Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

Pixurrin escribió:Porque Lim no quiere poner ni uno no quiere comprometerse en meter dinero para cosas inmobiliarias, solo vino para hacer negocio con la compraventas de futbolistas que es donde saca tajada y luego recuperar el dinero de sus acciones ni mas ni menos, todo lo demas le resbala...
El antaño adorado Salvo (aún adorado en secreto por muchos, que no se atreven a reconocerlo) nos dijo que Lim tenía el "compromiso" de acabar el estadio. Entre todas las otras grandezas "ganaChampions" que nos vendió, el trilero paniaguado aquél.

Lo digo por poner en contexto el nivel de trolas y de engaños al que nos condujeron, con tal de ser sumisos para el negocio que entre 4 se prepararon...A COSTA DEL VALENCIA.
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

ATV escribió:
Igual al que le explota la cabeza por leer cosas que no siguen la corriente es a ti.

Entre otras cosas, ¿sabes que en su día el "gran gestor" (de Bankia, claro) contacto con Lim para la venta del Club?

Pero eso los periolistos no lo suelen decir, salvo algunas ocasiones sueltas. ¿Por qué crees que será?

De todas formas, no quiero volver al debate de Salvo. Me la trae floja que lo demonicéis. Te vuelvo a repetir que creo que hizo lo que creía que debía hacer. ¿Qué de las candidaturas que había, la de Lim era la que el impulsó? Sí, claro. ¿Qué algunos deseaban que pasase lo que está pasando ahora? Por supuesto que también. Entre otros, los de la Ser.
Y todo lo que opinas de Llorente o Salvo no viene condicionado por una corriente de opinión? Si estamos como estamos es por periodistas que beatificaron a Meriton, vete tú a saber los motivos, y no dudaron ni un segundo en esa oferta, vete a saber los motivos. Que yo pensaba que Meriton no tenía porque ser malo y que Salvo no había sido mal presidente y ahora pienso todo lo contrario. Igual que Llorente al entrar me gustó, pero con el paso del tiempo deje de hacerlo (supongo que condicionado por los HG, Insa y cia). Y ahora mismo firmaría una gestión como aquella. Y como puedes observar lo poco que escucho o he seguido son los que no han dado una con Meriton. Y que casualidad que ya lo hicieron con Soler.

Insinúas que la gestión de Meriton ha ocurrido por que había gente que desease que fuese así? Igual esos que avisaron tenían razón, pero como somos como somos no sabemos aceptarlo.

Respecto a la refundación, estoy seguro que algún favor nos harían para que vía judicial pudiésemos recuperar el escudo y los títulos.

Y como eso siga así, no hará falta ni que lo movamos nosotros mismos, ya que bajar aceleraría el proceso. Lo único que habría que estar preparados para dicho momento.
ATV

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió:Y todo lo que opinas de Llorente o Salvo no viene condicionado por una corriente de opinión? Si estamos como estamos es por periodistas que beatificaron a Meriton, vete tú a saber los motivos, y no dudaron ni un segundo en esa oferta, vete a saber los motivos. Que yo pensaba que Meriton no tenía porque ser malo y que Salvo no había sido mal presidente y ahora pienso todo lo contrario. Igual que Llorente al entrar me gustó, pero con el paso del tiempo deje de hacerlo (supongo que condicionado por los HG, Insa y cia). Y ahora mismo firmaría una gestión como aquella. Y como puedes observar lo poco que escucho o he seguido son los que no han dado una con Meriton. Y que casualidad que ya lo hicieron con Soler.

Insinúas que la gestión de Meriton ha ocurrido por que había gente que desease que fuese así? Igual esos que avisaron tenían razón, pero como somos como somos no sabemos aceptarlo.

Respecto a la refundación, estoy seguro que algún favor nos harían para que vía judicial pudiésemos recuperar el escudo y los títulos.

Y como eso siga así, no hará falta ni que lo movamos nosotros mismos, ya que bajar aceleraría el proceso. Lo único que habría que estar preparados para dicho momento.
La corriente de opinión desde el minuto 1 fue favorable al "gran gestor". Anal Nou, La Ser... todos los medios de por aquel entonces alababan y callaban las tropelías de Lolo salvo en el último momento cuando ya era una evidencia que liquidar el Valencia CF no era la solución y que si trabajaba para Bankia, que se fuese allí. La opinión contra Salvo fue también (salvo Insa y HG y posiblemente alguno más) fue en contra.

No. La gestión de Meriton no ha ocurrido porque hubiese gente que desease que fuese así. No es tan simple. De la gestión de Meriton el único responsable es Meriton. Ahora bien, que más de uno se alegra que Meriton sea lo que es y el Valencia CF se la trae floja, no me cabe ninguna duda.

¿Refundación y esperar favores? No hemos aprendido nada. Es más factible que venga un mecenas como el jeque del PSG a que nos "regalen" los títulos después de refundarnos.

Me parece de una ingenuidad absoluta esperar a refundarte y que te reconozcan los títulos.
guillemsed

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

nos estamos muriendo y algunos os preocupáis de los titulos.

Eso no vale para nada
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

ATV escribió:
La corriente de opinión desde el minuto 1 fue favorable al "gran gestor". Anal Nou, La Ser... todos los medios de por aquel entonces alababan y callaban las tropelías de Lolo salvo en el último momento cuando ya era una evidencia que liquidar el Valencia CF no era la solución y que si trabajaba para Bankia, que se fuese allí. La opinión contra Salvo fue también (salvo Insa y HG y posiblemente alguno más) fue en contra.

No. La gestión de Meriton no ha ocurrido porque hubiese gente que desease que fuese así. No es tan simple. De la gestión de Meriton el único responsable es Meriton. Ahora bien, que más de uno se alegra que Meriton sea lo que es y el Valencia CF se la trae floja, no me cabe ninguna duda.

¿Refundación y esperar favores? No hemos aprendido nada. Es más factible que venga un mecenas como el jeque del PSG a que nos "regalen" los títulos después de refundarnos.

Me parece de una ingenuidad absoluta esperar a refundarte y que te reconozcan los títulos.
La opinión contra Salvo ha sido en contra? Pues ya me dirás la asamblea que se hizo en Mestalla o lo que se leía por los foros. Es más, mira a ver qué se opina se Salvo en tweets que contesta la gente a HG y cía. Te vas a tiempos de Canal Nou y no a tiempos de Salvo que es mucho más reciente. Tus motivos tendrás.

Inocente? Soy el primero que ha puesto ejemplos de Florentina, Parma o Rangers entre otros clubes y mantuvieron su historia y escudos. Aquí no se que dice la ley, pero está claro que te echarán un cable si se puede. No se que hablas de PSG, cuando sólo hablo de reconocer al club refundado como continuación del Valencia CF.
Mario_

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:nos estamos muriendo y algunos os preocupáis de los titulos.

Eso no vale para nada
Para nada? No estoy de acuerdo. Dudo que llegues al mismo número de gente si consigues que el club refundado es continuación del que desaparece a si es uno totalmente nuevo que no tiene nada que ver con el Valencia.

Para mi no es lo mismo seguir a un club que es la refundación del Valencia, llamase Valencia FC que seguir a un nuevo club sin historia que es el Huracán Valencia.

Porque entonces no necesitas una refundación que tú dices. Puedes crear un club en paralelo y listo cómo hicieron los del United creando el FC United.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Para nada? No estoy de acuerdo. Dudo que llegues al mismo número de gente si consigues que el club refundado es continuación del que desaparece a si es uno totalmente nuevo que no tiene nada que ver con el Valencia.

Para mi no es lo mismo seguir a un club que es la refundación del Valencia, llamase Valencia FC que seguir a un nuevo club sin historia que es el Huracán Valencia.

Porque entonces no necesitas una refundación que tú dices. Puedes crear un club en paralelo y listo cómo hicieron los del United creando el FC United.
Es que no nos va a quedar otra.

Si la masa SOCIAL del valencia decide "mudarse" al FC VALENCIA o como nos llamemos, pues nos vamos. Y eso es indiferente de las ligas, las copas, los títulos europeos, etc. Cuando salten al terreno de juego....tu no animas pensando en los títulos, animas pensando en que es tu equipo.

Y desgraciadamente, cada día mas, el Valencia CF es el equipo de MH. No el nuestro. Ese es el matiz
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:
Es que no nos va a quedar otra.

Si la masa SOCIAL del valencia decide "mudarse" al FC VALENCIA o como nos llamemos, pues nos vamos. Y eso es indiferente de las ligas, las copas, los títulos europeos, etc. Cuando salten al terreno de juego....tu no animas pensando en los títulos, animas pensando en que es tu equipo.

Y desgraciadamente, cada día mas, el Valencia CF es el equipo de MH. No el nuestro. Ese es el matiz
No lo veo igual que tú.

Si no consigues "vender" que el FC Valencia es la continuación del CF vas a perder muchísima gente, ya que dudo que sea lo mismo el caso de la Florentina, Nápoles, Rangers que el del Huracán Valencia.

A mi si muere el Valencia y el nuevo no tiene nada que ver.....
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:No lo veo igual que tú.

Si no consigues "vender" que el FC Valencia es la continuación del CF vas a perder muchísima gente, ya que dudo que sea lo mismo el caso de la Florentina, Nápoles, Rangers que el del Huracán Valencia.

A mi si muere el Valencia y el nuevo no tiene nada que ver.....
Los casos que hablas son porque desaparecieron sus primigenios. Aquí vamos por ese camino y sería lo óptimo si nos vamos a segunda y tenemos que asumir el desastre económico que tendríamos.
Lo del club paralelo es más complicado por la coexistencia.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

guillemsed escribió:
Los casos que hablas son porque desaparecieron sus primigenios. Aquí vamos por ese camino y sería lo óptimo si nos vamos a segunda y tenemos que asumir el desastre económico que tendríamos.
Lo del club paralelo es más complicado por la coexistencia.
Es que no puedes refundar algo que no desaparece. En todo caso sería fundar uno en paralelo.

Si la historia y los títulos no importan, da igual que coexistan, no? Porque es algo nuevo que no tiene que ver con el actual Valencia.
ATV

Mensaje por ATV »

Mario_ escribió:La opinión contra Salvo ha sido en contra? Pues ya me dirás la asamblea que se hizo en Mestalla o lo que se leía por los foros. Es más, mira a ver qué se opina se Salvo en tweets que contesta la gente a HG y cía. Te vas a tiempos de Canal Nou y no a tiempos de Salvo que es mucho más reciente. Tus motivos tendrás.

Inocente? Soy el primero que ha puesto ejemplos de Florentina, Parma o Rangers entre otros clubes y mantuvieron su historia y escudos. Aquí no se que dice la ley, pero está claro que te echarán un cable si se puede. No se que hablas de PSG, cuando sólo hablo de reconocer al club refundado como continuación del Valencia CF.
Yo hablo de corriente mediática. Desde el primer momento se ridiculizó (como tan bien en Valencia sabemos hacer con lo propio) la gestión de Salvo y lo que vino después. Algunos no le perdonaban que les pusiese en su sitio. Hablo de Anal Nou porque son los mismos que siguen estando hoy en otros medios y que vivían muy bien a la sombra del Valencia CF.

No sé lo que ocurrió en otros países. En España se han refundado el Logroñés, el Málaga, el Murcia... Pero vamos, que yo no me planteo una refundación. Ya no sería el Valencia CF lo mirásemos como lo mirásemos. Sería una tristeza infinita. Perderíamos TODO. ¡TODO!

El que quiera otro Club que no sea el Valencia CF, no es necesario que espere una refundación. En la ciudad, comunidad y país hay cientos de clubs para elegir. Si los sentimientos y la historia no importa, no tienen por qué tener problema en elegir otro color, otro nombre y otro escudo. En definitiva es lo que están pidiendo.
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Mario_ »

ATV escribió:
Yo hablo de corriente mediática. Desde el primer momento se ridiculizó (como tan bien en Valencia sabemos hacer con lo propio) la gestión de Salvo y lo que vino después. Algunos no le perdonaban que les pusiese en su sitio. Hablo de Anal Nou porque son los mismos que siguen estando hoy en otros medios y que vivían muy bien a la sombra del Valencia CF.

No sé lo que ocurrió en otros países. En España se han refundado el Logroñés, el Málaga, el Murcia... Pero vamos, que yo no me planteo una refundación. Ya no sería el Valencia CF lo mirásemos como lo mirásemos. Sería una tristeza infinita. Perderíamos TODO. ¡TODO!

El que quiera otro Club que no sea el Valencia CF, no es necesario que espere una refundación. En la ciudad, comunidad y país hay cientos de clubs para elegir. Si los sentimientos y la historia no importa, no tienen por qué tener problema en elegir otro color, otro nombre y otro escudo. En definitiva es lo que están pidiendo.
Desconozco dicha corriente mediática porque si cotilleo algo es Rubén Uría, HG, Plazadeportiva, Super, Insa...

Supongo que por eso la desconozco y supongo que por eso era un tanto inocente con Meriton....

Yo hablo de refundación si muere el Valencia, ya que mientras exista es imposible renunciar a él.

Sólo digo que en el escenario de refundación hay que intentar luchar por mantener la historia en el nuevo club, si es que surge uno.

Total, ya cambiamos el FC por CF....
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Salvo, el maltratado mediáticamente. Lo que me faltaba por leer.

Ni aunque viviera 20 vidas ese tipo se llevará el palo mediático que merece, por prestarse a servir a la hora de encasquetar el Valencia a estos impresentables, que nos tienen al borde del abismo a todos los niveles.
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

Para qué entrar en esa "corriente mediática" (que también desconozco en buena medida, más allá de unos cuantos -también compradores/vendedores de humo- que efectivamente son lamentables), si ya a nivel de afición hubo un lameculeo a Salvo como para empalagarse durante 10 vidas.
VelvetRevolt

Mensaje por VelvetRevolt »

Miroslav escribió:Salvo, el maltratado mediáticamente. Lo que me faltaba por leer.

Ni aunque viviera 20 vidas ese tipo se llevará el palo mediático que merece, por prestarse a servir a la hora de encasquetar el Valencia a estos impresentables, que nos tienen al borde del abismo a todos los niveles.
Me lo pueden vender como quieran.. que la realidad es que, en aquellos momentos, lo realmente impopular era manifestar escepticismo hacia el asunto Peter Lim.
ATV

Mensaje por ATV »

Sobre Salvo hay dos etapas.

La primera que es cuando coge el equipo tras Lolo "el gran gestor" y empieza a poner unos mimbres importantes, hace que se nos respete cuando vienen a por nuestros jugadores y no deja que nos toreen (por ejemplo, fichaje Soldado) porque estaban acostumbrados al liquidador de Bankia. Empieza a trabajar en aspectos que estaban abandonados y se empieza a ver la luz en el Club.

La segunda es cuando no hay liquidez y hay que dar solución a la deuda. (Deuda que no había creado él, por cierto, sino todos los anteriores hasta él). ¿Qué habríais hecho vosotros en ese momento? La opción 1 era el concurso de acreedores y a saber dónde estaríamos ahora (si no estaríamos como mínimo, como ahora) y la otra, tratar de que alguien asumiese la deuda de la Fundación (os recuerdo que fue Lolo quien manejó la Fundación en todo momento y Társilo no era más que una marioneta de la marioneta de Bankia, el "gran gestor").

Los jeques con avión de oro y los empresarios valencianís todavía están buscando billete de avión. Sin contar con el que se fue a vivir al hotel Las Arenas del Saler, que llevaba los maletines cargados de billetes...

Muchos medios no soportaban que Salvo les dejase con el culo al aire y todo lo que partía de él, estaba siempre en entredicho.

La única vez que estuve con él, le solicité dos cosas. Una me dijo que era muy difícil y la otra se comprometió a cumplirla. Ambas las cumplió.

Sólo hay que ver al Ibiza y el proyecto que está teniendo allí, donde no hay interés en ningunearlo.
Faaswilkes

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:Sobre Salvo hay dos etapas.

La primera que es cuando coge el equipo tras Lolo "el gran gestor" y empieza a poner unos mimbres importantes, hace que se nos respete cuando vienen a por nuestros jugadores y no deja que nos toreen (por ejemplo, fichaje Soldado) porque estaban acostumbrados al liquidador de Bankia. Empieza a trabajar en aspectos que estaban abandonados y se empieza a ver la luz en el Club.

La segunda es cuando no hay liquidez y hay que dar solución a la deuda. (Deuda que no había creado él, por cierto, sino todos los anteriores hasta él). ¿Qué habríais hecho vosotros en ese momento? La opción 1 era el concurso de acreedores y a saber dónde estaríamos ahora (si no estaríamos como mínimo, como ahora) y la otra, tratar de que alguien asumiese la deuda de la Fundación (os recuerdo que fue Lolo quien manejó la Fundación en todo momento y Társilo no era más que una marioneta de la marioneta de Bankia, el "gran gestor").

Los jeques con avión de oro y los empresarios valencianís todavía están buscando billete de avión. Sin contar con el que se fue a vivir al hotel Las Arenas del Saler, que llevaba los maletines cargados de billetes...

Muchos medios no soportaban que Salvo les dejase con el culo al aire y todo lo que partía de él, estaba siempre en entredicho.

La única vez que estuve con él, le solicité dos cosas. Una me dijo que era muy difícil y la otra se comprometió a cumplirla. Ambas las cumplió.

Sólo hay que ver al Ibiza y el proyecto que está teniendo allí, donde no hay interés en ningunearlo.
Comparto contigo que Salvo tiene todas las condiciones para ser el CEO de un equipo de fútbol y hacerlo estupendamente. Es un negociador muy experto, el día no tiene horas para él, es imaginativo, exigente, futbolero y tiene la dureza necesaria para tomar decisiones drásticas.

Pero su problema amigo, problema que siempre le va a acompañar, es que ha sido el don Julián del VCF. El hombre que abrió la puerta a los malos.

Siempre he pensado que su idea era seguir mandando él, con Rufete, con Pizzi y los ejecutivos de los que se fue rodeando, con MH dando respaldo financiero a su gestión. Contaba con su capacidad seductora para convencer a Lim de ello, pero el singapurense tenía otros planes donde Salvo no cabía, de ahí su salida.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Comparto contigo que Salvo tiene todas las condiciones para ser el CEO de un equipo de fútbol y hacerlo estupendamente. Es un negociador muy experto, el día no tiene horas para él, es imaginativo, exigente, futbolero y tiene la dureza necesaria para tomar decisiones drásticas.

Pero su problema amigo, problema que siempre le va a acompañar, es que ha sido el don Julián del VCF. El hombre que abrió la puerta a los malos.

Siempre he pensado que su idea era seguir mandando él, con Rufete, con Pizzi y los ejecutivos de los que se fue rodeando, con MH dando respaldo financiero a su gestión. Contaba con su capacidad seductora para convencer a Lim de ello, pero el singapurense tenía otros planes donde Salvo no cabía, de ahí su salida.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sí. Eso es a lo que me he referido siempre.

Su pecado fue pensar que Lim iba a dejarle hacer y deshacer como él quisiera. Algo parecido a lo que Lim hizo después con Mateu.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Mario_ escribió:Es que no puedes refundar algo que no desaparece. En todo caso sería fundar uno en paralelo.

Si la historia y los títulos no importan, da igual que coexistan, no? Porque es algo nuevo que no tiene que ver con el actual Valencia.
Mario, esto da para hablar mucho

De los dos modelos que han surgido, solo ha triunfado cuando ha quebrado el club primigenio. El caso del UTD, con una refundación por parte de algunos aficionados podría ser el caso que tu hablas, pero al coexistir con el club primero y encima estando en la premier, en posiciones punteras, pues que quieres que te diga no ha cuajado.
Los hermanos Glazier han utilizado el club a su antojo, se han llevado la pasta via comisiones financieras en las refinanciaciones. Pero el club sigue siendo puntero, no el drama que somos nosotros.

Si bajas a segunda y siguen los chinos...hablamos
Jonaroi

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Jonaroi »

Ahora ya pensando en el futuro cercano: cual creeis que son los planes de Meritona corto medio plazo y por qué? Vale, el virus ha eliminado la afluencia a los estadios, pero el dinero de la tele se mantiene. Hemos perdido los ingresos europeos por dejación y hemos vendido casi todo lo vendible con 0 incorporaciones. Lim se ha devuelto los prestamos y no parece que haya nadie preocupado por la marcha deportiva en la directiva. Bajar a segunda no parece una idea tan loca y si las cuentas estan tiritando en estos momentos, no creo que en la division de plata vayan mejor, incluso puede significar el colapso absoluto. Y para rematar la faena no hay novedades de ningún tipo acerca del estadio, arriesgandose a perder el ATE.

No se, esto me suena a aprovechar lo aprovechable antes de que el club se meta en problemas serios, pero sin hacer nada por evitarlos. Mas o menos como cuando en una peli unos ladrones roban en en un avion o barco y provocan que se estrelle para borrar huellas.

No se, que pensais? Cual podria ser el racionamiento (criminal) de esta gente para actuar como actuan? Y que conste que, al menos yo, no creo en incompetencias o errores, me parece que siguen un plan, pero no se me ocurre cual puede ser. Alguna sugerencia?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder