El hilo de Soldado
- rourevalencià
Re: SOLDADO.FICHADO
La coherència està sobrevalorada o sino no m'explique els resultats electorals.
Però bé pensa com haurà sigut la pregunta; -bueno Unai piensas dar entrada a Soldado pese a que ultimamnete no ve puerta... i clar contesta, sobre Bruno no hi ha titular que donar.
Però bé pensa com haurà sigut la pregunta; -bueno Unai piensas dar entrada a Soldado pese a que ultimamnete no ve puerta... i clar contesta, sobre Bruno no hi ha titular que donar.
- Tolova
para mi, la gran decepcion de esta temporada. menudo timazo que nos pegó el Getafe
- AjaX
Tolova escribió:para mi, la gran decepcion de esta temporada. menudo timazo que nos pegó el Getafe
Que daño hace perder 2 partidos.
- Tolova
no, lo llevo pensando ya demasiado tiempo, y aprovechando que el hilo está arriba, doy mi opinion, que para eso está un foro, no?AjaX escribió:
- VeGeTo
+1, yo creo que nos va a dar muchas ilusiones, obviamente no es "nuestro Villa" que tantos goles metía...AjaX escribió:
- AjaX
Yo he dado la mia, no te he puesto un esparadrapo en la boca, menos victimismos.Tolova escribió: no, lo llevo pensando ya demasiado tiempo, y aprovechando que el hilo está arriba, doy mi opinion, que para eso está un foro, no?
- Drakul
- Moderador
Hombre, es cierto y esto es en caliente, pero este jugador es peor hoy que cuando vino. Tampoco es que haya tenido oportunidades hoy y los cuernos siempre se los deja en el campo, pero cada día parece mas malete.AjaX escribió:
- Sparragow
Yo no creo que haya empeorado. Soldado es un delantero de rachas, y ahora mismo no está en una de ellas. Tiene que aprender a competir con otro delantero de nivel que es capaz de disputarle el puesto.Drakul escribió: Hombre, es cierto y esto es en caliente, pero este jugador es peor hoy que cuando vino. Tampoco es que haya tenido oportunidades hoy y los cuernos siempre se los deja en el campo, pero cada día parece mas malete.
- tonino
- Contactar:
Quizás si hubiese recibibo algún balón en condiciones de los que tienen que crear podría haber hecho algo decente...
¿ Ahora hay que vender a éste también ?. Pues nada, entonces el año que viene cuando venga ese otro entrenador que pedís y hayamos vendido a todos empezamos otra época nueva en la que sin duda los titulos estaran garantizados.
¿ Ahora hay que vender a éste también ?. Pues nada, entonces el año que viene cuando venga ese otro entrenador que pedís y hayamos vendido a todos empezamos otra época nueva en la que sin duda los titulos estaran garantizados.
- Clemenza
Bueno, Soldado va a marcar goles, pero no nos engañemos tampoco, no es un delantero decisivo ni lo compensa aportando juego al equipo.
Es peleón, guerrero, se desmarca y se mueve bien, técnicamente se maneja ahí, ahí, no es zompo ni mucho menos, a veces se marca algún lujo...
Luego pues es buen rematador, de cabeza no está nada mal aunque no es alto... Le faltan recursos para poder librarse de tener que vivir de las rachas, que es algo que afecta a todos los delanteros pero que, cuantos más recursos propios sumes, más posibilidades tienes de sumar si no estás dentro de una ola, de una racha.
En mi opinión, ya que está en el equipo, puede y debe ser útil y hay que sacarle rendimiento.
Eso sí, nos ha costado el doble de su valor real.
Es peleón, guerrero, se desmarca y se mueve bien, técnicamente se maneja ahí, ahí, no es zompo ni mucho menos, a veces se marca algún lujo...
Luego pues es buen rematador, de cabeza no está nada mal aunque no es alto... Le faltan recursos para poder librarse de tener que vivir de las rachas, que es algo que afecta a todos los delanteros pero que, cuantos más recursos propios sumes, más posibilidades tienes de sumar si no estás dentro de una ola, de una racha.
En mi opinión, ya que está en el equipo, puede y debe ser útil y hay que sacarle rendimiento.
Eso sí, nos ha costado el doble de su valor real.
- Tolova
6 goles en 24 partidos de liga, o lo que es lo mismo, 1 gol cada 4 partidos. no son números de delantero del Valencia, sinceramente.
-
Luego la gente se exalta porque salga Emery diciendo que le pide ciertas cosas a Soldado...en finTolova escribió:6 goles en 24 partidos de liga, o lo que es lo mismo, 1 gol cada 4 partidos. no son números de delantero del Valencia, sinceramente.
- AjaX
Aduriz lleva 9 con practicamente el mismo tiempo jugado y nadie se lleva las manos a la cabeza.Tolova escribió:6 goles en 24 partidos de liga, o lo que es lo mismo, 1 gol cada 4 partidos. no son números de delantero del Valencia, sinceramente.
En champions Soldado marco 6 goles en 7 partidos. De eso no dices nada. Y de lo que aporta en el campo y no son goles tampoco dices nada, solo dices que es una decepcion y un "timo". Menuda aficion teneis a llamar a todo "timo".
- Merovingio
A Soldado hay que darle tiempo. Yo, desde luego, no lo calificaría como timo. Tiene toda la pinta de que la próxima temporada recogerá los frutos sembrados en ésta.
- AjaX
Esta temporada los goles han estado muy repartidos, y esta claro que Soldado en liga ha hecho menos, bastante menos de lo que se esperaba, y que hay que exigirle mas. Pero coño, de ahi a calificarlo de timo... que tremendismos, no teneis termino medio?
- Tolova
aduriz cuesta 4 y soldado 10, además de que las expectativas de uno y otro no eran las mismas. con esos numeros y ese precio, a otro delantero se le diría más que a un perro.AjaX escribió: Aduriz lleva 9 con practicamente el mismo tiempo jugado y nadie se lleva las manos a la cabeza.
En champions Soldado marco 6 goles en 7 partidos. De eso no dices nada. Y de lo que aporta en el campo y no son goles tampoco dices nada, solo dices que es una decepcion y un "timo". Menuda aficion teneis a llamar a todo "timo".
y bueno, los 6 goles en champions es cierto, pero excepto el del schalke han sido contra equipitos
- Michelangelo
Son números flojos flojos, pero no tiene por qué romperla desde este año. Mi confianza en Soldado como gran goleador es férrea.
-
¿Cuántos goles lleva en la temporada entonces? ¿13? ¿o marcó alguno más en copa que no recuerde aparte del que marcó en el Madrigal?
A mi unos 13-15 goles a estas alturas me parece una cifra respetable, y que ya querrían muchos delanteros que han pasado por aquí los últimos años. Aun así, es cierto que últimamente está un poco apagado, y aunque siempre había defendido su temporada como buena, haciendo un balance global tras los últimos partidos, puede que su rendimiento esté un poco por debajo de lo esperado para el que era fichaje estrella, al menos en cuanto a coste económico.
Sí que es cierto que la sombra de Villa (aunque creía que le pesaría más, me alegra ver que la mayoría es razonable y no le está pidiendo los números del guaje) y sobretodo, la comparativa con Aduriz, que costando la mitad está rindiendo mejor, le pesa en la valoración general. Pero sí, yo también espero que dé un poco más, o al menos que enganche una racha de estas buenas y que nos solucione algunos partidos.
A mi unos 13-15 goles a estas alturas me parece una cifra respetable, y que ya querrían muchos delanteros que han pasado por aquí los últimos años. Aun así, es cierto que últimamente está un poco apagado, y aunque siempre había defendido su temporada como buena, haciendo un balance global tras los últimos partidos, puede que su rendimiento esté un poco por debajo de lo esperado para el que era fichaje estrella, al menos en cuanto a coste económico.
Sí que es cierto que la sombra de Villa (aunque creía que le pesaría más, me alegra ver que la mayoría es razonable y no le está pidiendo los números del guaje) y sobretodo, la comparativa con Aduriz, que costando la mitad está rindiendo mejor, le pesa en la valoración general. Pero sí, yo también espero que dé un poco más, o al menos que enganche una racha de estas buenas y que nos solucione algunos partidos.
-
El día que no matemos/elevemos a un jugador por dos partidos haremos una fiesta.
- Tolova
he dado datos de la temporada, no de estos dos partidos, pero buenocyber escribió:El día que no matemos/elevemos a un jugador por dos partidos haremos una fiesta.