El hilo de David Albelda
- Clemenza
Re: Albelda, ese manta
Pues yo no sé cuanta gente se sentiría tentada a hacer lo que él hizo de estar en su situación.
Lo que sí sé es que es el primer jugador que lo hace. Y si ya hablamos de capitanes de la plantilla, la definición de traidor terminará llevando su foto.
Quien quiera perdonarle, que lo haga. Sois libres.
Yo descorcharé una botella de champán el día que salga del club, incluso si desde el día de hoy hasta el de su salida es capaz de meter un gol por partido y de sostener él solo el centro del campo. Me es indiferente.
Cuando lo haga bien, escribiré en el foro "Albelda ha estado bien". En Mestalla, ni le aplaudo ni le pito.
Pero eso es otro tema. No me gusta joder a mi equipo en Mestalla, así que paso de él y punto. Mis insultos los reservo para las tertulietas y para este foro.
No le perdonaré mientras viva. Lo suyo no fue un error ni una rabieta. Fue algo muy meditado y que venía de lejos.
¡Joder!, que ni siquiera retiró la demanda ni aunque había vuelto a ser titular en la época Voro.
Lo que sí sé es que es el primer jugador que lo hace. Y si ya hablamos de capitanes de la plantilla, la definición de traidor terminará llevando su foto.
Yo descorcharé una botella de champán el día que salga del club, incluso si desde el día de hoy hasta el de su salida es capaz de meter un gol por partido y de sostener él solo el centro del campo. Me es indiferente.
Cuando lo haga bien, escribiré en el foro "Albelda ha estado bien". En Mestalla, ni le aplaudo ni le pito.
Pero eso es otro tema. No me gusta joder a mi equipo en Mestalla, así que paso de él y punto. Mis insultos los reservo para las tertulietas y para este foro.
No le perdonaré mientras viva. Lo suyo no fue un error ni una rabieta. Fue algo muy meditado y que venía de lejos.
¡Joder!, que ni siquiera retiró la demanda ni aunque había vuelto a ser titular en la época Voro.
- CATS
Cada uno con sus debilidades y sus limitaciones. Para mí no hace falta perdonarle nada. Perdonar es algo repulsivo en sí mismo. Y yo sí sé que hubiera hecho la gente, no vivo aislado en la montaña. De hecho tú también lo sabes, porque la gente es bastante estúpida por naturaleza.
Si descorcho una botella de Champán, será por el fichaje de un sustituto como Javi Martinez.
Si descorcho una botella de Champán, será por el fichaje de un sustituto como Javi Martinez.
Última edición por CATS el 19 Oct 2009 15:38, editado 1 vez en total.
- heaven
No olvidemos que antes de la demanda Albelda ya era el principal apuntado por gran parte de la afición por su forma de liderar el vestuario. Vamos, que lo de la demanda solo fue la gota que colmó el vaso.
Espero que Albelda haya recordado el gustito que da que te aplaudan y empiece a jugar así más a menudo.
Espero que Albelda haya recordado el gustito que da que te aplaudan y empiece a jugar así más a menudo.
- osnacla
- Moderador
Pues bien, muy buen partido de Albelda, cosa que me alegra porque yo tenía miedo tras la baja de Marchena.
Los medios, totalmente desproporcionados llenando horas y horas de esto, mientras que en los casos que han habido silbidos o ha jugado mal simplemente se ha obviado, como ya habéis dicho, ellos alimentan el pro-albeldismo/anti-albeldismo dándole tanta importancia a algo que no la tiene. Y es que algunos están perdiendo el juicio, pidiendo a MArchena de central para que juegue a Albelda en el medio, muy inteligente si señor, justito ahora que se está empezando a consolidar una muy buena pareja de centrales...
Los medios, totalmente desproporcionados llenando horas y horas de esto, mientras que en los casos que han habido silbidos o ha jugado mal simplemente se ha obviado, como ya habéis dicho, ellos alimentan el pro-albeldismo/anti-albeldismo dándole tanta importancia a algo que no la tiene. Y es que algunos están perdiendo el juicio, pidiendo a MArchena de central para que juegue a Albelda en el medio, muy inteligente si señor, justito ahora que se está empezando a consolidar una muy buena pareja de centrales...
- Clemenza
Yo tengo muy claro que ser futbolero conlleva un sentimiento irracional muy arraigado que se basa en filias y fobias incondicionales. No hay término medio para esto.
Es algo intangible lo que a nosotros nos lleva a ser del Valencia y que nuestro cerebro bloquee el funcionamiento del razonamiento lógico.
Vamos, que en nuestro cerebrito no salga una vocecita que diga:
- Pero melón, qué haces siendo aficionado y pagando un pase para estos perdedores del Valencia CF, con lo ricamente que estarías si fueras aficionado del Madriz (poned Barsa), llegando los lunes al curro y vacilando a los compañeros porque "tu" equipo ha ganado y el suyo no. ¿Qué ganas complicándote la vida?
pues no, en esto del deporte, más particularente del fútbol, somos acérrimos a nuestro club desde que tenemos uso de razón, de antes incluso, y ya lo seremos mientras vivamos.
Y para estos casos creo que a casi todos los forofos de un club, lo que más nos repugnan son los traidores y los hipócritas. Eso de llenarse la boca diciendo lo que quiere al club y luego intentar acabar con él con una demanda desproporcionada y absolutamente fuera de lugar, es la mayor ofensa posible para un aficionado, como lo es el hecho de chulearte declarando amores eternos y al día siguiente firmar contrato con otro club. Lo guapo que habría estado callado Mijatovic...
Yo soy absolutamente visceral en estos temas, porque entiendo que es la obligción de un forofo del VALENCIA CF, como lo soy yo desde que recuerdo.
Quien prefiera ser reflexivo en esto de los sentimientos futboleros, allá él, por supuesto, cada uno es como es.
Si quiere aplicar razonamientos lógicos a esto del fútbol, pues eso, que tenga cuidado, que lo mismo algún día llega a la conclusión de que le sale más rentable "hacerse" de otro equipo.
Es algo intangible lo que a nosotros nos lleva a ser del Valencia y que nuestro cerebro bloquee el funcionamiento del razonamiento lógico.
- Pero melón, qué haces siendo aficionado y pagando un pase para estos perdedores del Valencia CF, con lo ricamente que estarías si fueras aficionado del Madriz (poned Barsa), llegando los lunes al curro y vacilando a los compañeros porque "tu" equipo ha ganado y el suyo no. ¿Qué ganas complicándote la vida?
pues no, en esto del deporte, más particularente del fútbol, somos acérrimos a nuestro club desde que tenemos uso de razón, de antes incluso, y ya lo seremos mientras vivamos.
Y para estos casos creo que a casi todos los forofos de un club, lo que más nos repugnan son los traidores y los hipócritas. Eso de llenarse la boca diciendo lo que quiere al club y luego intentar acabar con él con una demanda desproporcionada y absolutamente fuera de lugar, es la mayor ofensa posible para un aficionado, como lo es el hecho de chulearte declarando amores eternos y al día siguiente firmar contrato con otro club. Lo guapo que habría estado callado Mijatovic...
Yo soy absolutamente visceral en estos temas, porque entiendo que es la obligción de un forofo del VALENCIA CF, como lo soy yo desde que recuerdo.
Quien prefiera ser reflexivo en esto de los sentimientos futboleros, allá él, por supuesto, cada uno es como es.
Si quiere aplicar razonamientos lógicos a esto del fútbol, pues eso, que tenga cuidado, que lo mismo algún día llega a la conclusión de que le sale más rentable "hacerse" de otro equipo.
- S4M4
Hizo un buen partido (60 minutos) a secas, lo que pasa es que comparado con las lamentables actuaciones de los últimos años sí que se puede considerar como algo extraordinario.
Marchena, Fernandes y Maduro son MUY superiores.
Marchena, Fernandes y Maduro son MUY superiores.
- Drakul
- Moderador
La resolución amistosa que pidió Albelda era cobrar la totalidad de su contrato. Así también llego yo a una resolución amistosa.giskard escribió:Si toda la excusa que se tiene para alimentar esa inquina contra Albelda es lo de los 60 millones, suena a eso de que "quien quiere ahogar a su perro dice que está rabioso."
Me permito recordarte que el primer intento de solucionar el tema se da por parte de los abogados de Albelda, que solicitan una resolución amistosa de su contrato.
Vamos, lo mismo que consiguió meses después Helguera, ese gran valencianista. Y hace poco, Angulo.
El famoso: si no me quieres, me pagas y me voy
Hay un refrán valenciano que dice que els diners y els collons, son per a les ocasions.
Soler quiso demostrar que tenía de lo segundo. (¿Le pediría permiso a Consuelo?)
Le importó poco las repercusiones que eso tuviera en el Valencia.
Que por lo que se están viendo, duran y duran y duran y . . .
Albelda pudo hacer lo que hizo Marchena cuando Quique le dijo lo mismo que Koeman a Albelda, o lo mismo que Fernandes, quien tras una pelea en un bar tuvo que salir cedido (recordemos que el propio Albelda reconoció en el juicio la oferta del Chelsea). No. Él prefirió poner en marcha la maquinaria mediática, llevar a juicio pidiendo unas cantidades desorbitadas y mentir en el juicio. Por todo eso, recordemos, PERDIÓ, negándole el juez todas y cada una de sus pretensiones.
Esa es la gran base del problema, que muchos no quieren entender y basan sus argumentos en "fobias" (que en mi caso sí le tengo por el tema del juicio). Mientras Albelda esté aquí no lo van a demostrar porque no van a poder. En la prensa de esta semana tenemos el proteccionismo nauseabundo del que viene siendo protagonista y no hace falta que detalle los ataques al resto de mediocentros.S4M4 escribió:Marchena, Fernandes y Maduro son MUY superiores.
Que Albelda siga aquí y que se le ovacione en Mestalla demuestra que somos un club de pandereta y que estamos donde nos merecemos. No sé como queréis inculcar a otros jugadores que el escudo es lo primero si se aplaude a un tio que se limpió el trasero con él.
- LOBO
- Contactar:
Chapeau!Sagan escribió:¿Excusa? 60 millones de euros es una excusa? un juicio al club para poder irte al Atleti es una excusa?
La excusa es como coño iba a ayudar eso al valencia a librarse de Soler, ¿como?
El gran argumento es que Albelda quería librar al Valencia de Soler porque veía que se hacían las cosas mal, y para eso pide la rescisión de su contrato que estuvo apunto de hacerse hasta que se quiso poner una clausula anti-grandes para que no pudiera irse firmar el 1º año por barça, madrid, atleti y no se si alguno mas, entonces se rompe el acuerdo inicial y denuncia al club para conseguir los 60 kilos de su clausula e irse donde quería.
¿Así ayudaba al club? es que es algo que no entiendo, como eso ayuda al valencia a librarse de soler? simplemente se bajaba del barco hundiéndose, si hubiera ido contra soler podía haber salido o reunirse con mas accionistas y ejercer una acción de responsabilidad, o llamar a las masas contra soler, etc. pero no pidiendo irse gratis y si no la clausula para pirarse.
Explicarme eso porque no lo entiendo y estoy deseando ver a ese Albelda salvador que veis algunos y volver a pensarme si ponerme el 6 en la camiseta (que menudo ojo tengo, 1º quería ponerme ayala y luego albelda XDD)
- LOBO
- Contactar:
SuperChapeau!!Clemenza escribió:Pues yo no sé cuanta gente se sentiría tentada a hacer lo que él hizo de estar en su situación.
- LOBO
- Contactar:
RecontraChapeau y me postro a sus pieses!! icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanzaClemenza escribió:Yo tengo muy claro que ser futbolero conlleva un sentimiento irracional muy arraigado que se basa en filias y fobias incondicionales. No hay término medio para esto.
El amor propio, ése gran olvidado...
- CATS
Pues yo no veo qué incompatibilidad hay entre ser del Valencia y actuar con racionalidad. Un equipo con grandes jugadores pero que gana con menos facilidades que los grandes colosos report una gran satisfacción en cada título y victoria conseguida.
Para mí, sin contar filias o fobias ser del Barça o del Madrid es un poco aburridote. Y es algo objetivamente aburrido.
Para mí, sin contar filias o fobias ser del Barça o del Madrid es un poco aburridote. Y es algo objetivamente aburrido.
-
+1, yo siempre he pensado eso. Lo fácil es hacerse del Barça o del Madrid. Que en tu ciudad no hay equipo y tú quieres salir a celebrar algo a final de temporada? Pues ahí están los dos grandes...CATS escribió:Pues yo no veo qué incompatibilidad hay entre ser del Valencia y actuar con racionalidad. Un equipo con grandes jugadores pero que gana con menos facilidades que los grandes colosos report una gran satisfacción en cada título y victoria conseguida.
- Gartenzwerg
Se me olvidaba una cosa del sabado:
Existe un energumeno en Onda Cero que narra los partidos del VCF y que se llama Jordi noseque. BUeno, el caso es que casi acabando el partido puse la radio y tenia sintonizada la emisora de Onda Cero. Al susodicho, supongo que en un ataque de furor anal, no se le ocurrio mejor cosa que soltar algo del estilo "A ver que cafre sigue metiendose con Albelda despues del partido de hoy".
Supongo que el energumeno de marras tiene sueños eroticos con el Llagrimetes, pero insultar a una posible parte de su aidiencia es para hacerselo mirar.
Existe un energumeno en Onda Cero que narra los partidos del VCF y que se llama Jordi noseque. BUeno, el caso es que casi acabando el partido puse la radio y tenia sintonizada la emisora de Onda Cero. Al susodicho, supongo que en un ataque de furor anal, no se le ocurrio mejor cosa que soltar algo del estilo "A ver que cafre sigue metiendose con Albelda despues del partido de hoy".
Supongo que el energumeno de marras tiene sueños eroticos con el Llagrimetes, pero insultar a una posible parte de su aidiencia es para hacerselo mirar.
- Clemenza
Luego me dais la razon.
Habeis hecho una abstracción mental y "sois" del Valencia en virtud de un razonamiento lógico, en este caso, que os aburriría ser aficionados de un club ganador y preferís serlo de otro con más vaivenes. Lo veis más entretenido.
Así pues, no sois forofos, puesto que lo vuestro es una simple elección. En ese caso, entiendo que lo de Albelda sea un simple hecho más. Pasó y punto.
Pero hay muchos otros aficionados, entre los que me incluyo, que no eligieron ser aficionados al Valencia CF. No. Fue el Valencia CF quien eligió que fuéramos súbditos suyos por todos los días de nuestra vida. Así, irracionalmente. Punto. Por dogma de fe.
Y defenderemos al club como cualquier religioso recalcitrante defendería su fe de los herejes que osaran atacarlo, sobre todo si son garrulos con mechas que comen muakis.
Así de desconcertantes y bobos somos los forofos. Por otra parte, tampoco pido que se muera Albelda. Solo deseo que alguien que me ha ofendido, desaparezca de la empresa que formo parte. Dentro de mi estupdez forofera, tampoco creo que sea delictivo.
Habeis hecho una abstracción mental y "sois" del Valencia en virtud de un razonamiento lógico, en este caso, que os aburriría ser aficionados de un club ganador y preferís serlo de otro con más vaivenes. Lo veis más entretenido.
Así pues, no sois forofos, puesto que lo vuestro es una simple elección. En ese caso, entiendo que lo de Albelda sea un simple hecho más. Pasó y punto.
Pero hay muchos otros aficionados, entre los que me incluyo, que no eligieron ser aficionados al Valencia CF. No. Fue el Valencia CF quien eligió que fuéramos súbditos suyos por todos los días de nuestra vida. Así, irracionalmente. Punto. Por dogma de fe.
Y defenderemos al club como cualquier religioso recalcitrante defendería su fe de los herejes que osaran atacarlo, sobre todo si son garrulos con mechas que comen muakis.
Así de desconcertantes y bobos somos los forofos. Por otra parte, tampoco pido que se muera Albelda. Solo deseo que alguien que me ha ofendido, desaparezca de la empresa que formo parte. Dentro de mi estupdez forofera, tampoco creo que sea delictivo.
- CATS
Clemenza escribió:Luego me dais la razon.
Te entiendo, aunque para mí esas cosas no deben ocurrir. Me gusta que la afición a un club sea una elección más o menos consciente, siempre me ha dolido ver a padres, amigos y vecinos "inculcar" ese tipo de cosas a un crío de la manera en la que se inculcan. Yo me hice progresivamente valencianista y nunca podré ser de otro equipo (algo de irracionalidad hay, yo vibro y paso unos nervios inimaginables en cada partido), porque disfrutaba con la idea misma de un equipo luchador, genial, orgulloso pero también humilde.
En cambio conozco mucha gente que odia a equipos y odia a lugares de la geografía ibérica porque fue la manera de forzar su amor infantil hacia unos colores o hacia una bandera. Puedo entender que a ti no te moleste ese hecho pero a mí, personalmente, me hace sentir algo así como náuseas.
- Drakul
- Moderador
Te equivocas cats. El fútbol no es algo cerebral. Si lo fuera este año habría mandado al Valencia a dar por saco porque no me gusta nada de lo que hay en el club, ni Albelda en el campo (ya he explicado las razones), ni la fundación de máximo accionista ni un Presidente que viene ahora, cobrando 350.000 €/año a rescatarnos de la crisis que comenzó estando él de consejero delegado.
Ser de un equipo es algo que te inculca tu familia o amigos de la infancia y que crece sin razón. Podemos tener simpatías por un equipo extranjero, que sí puede ser cerebral, pero no por tu equipo.
Es algo así como la elección de pareja. Tal vez debiera ser algo cerebral, pero en el fondo no lo es. Te enamoras del Valencia y te da igual que engorde o le salga una verruga en la punta de la nariz, que engorde o que le salgan arrugas cuando pasan los años. Porque es tu equipo.
Ser de un equipo es algo que te inculca tu familia o amigos de la infancia y que crece sin razón. Podemos tener simpatías por un equipo extranjero, que sí puede ser cerebral, pero no por tu equipo.
Es algo así como la elección de pareja. Tal vez debiera ser algo cerebral, pero en el fondo no lo es. Te enamoras del Valencia y te da igual que engorde o le salga una verruga en la punta de la nariz, que engorde o que le salgan arrugas cuando pasan los años. Porque es tu equipo.
- CATS
Pues nada, los hay que somos psicópatas. Sin embargo la elección de la pareja es totalmente cerebral, te lo aseguro. Está estadísticamente demostrado por tropecientos trabajos y estudios. Y a mí no me inculcó nadie ser del Valencia: debo ser el Valencianista Puro que describe la Profecía.Drakul escribió:Te equivocas cats. El fútbol no es algo cerebral. Si lo fuera este año habría mandado al Valencia a dar por saco porque no me gusta nada de lo que hay en el club, ni Albelda en el campo (ya he explicado las razones), ni la fundación de máximo accionista ni un Presidente que viene ahora, cobrando 350.000 €/año a rescatarnos de la crisis que comenzó estando él de consejero delegado.
-
Como Clemenza habla en plural, aclaro que mi +1 iba por lo de Madrid y Barça, yo no soy del Valencia por elección, sino de "nacimiento".
- SUPERCHE
Espero que por la gracia de dios (y del Valencia) este club nos libre de malas personas y siga por muchos años mas.Clemenza escribió:Luego me dais la razon.
Que ilumine a los elegidos y los guíe por el buen camino, el camino de la gloria...pero no será un camino de rosas.
Valencianistas! cual es vuestro oficio!?
AMUNT! AMUNT!! AMUNT!!! icon_ojitos
PD:En toda religion existe y se practica el perdón, haced uso de él si tan religiosamente del Valencia sois

- CATS
Creo que sería muy bueno para la religión del Valencia que se permitiera la poligamia y que se asesinara vilmente a Dios. Una religión con un escudo y con héroes, nada más... mola.