Imagen

Levante UD

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Tolova

Re: LEVANTE UD

Mensaje por Tolova »

CHR escribió:
Completamente de acuerdo en todo. El Levante es un equipo que aunque este año esté rivalizando con nosotros como equipo me cae simpático. Otro caso es algunos de sus aficionados, pero eso es aparte.
Y si le sumas que el Villareal baja, es para hacerse pajas a dos manos.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Al final seis autobuses pagados por el club saldran el miercoles a las dos camino de La Romareda, espero que se traigan los tres puntos, no va a estar facil y ademas sin Kone lesionado para dos semanas y Barkero que no estara por una elongacion.
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

Joder menudos dos partiditos del Levante, dos derrotas que lo alejan de Europa.

Tienen que ganar y que empate o pierda el Mallorca, no lo tienen mal pero la Champions, ya han dicho practicamente adiós.

Se podria dar que perdiera Málaga, Atlético y Mallorca y ganaran ellos y meterse en Champions, o lo peor de los casos que quedara 9º, perdiendo y empatando ó ganando Osasuna.
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

¿De verdad alguien cree que al Levante le interesa entrar en Europa? Conlleva gasto en remodelar el estadio para que cumpla condiciones UEFA y demás movidas...
bong!

Mensaje por bong! »

xoto100% escribió:¿De verdad alguien cree que al Levante le interesa entrar en Europa? Conlleva gasto en remodelar el estadio para que cumpla condiciones UEFA y demás movidas...
Ole! Este es el tipo de comentario que pondría palote a Llorente.... Que la afcición ya piense como si fuera un cajero de Bankia...
Al Levante le debe interesar lo que le interese a su afición ya que la afición ES el Levante. Preguntale a un aficicionado levantinista de toda la vida acostumbrado a tener que jugar en Eibares, Cartagenas y Numancias si le compensa o no entrar en UEFA. Aunque ese mismo año vuelvan a segunda y les cueste volver 3 o 4 años, para esa aficion poder ver partidos contra rivales de renombre, poder organizar viajes a Francia, Italia o Inglaterra... no crees que les compensará?
De verdad, igual soy yo el raro pero sigo pensando que PARA EL AFICIONADO el futbol NO es un negocio, es un sentimiento. Para pensar únicamente en euros ya tenemos nuestros propios problemas.
Pero lo dicho, igual soy yo, que tengo una visión más "romantica" del futbol y por eso estos 4 años de Emery me dejan y me dejarán frio en el futuro mientras que otras etapas menos "brillantes" (fuera de champions, por ejemplo) de mi equipo siempre tendrán un lugar en mis recuerdos.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

bong! escribió: Ole! Este es el tipo de comentario que pondría palote a Llorente.... Que la afcición ya piense como si fuera un cajero de Bankia...
Al Levante le debe interesar lo que le interese a su afición ya que la afición ES el Levante. Preguntale a un aficicionado levantinista de toda la vida acostumbrado a tener que jugar en Eibares, Cartagenas y Numancias si le compensa o no entrar en UEFA. Aunque ese mismo año vuelvan a segunda y les cueste volver 3 o 4 años, para esa aficion poder ver partidos contra rivales de renombre, poder organizar viajes a Francia, Italia o Inglaterra... no crees que les compensará?
De verdad, igual soy yo el raro pero sigo pensando que PARA EL AFICIONADO el futbol NO es un negocio, es un sentimiento. Para pensar únicamente en euros ya tenemos nuestros propios problemas.
Pero lo dicho, igual soy yo, que tengo una visión más "romantica" del futbol y por eso estos 4 años de Emery me dejan y me dejarán frio en el futuro mientras que otras etapas menos "brillantes" (fuera de champions, por ejemplo) de mi equipo siempre tendrán un lugar en mis recuerdos.
Quizá piensa así Quico Catalán y por eso no se ha dado prisa en el asunto que juegue Koné...
bong!

Mensaje por bong! »

Sagan escribió: Quizá piensa así Quico Catalán y por eso no se ha dado prisa en el asunto que juegue Koné...
Yo solo hablo a nivel de aficionados, los directivos, presidentes y demás chupópteros que digan lo que quieran, pero que el mensaje no debe calar en el aficionado que es quien se juega la pasta el sentimiento.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Despues de muchas semanas estando ahi arriba se ha cumplido el sueño de jugar competicion europea por primera vez en 103 años, ahora a esperar con nervios el rival, si el Athletic pierde la final de Copa el Levante U.D. solo jugara una eliminatoria (Q4) para acceder a los grupos de la Europa League, y si el Athletic gana la final al Levante U.D. le tocara jugar dos eliminatorias (Q3 y Q4)
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Iborra10 escribió:Despues de muchas semanas estando ahi arriba se ha cumplido el sueño de jugar competicion europea por primera vez en 103 años, ahora a esperar con nervios el rival, si el Athletic pierde la final de Copa el Levante U.D. solo jugara una eliminatoria (Q4) para acceder a los grupos de la Europa League, y si el Athletic gana la final al Levante U.D. le tocara jugar dos eliminatorias (Q3 y Q4)
Com? No ho entenc. L'Athletic té la plaça del campió de Copa guanye o perga per jugar contra el Barça.

I a tot i això, felicitats :D
osnacla
Moderador

Mensaje por osnacla »

Eugeni escribió: Com? No ho entenc. L'Athletic té la plaça del campió de Copa guanye o perga per jugar contra el Barça.

I a tot i això, felicitats :D
Yo lo esuché anoche también en la radio y me quede igual, esperando que explicaran el por qué.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Yo voy a dar mi pensamiento, pero es solo una pensamiento no me baso en cosas reales porque no se porque, el Athletic entra por haber llegado a la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, si gana el titulo pues entraria por delante del Atletico como campeon de copa, pero al perder la final (si la pierde) entrara porque su rival en la final sera un equipo champions como el barcelona, y lo pasaran a ser ultima plaza uefa en la liga bbva, es lo que yo pienso, pero no lo se seguro.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Iborra10 escribió:Yo voy a dar mi pensamiento, pero es solo una pensamiento no me baso en cosas reales porque no se porque, el Athletic entra por haber llegado a la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, si gana el titulo pues entraria por delante del Atletico como campeon de copa, pero al perder la final (si la pierde) entrara porque su rival en la final sera un equipo champions como el barcelona, y lo pasaran a ser ultima plaza uefa en la liga bbva, es lo que yo pienso, pero no lo se seguro.
Es así :wink:

Si el Athletic gana va por derecho, sino va por "invitación" pero sin prioridad y por lo tanto con dos eliminatorias.

Vamos que los levantinistas seréis mas blaugranas que nunca :lol:
Rubén

Mensaje por Rubén »

Lo que pasa es que hay 3 plazas para Liga y 1 para Copa para la EL. El Barça va a la Champions, así que no va a jugar EL, evidentemente, por lo que automáticamente la plaza de EL correspondiente a la Copa pasa al Athletic. Hasta donde yo sé, claro.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Si hace falta le bailo el waka-waka al Pique, que marque Pinto o quien lo pario pero que la gane el Barcelona.
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Al ganar la final de copa el Barcelona solo tenemos que pasar una eliminatoria, y encima por poco pero vamos a ser cabeza de serie en el sorteo de la previa, por lo que evitamos a los equipos italianos, alemanes, ingleses, bajas seguras: Ghezzal, Javi Venta, Del Horno, y posibles fichajes: Angel (Elche C.F.), se han publicado unos bocetos sobre los equipajes de la proxima temporada.

Última edición por Iborra10 el 28 May 2012 12:55, editado 1 vez en total.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Iborra10 escribió:Al ganar la final de copa el Barcelona solo tenemos que pasar una eliminatoria, y encima por poco pero vamos a ser cabeza de serie en el sorteo de la previa, por lo que evitamos a los equipos italianos, alemanes, ingleses, bajas seguras: Ghezzal, Javi Venta, Del Horno, y posibles fichajes: Angel (Elche C.F.), se han publicado unos bocetos sobre los equipajes de la proxima temporada

Como sera el resto :lol:
doemarin

Mensaje por doemarin »

Cabezas de serie? Pero si tendrán 0.0 de valoración icon_wee
Rubén

Mensaje por Rubén »

Pero son de la liga española...
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Tenemos 16.837 puntos (16.821 puntos por ser club español, + 16 puntos que nos ha regalado la UEFA por entrar en la Europa League, en total: 16.837 puntos.

Cabezas de serie de la Europa League:

Internazionale *3 Ita 104.996
Liverpool *3 Eng 90.882
Olympique Marseille *3 Fra 85.835
Sporting CP Lisbon Por 82.069
CSKA Moscow Rus 80.566
PSV Eindhoven Ned 76.103
Girondins Bordeaux Fra 58.835
FC Twente Enschede * Ned 57.103
VfB Stuttgart Ger 55.037
Metalist Kharkiv Ukr 52.526
Athletic Bilbao *3 Esp 47.837
AZ Alkmaar Ned 44.103
Besiktas *3 Tur 42.115
Club Brugge @3 Bel 35.480
APOEL Nicosia ** Cyp 33.599
Hapoel Tel-Aviv Isr 31.400
Hannover 96 *3 Ger 31.037
Lazio Roma Ita 29.996
PAOK Thessaloniki ** Gre 27.920
Steaua Bucuresti *3 Rom 26.764
Sparta Praha ** Cze 25.570
AEK Athens Gre 24.420
Lech Poznan * Pol 22.483
Rosenborg BK * Nor 20.935
Trabzonspor Tur 20.115
Heerenveen *3 Ned 20.103
Anorthosis Famagusta ** Cyp 17.099
Newcastle United Eng 16.882
Young Boys ** Sui 16.860
Levante U.D. Esp 16.837
Racing Genk *3 Bel 16.480
lFran

LEVANTE UD

Mensaje por lFran »

Qué poca valoración tiene el Newcastle, cuánto llevaban sin entrar en Europa

Suerte al Levante, que la necesitaréis para aguantar tres competiciones.
Responder