Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Pixurrin
Contactar:

Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

Dany escribió:Yo si las cantidades son importantes, por ejemplo Rodrigo 65/70 millones, o Diakhaby en torno a los 40 millones de euros, ahí sí soy partidario de traspasar. Otra cosa es ya lo que se hace con ese dinero, yo con bastante probabilidad desestimaría traer con elllo a Otamendi, buscaría un jugador joven que estuviera yendo cuesta arriba y no cuesta abajo, perfil superior a Diakhaby, y de nivel claramente con vistas a ser sin ninguna duda el titular (no tercer central).
Rodrigo por 70 si, diaka puede llegar a Valer más en el mercado en unos años, mira Cancelo

Y como tu dices buscaria centrales de mediana edad mas joven que puedan estar a medio largo plazo en el club, porque si no nos juntariamos con cuatro centrales de mas de 30 años
William_gull

Mensaje por William_gull »

Bum-Kun Cha escribió:Jason o Vallejo no cuentan y probablemente ni estén en la plantilla este año, no los fichó el entrenador. El caso de Jason es menos comprensible porque su puesto estaba cubierto, pero Vallejo es un jugador de futuro que con una cesión bien puede ser un jugador interesante en un par de años y a lo mejor entonces no podríamos ficharlo.

De Laguardia no entiendo el rechazo a su fichaje en muchos aficionados. Para mi podría ser hasta titular ahora mismo, uno de los mejores centrales de la liga en mi opinión en los últimos dos años. Desde luego no es un Sobrino version defensa. El problema es que aquí a la gente se le ha llenado la cabeza con Otamendi en vez de explicar la realidad, que es un fichaje economicamente inasumible por el Valencia, empezando por una ficha imposible para los parámetros del club. Es posible que haya que reservar en otras posiciones para invertir en un gran jugador de ataque si es el deseo del club.

Sobre Didac, no me parece tan mal si viene de suplente. Es un jugador que ya estuvo en la órbita del Valencia cuando era internacional sub 21 y creo que al final no vino porque no pasó la revisión médica y se trajo a Cissokho, antes de que empezara la explosión de laterales zurdos en Paterna. Es un perfil de lateral alto (1,85) que no tenemos en la izquierda y que complementa a Gayá que es otro perfil. Entiendo que viene para un rol específico aunque yo solo lo traería cedido o con un contrato largo para valorar la evolución de Lato, Centelles y más a largo plazo de Jesús Vázquez.
Yo creo que a Jesús Vázquez lo veremos a medio/corto plazo, de hecho si te pones a hablar con entrenadores y gente del club todos tienen que claro que mucho se tienen que torcer las cosas para que no llegue en un par de años al primer equipo. Solo con el físico le va a dar para vivir de esto y si encima técnicamente es muy bueno...

Por eso digo que el jugador que venga en el lateral casi que mejor cedido o con un contrato corto con bajo coste, porque lo normal es que por detrás se lo acaben merendando en breve.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

No creo que lo saquen... sin embargo, Maripan (o su representante) se está ofreciendo a clubes de nivel parecido al nuestro icon_silb
A mi me gusta, si no se va de precio
TioPep escribió:Ya que hemos cedido a Sáenz por uno o dos años... yo pensaría un poco en el largo plazo y veo a Garay la próxima temporada con 34 y me urge un central así. A lo mejor es el canario, pero me genera dudas (también Gameiro acabará con 33 esta, pero se supone que está Vallejo). Un poco de visión de futuro, aunque los de ahora no continúen no vendría mal :wink:
Pues eso es lo que pienso que tenemos que mirar algun central joven ya de cierto nivel que pueda quitarle el puesto a los demás, porque Garay le queda poco, si diaka lo venden ya me diras si van a por Otamendi, y Sáenz esta por ver, y para un Valencia de champions necesitas gente con experiencia ya de mediana de edad de entre 25 a 29 años, vamos los mas caros los que el Valencia tiene complicado fichar
Nueveonce

Mensaje por Nueveonce »

Pixurrin escribió:Si si que los hay estoy seguro, el año pasado con menos dinero e ingresos, y presupuesto, solo con la venta de Cancelo gastamos mas de 100k, por eso este año si calculas los jugadores que quieren por pueso pues pon 10k un central, y 25-30 jugador de ataque, quieren el lateral que seran otros 5-7 mas o menos, cuenta que querian gastarse los 15 en rafiña y todo eso sin contar la venta de Rodrido son más de 50k, si vendes alguien tienes que fichar de nuevo y tendremos mas dinero, pero no te equivocas que 40 50 millones fijo tenemos si desean gastarlo

Si tambien comentarion en la radio que se dice mucho que el VAlencia no tiene dinero bla bla pero es para que no te roben luego cuando vayas a comprar un poco estrategia,
Mi apuesta es que no va a haber ese fichaje de relumbrón que muchos piden porque querrán ajustar ingresos y gastos y no tenerse que ver obligados a vender o al menos por una cantidad elevada antes del 30 de junio.

El año pasado los gastos presupuestados superaban los 210M y los ingresos 170M + 40M en enajenación de activos. Veremos qué dicen en JGA pero parece ser que se salvó el match ball con la ingeniería financiera del trueque de porteros. Eso en el apartado contable.

Este año se ha publicado que los ingresos ordinarios ascienden a 200M y querrán que el gasto no se desmadre para poder estar en una situación más cercana al equilibrio.
Última edición por Nueveonce el 05 Ago 2019 19:23, editado 1 vez en total.
mario10

Mensaje por mario10 »

Yo lo que si no comparto es el fichaje de Didac Vila. Todos estos laterales están en su último año de contrato según transfermarkt:

Layvin Kurzawa
Ramy Bensebaini
Robin Gosens
Aleksandar Kolarov
Nacho Monreal
Abdul Rahman Baba
José Ángel
Ashley Young

Ninguno es mejor?
PEIPOMEN

Mensaje por PEIPOMEN »

mario10 escribió:Yo lo que si no comparto es el fichaje de Didac Vila. Todos estos laterales están en su último año de contrato según transfermarkt:

Layvin Kurzawa
Ramy Bensebaini
Robin Gosens
Aleksandar Kolarov
Nacho Monreal
Abdul Rahman Baba
José Ángel
Ashley Young

Ninguno es mejor?
¿ y cuantos de esa lista estan dispuestos a venir para ser el suplente indiscutible de gayá?

¿Y cuanto cobrarían los de esa lista por ser Li suplente?

Si se va a por didac es por algo.
alamunt

Mensaje por alamunt »

Laguardia es un central que me gusta y creo que puede rendir bastante bien. Lo de Dídac es un sinsentido, un auténtico paquetazo. Y no me vale eso de que va a jugar poco. No puede haber tantísima diferencia entre el titular y el suplente. En una temporada ocurren mil situaciones inesperadas y no puedes tener un recambio tan flojo.
Decks

Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Decks »

shurjander escribió:...

No me voy a meter en decir si es buen o mal jugador aunque si viene por uno o dos millones para jugar cuatro ratos sin quejarse no creo que lo vaya a hacer peor que Lato. Me parece suficiente.

Pero eso de que "hace bastantes temporadas era titular en el Espanyol"... en fin. Este mismo año ha sido titular prácticamente toda la temporada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La verdad q al Espanyol lo he visto poco o nada, simplemente transmito el sentimiento de los pericos... si ha sido titular toda la temporada por ese precio, me parece razonable su fichaje, pero q se los dejen en Lozano o Thauvin, yo iría a por el mexicano, xq Guedes terminará jugando al centro y Cheryshev puede caer en cualquier momento
Decks

Mensaje por Decks »

Parece que Cancelo se terminará marchando al City por 30M y Danilo, dicen que es por Pogba...pero si termina Pogba en el Madrid, no m extrañaria nada que intente colocar a Rodrigo en la Juve
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Decks escribió:Parece que Cancelo se terminará marchando al City por 30M y Danilo, dicen que es por Pogba...pero si termina Pogba en el Madrid, no m extrañaria nada que intente colocar a Rodrigo en la Juve
Yo creo que a Rodrigo ya lo han intentado colocar en Juve, Inter, United, etc.

El ptroblema no creo que sea ese, sino que esos clubes no me los imagino pagando grandes cantidades por un punta dinamico pero con registros goleadores bajos.

Para mi las ofertas por Rodrigo serian de equipos del perfil de Everton o West Ham, que pueden gastar 50 kilos en un jugador pero no acceder a delanteros de primer nivel, y ahi se junta que aunque el Valencia quisiese venderlo el jugador no parece dispuesto a tal cambio.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

*Añado

[tweet][/tweet]
La verdad que el tema de fichajes y refuerzos de momento es decepcionante lo unico potable Maxi, pero lo que suena Didac Vila... se van a gastar el dinero para nada, no lo veo para el nivel de aquí, deberian mirar alguien mejor
W.Churchill

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Claro, contra el Valladolid podría haber jugado, o contra el Huesca, o contra el Español.

Lástima que esos partidos fueran a vida o muerte, como el que dice.

Estabamos para ir con los suplentes por entonces.

Además, que Lato ha jugado 14 partidos oficiales de titular. Viene a ser un 25 % aproximadamente si no me equivoco.

No es tan poco.
Entiendo lo que dices, como hemos ido con el agua al cuello no había tiempo para rotar. Pero eso no excusa la idea de que para mi Lato tenia nivel de sobra para ser el lateral suplente de Gaya, pero para ello necesitaba haber entrado en mayor cantidad de minutos que para mi el entrenador no le ha sabido encontrar.

Ahora que salga bien su cesión, que miedo me da ver que a los pocos días el PSV ficho un lateral en propiedad, muy muy bien tendría que jugar Lato para que opten por el cedido en vez de poner al jugador que controlan sus derechos económicos.

Se habla mucho de que se busca no gastar en determinados fichajes para intentar hacer una inversion importante en un jugador de ataque, no me sorprenderia que se haya tanteado a Dani Olmo, que estaba como loco por volver a España a un club de champions y por ahora no ha salido de su club.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

A este ya se rechazó en una revisión médica hace unos años
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Nueveonce escribió:Mi apuesta es que no va a haber ese fichaje de relumbrón que muchos piden porque querrán ajustar ingresos y gastos y no tenerse que ver obligados a vender o al menos por una cantidad elevada antes del 30 de junio.

El año pasado los gastos presupuestados superaban los 210M y los ingresos 170M + 40M en enajenación de activos. Veremos qué dicen en JGA pero parece ser que se salvó el match ball con la ingeniería financiera del trueque de porteros. Eso en el apartado contable.

Este año se ha publicado que los ingresos ordinarios ascienden a 200M y querrán que el gasto no se desmadre para poder estar en una situación más cercana al equilibrio.
Sería lo esperable.

Que por fin no tuvieramos que vender jugadores para cuadrar cuentas.
Pixurrin
Contactar:

Mensaje por Pixurrin »

PEIPOMEN escribió:¿ y cuantos de esa lista estan dispuestos a venir para ser el suplente indiscutible de gayá?

¿Y cuanto cobrarían los de esa lista por ser Li suplente?

Si se va a por didac es por algo.
El problema esta ahi quien quiere venir a no jugar... pero da igual necesitamos alguien mejor

alamunt escribió:Laguardia es un central que me gusta y creo que puede rendir bastante bien. Lo de Dídac es un sinsentido, un auténtico paquetazo. Y no me vale eso de que va a jugar poco. No puede haber tantísima diferencia entre el titular y el suplente. En una temporada ocurren mil situaciones inesperadas y no puedes tener un recambio tan flojo.
Eso es lo que digo, entiendo que no fichen un titular en la banda izquierda pero que fichen un lateral de nivel alto, o medio-alto que le pueda pisar los talones y quitarle el puesto, o cuando Gaya tenga que rotar este a un buen nivel, eso lo que nos hace mas fuertes pero parece que van a lo mismo van fichar otro Sobrino en la banda izquierda para nada, para eso que traigan cedido no tiren el dinero es que me lo veo venir
hans59

Mensaje por hans59 »

Bueno, otro canterano de gran calidad que se nos ha ido. Espero que a Villalba le vaya de maravilla su aventura inglesa y que lo disfruten. Vorem que nos traen, porque de momento ningun fichaje ha mejorado a lo que se ha ido.
tonino
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por tonino »

cimoral escribió: Además, el que ha sonado siempre ha sido Laguardia, Maripan ha sido idea nuestra no?
¿ Pero cómo vámos a fichar a alguien con ese nombre, por Dios ?. Maripan !! Si tiene nombre de damisela !! ...yo me imagino a un futbolista con camiseta entalladita a la cintura y pamela.

O eso o disfrazado de bocata de Nocilla. :lol:
lFran

Mensaje por lFran »

Menudo inútil debe de ser el tal Longoria que no se le ha ocurrido mirar transfermarket a ver qué laterales mejores que Dídac hay. Vaya incompetente.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

O en Mediamarkt, si pillas el día sin IVA ya te cagas...
SerRsRt

Mensaje por SerRsRt »

Pixurrin escribió:Si si que los hay estoy seguro, el año pasado con menos dinero e ingresos, y presupuesto, solo con la venta de Cancelo gastamos mas de 100k, por eso este año si calculas los jugadores que quieren por pueso pues pon 10k un central, y 25-30 jugador de ataque, quieren el lateral que seran otros 5-7 mas o menos, cuenta que querian gastarse los 15 en rafiña y todo eso sin contar la venta de Rodrido son más de 50k, si vendes alguien tienes que fichar de nuevo y tendremos mas dinero, pero no te equivocas que 40 50 millones fijo tenemos si desean gastarlo

Si tambien comentarion en la radio que se dice mucho que el VAlencia no tiene dinero bla bla pero es para que no te roben luego cuando vayas a comprar un poco estrategia,
Ojalá y sea cierto, los gasten o los reserven para no tener que vender a nadie en Junio. Yo prefiero que, igual sin gastarlos todos, se fiche a alguien más que suba el nivel arriba.

Ya veremos. Yo tengo el presentimiento de que un gran nombre se va a anunciar hacia el final del mercado. I want to believe :roll:
Cerrado