Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Yo si las cantidades son importantes, por ejemplo Rodrigo 65/70 millones, o Diakhaby en torno a los 40 millones de euros, ahí sí soy partidario de traspasar. Otra cosa es ya lo que se hace con ese dinero, yo con bastante probabilidad desestimaría traer con elllo a Otamendi, buscaría un jugador joven que estuviera yendo cuesta arriba y no cuesta abajo, perfil superior a Diakhaby, y de nivel claramente con vistas a ser sin ninguna duda el titular (no tercer central).
-
Según Superdeporte, Villalba va traspasado al Birmingham. Esta sería la operación :
'' El futbolista se marchará a las islas a coste cero, pero el Valencia CF se guarda un 75% de los derechos económicos. A partir de aquí, el acuerdo contempla una serie de cláusulas; la entidad blanquiengra podría repescarlo a coste cero la primera temporada, pero dicha opción puede ser anulada por los ingleses pagando tres millones de euros y comprando otro 25% para adquirir la mitad de los derechos federativos de Fran. En caso de darse, los valencianistas pagarían la mitad que el resto de clubes interesados en fichar al del Cabanyal en un futuro. Es decir, si el Birmingham compra ese 25% y si quiere vender al jugador por 10 millones, el Valencia solamente tendría que pagar 5 para ficharlo, pues ya poseería la otra mitad de sus derechos''
'' El futbolista se marchará a las islas a coste cero, pero el Valencia CF se guarda un 75% de los derechos económicos. A partir de aquí, el acuerdo contempla una serie de cláusulas; la entidad blanquiengra podría repescarlo a coste cero la primera temporada, pero dicha opción puede ser anulada por los ingleses pagando tres millones de euros y comprando otro 25% para adquirir la mitad de los derechos federativos de Fran. En caso de darse, los valencianistas pagarían la mitad que el resto de clubes interesados en fichar al del Cabanyal en un futuro. Es decir, si el Birmingham compra ese 25% y si quiere vender al jugador por 10 millones, el Valencia solamente tendría que pagar 5 para ficharlo, pues ya poseería la otra mitad de sus derechos''
- Mario Alberto
Ah, no. Si afirmas que no vas a opinar cumple tu palabra.Antonio_Poyatos escribió:
Yo más bien pienso que con la plantilla corta una de las salidas fijas para Marcelino va a ser la de su hijo que lo va a fichar un equipo nivel top de Singapur. Creo que fue uno de los punto clave de la famosa reunión.
¿Qué hago entonces? ¿Cómo vuelvo a meter el corcho en la botella de cava?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
Para mi ahí está la clave, no es el problema las ventas , sino donde se invierte ese dinero.Dany escribió:Yo si las cantidades son importantes, por ejemplo Rodrigo 65/70 millones, o Diakhaby en torno a los 40 millones de euros, ahí sí soy partidario de traspasar. Otra cosa es ya lo que se hace con ese dinero, yo con bastante probabilidad desestimaría traer con elllo a Otamendi, buscaría un jugador joven que estuviera yendo cuesta arriba y no cuesta abajo, perfil superior a Diakhaby, y de nivel claramente con vistas a ser sin ninguna duda el titular (no tercer central).
Por ejemplo no tuve problema en la venta de Otamendi por esa cantidad , pero si luego lo destinas a fichar a Abdennour y Aderlan...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
- Faaswilkes
Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Ahí he visto, y así lo he ido comentando, dos errores de planificación. Vezo como cuarto central servía perfectísimamente, y Lato me parece un jugador que ha sido infrautilizado, desaprovechado e injustamente sacado del club.Miquel escribió:No tenemos màs fondo de armario. De momento.
Hemos hecho el cambio de cromos por el portero.
Hemos cambiado el LTI suplente. Lato por Salva Ruiz, que a priori es bastante peor.
Nos hemos deshecho de Vezo a cambio de nadie.
Nuestro centro del campo es el mismo, con el único añadido de Jason, cuyo nivel de momento es bastante bajo.
En la delantera Vallejo sustituye al belga y Gómez a Mina.
Se puede discutir si subimos el nivel o no. Pero de momento, evidentemente, no tenemos mejor fondo de armario. Ya veremos al final del mercado.
Estas dos operaciones nos van a suponer tener que fichar y al final perder dinero para cubrir dos puestos que teníamos cubiertos. Y esos recursos económicos que has consumido (por modestos que sean) invertirlos en un mediocentro porque, por otra parte (y también discrepo del club) se considera que Racic no vale.
Un mediocentro con tres jugadores consagrados como Dani, Kondogbia y Coquelin más un chaval en progresión como Racic sería extraordinario ya.
Ahora lo que se ve obligado el club es a comprar un Vezo y un Lato, porque según se dice, desde la propiedad se considera que la banda derecha debe ser para Ferran y Kangin, usándose a Soler como alternativa a Parejo.
Mucho lío para acabar dejando el equipo incompleto en mi humilde y poco docta opinión.
Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
-
Aprovechando que me a salido un video de Gameiro en youtube de Heisenberg y ya que solemos ver a los futuros fichajes por videos, me gustaria recordaros ver los videos de nuestros jugadores del año pasado para ponerlos en valor, porque en el video Gameiro me parece un puto Crack XD y eso que es en teoria nuestro tercer delantero
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Opino igual que tú. Desde el año pasado el cuerpo técnico no hace más que sacar problemas donde no los hay:Faaswilkes escribió:Ahí he visto, y así lo he ido comentando, dos errores de planificación. Vezo como cuarto central servía perfectísimamente, y Lato me parece un jugador que ha sido infrautilizado, desaprovechado e injustamente sacado del club.
Estas dos operaciones nos van a suponer tener que fichar y al final perder dinero para cubrir dos puestos que teníamos cubiertos. Y esos recursos económicos que has consumido (por modestos que sean) invertirlos en un mediocentro porque, por otra parte (y también discrepo del club) se considera que Racic no vale.
Un mediocentro con tres jugadores consagrados como Dani, Kondogbia y Coquelin más un chaval en progresión como Racic sería extraordinario ya.
Ahora lo que se ve obligado el club es a comprar un Vezo y un Lato, porque según se dice, desde la propiedad se considera que la banda derecha debe ser para Ferran y Kangin, usándose a Soler como alternativa a Parejo.
Mucho lío para acabar dejando el equipo incompleto en mi humilde y poco docta opinión.
Tenías, como tú bien has apuntado, a dos jugadores que te servían perfectamente: Vezo y Lato.
Sin embargo, uno lo vendes y el otro lo cedes para ahora tener que gastarte otra vez la pasta porque los que te traes para suplirlos no valen: S. Ruíz y Sáenz que se fue al Celta.
Pero así todo. Tienes a Soler que debería ser ahora mismo el suplente de Parejo y en vez de eso quieres fichar un mediocentro polivalente que pueda jugar donde Parejo en vez de un buen extremo derecho. Tienes a Kangin, pero cuando no está Rodrigo pones a jugadores cuyas características no tienen nada que ver y prefieres poner al jugador en el lado derecho.
-
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Cuando hablamos de este tipo de jugadores tenemos que tener en cuenta que quiza ellos se ven von potencial para ser titulares en otros equipos y quieren salir, que nos creemos que es quedarnos a los que queramos y ya esta y hasta en el fifa se te rebotan si no los ponesaimar_ayala escribió:
Opino igual que tú. Desde el año pasado el cuerpo técnico no hace más que sacar problemas donde no los hay:
Tenías, como tú bien has apuntado, a dos jugadores que te servían perfectamente: Vezo y Lato.
Sin embargo, uno lo vendes y el otro lo cedes para ahora tener que gastarte otra vez la pasta porque los que te traes para suplirlos no valen: S. Ruíz y Sáenz que se fue al Celta.
Pero así todo. Tienes a Soler que debería ser ahora mismo el suplente de Parejo y en vez de eso quieres fichar un mediocentro polivalente que pueda jugar donde Parejo en vez de un buen extremo derecho. Tienes a Kangin, pero cuando no está Rodrigo pones a jugadores cuyas características no tienen nada que ver y prefieres poner al jugador en el lado derecho.
-
Esta claro que si te has desecho de Lato y Vezo son para traer algo mejor, asi que ya pueden mover el culo rapidito.aimar_ayala escribió:Opino igual que tú. Desde el año pasado el cuerpo técnico no hace más que sacar problemas donde no los hay:
-
Faaswilkes escribió:Ahí he visto, y así lo he ido comentando, dos errores de planificación. Vezo como cuarto central servía perfectísimamente, y Lato me parece un jugador que ha sido infrautilizado, desaprovechado e injustamente sacado del club.
Opino igual, por no decir que el LD no se refuerza con la necesidad que se vio el año pasado y la banda derecha genera grandes dudas.
-
Para que sirva el ejemplo, de los Djukic, Marchena, Ayala y Pellegrino ¿quiénes eran los titulares? Y cuando Albelda no jugaba subían a Marchena...nelo bacora escribió:Quien era el suplente de Baraja en el Valencia del doblete? Y de Vicente? De Curro Torres? (ya ves, Curro Torres) O de Mista por decir otro que no era un crack.
Y si quieres hablamos del Valencia de Quique/Koeman, el último que clasificó para Champions y ganó un título.
El reserva de Villa, de Silva, de Albelda, de Ayala?
Pues eran jugadores bastante inferiores.
Creo que la diferencia entre Kongdobia/Coquelin, Guedes/Cherysev, Gameiro/Maxi, Piccini/Was, Cillessen/Jaume, Paulista/Diakhaby no es tan grande.
Está claro que hay jugadores como Garay, Gayá, Parejo y Rodrigo que tienen más difícil su sustituto. Pero es que son los mejores, joder. No vas a tener uno igual que ellos.
A eso me refiero, que cuando cambies titulares y suplentes no se note tanto. A fin de cuentas, se van a jugar unos 50 partidos si todo va más o menos como el año pasado. Acabarían jugando bastante casi todos
- tronecillillon
A Vezo y Lato, veto y lazo.
- Faaswilkes
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
tronecillillon escribió:A Vezo y Lato, veto y lazo.

- Bubache
Visto lo visto, sólo espero fichajes en la defensa y en roles suplentes. Kang In para poder jugar desde la posición de interior derecho como suplente de Soler, y Ferràn para poder jugar por la izquierda cuando no jueguen Chery o Guedes. Porque creo que el cuarto delantero va a ser ése: Guedes o Cherysev, contando que tienes a Soler, Knag In y Ferrán para jugar en las posiciones de interior/extremo.
-
No te esfuerces, son solo excusas para meterle la ostia al entrenador.costa escribió:Cuando hablamos de este tipo de jugadores tenemos que tener en cuenta que quiza ellos se ven von potencial para ser titulares en otros equipos y quieren salir, que nos creemos que es quedarnos a los que queramos y ya esta y hasta en el fifa se te rebotan si no los pones
Lo que tu comentas es lo evidente. Lato es un jugador de 21 años que lleva ya un par de temporadas jugando 4 partidos. Haya pedido él salir o no, su cesión era lo responsable y lo inteligente.
En el caso de Vezo yo diría que lo pidió él. Porque Vezo sí que tenía ya experiencia y nivel necesario para poder ser importante en un club menor y sin embargo aquí no le daba para jugar. Además el central que venga va a ser de más nivel que él.
En el caso del LTI yo para esos 4 partidos que jugará sí que me quedaba con Salva y me ahorraba ese dinero. Aunque supongo que el que venga tampoco supondrá un desembolso grande.
- aimar_ayala
- Moderador
- Contactar:
Quizás ese es el problema, que el entrenador le tenía que haber dado más confianza que 4 partidos.shurjander escribió:No te esfuerces, son solo excusas para meterle la ostia al entrenador.
Lo que tu comentas es lo evidente. Lato es un jugador de 21 años que lleva ya un par de temporadas jugando 4 partidos. Haya pedido él salir o no, su cesión era lo responsable y lo inteligente.
En el caso de Vezo yo diría que lo pidió él. Porque Vezo sí que tenía ya experiencia y nivel necesario para poder ser importante en un club menor y sin embargo aquí no le daba para jugar. Además el central que venga va a ser de más nivel que él.
En el caso del LTI yo para esos 4 partidos que jugará sí que me quedaba con Salva y me ahorraba ese dinero. Aunque supongo que el que venga tampoco supondrá un desembolso grande.
-
hablando del lateral izquierdo una cesion es lo mejor y no fichar tenemos a lato y centelles cedidos y uno de los 2 puede hacer una gran temporada y ser un gran fichaje el año que viene
- Bubache
No si el problema siempre va a estar causado por el entrenador, no nos cabe duda. Que Gayà sea uno de los dos o tres mejores jugadores de la plantilla, de los dos o tres que más ascendencia tiene sobre los demás, de los más regulares físicamente y posiblemente uno de los mejores laterales izquierdos españoles de los últimos veinte años no tiene nada que ver.aimar_ayala escribió:Quizás ese es el problema, que el entrenador le tenía que haber dado más confianza que 4 partidos.
-
Hay un punto intermedio, yo creo que contra el Huesca, Español, Rayo, Valladolid y compañía debe poder rotar tu lateral zurdo titular. Y después partimos de una premisa que puede no darse que es que el jugador este siempre disponible. Luego llegas al camp nou o al emirates con sancionados y resulta que sus suplente naturales han jugado 10 minutos en dos meses y quieres que ese día den rendimiento. O se lesiona el titular y estas un mes metiendo parches y rezando para que vuelva pronto. Y eso que tengo claro que el lateral zurdo que venga va a tener el rol de suplente.Bubache escribió:No si el problema siempre va a estar causado por el entrenador, no nos cabe duda. Que Gayà sea uno de los dos o tres mejores jugadores de la plantilla, de los dos o tres que más ascendencia tiene sobre los demás, de los más regulares físicamente y posiblemente uno de los mejores laterales izquierdos españoles de los últimos veinte años no tiene nada que ver.
- SerRsRt
Exacto, tercer lateral más valioso izquierdo del mercado según Transfemark. Ahí es nada.Bubache escribió:No si el problema siempre va a estar causado por el entrenador, no nos cabe duda. Que Gayà sea uno de los dos o tres mejores jugadores de la plantilla, de los dos o tres que más ascendencia tiene sobre los demás, de los más regulares físicamente y posiblemente uno de los mejores laterales izquierdos españoles de los últimos veinte años no tiene nada que ver.
Luego que si tienen que jugar los mejores y tal, pero cuando juegan le tapan la proyección a los que vienen detrás. Este puesto se resuelve fácil con una cesión de un jugador que mejore a S Ruiz y que no le importe ser suplente. No gastas mucho y te cumple el papel hasta que vuelva Lato.