.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
Re: .:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
A ver, de la saga the witcher molan los 3 que hay? en que plataformas están disponibles?
- Gartenzwerg
El 1 en PC, el dos en la 360 está. El 3 npiSagan escribió:A ver, de la saga the witcher molan los 3 que hay? en que plataformas están disponibles?
- Patchouli
Qué bien empieza a pintar el catálogo de WiiU: el plataformas de Toad, Yoshi a lo Kirby's Epic Yarn, una nueva IP con pintaza (Splatoon), el Zelda de mundo abierto, Hyrule Warriors, el Smash Bros, la secuela de Kirby Canvas Curse, el Bayonetta 2X1, un Star Fox, algún otro exclusivo adulto (Devil's Third)... Lástima que hayan tardado tanto en arrancar.
Los dos últimos juegos retro que me he pasado (de los primeros con protagonista femenina, por cierto):
- Alisia Dragoon (Mega Drive). Plataformas mezcla de fantasía mitológica y ciencia-ficción con un tono épico y oscuro. Dificultad infernal (una sola vida para todo el juego, sin cheats no me lo paso), un sistema de ataque y defensa original y algún nivel con un diseño muy creativo.
- Psycho Soldier (arcade). Otro de chica lanzarayos contra monstruos, más friki (canción de magical girl idol incluida -una de las primeras bandas sonoras vocales de la historia de los videojuegos-), protagonizado por una futura luchadora de King of Fighters. No tan original pero aún más divertido, con scrolling continuo y cuatro niveles de altura.
Como de costumbre en los juegos retro de este tipo, tiene su gracia comparar la portada occidental con la original.

Los dos últimos juegos retro que me he pasado (de los primeros con protagonista femenina, por cierto):
- Alisia Dragoon (Mega Drive). Plataformas mezcla de fantasía mitológica y ciencia-ficción con un tono épico y oscuro. Dificultad infernal (una sola vida para todo el juego, sin cheats no me lo paso), un sistema de ataque y defensa original y algún nivel con un diseño muy creativo.
- Psycho Soldier (arcade). Otro de chica lanzarayos contra monstruos, más friki (canción de magical girl idol incluida -una de las primeras bandas sonoras vocales de la historia de los videojuegos-), protagonizado por una futura luchadora de King of Fighters. No tan original pero aún más divertido, con scrolling continuo y cuatro niveles de altura.
Como de costumbre en los juegos retro de este tipo, tiene su gracia comparar la portada occidental con la original.

- S4M4
GoT+Zelda
[youtube]DBZQ0ffNnWc[/youtube]
[youtube]DBZQ0ffNnWc[/youtube]
- Gartenzwerg
los FF son kklFran escribió:Algún alma caritativa me explica el sistema de enlaces de FFVIII para retards brevemente? No hay manera de pillarlo, tú.
-
A partir del XII sí, pero los de antes no están mal. Los de PSX están mitificados (ni de coña el VII es el mejor juego de la historia), pero están bien.Gartenzwerg escribió: los FF son kk
- AjaX
El FF XII es un buen juego, 120.009.394 veces mejor que el puñetero FF VII
-
El último buen FF. Para mí, el mejor, el X.AjaX escribió:El FF XII es un buen juego, 120.009.394 veces mejor que el puñetero FF VII
Pero bueno, y mis enlaces? :?:
- AjaX
https://www.google.es/ Ahi tienes, muchacho :PlFran escribió: El último buen FF. Para mí, el mejor, el X.
Pero bueno, y mis enlaces? :?:
-
Pero he puesto "enlaces ffviii para retards" y me manda al foro de la ACBAjaX escribió: https://www.google.es/ Ahi tienes, muchacho :P

- Patchouli
[video][/video]
► Mostrar Spoiler
- sindelar
- Moderador
[video][/video]
XDDDDDDD
XDDDDDDD
-
Pues lo han clavadosindelar escribió:[video][/video]
XDDDDDDD

- Gartenzwerg
El FIFA 14 da asco con tanta ruleta, recorte de mierda y tanto jugador dopado :xlFran escribió: Pues lo han clavado
- Eugeni

Su puta madre, ahora que parece que por fin este año sí(y de verdad), me capan la puta versión de PC. Irse a la mierda, Konami.
- Sagan
- Moderador
Por fin si mis cojones, eso hay que verlo y probarlo... y seguro que solo será "superpiruli" para ONE y PS4.
-
Tengo el 2014, que tenía pintaza, cogiendo polvo en el estante porque no han sabido eliminar las putas ralentizaciones. Es de coña, no se curraron una mierda las versiones de consola, y eso que no producían para PS4 y ONE, así que este año pueden ser risas en PS3 y 360.Sagan escribió:Por fin si mis cojones, eso hay que verlo y probarlo... y seguro que solo será "superpiruli" para ONE y PS4.
El FIFA seguirá siendo la misma mierda?
- Sagan
- Moderador
Ni idea estoy muy desconectado, y para la old-gen seguro que serán como los 14.lFran escribió: Tengo el 2014, que tenía pintaza, cogiendo polvo en el estante porque no han sabido eliminar las putas ralentizaciones. Es de coña, no se curraron una mierda las versiones de consola, y eso que no producían para PS4 y ONE, así que este año pueden ser risas en PS3 y 360.
El FIFA seguirá siendo la misma mierda?