Picadillodecebolla escribió:Guti, el del taconazo de dios, ha dicho: "Se lo pondré difícil a Del Bosque".
Ya me veo a Del Bosque todo dubitativo entre seleccionarlo o no...
Igual deja en casa a Iniesta o a Cesc para llevarselo icon_gayer
Que sarcásticos e ironía que tienen estos etarras icon_wee
Aunque la pasión por la Roja no tiene limites y es capaz de juntar y unir a los que precisamente quieren destruir
_Bárbara_ escribió:
Jajajjaja, aqui está la prueba, ademas es que encima de escribirlo lo han dicho.,...
Se supone que querrian decir ARBELOA
Porque entonces tambien ha convocado a Raul
► Mostrar Spoiler
ALBIOL :D
PD:Del Bosque señaló que tiene otros nombres en mente de cara al mundial, como el del guardameta barcelonista Víctor Valdés icon_wee o el del pequeño interior del Villarreal Santiago Cazorla, campeón de Europa en 2008, quien quedó fuera de esta convocatoria.
Lo de Valdés lo entendería, pero tendría que ser por Diego Lopez porque dejar fuera a Pepe Reina es una decisión arriesgadisima por lo que aporta al grupo (pese a ser peor portero que Diego y Victor) y luego lo de Cazorla también me parece lógico, no va a llegar ni de coña al Mundial con el rollo de la hernia.
cartmanvcf escribió:Pues yo antes de Valdes llevaría a Palop
Idem. Y aunque esté viejuno a dia de hoy hasta a César :D Y me parece mejor Reina que Diego López. El segundo es más espectacular pero veo a Reina mucho más seguro.
CHR escribió:
Idem. Y aunque esté viejuno a dia de hoy hasta a César :D Y me parece mejor Reina que Diego López. El segundo es más espectacular pero veo a Reina mucho más seguro.
Pues yo a Palop le pondría un cartel de "Loco agresivo" y lo dejaría donde está. 8)
De todas formas es indiferente a quién se lleve como tercer portero. Lo va a jugar todo Casillas y si algún partido no lo hace porque ya estamos clasificados o algo, será Reina el que lo sustituya.
Maserati escribió:Lo de Valdés lo entendería, pero tendría que ser por Diego Lopez porque dejar fuera a Pepe Reina es una decisión arriesgadisima por lo que aporta al grupo (pese a ser peor portero que Diego y Victor) y luego lo de Cazorla también me parece lógico, no va a llegar ni de coña al Mundial con el rollo de la hernia.
Pues a mí me parece que Reina es mejor que Diego López...