La primera que es cuando coge el equipo tras Lolo "el gran gestor" y empieza a poner unos mimbres importantes, hace que se nos respete cuando vienen a por nuestros jugadores y no deja que nos toreen (por ejemplo, fichaje Soldado) porque estaban acostumbrados al liquidador de Bankia. Empieza a trabajar en aspectos que estaban abandonados y se empieza a ver la luz en el Club.
La segunda es cuando no hay liquidez y hay que dar solución a la deuda. (Deuda que no había creado él, por cierto, sino todos los anteriores hasta él). ¿Qué habríais hecho vosotros en ese momento? La opción 1 era el concurso de acreedores y a saber dónde estaríamos ahora (si no estaríamos como mínimo, como ahora) y la otra, tratar de que alguien asumiese la deuda de la Fundación (os recuerdo que fue Lolo quien manejó la Fundación en todo momento y Társilo no era más que una marioneta de la marioneta de Bankia, el "gran gestor").
Los jeques con avión de oro y los empresarios valencianís todavía están buscando billete de avión. Sin contar con el que se fue a vivir al hotel Las Arenas del Saler, que llevaba los maletines cargados de billetes...
Muchos medios no soportaban que Salvo les dejase con el culo al aire y todo lo que partía de él, estaba siempre en entredicho.
La única vez que estuve con él, le solicité dos cosas. Una me dijo que era muy difícil y la otra se comprometió a cumplirla. Ambas las cumplió.
Sólo hay que ver al Ibiza y el proyecto que está teniendo allí, donde no hay interés en ningunearlo.
Pues la opcio correcta a mi modo de ver era el concurso pero el principal perjudicado era Bankia y por eso no se hizo, el concurso no era muy diferente a la liquidacion que ya estabamos haciendo año a año pero si aportaba ventajas como bajar sustancialmente la deuda a bankia
Jonaroi escribió:Ahora ya pensando en el futuro cercano: cual creeis que son los planes de Meritona corto medio plazo y por qué? Vale, el virus ha eliminado la afluencia a los estadios, pero el dinero de la tele se mantiene. Hemos perdido los ingresos europeos por dejación y hemos vendido casi todo lo vendible con 0 incorporaciones. Lim se ha devuelto los prestamos y no parece que haya nadie preocupado por la marcha deportiva en la directiva. Bajar a segunda no parece una idea tan loca y si las cuentas estan tiritando en estos momentos, no creo que en la division de plata vayan mejor, incluso puede significar el colapso absoluto. Y para rematar la faena no hay novedades de ningún tipo acerca del estadio, arriesgandose a perder el ATE.
No se, esto me suena a aprovechar lo aprovechable antes de que el club se meta en problemas serios, pero sin hacer nada por evitarlos. Mas o menos como cuando en una peli unos ladrones roban en en un avion o barco y provocan que se estrelle para borrar huellas.
No se, que pensais? Cual podria ser el racionamiento (criminal) de esta gente para actuar como actuan? Y que conste que, al menos yo, no creo en incompetencias o errores, me parece que siguen un plan, pero no se me ocurre cual puede ser. Alguna sugerencia?
Es lo que pienso yo también, que ya no hay mucho que rascar y antes de que el club pase a manos de otro y saque los capazos de mierda prefieren hacerlo desaparecer. Lo he comentado un par de veces por aquí (así por lo bajini porque al fin y al cabo es poco a paranoia), pero es que cada vez me suena más a eso.
Jonaroi escribió:Ahora ya pensando en el futuro cercano: cual creeis que son los planes de Meritona corto medio plazo y por qué? Vale, el virus ha eliminado la afluencia a los estadios, pero el dinero de la tele se mantiene. Hemos perdido los ingresos europeos por dejación y hemos vendido casi todo lo vendible con 0 incorporaciones. Lim se ha devuelto los prestamos y no parece que haya nadie preocupado por la marcha deportiva en la directiva. Bajar a segunda no parece una idea tan loca y si las cuentas estan tiritando en estos momentos, no creo que en la division de plata vayan mejor, incluso puede significar el colapso absoluto. Y para rematar la faena no hay novedades de ningún tipo acerca del estadio, arriesgandose a perder el ATE.
No se, esto me suena a aprovechar lo aprovechable antes de que el club se meta en problemas serios, pero sin hacer nada por evitarlos. Mas o menos como cuando en una peli unos ladrones roban en en un avion o barco y provocan que se estrelle para borrar huellas.
No se, que pensais? Cual podria ser el racionamiento (criminal) de esta gente para actuar como actuan? Y que conste que, al menos yo, no creo en incompetencias o errores, me parece que siguen un plan, pero no se me ocurre cual puede ser. Alguna sugerencia?
El otro día alguien puso como han quedado los bosques de Borneo por culpa del cultivo del aceite de palma, negocio sobre el que especulaba nuestro amado lider
Sacan dinero hasta que pueden, se van y dejan un solar detrás.
tal y como está el patio, la cuestión es si le va a dar tiempo a vendernos antes de que meriton haga catacrack y pegue el petardazo.
Cuando quiebre que pasará con el valencia si no lo ha vendido antes?
Rainhof escribió:tal y como está el patio, la cuestión es si le va a dar tiempo a vendernos antes de que meriton haga catacrack y pegue el petardazo.
Cuando quiebre que pasará con el valencia si no lo ha vendido antes?
Esa es una buena pregunta. Vale, bajamos a segunda y nos quitan la ATE, por ponernos en el peor caso. El Valencia no vale un céntimo, tenemos chorocientasmil deudas. Que pasa entonces? Se liquida el club? Se subastan los jugadores, el estadio... que pasa con la imagen y simbolos del club? Y con las acciones? El cadaver seguiria siendo propiedad de Lim?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi escribió:Esa es una buena pregunta. Vale, bajamos a segunda y nos quitan la ATE, por ponernos en el peor caso. El Valencia no vale un céntimo, tenemos chorocientasmil deudas. Que pasa entonces? Se liquida el club? Se subastan los jugadores, el estadio... que pasa con la imagen y simbolos del club? Y con las acciones? El cadaver seguiria siendo propiedad de Lim?
no es eso, yo lo que creo es que meriton holding, la matriz, va a pegar el petardazo a no mucho tardar, es Lim el que va cuesta abajo sin frenos, y nosotros arrastrados con él, si meriton quiebra, que pasa con el valencia?
Rainhof escribió:no es eso, yo lo que creo es que meriton holding, la matriz, va a pegar el petardazo a no mucho tardar, es Lim el que va cuesta abajo sin frenos, y nosotros arrastrados con él, si meriton quiebra, que pasa con el valencia?
Quieres decir que al quebrar Lim, el VCF podria pasar a manos de uno de sus acreedores?
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Faaswilkes escribió:Comparto contigo que Salvo tiene todas las condiciones para ser el CEO de un equipo de fútbol y hacerlo estupendamente. Es un negociador muy experto, el día no tiene horas para él, es imaginativo, exigente, futbolero y tiene la dureza necesaria para tomar decisiones drásticas.
Pero su problema amigo, problema que siempre le va a acompañar, es que ha sido el don Julián del VCF. El hombre que abrió la puerta a los malos.
Siempre he pensado que su idea era seguir mandando él, con Rufete, con Pizzi y los ejecutivos de los que se fue rodeando, con MH dando respaldo financiero a su gestión. Contaba con su capacidad seductora para convencer a Lim de ello, pero el singapurense tenía otros planes donde Salvo no cabía, de ahí su salida.
Yo pienso que defendió, promovió y ensalzó la opción de Lim (a la vez que dinamitaba el resto) porque creía que era LA MEJOR para él y aceptable/buena para el Valencia.
Pero se la metieron doblada, nos la metieron doblada y los que seguimos con ella dentro somos los que fuimos engañados/obligados a tragar con Meriton.
Savatage84 escribió:
Yo pienso que defendió, promovió y ensalzó la opción de Lim (a la vez que dinamitaba el resto) porque creía que era LA MEJOR para él y aceptable/buena para el Valencia.
Pero se la metieron doblada, nos la metieron doblada y los que seguimos con ella dentro somos los que fuimos engañados/obligados a tragar con Meriton.
No se la metieron doblada.
Os la metió el doblada...y mira si dura, que todavía tiene legión de seguidores.
Venga va...que se sabía a que venian los chinos... joder...un poquito de seriedad.
Hombre, todas las opiniones anteriores son respetables, pero con lo que comprobamos hoy es difícil excluir una de dos: o Salvo fue un grandísimo manipulador al servicio de quién sabemos o un grandísimo manipulado por el mismo individuo. El despropósito de un concurso en base a un pliego de condiciones que no obligaban a nada apunta a lo primero. Pero admitamos que le pudieron tomar el pelo, tanto que el que luce ahora se lo tendrían que haber puesto en Turquía. Sería bonito que saliese a aclararlo, pero para mí que o es A o es B. Y realmente ni en A ni en B queda buen parado
Por cierto, en la base de casi todas las mangarrufas hay tres palabras mágicas: cláusula de confidencialidad. A Vito Corleone le habría encantado que las hubiesen inventado en su tiempo. Al menos en el nuestro pronuncias la fórmula y todo el mundo dice: ah, lo siento.
Que disfrute la UD ibiza, nada más entrar Salvo, aquí la gente me preguntaba que como era y yo contestaba ...en 8 años en primera y luego nos venderá a los chinos jajaja
Y vaya a toro pasado todo son otras peliculas pero en aquel momento, hizo lo que había que hacer.
Mala decisón del chino, como muchas, el quitarselo de enmedio.
Rainhof escribió:Eso es lo que creo, aunque no tengo ni idea
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, pero estaremos en lo mismo: quien sea, el banco de inversion X, recibirá, en pago de una deuda de Lim, un club de futbol en quiebra. Y que pasa despues?
Va Faas no disimules, que todos sabemos que tienes un pellejo de Bisonte, con su cornamenta intacta, para asaltar las oficinas del club y convertir la sala de prensa en el ala Far West de Mestalla.
Miroslav escribió:
Va Faas no disimules, que todos sabemos que tienes un pellejo de Bisonte, con su cornamenta intacta, para asaltar las oficinas del club y convertir la sala de prensa en el ala Far West de Mestalla.
Ayer estuve ultimando convertir en bisonte mi pijama se Scooby Doo. #freeVCF.