este estilo, he puesto esta porque es de las más tajantes que he encontrado. Visto hoy, lo de compararlo con Arizmendi o lo de catalogarlo como "cutrefichaje", suena humorístico. Sigue dando caña, Aritz.
alabar2.
Me las como con mucho gusto :D
El crecimiento de este muchacho es extraordinario. 8)
Mira que yo pedía que se gastaran los duros en un delantero del estilo de Adúriz, pero de más categoría, porque creo que nos viene haciendo falta hace tiempo. Os juro que estaba convencido de que quien iba a tener minutos era Soldado y que Adúriz jugaría lo que está jugando ahora Soldado. Y en esas condiciones, me parecía que iba a fracasar porque le veía como un jugador para "trabajarse" los partidos, no para jugar poco y rendir.
La verdad es que yo en el Mallorca le veía jugar más o menos a este nivel, pero en eficacia goleadora era una escopeta de feria. Lo que sí le recuerdo es que marcaba poco, pero la mayoría eran golazos. Creo que ahora es un tipo maduro y eso le ha hecho mejorar en su eficacia goleadora.
Tal como está ahora, de cutrefichaje, nada, 5 millones perfectamente invertidos. Unai se redime con esta petición, de los 5 millones tirados a la basura con Moyà. icon_alabanza
Eso sí, dudo que yo le comparara con Arizmendi (no todas las burradas las digo yo

Otra cosa más, has seleccionado fragmentos de mis mensajes, que como todo el mundo sabe, son extensísimos, interminables :D Si contextualizamos, mis mayores críticas se conectaban con el tema económico y con la elección de la pareja de delanteros. Muy posiblemente, el triunfo de Adúriz solape la inversión por Soldado, que son 10 millonazos y si sigue esta distribución de minutos, será difícil que los rentabilice. En principio yo pensaba que sería al revés Soldado, solaparía a Adúriz.
Yo insistía mucho en eso, en gastarnos todo el dinero en uno y luego buscar un cedido o un tipo libre, de vuelta + un canterano, antes que repartir el gasto en dos delanteros "medianos".
Pero lo dicho, me la envaino #-o
Y a rezar por que dure. Un delantero de cuerpo entero.
- Sr_Munny
Anda ves a mirar en la bola que numero de los ciegos sale el viernes bonico...Daijiro escribió: Y si no llega a meter un gol en toda la temporada el primero en subir este hilo serías tú. No te jode.