El hilo de Pablo Hernández
- Drakul
- Moderador
Re: El hilo de Pablo Hernández
Fui el primero que se enfadó con Pablo el Domingo (y con Emery dos segundos antes por hacerle entrar por un luchador fegho) pero no es mas que un error. Pablo volverá a jugar bien, ya lo veréis, cuando tenga un entrenador que le fije mejor sus tareas. Está muy anárquico y no le va ese juego.
- makina-che
Pablo, ese jugador sobrevaloradísimo por el entorno valencianista.
- osnacla
- Moderador
A mí lo que realmente me cabreó es que después de fallar el pase no hiciera falta a Muniaín cuando lo alcanzó.
- Sagan
- Moderador
Ese es el problema mas gordo, si la pierdes peleala y para la jugada si ves que encaran... por esas cosas a otros se les colgaba del palo mayor.osnacla escribió:A mí lo que realmente me cabreó es que después de fallar el pase no hiciera falta a Muniaín cuando lo alcanzó.
-
Pero no solo se conforman con sobrevalorarlo a él, además se dedican a ridiculizar a sus posibles competidores, ya lo hicieron con Joaquín vendiendo la burra a la afición que si era un cuentachistes y lo mucho que costó su traspaso, y ahora se dedican a minusvalorar a Feghouli cada vez que tienen ocasión.makina-che escribió:Pablo, ese jugador sobrevaloradísimo por el entorno valencianista.
Lo gracioso es que ese entorno se nombran a si mismos como los defensores del valencianismo, y en verdad lo único que defienden son sus propios intereses, el Valencia les importa una mierda si no es para hacer negocio o sacar algún beneficio personal.
Es lo de siempre y son los de siempre.
- rourevalencià
I ens pots dir en quin club serà això? icon_ojitosDrakul escribió:Fui el primero que se enfadó con Pablo el Domingo (y con Emery dos segundos antes por hacerle entrar por un luchador fegho) pero no es mas que un error. Pablo volverá a jugar bien, ya lo veréis, cuando tenga un entrenador que le fije mejor sus tareas. Está muy anárquico y no le va ese juego.
- S4M4
También desbordó más veces que Fegonli (una vez, que terminó en un remate de Aduriz bastante malo), pero bueno lo de este chico es para hacérselo mirar.
De todas maneras no fue un autogol, fue una pérdida en el centro del campo (no especialmente peligrosa) seguida de una indolencia extrema de varios jugadores.
De todas maneras no fue un autogol, fue una pérdida en el centro del campo (no especialmente peligrosa) seguida de una indolencia extrema de varios jugadores.
- Joseriver
Yo ahí discrepo. Sí me pareció especialmente peligrosa, y no sólo porque acabara en gol. Si no me falla la memoria, la defensa del VCF sacó el balón jugado con algún problema ante la presión del Athletic.S4M4 escribió:
[video][/video]
En el primer segundo se ve claramente: tres defensas del VCF atrás, con ¿Miguel? (arriba del todo) demasiado adelantado. Frente a ellos, cinco jugadores del Athletic más el que presiona a Pablo (6 en total). Y al final, en el segundo 6, se ve el ataque: 4 del VCF frente a 4 del Athletic más otro en la frontal (5 en total). Ya al final aparece Mathieu.
Una pérdida así tras un saque de puerta, en el que como mucho hay 1-2 rivales presionando, tus 4 defensas están atrás aún y los dos mediocentros están en su puesto, pues no sería peligroso. Pero la del domingo, para mí, sí lo fue.
- Optimus
R.9. Pablo es un jugador que no deu rotar, ni descansar y necesita molts minuts per a rendir be[/u]
Es molt millor jugador que Fegholi i deu de jugar abans que aquest.
Pablo es un de ixos jugadors de altra pasta
Pablo va ser cambiat de forma incomprensible en Leverkusen per que estaba seguent el millor
P-L-U-M-E-R-A-Z-O
Pablo va ser cambiat de forma incomprensible en Leverkusen per que estaba seguent el millor
P-L-U-M-E-R-A-Z-O
- rourevalencià
inntelegible
- Optimus
Querias decir "ininteligible"?rourevalencià escribió:inntelegible
- sindelar
- Moderador
Os lo traduzco: "Pablo és valencià i sent el ferro, l' altre és un moro argelino".Optimus escribió:R.9. Pablo es un jugador que no deu rotar, ni descansar y necesita molts minuts per a rendir be[/u]
P-L-U-M-E-R-A-Z-O
[/modo Guerrero del Antifaz ON]
- tonino
- Contactar:
Y como al César lo que es del César ... ayer estuvo espléndido en el rato que estuvo
- Sagan
- Moderador
Si, peleó como tiene que pelear y estuvo menos fallón, esperemos siga así.
- sindelar
- Moderador
Siempre juega bien ante los equipos grandes. Pero contra los pequeños estilo Zaragoza, Getafe, Granada o Villarreal no es lo mismo y ese es el problema.Sagan escribió:Si, peleó como tiene que pelear y estuvo menos fallón, esperemos siga así.
Yo ayer lo hubiera puesto de titular con los ojos cerrados.
- Edmore
Gran pase el del segundo gol. En el primero, me cagué en él, porque no lo metió. pero bueno, salió muy enchufado.
- tonino
- Contactar:
Ale Pablito; up otra vez
Está demostrado lo buena que es la competencia y que cuando uno es bueno lo acaba demostrando. Si todos deben aportar en este equipo él no iba a ser menos, no es de recibo colgarle la etiqueta de paquete cuando no lo es.
Está demostrado lo buena que es la competencia y que cuando uno es bueno lo acaba demostrando. Si todos deben aportar en este equipo él no iba a ser menos, no es de recibo colgarle la etiqueta de paquete cuando no lo es.
- Sagan
- Moderador
Lo importante es que mantenga la línea del otro día y no vuelva a diluirse. A ver si la paternidad le mejora psicológicamente.
Ahora nos falta Piatti y tendremos las dos bandas.
Ahora nos falta Piatti y tendremos las dos bandas.
- T-MAC
No se donde leí que era el segundo jugador de la Champions que más Km corría por partido.
Le podrán salir las cosas bien o mal, pero sacrificio tiene un rato, por mucho que la gente diga que no corre.
Le podrán salir las cosas bien o mal, pero sacrificio tiene un rato, por mucho que la gente diga que no corre.