Grifon escribió:El verdadero problema si se confirma que Emery se baja los pantalones con facilidad no es que nos quedemos con unos jugadores y se vayan otros, el problema va a ser que el vestuario le va a torear y hará lo que le venga en gana, porque aquí hay muchos más hijos de puta y mucho más peligrosos que en el Almería.
El entrenador tiene que ser un dictador y la directiva su principal apoyo. Si no se cumple lo primero tendrás a un Quique cualquiera, y su no se cumple lo segundo a un Koeman a 2 puntos del descenso.
No perdáis tan pronto la fe en Emery....por favor! Espero que imponga su criterio y que lo del Bernabeu fuera un tropiezo, por ahora lo único que me hace dudar es lo de Banega, que o se lo han impuesto o tendrá sus razones, esperemos que lo de Banega no sea una nueva cagada!
Emery, me esta demostrando tener poca personalidad, ya que esta tragando con lo que le imponen desde la directiva, de esa forma los jugadores se le subiran a la chepa y ya sabemos todos los resultados que conlleva eso. :idea:
PD. No se si creermelo o no, pero lo que he oido en la radio (TH,un oyente y medio confirmado por el presentador)parece ser que Emery y Albelda, se van de juerga juntos por ahi??? .confundido
Spawn escribió:
PD. No se si creermelo o no, pero lo que he oido en la radio (TH,un oyente y medio confirmado por el presentador)parece ser que Emery y Albelda, se van de juerga juntos por ahi??? .confundido
Yo de ti no me fiaria mucho de lo que dicen los que llaman ahí, por tu salud mental.
Spawn escribió:
No sé quién tiene menos credibilidad, si los que llaman o el que presenta. La única que valía y ya no está. lloron2.
Spawn escribió:
Este, lamentablemente, es una especie de Lillo, Valdano o V. Fernandez, mucho discurso bonito, mucha palabreria y a la hora de la verdad, se hacen CAQUITA y no saben por donde tirar.
Y se lo van a comer con patatas en el vestuario.
UnGay Emery.