EL HILO DE ESPAÑA (EUROCOPA 2008)
- ChErmantraut
Re: EL HILO DE ESPAÑA
Por fin hemos pasado de Cuartos, y sin Raul!! goof.
A ver donde se meten ahora todos lo que criticaban a Luis por no llevar a Raul, como bien ha dicho YORX por fin el entrenador ha sido quien ha hecho la alineación.
Respecto al partido, ha habido mucho sufrimiento pero hemos dominado a Italia en todo el partido, los italianos han chutado un par de veces y a España le ha faltado ese último pase y jugar más por bandas, pensaba que cazorla hubiera llegado más a la linea de fondo, pero no se le ha visto probarlo.
Los cracks de España han sido claramente Silva super activo en defensa y en ataque y Senna tremendo en la destrucción y en dar salida al balón. Y como no, Casillas porque todo lo anterior no hubiera valido de nada si casillas no hubiera parado los 2 penaltis.
A ver donde se meten ahora todos lo que criticaban a Luis por no llevar a Raul, como bien ha dicho YORX por fin el entrenador ha sido quien ha hecho la alineación.
Respecto al partido, ha habido mucho sufrimiento pero hemos dominado a Italia en todo el partido, los italianos han chutado un par de veces y a España le ha faltado ese último pase y jugar más por bandas, pensaba que cazorla hubiera llegado más a la linea de fondo, pero no se le ha visto probarlo.
Los cracks de España han sido claramente Silva super activo en defensa y en ataque y Senna tremendo en la destrucción y en dar salida al balón. Y como no, Casillas porque todo lo anterior no hubiera valido de nada si casillas no hubiera parado los 2 penaltis.
- SuperXé

Pareix que el marca continua en la seua prudència "EXCEPCIONAL, pero cuidado que aun no hemos ganado nada"
M'ha emocionat l'abraç de Luis Aragonés en el rei icon_ojitos
- sindelar
- Moderador
Mirad lo que he encontrado por ahí:

► Mostrar Spoiler

- Pablita
Casillas AMO del Universo Sideral goof. goof. goof.
-
sindelar escribió:Mirad lo que he encontrado por ahí:
► Mostrar Spoiler![]()
![]()

-
Villa, Cazorla, Marchena, Iniesta, Arbeloa y Güiza con tarjeta amarilla.......
¿Pasan limpios a semis o siguen igual?
- Tolova
me hace gracia el enormísimo ensalzamiento que se está haciendo a casillas. ahora resulta que por parar un penalti más que bufón, ya es el mejor portero del mundo ](*,)
- KILU
No te olvides de los dos goles cantados durante el partido.Tolova escribió:me hace gracia el enormísimo ensalzamiento que se está haciendo a casillas. ahora resulta que por parar un penalti más que bufón, ya es el mejor portero del mundo ](*,)
- Tolova
uno si; el otro iba altaKILU escribió: No te olvides de los dos goles cantados durante el partido.
- Daijiro
Pasan sin amarillas.Wilson escribió:Villa, Cazorla, Marchena, Iniesta, Arbeloa y Güiza con tarjeta amarilla.......
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 38100.html
- YORX
Vaya no lo sabía, así no irán con cuidado de no meter la pierna, solo por no poder jugar la final. Me alegro mucho y me parece muy bien ésto, para que ningún jugador se pierda la final, a no ser que le expulsen en semis claro. Pero me alegraré más si pasamos a la final :D
- Xufas
Cojonudo, por que poder llegar a la final pero perdiendo a Villa o a Marchena iba a ser chungo. Villa está enchufado y Marchena junto a Puyol están perfectos, y mejor no tocar lo que funciona. icon_eheh
-
Pues sí, gran noticia, yo también era de los que creía que con una tarjeta más, Villa se podría perder una hipotética final.
- sindelar
- Moderador
Es que en Madrid olvidan que, para que España esté en semifinales, hubo cuatro señores que metieron sus respectivos penaltis. Centrarlo todo en la buena actuación de Casillas (que, casualmente, es del Madrid) me parece una falta de respeto hacia éstos jugadores...Tolova escribió:me hace gracia el enormísimo ensalzamiento que se está haciendo a casillas. ahora resulta que por parar un penalti más que bufón, ya es el mejor portero del mundo ](*,)
- DI FALLO
Pues ayer hizo un muy buen partido, ahora bien, no creo que esté siendo el mejor portero del torneo. Para mi Van der Sar y Buffon han hecho de momento mas y mejores paradas.
- marina
Dado que hasta nueva orden viste la camiseta de mi selección nacional, es el mejor portero del mundo. Cuando se cambie la roja y vista otro escudo, otro gallo cantará. Pero durante lo que queda de semana y cada vez que se ponga la camiseta de España es el amo absoluto de los porteros, el mejor del mundo, el máster del universo, HE-Man y si me apuras hasta el señor de los anillos y el amo del calabozo.Tolova escribió:me hace gracia el enormísimo ensalzamiento que se está haciendo a casillas. ahora resulta que por parar un penalti más que bufón, ya es el mejor portero del mundo ](*,)
No seamos malos, lógicamente, en una tanda de penaltis, el héroe es el portero. Y también le están dando mucha bola a Cesc ¿por qué? Porque tiró el decisivo... pero todos sabemos que otros tres acertaron sus respectivos.
- Pablita
Casillas es un PORTERAZO y no porque ayer parara dos penalties, troncos, que parece mentira que el chaval no esté haciéndose un carrerón en el Madrid desde hace la tira de años.
Y lo que dice Marina, a día de hoy es el portero de España y como tal es el más AMO del mundo mundial, por encima de Buffon, Buffan y Buffen os pongáis como os pongáis.
Y lo que dice Marina, a día de hoy es el portero de España y como tal es el más AMO del mundo mundial, por encima de Buffon, Buffan y Buffen os pongáis como os pongáis.
- Eduardo La Ley
- Moderador
Dones, no és per res però crec que a dia de hui, Casillas no ha aconseguit ni la meitat de títols que Buffon... no dic que Casillas siga un porter roïn, però d'ahi a dir que és el millor del món em pareix massa atrevit.
- Pablita
Buffon está viejuno y Casillas es un pipiolo con un carrerón por delante.Eduardo La Ley escribió:Dones, no és per res però crec que a dia de hui, Casillas no ha aconseguit ni la meitat de títols que Buffon... no dic que Casillas siga un porter roïn, però d'ahi a dir que és el millor del món em pareix massa atrevit.
Tronco, comprende que nos emocionemos con los triunfos de nuestra selección y con nuestros jugadores icon_ojitos
- Eduardo La Ley
- Moderador
Buffon té 2 o 3 anys més que Casillas... tampoc és tant viejuno.Pablita escribió: Buffon está viejuno y Casillas es un pipiolo con un carrerón por delante.
Tronco, comprende que nos emocionemos con los triunfos de nuestra selección y con nuestros jugadores icon_ojitos
I no he parlat ni criticat l'emoció (per això ja està Difallo i Maite).