El hilo del gran David Villa, el mejor delantero del mundo.

CHR

Re: Cuando empieza el pim pam pum con David Villa?

Mensaje por CHR »

LOBO escribió:
no? pues yo he visto mas de una vez a algun compañero hacer gestos de hastio o desesperacion cuando villa se mete en una de esas batallas imposibles contra 4 defensas y la pierde o se la quitan.

pero bueno, si da lo mismo, solo quería hacer ver que todo se puede ver de distintas formas, y estúpidas o no, cosa desde luego subjetiva, son igual de validas.

el caso es que villa ha hecho dos buenos partidos, eso es innegable, a ver si mantiene el rumbo contra equipos menos "glamourosos". eso espero.

Eso es facil cuando eres el unico que recibe el balon arriba y ves a tus compañeros veinte metros atras...Aun asi lo mismo se puede decir a la inversa cuando Villa ve que se mean a Helguera con una facilidad pasmosa y que los mediocentros no han replegado bien sus posiciones para evitar una contra de gol no? Pues eso vengo a decir, que estando todos mal es absurdo mosquearse con uno de tus compañeros...si el fuera el unico que estuviera mal pues vale, pero desesperarse el equipo con un unico jugador no tiene ni pies ni cabeza
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

CHR escribió:
Eso es facil cuando eres el unico que recibe el balon arriba y ves a tus compañeros veinte metros atras...Aun asi lo mismo se puede decir a la inversa cuando Villa ve que se mean a Helguera con una facilidad pasmosa y que los mediocentros no han replegado bien sus posiciones para evitar una contra de gol no? Pues eso vengo a decir, que estando todos mal es absurdo mosquearse con uno de tus compañeros...si el fuera el unico que estuviera mal pues vale, pero desesperarse el equipo con un unico jugador no tiene ni pies ni cabeza

eso seria cierto en el caso de que realmente estuviera siempre 20 metros por delante de sus compañeros y no tuviera otra opcion. pero, y cuando tiene a uno o varios compañeros cerca, desmarcados o en linea de pase y decide hacer la guerra por su cuenta y marcar el gol de antologia que nunca consigue marcar? pues normal que sus compañeros se mosqueen y lleguen a hacer gestos de hartura.

y casos asi ha habido montones y montones.
cyber

Mensaje por cyber »

LOBO, te vas por los Cerros de Úbeda. Que Villa haga la guerra por su cuenta no es lo mismo que sea al único al que haya que criticar. Como he dicho antes el 90% del equipo está mal cuando se hace una mierda de partido (el resto es Marchena y los suplentes que apenas juegan minutos en ese partido).

Si se echa en cara que Villa está pasota, lo mismo podemos decir de Silva, de Joaquín o de Morientes, que tampoco es que se estén enterando mucho últimamente.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Yo, como he dicho alguna vez, creo que a Villa se le puede acusar de todo excepto de falta de actitud. Yo también voy a Mestalla todas las semanas y le he visto correr y pelear en muchos partidos, y no todos contra los grandes precisamente. Eso si, llega un momento en el que se cansa (física y mentalmente) y se harta. Eso no quita que en ocasiones se ofusque o esté demasiado chupón, e incluso en ocasiones se le hayan cruzado los cables, y sí, a todos nos ha desesperado y le hemos criticado los malos partidos, pero ya digo, yo no le veo falta de actitud.

Y yo también creo que en estos partido está mejor, pero ya vi una mejora en su juego partidos atrás, allá por la eliminatoria ante el Atlético, un buen estado de forma que culminó ante el Betis, que quedó truncado por su estúpida expulsión ante el Getafe, y que está volviendo a recuperar.

Por cierto, a pesar de que se ha dicho lo contrario, creo que sus cifras goleadoras esta temporada son bastante decentes, y es que no hay que mirar solo el número de goles, sino los minutos que ha jugado, y esta temporada por lesiones o sanciones, se ha perdido varios partidos, y es que esa es otra, es la primera temporada en la que se pierde tantos partidos, y eso a la larga se ha de notar en su regularidad.

Ya puse páginas atrás una estadística goles-minutos que dejaba a Villa por encima de muchos delanteros de los que están entre los primeros del pichichi y los cuales están siendo alabados por su gran temporada. Ahora mismo, haciendo una clasificación con los grandes goleadores de la liga mediante una estadística goles cada x minutos, la cosa estaría así:

1- Luis Fabiano: 79,36
2- Etoo: 85,27
3- Rossi: 118
4- Nihat: 123,416
5- Bojan: 134,14
6- Van Nistelrooy: 144,25
7- Villa: 147,6
8- Tamudo: 149,7
9- Güiza: 150,46
10- Diego Milito: 156,6
11- Kanouté: 158,3
12- Llorente (Valladolid): 159,21
13- Raul: 164,6
14- Forlán: 169,54
15- Agüero: 169,77
16- Messi: 178,11
17- Oliveira: 183,27
18- Luis García: 225,72
19- Henry: 246,57

Y comparándo con el Villa de otras temporadas:

Villa 06-07: 195,66
Villa 05-06: 120,32
Villa 04-05 (Zaragoza): 186,86
Villa 03-04 (Zaragoza): 206,37

Y eso sin contra los goles de penalti que lleve cada uno (este año ya sabemos que Villa solo ha tirado 1) y tal y cual. Vamos, que resulta que para lo que ha jugado, sus cifras goleadoras son bastante buenas. A poco que tenga continuidad de aquí a final de temporada creo que su número de goles será el habitual, y acabará haciendo una notable temporada.

Y está claro que si hubiese que vender a Villa no se acabaría el mundo. Aquí hemos vendido a muchas de nuestras estrellas y no ha pasado nada, sino al contrario, ya que hemos seguido creciendo. En cualquier caso, si por mi fuese, yo no lo vendería y menos ahora que ha bajado su cotización.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

cyber escribió:LOBO, te vas por los Cerros de Úbeda. Que Villa haga la guerra por su cuenta no es lo mismo que sea al único al que haya que criticar. Como he dicho antes el 90% del equipo está mal cuando se hace una mierda de partido (el resto es Marchena y los suplentes que apenas juegan minutos en ese partido).

Si se echa en cara que Villa está pasota, lo mismo podemos decir de Silva, de Joaquín o de Morientes, que tampoco es que se estén enterando mucho últimamente.
estoy de acuerdo. a wako ya lo empecé a medio criticar, y a alguno, incluido tu, parece que no les sentó demasiado bien. y resulta que ahora koeman lo sienta mas en el banco y empieza a dar cierta propiedad a las criticas, o al menos a justificarlas en cierto modo.

de morientes poco se puede decir, cuando ha jugado ha aportado goles y ocasiones. ha estado lesionado mas de 3 meses, y le costará volver a estar en buen forma. no creo que sea criticable.

en lo de silva no estoy de acuerdo, ni es comparable a villa. silva esta intentando hacer algo para lo que no esta tan capacitado, y es de mediocampista en vez de medio punta. aun asi el chaval lo intenta con todas sus fuerzas, y la prueba es que en varios partido se supo que era quien mas kilometros hacia, eso si, sin mucho sentido ni resultado. pero silva merece hoy por hoy toda la confianza, y aun le queda mucho crédito, al menos para mi. sin embargo villa ya ha empezado a agotarlo hace tiempo. espero de verdad que lo recupere.

quien mas podemos criticar?

a miguel? ya se hace muchisimo. aunque yo espero que vuelva por sus fueros, y creo que lo hará.

a albiol? ha pasado una mala racha, pero empieza a ser el que era.

a baraja? yo sigo pensando que esta acabado, aunque a veces haga cosas extraordinarias propias de la clase que aun tiene.

a helguera? es un inutil y todos lo sabemos.

a vicente? que quieres que te diga que tu no sepas.

a hildebrand?

a moretti?

a quien mas?

se critica a quien se tiene que criticar, de forma constructiva y educada normalmente, y nadie debe molestarse por ello no dar lecciones de valencianismo ni de futbol. y no digo que se haya hecho ahora, pero si oitras veces.

sigo pensando lo mismo de villa, lo he dicho hace mucho y lo mantengo hoy. ha hecho dos buenos partidos, todo el mundo lo ha reconocido y aplaudido, y yo espero sinceramente que siga por esa senda en partidos menos lucidos, y no sea flor de un día. si a ti eso te parece irse por lo cerros de ubeda pues muy bien, yo no puedo razonarlo mejor mas ni dar explicaciones mas claras sobre lo que pienso al respecto.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

LOBO escribió: estoy de acuerdo. a wako ya lo empecé a medio criticar, y a alguno, incluido tu, parece que no les sentó demasiado bien. y resulta que ahora koeman lo sienta mas en el banco y empieza a dar cierta propiedad a las criticas, o al menos a justificarlas en cierto modo.

de morientes poco se puede decir, cuando ha jugado ha aportado goles y ocasiones. ha estado lesionado mas de 3 meses, y le costará volver a estar en buen forma. no creo que sea criticable.

en lo de silva no estoy de acuerdo, ni es comparable a villa. silva esta intentando hacer algo para lo que no esta tan capacitado, y es de mediocampista en vez de medio punta. aun asi el chaval lo intenta con todas sus fuerzas, y la prueba es que en varios partido se supo que era quien mas kilometros hacia, eso si, sin mucho sentido ni resultado. pero silva merece hoy por hoy toda la confianza, y aun le queda mucho crédito, al menos para mi. sin embargo villa ya ha empezado a agotarlo hace tiempo. espero de verdad que lo recupere.

quien mas podemos criticar?

a miguel? ya se hace muchisimo. aunque yo espero que vuelva por sus fueros, y creo que lo hará.

a albiol? ha pasado una mala racha, pero empieza a ser el que era.

a baraja? yo sigo pensando que esta acabado, aunque a veces haga cosas extraordinarias propias de la clase que aun tiene.

a helguera? es un inutil y todos lo sabemos.

a vicente? que quieres que te diga que tu no sepas.

a hildebrand?

a moretti?

a quien mas?

se critica a quien se tiene que criticar, de forma constructiva y educada normalmente, y nadie debe molestarse por ello no dar lecciones de valencianismo ni de futbol. y no digo que se haya hecho ahora, pero si oitras veces.

sigo pensando lo mismo de villa, lo he dicho hace mucho y lo mantengo hoy. ha hecho dos buenos partidos, todo el mundo lo ha reconocido y aplaudido, y yo espero sinceramente que siga por esa senda en partidos menos lucidos, y no sea flor de un día. si a ti eso te parece irse por lo cerros de ubeda pues muy bien, yo no puedo razonarlo mejor mas ni dar explicaciones mas claras sobre lo que pienso al respecto.
La pregunta es... por qué Villa ya está agotando tu crédito y con Miguel sin embargo, sigues teniendo?

Para mí eso son manías personales. Más cuando Miguel está como está porque le da la gana.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Eugeni escribió: La pregunta es... por qué Villa ya está agotando tu crédito y con Miguel sin embargo, sigues teniendo?
pues te respondo la pregunta. Por que eso es lo que yo creo, es MI OPINION. y cada cual puede opinar como le de la gana se supone.

miguel, CREO YO, esta pasando un bache animico, de falta de confianza, y se ha dejado ir. muy mal hecho y muy recriminable, pero yo CREO que su situacion es reconducible y confio en ello. si no se consigue recondiucir su situacion y sigue por este camino se puede ir a tomar por culo, no le voy a excusar por sistema ni indefinidamente.

Villa no esta pasando un bache animico ni mucho menos, yo OPINO que se ha creido el ombligo del mundo, el pelé de la era moderna, un crack con todas las letras, y ha perdido bastante el norte. se empeña en jugadas imposibles y es muy, muy egoista. no juega para el equipo, juega para el, para lucirse. y eso NO SE SI SERA RECONDUCIBLE. me recuerda en cierto modo a lo que le pasó a mendieta. estos dos ultimos partidos ha hecho algunas de las cosas que solia hacer al principio, y muchas de las que yo le critico, pero ha marcado, se ha dejado los huevos y ha sido muy útil al equipo. por eso le aplaudo. si a partir de ahora sigue así le seguiré aplaudiendo, y si pasados los partidos e incluso la temporada que viene sigue por este camino, volverá a ser mi puto ídolo como fue antes. si no, NO. si sigue como hasta hace 2 partidos, se puede ir a tomar por culo junto con miguel. ya he dicho que esta reccion me parece encomiable, pero quiero ver la evolucion en los siguientes partidos que ya no son tan de escaparate.

Eugeni escribió: Para mí eso son manías personales. Más cuando Miguel está como está porque le da la gana.
tu lo llamas manias, yo lo llamo sensaciones, opiniones, o criterios. y cada uno tiene el suyo. y todos son respetables siempre que se hagan educadamente y razonando.
cyber

Mensaje por cyber »

Joder, pues un bache anímico de un año y pico ya es estar jodido. Un día de estos se nos suicida.
Odín

Mensaje por Odín »

Yo es que no le veo más misterio a su rendimiento. Si el equipo funciona y crea ocasiones, Villa tiene más oportunidades de meter goles y entonces es cuando marca. Si el equipo sale mal y no tiene las ideas claras él solo no puede bajar, pasársela y después marcar. Si hubiéramos visto que cuando el equipo responde David falla, pues habría que pensar mal, pero de momento va al ritmo del equipo en estos aspectos.
Última edición por Odín el 28 Mar 2008 15:41, editado 1 vez en total.
natxo

Mensaje por natxo »

Odín escribió:Yo es que no le veo más misterio a su rendimiento. Si el equipo funciona y crea ocasiones, Villa tiene más oportunidades de meter goles y entonces es cuando marca. Si el equipo sale mal y no tiene las ideas claras él solo no puede bajar, pasársela y después marcar. Si hubiéramos visto que cuando el equipo responde David falla, pues abría que pensar mal, pero de momento va al ritmo del equipo en estos aspectos.
Hombre, si lo dijeras de Morientes, pues vale, porque es el tipico 9 rematador. Pero Villa tiene mas recursos, es mas móvil, mas rapido, con mas dribling, y con un buen disparo de larga distancia. Es normal que le afecte, pero de una manera mucho menor que a Fernando, por ejemplo. No tanto como para estar tan desaparecido como estaba hace unos partidos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

marina escribió:
No te frotes la barbillita... que le he visto yo partidos este año con el equipo perdiendo o empatando que se paseaba por Mestalla. Prefiero Arizmendis a Villas que arrastran el escudo porque se creen demasiado buenos para esta camiseta.
Yo no estoy de acuerdo referente a que se haya estado paseando. Villa ha estado mal, muy mal, eso es cierto pero yo no lo achaco al pasotismo, ni mucho menos a su falta de ambición además precisamente estan dando mucho por saco por eso, porque se dice que quiere estar en un club donde se puedan ganar titúlos ( eso ya es otro debate, pero bueno... ).

Yo pienso que un jugador como él, acostumbrado a hacer muchos goles, y ver que el equipo no arrea y no se crean ocasiones tiraba por la del medio y se buscaba la vida por su cuenta y riesgo. Estaba desquiciado y eso le ha hecho pecar de individualista y, como dice Lobo, jugársela en regates y jugadas imposibles.

Yo pienso que todo equipo que se precie debería tener un Villa, eso sí, si se quiere largar que traiga una oferta en condiciones y si interesa arreando que es gerundio.
Owen

Mensaje por Owen »

¿No quería finales y títulos? Ahora tiene la oportunidad. icon_eheh
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

icon_silb

LOBO icon_hola :P

Golazo de Villa de volea con por toda la escuadra desde la esquina del área grande a Buffon icon_silb
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Reycob@ escribió:icon_silb

LOBO icon_hola :P

Golazo de Villa de volea con por toda la escuadra desde la esquina del área grande a Buffon icon_silb
hola rey. icon_hola

ya lo he visto ya. golazo total. por toda la puta escuadra, imparable.

yo antes los metia asi. :D

aqui es donde se meten esos goles, en el valencia. a mi que los meta con la selección me da lo mismo.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Una imagen vale más que mil palabras -en este caso 3 imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen
extremoduro

Mensaje por extremoduro »

Este gol va a dedicado a todos los palurdos del bernabeu que le pitaban y cantaban raul selección, villa eurovisión...quien es el 7 de españa.... goof.
sempre ché

Mensaje por sempre ché »

Estaria xulo que ficara algú així en la final de copa...o contra el Mallorca éste cap de setmana mateixa...a lo que resumïxc en lo que vullc dir,i a dit LOBO uns posts abans:

En la selecció me la súa,al igual que la tota la resta de la selecció,jo exos gols els vullc en el meu equip,que bé que ens fará molta falta,segur.
YORX

Mensaje por YORX »

Hombre, esta claro que todos queremos que esos goles los meta en el Valencia. Pero no nos tiene que dar igual que los meta en la seleccion tambien, que cuantos mas meta mas confianza cogera para chutar a puerta y asi prosigue su buena racha que ya lleva hace varios partidos.
Xufas

Mensaje por Xufas »

YORX escribió:Hombre, esta claro que todos queremos que esos goles los meta en el Valencia. Pero no nos tiene que dar igual que los meta en la seleccion tambien, que cuantos mas meta mas confianza cogera para chutar a puerta y asi prosigue su buena racha que ya lleva hace varios partidos.
Después del partido contra el Madrid y el chufo contra Italia debe haber cogido un huevo de confianza que es lo más importante en un delantero. Da igual donde meta los goles en el Valencia o en la selección, eso para la moral del jugador siempre es positivo.
Edmore

Mensaje por Edmore »

extremoduro escribió:Este gol va a dedicado a todos los palurdos del bernabeu que le pitaban y cantaban raul selección, villa eurovisión...quien es el 7 de españa.... goof.
Y a los mandrilistas del Martínez Valero, que hay unos cuantos
Responder