El hilo de Ruben Baraja, el Mito.
- Maserati
- Contactar:
Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?
Yo si fuera Baraja me importaría una puta mierda lo que Llorente vaya diciendo por ahí a las televisiones. No son formas, está claro, pero si se tiene que ir, a Baraja lo que le tiene que importar es el cariño y reconocimiento que recibirá de su afición. Yo creo que en situaciones así es muy complicado que todo salga bien, sobre todo si el jugador tiene una idea y la directiva otra. Mirad la despedida de Metzelder en el Bernabeu, un tio que ha pasado con más pena que gloria por el Madrid y le hacen un homenaje a todo trapo y luego en contrapartida está la de Guti, que lleva toda la vida en el club, de la casa y que ha hecho ganar al Madrid un montón de partidos saliendo casi a escondidas del Bernabeu. Baraja va a tener el privilegio de que Mestalla se ponga en pie y lo despida como un ENORME jugador que ha sido y sigue siendo. Una enorrrrrme cantidad de futbolistas (y no de tercera división precisamente) han colgado las botas sin saber lo que es eso.
Lo veo muy dificil, pero yo a Baraja, cuando se retire definitivamente (porque a mí me da que se estará una o dos temporadas en el Valladolid), lo contrataba como ojdeador o como representante del club, creo que es una persona que el Valencia debe tener cerca.
Lo veo muy dificil, pero yo a Baraja, cuando se retire definitivamente (porque a mí me da que se estará una o dos temporadas en el Valladolid), lo contrataba como ojdeador o como representante del club, creo que es una persona que el Valencia debe tener cerca.
- AjaX
Metzelder es un profesional, Guti es una niñata, eso tambien cuenta.
- Xufas
Y yo que creía que Llorente tenía más cabeza. Menuda panda de sinverguenzas y desgraciados. Que se lo hagan a otro pero a Baraja que ha sido la pieza clave de los últimos éxitos del Valencia, ha sido un profesional como la copa de un pino y siempre ha dado facilidades para que le renueven y que quería seguir bajandose el sueldo para seguir en el Valencia.Bundy escribió:Vete a la putisima mierda, Llorente.
Al jugador mas valioso en cuanto a personalidad que ha pasado durante los ultimos 10 años por nuestro jodido equipo, y asi es como lo tratas? Asi lo comunicas?
Vete a la mierda.
Si no lo quieres renovar pues vale, pero, al menos, diselo a él primero y no a través de unas declaraciones a una TV :x
- Sagan
- Moderador
Llorente a los números, con las personas no sabe bien que hacer :idea:
-
Se podrá discutir sobre si hay que renovarle o no, pero tratar así a un histórico del Valencia directamente da asco.
-
Como ya ha dicho Drakul somos una mierda de club. Se va un grande y su marcha por parte del club es como una patada en el culo. Menudas formas y maneras de despedirse de un jugador que ha sido un emblema para este equipo.
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 051000.pdf
Grande Ruben!
Menos mal que, al parecer, es asi:Maserati escribió:Yo si fuera Baraja me importaría una puta mierda lo que Llorente vaya diciendo por ahí a las televisiones. No son formas, está claro, pero si se tiene que ir, a Baraja lo que le tiene que importar es el cariño y reconocimiento que recibirá de su afición.
http://medias.superdeporte.es/portadas/ ... 051000.pdf
Grande Ruben!
- Sr_Munny
Yo no lo renovaria porque creo que esa renovacion retrasa un mas que necesario cambio generacional en el centro del campo. Pero da pena la forma como lo ha llevado el valencia.cyber escribió:Se podrá discutir sobre si hay que renovarle o no, pero tratar así a un histórico del Valencia directamente da asco.
Ya vereis ya la insignia de diamantes gordos como mi cabeza que le haran al muakis cuando se retire dentro de 3 o 4 años...
- Drakul
- Moderador
Eres un ingenuo si crees que la no renovación de Baraja implica la no renovación de Albelda el año que viene. Albelda y Vicente a menos que jueguen mas de 10 partidos este año renovaran, a la baja (por cojones, solo faltaría que no aunque lo venderán como un acto de valencianía).Sr_Munny escribió: Yo no lo renovaria porque creo que esa renovacion retrasa un mas que necesario cambio generacional en el centro del campo. Pero da pena la forma como lo ha llevado el valencia.
Ya vereis ya la insignia de diamantes gordos como mi cabeza que le haran al muakis cuando se retire dentro de 3 o 4 años...
Que no seas bobo, que aquí no hay renovación, que aquí hay venganzas. Salió Hildebrand (para traer a super-moya y super-renan), saldrá Baraja (y encima se lo dicen por la tele), saldrá Marchena y así quedara el Valencia y mestalla para loor del que nunca debió de ser el gran capità.
- Sagan
- Moderador
I want to believe, la limpia será y los que acaben contrato acabaran, el único que puede tener alguna opción de renovar a la baja quizá sea Vicente que aún esta en edad si no se lesionado en todo el año que viene claro... Albelda se irá porque fichamos negritos franceses .porfaplis
- Sr_Munny
De ingenuo nada. Tengo clarisimo que si el cojo de Benicalap juega medio partido regular el año que viene lo renovaran, y ademas jaleado por parte de la aficion.Drakul escribió: Eres un ingenuo si crees que la no renovación de Baraja implica la no renovación de Albelda el año que viene. Albelda y Vicente a menos que jueguen mas de 10 partidos este año renovaran, a la baja (por cojones, solo faltaría que no aunque lo venderán como un acto de valencianía).
Que no seas bobo, que aquí no hay renovación, que aquí hay venganzas. Salió Hildebrand (para traer a super-moya y super-renan), saldrá Baraja (y encima se lo dicen por la tele), saldrá Marchena y así quedara el Valencia y mestalla para loor del que nunca debió de ser el gran capità.
Del muakis no digo nada por que va a jugar para siempre...
- Sagan
- Moderador
[video][/video]
- CHEJOV
- Moderador
Patinazo grave de Llorente que espero que le enseñe.
- Mario Alberto
cyber escribió:Se podrá discutir sobre si hay que renovarle o no, pero tratar así a un histórico del Valencia directamente da asco.
=D>
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- haddock
- Contactar:
Despedida de Baraja
Esta semana, con los deberes hechos, el valencianismo debería dedicarlo en exclusiva a uno de los jugadores más importantes de nuestra historia. Por suerte, Baraja se despide como debe ser: jugando al fútbol y no siendo una reliquia en el banquillo o la grada.
Desde mi punto de vista de forero, me pongo de avatar una foto suya.
¿Estaría bien dejar un mensaje de despedida?
Desde mi punto de vista de forero, me pongo de avatar una foto suya.
¿Estaría bien dejar un mensaje de despedida?
-
- Contactar:
Re: Despedida de Baraja
Baraja es, posiblemente ,el mejor jugador que ha pasado por el Valencia.Te queremos,Pipo! icon_alabanza =D> icon_amuntbandera
- Sagan
- Moderador
Ruben Baraja 8
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Añadid las fotos o vídeos que tengáis u os gusten, como pequeñísimo homenaje de todos.
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
[video][/video]
Añadid las fotos o vídeos que tengáis u os gusten, como pequeñísimo homenaje de todos.
- Sagan
- Moderador
Tengo muchas ganas que sea domingo para entre todos devolverle lo que nos ha dado dentro y fuera del campo, se merece una ovación de 90 minutos, espero tifo, pancartas y cánticos, ya puestos un gol para que explote el estadio y el mismo seguro. Por supuesto con el brazalete de capitán.
Para siempre Baraja alabar2.
Para siempre Baraja alabar2.
-
Todos a Mestalla icon_ojitos
Gracias Pipo!!! alabar2.
Gracias Pipo!!! alabar2.
- Sparragow
Uno de los grandes de nuestra historia. =D> =D> =D>

- Bundy