cyber escribió:LOBO, te vas por los Cerros de Úbeda. Que Villa haga la guerra por su cuenta no es lo mismo que sea al único al que haya que criticar. Como he dicho antes el 90% del equipo está mal cuando se hace una mierda de partido (el resto es Marchena y los suplentes que apenas juegan minutos en ese partido).
Si se echa en cara que Villa está pasota, lo mismo podemos decir de Silva, de Joaquín o de Morientes, que tampoco es que se estén enterando mucho últimamente.
estoy de acuerdo. a wako ya lo empecé a medio criticar, y a alguno, incluido tu, parece que no les sentó demasiado bien. y resulta que ahora koeman lo sienta mas en el banco y empieza a dar cierta propiedad a las criticas, o al menos a justificarlas en cierto modo.
de morientes poco se puede decir, cuando ha jugado ha aportado goles y ocasiones. ha estado lesionado mas de 3 meses, y le costará volver a estar en buen forma. no creo que sea criticable.
en lo de silva no estoy de acuerdo, ni es comparable a villa. silva esta intentando hacer algo para lo que no esta tan capacitado, y es de mediocampista en vez de medio punta. aun asi el chaval lo intenta con todas sus fuerzas, y la prueba es que en varios partido se supo que era quien mas kilometros hacia, eso si, sin mucho sentido ni resultado. pero silva merece hoy por hoy toda la confianza, y aun le queda mucho crédito, al menos para mi. sin embargo villa ya ha empezado a agotarlo hace tiempo. espero de verdad que lo recupere.
quien mas podemos criticar?
a miguel? ya se hace muchisimo. aunque yo espero que vuelva por sus fueros, y creo que lo hará.
a albiol? ha pasado una mala racha, pero empieza a ser el que era.
a baraja? yo sigo pensando que esta acabado, aunque a veces haga cosas extraordinarias propias de la clase que aun tiene.
a helguera? es un inutil y todos lo sabemos.
a vicente? que quieres que te diga que tu no sepas.
a hildebrand?
a moretti?
a quien mas?
se critica a quien se tiene que criticar, de forma constructiva y educada normalmente, y nadie debe molestarse por ello no dar lecciones de valencianismo ni de futbol. y no digo que se haya hecho ahora, pero si oitras veces.
sigo pensando lo mismo de villa, lo he dicho hace mucho y lo mantengo hoy. ha hecho dos buenos partidos, todo el mundo lo ha reconocido y aplaudido, y yo espero sinceramente que siga por esa senda en partidos menos lucidos, y no sea flor de un día. si a ti eso te parece irse por lo cerros de ubeda pues muy bien, yo no puedo razonarlo mejor mas ni dar explicaciones mas claras sobre lo que pienso al respecto.