Lo de ver en qué hemos fallado como afición, te lo compro, no dudo que cuando echaron a Marcelino y Mateu, fue la última bala que teníamos para intentar salvar esta situación, yendo todos a una...creo que esa va a ser la eterna pregunta del valencianismo...pero creo que te equivocas pensando que periodistas, políticos y banqueros son distintos...salen todos del mismo sitio que es defender a toda costa a un club, que se debería de haber declarado en suspensión de pagos hace muchísimos años y ahora estaríamos a la altura de un club saneado y libre de mangarrufos, porque igual que ahora de verdad nos estamos movilizando, lo hubiéramos hecho entonces con libertad para crear unas bases sólidas.nelo bacora escribió:Menudo cacao llevas.
Vaya mezcla de periodistas, políticos, banqueros y como no! Llorente.
Todos los " enemigos" del valencianismo ahí todos revueltos, sin que falte ninguno.
Eso está bien, buscar enemigos ajenos en lo que volcar la frustración.
Ver en qué hemos fallado como afición, eso no se te ocurre, no sea que la hayamos cagado alguna vez.
Lo tenemos claro
Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro
-
Re: Oposición a Meriton
-
Re: RE: Re: Oposición a Meriton
Estoy de acuerdo, es más a muchos les sonará esto a Invent King, pero la tarde de ese mismo día en el que apareció Rodrigo Caio por el aeropuerto, con Ayala y Rufete flipando, me encontré a Salvo en un club de campo mientras su hijo entrenaba a tenis y le dije en plan; ostia los chinos estos os la están liando eh?...a lo que contesto si tú supieras...estaba completamente desencajado, pensativo en plan la que me han liado los putos chinos, pienso que estaba empezando a asumir que tenía que salir de allí porque la afición se le iba a echar encima...ATV escribió:Venga, pues seguimos hablando del tema. Que no critiquen/rajen de quien tú consideras culpable de algo, no es culpa suya, sino tuya.
Para mí Amadeo Salvo hizo lo que creyó que tenía que hacer. Sí voy a admitir que en muchas ocasiones se vino arriba y planteó un futuro como TODOS queríamos y se equivocó, como muchos otros nos equivocamos. De ahí a ser culpable, va un largo camino y yo no creo que lo sea.
No soy yo quien defienda ni a HG ni a Insa. Yo sólo opino que ellos, para mi, sí son valencianistas, no como otros tipo Guaita o Montalt. Pero como esto es cuestión de opiniones y es como los culos, cada uno tiene uno, pues acepto que digas que para ti sí son unos y no otros.
creo que cuando te metes en un proceso asi, tienes que asumir las consecuencias, pero si el hubiera sabido lo que iba a pasar, dada su ya posición privilegiada, no hubiera renunciado a las comodidades que tenía y sobretodo a su reputación, no se le ve esa clase de persona
- RatoLi
Faltaría mas, cada uno tiene sus circunstancias y arreglo a ello actúa. Yo, si fuese una protesta "típica" de pancarta y todos detrás , ya te digo que ni me lo plantearía, por la situación sanitaria.Bubache escribió:Pues sí, quién nos los iba a decir. Yo soy el primero que no voy, quizás tengo lo que me merezco, no lo sé: tengo trabajo y estoy viviendo en el interior de Castellón, a hora y media de la capital. Podría dejar mi vida mañana para estar presente, pero no me merecen la pena las consecuencias que voy a ir arrastrando. Pero vamos no necesito excusarme para limpiar mi conciencia, apechugo. Siempre he vivido mi valencianismo muy interiormente desde pequeñito porque en mi entorno nunca ha habido nadie con quien compartirlo, pero me he ilusionado y he sufrido y llorado tanto por el equipo como el que más. Un saludo enorme.
El fondo de mi mensaje iba dirigido a el valencianismo como masa social. Mucha gente trabajará, se tendrá que quedar con sus hijos, la distancia o mil razones, pero Valencia tiene un área metropolitana con 1,5 millones de habitantes. Si en la situación en la que estamos, gravísima social, y ahora deportivamente no se juntan esos mil (cifra que puse a boleo), y se monta una buena protesta... Pues de ahí mi opinión.
Si somos del VCF y no podemos perder un par de horas, siempre que las circunstancias nos lo permitan, en lo único que podemos hacer que es el derecho al pataleo, nos tenemos lo que merecemos como afición. Sabiendo por anticipado que no sirve para nada.
Abrazos virtuales Amic!!!!! alabar2.
Tan fácil como ponerte a dar vueltas Avenida de Aragón hasta la rotonda de Blasco Ibañez y luego hasta la Alameda , así dos horas antes del partido, banderita en ventanas y tocando el claxon. Respetando las normas de circulación y sanitarias.ATV escribió:Totalmente de acuerdo. Ojalá se arme tal pollo que llegue a Singapur la repercusión.
Pero esto no tiene que ser más que el principio. Hay que hacerlo cada partido en Mestalla hasta que podamos ir al campo de nuevo y luego allí. Esto sólo tiene que parar cuando se larguen.
Como Anyl para evitar líos, hace entrar el equipo por el fondo Sur de Mestalla y ahorrarse la Avenida de Suecia y algún silbido o protesta. Por ahí, creo que algo se oiria

-
No perdamos de vista el camelo principal que nos vendieron Salvo, Martínez o quien fuese: presentar como un concurso, con aquel supuesto pliego de condiciones, lo que solamente servía para quedarse con un solo aspirante, que no estaba obligado por ninguna condición, y empezar a negociar en serio a partir de ahí. Con ese planteamiento la ley contractual sólo podía ser la del embudo. Y anda que no se les veía el plumero: cuando aún había teóricamente siete concursantes Salvo rompió el contrato de Pizzi porque Lim exigía a Nuno. ¿Qué pensábamos, en siete entrenadores a la vez y unos meses más tarde se decidiría quién se quedaba?
-
Yendo más atrás, yo tengo como un día negro la feria de las maquetas que montó Soler ante el entusiasmo general, con aquella colección de maravillas de la arquitectura moderna. Si hasta se pensaba en gradas retráctiles para que Rita pudiese montar su mundial de atletismo. No, si a maquetas no hay quien nos gane. Sin una venta firme de Mestalla, con precio garantizado, ¿nadie se acordó del cuento de la lechera? Así hemos acabado, como el cántaro?
Por cierto, para hacer algo con el nuevo estadio, ¿y si se transforma en un coliseo para que luchen de gladiadores todos los que fomentaron aquel disparate? y de paso los Tigres de Singapur y sus celestinos. al que gane lo perdonamos
Por cierto, para hacer algo con el nuevo estadio, ¿y si se transforma en un coliseo para que luchen de gladiadores todos los que fomentaron aquel disparate? y de paso los Tigres de Singapur y sus celestinos. al que gane lo perdonamos
- MrT
Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF
Cada uno de los movimientos de Meriton me hace pensar que su viaje ha terminado y ahora están hundiendo el barco con todos los cadáveres dentro.
- cimoral
Se ve hace muchos meses que eres un funcionario o de la cuerda, o eres non grato. Para estos sinvergüenzas no existe término medio. Si te revelas o haces comentarios que lo les gustan van a por ti, te desprestigian (creen que su supremacía esta por encima de todo y todos). Me estoy imaginando incluso que vuelve a poder entrar gente en Mestalla y a base de silbidos y acciones contra MH, estos chicos son capaces de cerrar el campo para evitar esto. Son tan soberbios que dan asco.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
- MrT
No lo dudes, van a ser los últimos en reabrir el campo al público.cimoral escribió:Se ve hace muchos meses que eres un funcionario o de la cuerda, o eres non grato. Para estos sinvergüenzas no existe término medio. Si te revelas o haces comentarios que lo les gustan van a por ti, te desprestigian (creen que su supremacía esta por encima de todo y todos). Me estoy imaginando incluso que vuelve a poder entrar gente en Mestalla y a base de silbidos y acciones contra MH, estos chicos son capaces de cerrar el campo para evitar esto. Son tan soberbios que dan asco.
-
viendo las fotos del estadio, no entiendo porque no se acaba , no soy arquitecto pero a mi me parece que hay mas de un 70 por cien hecho , toda la estructura y el graderío está practicamente terminado que es lo mas gordo y si se acaba , se puede generar ingresos todos los años de mas de 50 millones . Si el Valencia no tiene dinero que lo hagan las instituciones como ha ocurrido en el wanda y en el nuevo san mames , somos el único club que se ha costeado el nuevo estadio y la ampliación del viejo
-
Claro que como valencianista me indigna que Salvo salga de rositas, cuándo es cómplice de la venta.ATV escribió:Venga, pues seguimos hablando del tema. Que no critiquen/rajen de quien tú consideras culpable de algo, no es culpa suya, sino tuya.
Para mí Amadeo Salvo hizo lo que creyó que tenía que hacer. Sí voy a admitir que en muchas ocasiones se vino arriba y planteó un futuro como TODOS queríamos y se equivocó, como muchos otros nos equivocamos. De ahí a ser culpable, va un largo camino y yo no creo que lo sea.
No soy yo quien defienda ni a HG ni a Insa. Yo sólo opino que ellos, para mi, sí son valencianistas, no como otros tipo Guaita o Montalt. Pero como esto es cuestión de opiniones y es como los culos, cada uno tiene uno, pues acepto que digas que para ti sí son unos y no otros.
Si la gestión de Llorente es culpable de la venta, no se como la gestión de Amadeo Salvo no es culpable de que Meriton comprase el club.....
Desde mi punto de vista, falta de objetividad, pero supongo que el que sigue a una cadena o aun periodista se deja influenciar por lo que escucha.
En España no se que dice la ley, pero en el extranjero si hay precedentes de clubes que se han refundado si han mantenido títulos como la Fioretina o el Napoles.beltran de urdaneta escribió:Estas totalmente equivocado con la refundación desaparece el club anterior y por supuestos los titulos que haya logrado . Si miras el historial del Malaga pondrá solo los años del ultimo Malaga en primera . Con la refundación el Valencia pasaría a ser como el fotball club Valencia que desapareció a principios de siglos o como el Vizcaya . La real federacion española de futbol no otirga el titulo de copa que logró ese club club al At Bilbao
Última edición por Mario_ el 04 Ene 2021 19:09, editado 1 vez en total.
-
Esa maqueta viene de un poco más atrás, con la lucha de poder entre Roig y Soler y la oferta de compra de acciones que hicieron y que los accionistas hacían colas para vender.Goldeforment escribió:Yendo más atrás, yo tengo como un día negro la feria de las maquetas que montó Soler ante el entusiasmo general, con aquella colección de maravillas de la arquitectura moderna. Si hasta se pensaba en gradas retráctiles para que Rita pudiese montar su mundial de atletismo. No, si a maquetas no hay quien nos gane. Sin una venta firme de Mestalla, con precio garantizado, ¿nadie se acordó del cuento de la lechera? Así hemos acabado, como el cántaro?
Ojo, no lo critico. Cada uno sabe sus circunstancias y por qué lo hizo o no. Yo si en ese momento hubiese tenido acciones y teniendo algún motivo personal para vender, posiblemente también lo habría hecho. Pero esa fue la verdadera venta del Club. Ahí perdimos el poder. A partir de ahí y con gestiones nefastas e intereses mediáticos, políticos y económicos, desembocamos en lo que es hoy nuestro Valencia CF, lamentablemente. Muchos han querido chupar desde entonces.
-
- Contactar:
Porque Lim no quiere poner ni uno no quiere comprometerse en meter dinero para cosas inmobiliarias, solo vino para hacer negocio con la compraventas de futbolistas que es donde saca tajada y luego recuperar el dinero de sus acciones ni mas ni menos, todo lo demas le resbala...
-
Las palabras fatídicas fueron “nuevo estadio”. A partir de ahí ocurrió aquello de A un panal de rica miel cien mil moscas acudieron.
No mucho después fui con un amigo bilbaíno a ver la Final de copa Barça-Athletic. Le pareció un estadio precioso, mientras que San Mamés sí que necesitaba cambiar, y se sorprendió de que el València se metiera en esa aventura solo. Le tuve que explicar que no tenía todas las estrellas FIFA que nuestros políticos necesitaban; y comentamos que, no siendo tan importantes los aforos -de ahí sólo sale una parte secundaria del presupuesto- y mientras todo el mundo tuviera visibilidad lo importante no era el envoltorio ni el lujo de los palcos, sino lo que pasaba dentro del terreno de juego, que era en lo que había que gastarse el dinero
Luego resultó que se hizo el nuevo San Mamés, pero el Athletic puso menos de la cuarta parte del gasto -el resto fueron Gobierno Vasco, Diputación, Ayuntamiento y Kutxabank. Aquí no, Soler se empeñó en que el València lo pondría todo. Serán bilbaínos, pero no saben decir eso de Será per diners, colonos
No mucho después fui con un amigo bilbaíno a ver la Final de copa Barça-Athletic. Le pareció un estadio precioso, mientras que San Mamés sí que necesitaba cambiar, y se sorprendió de que el València se metiera en esa aventura solo. Le tuve que explicar que no tenía todas las estrellas FIFA que nuestros políticos necesitaban; y comentamos que, no siendo tan importantes los aforos -de ahí sólo sale una parte secundaria del presupuesto- y mientras todo el mundo tuviera visibilidad lo importante no era el envoltorio ni el lujo de los palcos, sino lo que pasaba dentro del terreno de juego, que era en lo que había que gastarse el dinero
Luego resultó que se hizo el nuevo San Mamés, pero el Athletic puso menos de la cuarta parte del gasto -el resto fueron Gobierno Vasco, Diputación, Ayuntamiento y Kutxabank. Aquí no, Soler se empeñó en que el València lo pondría todo. Serán bilbaínos, pero no saben decir eso de Será per diners, colonos
-
Lo de colonos es cosa del corrector. Collons
- Mario Alberto
Politeia escribió:Como decía Voltaire, es difícil liberar al os necios de las cadenas que veneran. Un club de futbol no es una marca, es una pasión, y se extingue está a mi ya no me interesa la marca ni la historia. Eso es para los melancólicos. la vida sigue, y lo que quede de ella es mejor componérselas con dignidad, alegría y mucha cabeza, haciendo autocrítica y no dejándose engañar por discursos demagógicos. A mí el futbol me gusta, y sigo disfrutando de grandes equipos que con mucho o poco se las ingenian para salvaguardar cuanto menos sus señas y su identidad; lo demás a mí me interesa poco. Si no recuperamos el club, por mi que lo vendan a cachos.
+1919
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Por cierto, sé de bastantes que vendieron acciones a Bautista Soler (Padre) pensando que tomaba el control para que Paco Roig no volviera a hacer de las suyas, pero que no se metería en la cuestión deportiva y que mantendría al equipo de Ortí mientras las cosas fueran bien o lo cambiaría por otro si no.
Luego apareció el fenómeno de su hijo, primero poniéndose a fichar sin tener cargo -a Raineri-, luego tomando la presidencia -Nelo Bacora habló el otro día de una noche de furia en Mónaco, supongo que tras ganar la Supercopa al Oporto. ¿Será cierto que su mujer quería cenar con el príncipe Alberto y se enfadó al saber que sólo los presidentes podrían ir a su mesa?- y un día anunció que asumía todas las decisiones. Véase el cuadro El Coloso, que se atribuye a Goya. Es lo que tendríamos que haber hecho todos ese día
Luego apareció el fenómeno de su hijo, primero poniéndose a fichar sin tener cargo -a Raineri-, luego tomando la presidencia -Nelo Bacora habló el otro día de una noche de furia en Mónaco, supongo que tras ganar la Supercopa al Oporto. ¿Será cierto que su mujer quería cenar con el príncipe Alberto y se enfadó al saber que sólo los presidentes podrían ir a su mesa?- y un día anunció que asumía todas las decisiones. Véase el cuadro El Coloso, que se atribuye a Goya. Es lo que tendríamos que haber hecho todos ese día
-
O sea, a ver si lo entiendo... Llorente es responsable directísimo de que MH esté aquí destrozando el club, pero Salvo simplemente hizo lo que creía que tenía que hacer y solo se equivocó en algunas cosillas, pobret... como hacemos todos.ATV escribió:V
Yo no sé cómo a algunos no os explota la cabeza

Maravilloso lo de que Salvo hizo lo que creía que tenía que hacer. Vamos, como Murthy, Mandela, Stalin o el panadero de la esquina... o sea, como todo el mundo :D .
Última edición por Fiscal el 04 Ene 2021 21:53, editado 1 vez en total.
- CHEJOV
- Moderador
Como se va a terminar si para estos HDLGP es un estorbo en el cual no van a poner un solo céntimo.
-
Igual al que le explota la cabeza por leer cosas que no siguen la corriente es a ti.Fiscal escribió:O sea, a ver si lo entiendo... Llorente es responsable directísimo de que MH esté aquí destrozando el club, pero Salvo simplemente hizo lo que creía que tenía que hacer y solo se equivocó en algunas cosillas, pobret... como hacemos todos.
Yo no sé cómo a algunos no os explota la cabeza.
Maravilloso lo de que Salvo hizo lo que creía que tenía que hacer. Vamos, como Murthy, Mandela, Stalin o el panadero de la esquina... o sea, como todo el mundo :D .
Entre otras cosas, ¿sabes que en su día el "gran gestor" (de Bankia, claro) contacto con Lim para la venta del Club?
Pero eso los periolistos no lo suelen decir, salvo algunas ocasiones sueltas. ¿Por qué crees que será?
De todas formas, no quiero volver al debate de Salvo. Me la trae floja que lo demonicéis. Te vuelvo a repetir que creo que hizo lo que creía que debía hacer. ¿Qué de las candidaturas que había, la de Lim era la que el impulsó? Sí, claro. ¿Qué algunos deseaban que pasase lo que está pasando ahora? Por supuesto que también. Entre otros, los de la Ser.
-
beltran de urdaneta escribió:Estas totalmente equivocado con la refundación desaparece el club anterior y por supuestos los titulos que haya logrado . Si miras el historial del Malaga pondrá solo los años del ultimo Malaga en primera . Con la refundación el Valencia pasaría a ser como el fotball club Valencia que desapareció a principios de siglos o como el Vizcaya . La real federacion española de futbol no otirga el titulo de copa que logró ese club club al At Bilbao
Cuando te juegas la vida , que “ oficialmente “ no consten tus títulos pasados resulta irrelevante .
En todo caso , habría que mirar si legalmente hay manera de rescatar esos derechos . No en el momento de la aparición del club nuevo , sino en el momento oportuno , es posible que pagando te puedas hacer con algunos derechos ( como ese o el escudo ). Yo lo veo viable.
Nuestro querido abuelo está muriendo sufriendo una larga, penosa y dolorosa enfermedad. Tendremos que enterrarlo , recordarlo con cariño y prepararnos para el futuro sin el.