Fila 11 escribió:Lo revisamos en Transfermarkt, como hicieron cuando zotamendi![]()
No la tiene, no. Garay si, pero Gabriel no.
Por eso no me fío, también lo había mirado ahí

Fila 11 escribió:Lo revisamos en Transfermarkt, como hicieron cuando zotamendi![]()
No la tiene, no. Garay si, pero Gabriel no.
No coincido para nada en tu análisis. Gaya, por mucho que sea lateral, aporta muchísimo al ataque y la defensa en el equipo y en una temporada donde las cosas iban muy mal y se veía como la Champions se alejaba no creo que hay sitio para minutos por contentar a un jugador. Tal como iba la temporada tenían que jugar los mejores siempre y sacarlo del barro como al final fue.W.Churchill escribió:Y esto hablando de un lateral zurdo, que no es precisamente la posicion mas importante de un equipo.
Con Lato las cosas se han gestionado mal, no se le ha dado nada de rotacion habiendo rivales en liga española contra los que perfectamente podia jugar, una cosa es que obviamente Gaya tenga un nivel muy superior o que por suerte haya estado disponible, pero esas cargas de minutos no son normales.
La verdad que Dídac Vila hace años, pero como que bastantes años, jugaba de titular en el Éibar y en él Espanyol, pero los pericos están casi que haciendo balconing xa celebrar que pueda salir, para algunos de ellos uno de los peores LI de 1a icon_palomitasTioPep escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
*Añado
[tweet][/tweet]
Claro, contra el Valladolid podría haber jugado, o contra el Huesca, o contra el Español.W.Churchill escribió:Y esto hablando de un lateral zurdo, que no es precisamente la posicion mas importante de un equipo.
Con Lato las cosas se han gestionado mal, no se le ha dado nada de rotacion habiendo rivales en liga española contra los que perfectamente podia jugar, una cosa es que obviamente Gaya tenga un nivel muy superior o que por suerte haya estado disponible, pero esas cargas de minutos no son normales.
Laguardia es un central interesante si el precio de acomoda, un tipo eficaz y contundente y que dotaría en un momento dado de la mala leche que nos falta detrás en ocasiones, encima con un esquema en bloque bajo se disimulan sus carencias en velocidad.chekbo escribió:Laguardia creo que puede ser un buen fichaje y darnos rendimiento inmediato en el puesto de central. Pedazo de temporada que hizo este año, va a cumplir 30 años en noviembre y tiene cláusula de 40 kilos.
Por lo que han comentado en la SER el Alavés le pide 10, pero puede salir por menos o meter algún jugador (Jasón o Vallejo) para ajustar el precio.
Sobre lo de Dídac sin embargo no entiendo ni que se interesen por ese jugador, será que no habrán más laterales izquierdos interesantes antes que este. A priori no me parece buen fichaje, el Español se lo quiere quitar de encima para dar paso al joven Pedrosa, que viene como un tiro.
Justo venía a comentar esto.costa escribió:Cuando hablamos de este tipo de jugadores tenemos que tener en cuenta que quiza ellos se ven von potencial para ser titulares en otros equipos y quieren salir, que nos creemos que es quedarnos a los que queramos y ya esta y hasta en el fifa se te rebotan si no los pones
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si se cede a Vallejo durante uno o 2 años para que se haga en 1a, y se puede rebajar esa cifra en unos 2-3M, me parecería otra sacada más de Mateu...chekbo escribió:Laguardia creo que puede ser un buen fichaje y darnos rendimiento inmediato en el puesto de central. Pedazo de temporada que hizo este año, va a cumplir 30 años en noviembre y tiene cláusula de 40 kilos.
Por lo que han comentado en la SER el Alavés le pide 10, pero puede salir por menos o meter algún jugador (Jasón o Vallejo) para ajustar el precio.
Sobre lo de Dídac sin embargo no entiendo ni que se interesen por ese jugador, será que no habrán más laterales izquierdos interesantes antes que este. A priori no me parece buen fichaje, el Español se lo quiere quitar de encima para dar paso al joven Pedrosa, que viene como un tiro.
...Decks escribió:
La verdad que Dídac Vila hace años, pero como que bastantes años, jugaba de titular en el Éibar y en él Espanyol, pero los pericos están casi que haciendo balconing xa celebrar que pueda salir, para algunos de ellos uno de los peores LI de 1a icon_palomitas![]()
:?: #-o
Es que la película que se montan algunos de que Marcelino quiere la plantilla tal cual es una chorrada bien gorda. Anda que no le encantaría tener mejores jugadores en otras posiciones. Seguramente incluso tragara con jugadores de carácter fuerte si fueran buenos de verdad y no Zazas y Murillos de la vida.Decks escribió:En Tribuna han soltado que estos fichajes, se deben a que van a ir a por un jugador de ataque que suba el nivel, que se está trabajando pero no se puede filtrar...antes había dicho que no entiende el disgusto de la gente con los fichajes cuando Marcelino ficharía a Hirving Lozano y Thauvin
Tienes toda la razón.shurjander escribió:...
No me voy a meter en decir si es buen o mal jugador aunque si viene por uno o dos millones para jugar cuatro ratos sin quejarse no creo que lo vaya a hacer peor que Lato. Me parece suficiente.
Pero eso de que "hace bastantes temporadas era titular en el Espanyol"... en fin. Este mismo año ha sido titular prácticamente toda la temporada.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo si lo entiendo , al final estos jugadores son inversiones , que es dinero perdido lo dices tú porque igual en 1 año has vendido a Vallejo por el doble de lo que costo.jordi escribió:No entiendo para que seguimos fijandonos en Jason Vallejos y sobrinos de la vida......y lo peor es que luego es el propio Marcelino quién los termina descartandolos....
Dinero y tiempo perdido
Y todo por no molestar a los jugadores que ganaron la copa? Pues vamos bien con esa mentalidad
Eso lo hace Lim con jugadores de Mendes y lo ponéis a caer de un burro y lo sabesW.Churchill escribió: Yo si lo entiendo , al final estos jugadores son inversiones , que es dinero perdido lo dices tú porque igual en 1 año has vendido a Vallejo por el doble de lo que costo.
Si salen bien a la plantilla , si salen medio bien los vendes con benéfico y si salen mal no eran apuestas caras con lo que la pérdida no es excesiva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco comparemos firmar un melón por abrir a 25 millones la pieza que traer un sub 21 por 4 kilos. El riesgo es menor a todas luces. El problema que veo hoy en día es que o vas a por esos jugadores cuando son sub 20 o sub 21 o cuando cogen un poco de nivel tienes un Fabián, Roca, Olmo y compañía que se van a 30 millones la pieza. Hay que adelantarse para poder competir con premier y eso comporta riesgos que pueden ser asumibles si no se van de precio.jordi escribió:Eso lo hace Lim con jugadores de Mendes y lo ponéis a caer de un burro y lo sabes
Yo creía q se fichaba para mejorar la plantilla....
Jason o Vallejo no cuentan y probablemente ni estén en la plantilla este año, no los fichó el entrenador. El caso de Jason es menos comprensible porque su puesto estaba cubierto, pero Vallejo es un jugador de futuro que con una cesión bien puede ser un jugador interesante en un par de años y a lo mejor entonces no podríamos ficharlo.LeeCrack escribió:Éspero y deseo que fichajes como Laguardia y Dídac, sean para como decís algunos ahorrar en el jugador de arriba..xq como no sea asi ](*,) , Jasón,Vallejo, Laguardia y Dídac..difícilmente son entendibles.
Y eso no quita como algunos pensáis que estemos descontentos con el equipo etc, a ver..una cosa es criticar los fichajes ( que este post se llama MERCADO DE VERANO) y otra es criticar o no estar contento con él equipo, yo lo que pienso es que el mercado de fichajes está siendo por ahora muy poco ilusionante por ser elegante, y que ademas nos falta desequilibrio..pero no dejo de reconocer que en líneas generales tenemos un buen equipos, pero debemos mejorarlo en aspecto..xq estamos en mi opinión..cojos, o somos poco competitivos
Si si que los hay estoy seguro, el año pasado con menos dinero e ingresos, y presupuesto, solo con la venta de Cancelo gastamos mas de 100k, por eso este año si calculas los jugadores que quieren por pueso pues pon 10k un central, y 25-30 jugador de ataque, quieren el lateral que seran otros 5-7 mas o menos, cuenta que querian gastarse los 15 en rafiña y todo eso sin contar la venta de Rodrido son más de 50k, si vendes alguien tienes que fichar de nuevo y tendremos mas dinero, pero no te equivocas que 40 50 millones fijo tenemos si desean gastarloSerRsRt escribió:Yo también opinaba lo mismo, que habían 40-50 millones escondidos, pero ya no lo sé, la verdad. Quizá estén jugando al despiste para aparecer después con la sorpresa, pero por lo que se dice no se los piensan gastar, si es que realmente existen...