Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Para fichar a un paquete del español me quedo con lato pero claro.....
- Bubache
Que se nos ha ido de gran calidad. Como Carles Gil, no? O como Pedro Chirivella? Ah no quizás quisiste decir como Nacho Gil.hans59 escribió:Bueno, otro canterano de gran calidad que se nos ha ido. Espero que a Villalba le vaya de maravilla su aventura inglesa y que lo disfruten. Vorem que nos traen, porque de momento ningun fichaje ha mejorado a lo que se ha ido.
Siento la guasa, pero es que esa frase no tiene ni un poquito de rigor. La verdad es que veo que la mayoría con bastante calidad se quedan, lo cual me parece muy meritorio.
- Lucarelli
Aún recuerdo el revuelo que creó la venta de Carles Gil al Aston Villa por 4 millones. El nuevo "Silva" se nos escapaba por cuatro duros... míralo, jugando en EEUU está el bicho...Bubache escribió:Que se nos ha ido de gran calidad. Como Carles Gil, no? O como Pedro Chirivella? Ah no quizás quisiste decir como Nacho Gil.
Siento la guasa, pero es que esa frase no tiene ni un poquito de rigor. La verdad es que veo que la mayoría con bastante calidad se quedan, lo cual me parece muy meritorio.
-
Donde he nombrado yo a Carles Gil o a Chirivella? Yo he nombrado a Villalba, a Lato y por supuesto si sale Kang In tambien. Pero vamos, ya te digo igual para ti son jugadores del montón, pero déjame que yo opine lo contrario, vamos sino te importa.Bubache escribió:Que se nos ha ido de gran calidad. Como Carles Gil, no? O como Pedro Chirivella? Ah no quizás quisiste decir como Nacho Gil.
- Bubache
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Yo siempre me lo imagino con una diadema engarzada y unos tirantes con alas de hada a la espalda, y debajo la equipación. Míralo mi Maripán que divina... ale a jugar!tonino escribió:¿ Pero cómo vámos a fichar a alguien con ese nombre, por Dios ?. Maripan !! Si tiene nombre de damisela !! ...yo me imagino a un futbolista con camiseta entalladita a la cintura y pamela.
O eso o disfrazado de bocata de Nocilla.
-
A mi Laguardia para completar la defensa me parece un gran fichaje pero Didac es una broma de mal gusto.. el suplente del Espanyol.. no hemos aprendido nada con traer al delantero suplente del Alaves?? Salimos de Sobrino para meternos en Didac?
- Bubache
...él quiere jugar y tiene delante a Gayà. ¿Es eso lo que querías decir?jordi escribió:Para fichar a un paquete del español me quedo con lato pero claro.....
Lo único que hacemos es regalar jugadores Villalba,es triste que no saquemos un puto duro por nuestros jugadores,me apuesto el cuello que por Salva Ruiz no sacamos nada,como cuando se marcharon,Natxo Vidal,Araujo,Valderrama,Zotko Jordi,etc,me apuesto que a Sito ha rescindido pagándole todo el año que le quedaba,me imagino que Javi Jiménez se ira gratis,Medran veréis que sacaremos una mierda igual que con Sobrino,mientras que nosotros pagamos por cualquiera para el Mestalla( como aquel del Elche que pagamos 300.000 euros,para nada)como siempre haciendo los gilipollas
- Bubache
No has nombrado a nadie. Has dicho que otro canterano de gran calidad que se nos ha ido. Y yo te digo que esa frase no tiene nada de rigor porque no es cierta, porque los canteranos que se nos suelen ir son los que no tienen calidad para el primer equipo o sus aspiraciones y los que sí la tienen, incluso algunos que no, no se nos suelen ir. Y que es meritorio. Lato es del Valencia por cierto.hans59 escribió:Donde he nombrado yo a Carles Gil o a Chirivella? Yo he nombrado a Villalba, a Lato y por supuesto si sale Kang In tambien. Pero vamos, ya te digo igual para ti son jugadores del montón, pero déjame que yo opine lo contrario, vamos sino te importa.
- Bubache
icon_postomapalitoLucarelli escribió:Aún recuerdo el revuelo que creó la venta de Carles Gil al Aston Villa por 4 millones. El nuevo "Silva" se nos escapaba por cuatro duros... míralo, jugando en EEUU está el bicho...
Y en serio, olé sus huevos por poder ganarse la vida jugando al fútbol profesionalmente en EEUU. Pero ya. Pedro Chirivella también era una mezcla de Albelda y Baraja.
-
Pon en la otra parte de la balanza a Isco. Y sí Lato es del Valencia por imposición, pero no lo vamos a disfrutar, al menos de momento.Bubache escribió:No has nombrado a nadie. Has dicho que otro canterano de gran calidad que se nos ha ido. Y yo te digo que esa frase no tiene nada de rigor porque no es cierta, porque los canteranos que se nos suelen ir son los que no tienen calidad para el primer equipo o sus aspiraciones y los que sí la tienen, incluso algunos que no, no se nos suelen ir. Y que es meritorio. Lato es del Valencia por cierto.
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
No me cuadra lo de suplente.BAT82 escribió:A mi Laguardia para completar la defensa me parece un gran fichaje pero Didac es una broma de mal gusto.. el suplente del Espanyol.. no hemos aprendido nada con traer al delantero suplente del Alaves?? Salimos de Sobrino para meternos en Didac?
6 jugador con mas minutos de la temporada.
https://www.transfermarkt.es/rcd-espany ... ta=%262018
-
Villalba con una cesion habria bastado la verdad y se han complicado demasiado con eso de compra recompra cuatre val chof fuera.Sopela escribió:Lo único que hacemos es regalar jugadores Villalba,es triste que no saquemos un puto duro por nuestros jugadores,me apuesto el cuello que por Salva Ruiz no sacamos nada,como cuando se marcharon,Natxo Vidal,Araujo,Valderrama,Zotko Jordi,etc,me apuesto que a Sito ha rescindido pagándole todo el año que le quedaba,me imagino que Javi Jiménez se ira gratis,Medran veréis que sacaremos una mierda igual que con Sobrino,mientras que nosotros pagamos por cualquiera para el Mestalla( como aquel del Elche que pagamos 300.000 euros,para nada)como siempre haciendo los gilipollas
-
Si se confirma la politica de fichajes que se van a realizar de aqui hasta el final de mercado, es decir ningun jugador mejor a lo que tienes, solo suplentes... yo le dare un suspenso rotundo a la direccion deportiva.
Hector Gomez aun emplea terminos como "faltan las guindas"... aunque luego explica que buscan un 4 central y un suplente de gaya y que ya veran si se pone algo a tiro lo ficharan.... pero de vez en cuando habla de alguna guinda. veo flojo el tema. Será el peor mercado de los 3 años que lleva aqui Marcelino. Y me dejara alguna duda.
Hector Gomez aun emplea terminos como "faltan las guindas"... aunque luego explica que buscan un 4 central y un suplente de gaya y que ya veran si se pone algo a tiro lo ficharan.... pero de vez en cuando habla de alguna guinda. veo flojo el tema. Será el peor mercado de los 3 años que lleva aqui Marcelino. Y me dejara alguna duda.
-
hacen falta 5 fichajes minimo, la plantilla tienen que salir muchos jugadores, asi que como no peguen un aceleron guapo y fiches jugadores que den ese salto se van a comer los mocos.
- Nueveonce
Si se "regala" a Ruíz y a Villalba es porque, quizá y solo quizá, no valen nada.Sopela escribió:Lo único que hacemos es regalar jugadores Villalba,es triste que no saquemos un puto duro por nuestros jugadores,me apuesto el cuello que por Salva Ruiz no sacamos nada,como cuando se marcharon,Natxo Vidal,Araujo,Valderrama,Zotko Jordi,etc,me apuesto que a Sito ha rescindido pagándole todo el año que le quedaba,me imagino que Javi Jiménez se ira gratis,Medran veréis que sacaremos una mierda igual que con Sobrino,mientras que nosotros pagamos por cualquiera para el Mestalla( como aquel del Elche que pagamos 300.000 euros,para nada)como siempre haciendo los gilipollas
¿Tú crees que si pudiesen sacar 1, 2 o 3M por cada uno, no lo hubiesen hecho?
- Sagan
- Moderador
El año pasado se fichó a Guedes y a Kondogbia, este año solo ha dado para Maxi y con intercambio de por medio. Sin ventas de titulares no hay dinero para titulares o casi-titulares. Guste o no parece bastante claro, quizá esto allane el verano que viene y se confía en que no haya otra primera vuelta nefasta.
-
[tweet][/tweet]
El Valencia lo quiere cedido, el vicepresi dice que lo quieren "retener". Termina contrato en un año
El Valencia lo quiere cedido, el vicepresi dice que lo quieren "retener". Termina contrato en un año
-
Para fichar a Didac me traigo a Kolodziejczak que esta libre te vale para central y lateral izquierdo. Ademas es algo mas joven y ha jugado mas de continuo en el S.Ettiene.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Decir que Salva Ruíz no vale nada, te lo puedo llegar hasta a comprar. Pero decir que Villalba no vale nada, no. Porque Villalba ha cuajado una temporada sensacional en segunda división.Nueveonce escribió:Si se "regala" a Ruíz y a Villalba es porque, quizá y solo quizá, no valen nada.
¿Tú crees que si pudiesen sacar 1, 2 o 3M por cada uno, no lo hubiesen hecho?