Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Miroslav »

pececillo escribió:No sé si bajaremos a segunda, yo lo veo imposible pero bueno. Hay equipos aún más malos si cabe

Lo que me preocupa es que el valencia entre en causa de disolución. Que es a lo que vamos.
¿¿¿¿Lo ves imposible?????. Ya que es fin de año y quiero despedir este asqueroso 2020 con alegría, te pediría las razones por las que ves imposible que bajemos. Ojalá me convenzas, porque yo creo que somos un candidato a bajar muy muy firme. De hecho no hay otro equipo con un contexto tan negativo como el nuestro, que pueda repercutirles en desconfianzas, faltas de organización, poca claridad de ideas y desafecciones para con la causa, como nos está pasando a nosotros.

Si la respuesta es decirme que tenemos buenos jugadores como Guedes, ya te digo que lo cambiaba a pelo, hoy mismo, por cualquier Ferreiro del Huesca o cualquier Gil en el Eibar que nos pudiera ceder el Sevilla.
Miroslav

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Miroslav »

Goteborg90 escribió:Ya sé que es toro pasado pero..

Imagen
Ojo a cómo vendían la moto los medios cortesanos como éste: "Salvo y la afición rescatan al Valencia".
El flautista vendido como si de un Palleter se tratase, en revueltas de germanías en las que el héroe se eleva de entre el pueblo para liderar a la masa. Y luego ensalzamiento de la masa, que "ha rescatado al Valencia". Todos los que bailaban al son de las soflamas, unos héroes. Salvadores del Valencia, con todas las letras. A ese panfleto pravdiesco sólo le faltaba poder editar los pasquines con música, para ponerte de fondo Gladiator o la Overtura de 1812 (cañonazos incluidos).

Salvasteis al Valencia. Vosotros. Los heroicos aficionados, guiados por el paladín.

Pues vamos a tiempos oscuros. A tiempos de posible cambio en la propiedad o de posibles intereses y movimientos, sobre todo si el club se despeña a 2ª División. Y no lo dudéis, los mismos arribistas que sólo viven gracias a servir al club, tomarán su partido y venderán la gloria y el sentiment, en aquello que sólo sea, en realidad, la garantía de que seguirán enchufados al club para vivir a rebufo de sus dádivas. Y se nos venderá heroismo, sentiment, amor a los colores y batallitas épicas para salvar al club. Como hicieron hace 6 años.

Tengo la sensación de que salvo los aficionados, que sólo desean el bien para el club, todo lo demás, esto es el club y TODO su entorno, está podrido y repleto de cerdos arribistas e interesados. Y que aquí el 90% de lo que vemos, leemos y oìmos, es puro teatro. Filfa. Versiones interesadas. MENTIRAS.
Y la historia todos sabemos que es como la moda, se repite cíclicamente.

Si tuviera tan clara la lotería, ahora mismo sería multimillonario.
Palmache

Mensaje por Palmache »

William_gull escribió:Yo creo que el que logré tirar a Lim lo beatifican y le montan una lona en mestalla como poco. Y tiene margen para trabajar de sobra, si se le ve un mínimo interés deportivo. Aquí aguantamos "chapuzas" de Lim 4 o 5 años y hasta que no se cargó a marcelino no se giró la grada hacia el palco Vip. Vamos, que creo que con poder hablar solo de fútbol la mayor parte de la afición se da con un canto en los dientes.
En asuntos de memoria la cosa siempre resulta curiosa ... todos recordamos que Pellegrini falló el penalti de la Champions , y nadie recuerda que quien da las 2 asistencias de gol en la Liga que ganamos en Sevilla es Xisco Muñoz ( por cierto , ahora intentando hacerse un nombre como mister ).

Pero para lo malo, la memoria en fútbol suele ser corta y resultadista.

Puedes ser el presidente que gana la Liga 30 años después , en Mayo del 2002 , salir en volandas , y recibir una pitada ensordecedora en Agosto del 2003 , para volver a salir en olor de multitudes ( que no loor ) en Mayo del 2004.

En el caso que nos ocupa , el margen será el que la pelota dictamine .
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Palmache escribió:En asuntos de memoria la cosa siempre resulta curiosa ... todos recordamos que Pellegrini falló el penalti de la Champions , y nadie recuerda que quien da las 2 asistencias de gol en la Liga que ganamos en Sevilla es Xisco Muñoz ( por cierto , ahora intentando hacerse un nombre como mister ).

Pero para lo malo, la memoria en fútbol suele ser corta y resultadista.

Puedes ser el presidente que gana la Liga 30 años después , en Mayo del 2002 , salir en volandas , y recibir una pitada ensordecedora en Agosto del 2003 , para volver a salir en olor de multitudes ( que no loor ) en Mayo del 2004.

En el caso que nos ocupa , el margen será el que la pelota dictamine .
Ramos Costa, después de tres títulos consecutivos, Copa, Recopa y Supercopa en el 80, en el 83 se estaba pidiendo su cabeza.

Y Pedro Cortes. Después de ganar un título tras 19 años de sequía, dos años después se hicieron programas de 24 horas continuadas contra el porque ojo! , perdimos dos finales de Champions.

Que huevazos tenemos eh?

Es imposible que esto lo coja un empresario con nombre y cara, y más con una empresa sensible a las veleidades de la gran público.
Otra cosa es el de Aguas de Valencia que por cojones tenemos que abrir el grifo. O un negocio de barcos remolcadores, que ahi ni pincha ni corta la afición.

Pero un tío con supermercados? Ni de coña
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Yo sinceramente lo único que veo que nos puede salvar es que desde la liga vean que la bajada a segunda del 4º equipo de la liga sea un negocio ruinoso y metan mano. Porque si depende de nosotros...
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Palmache escribió:En asuntos de memoria la cosa siempre resulta curiosa ... todos recordamos que Pellegrini falló el penalti de la Champions , y nadie recuerda que quien da las 2 asistencias de gol en la Liga que ganamos en Sevilla es Xisco Muñoz ( por cierto , ahora intentando hacerse un nombre como mister ).
Offtopic:
Y nadie recuerda que en los penaltis esos de la Champions, el que falló el decisivo que nos daba el título fue Carboni. Y como tú dices, todos recordamos el último, el que falló Pellegrino.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

abraxas escribió:Offtopic:
Y nadie recuerda que en los penaltis esos de la Champions, el que falló el decisivo que nos daba el título fue Carboni. Y como tú dices, todos recordamos el último, el que falló Pellegrino.
Si hubiera marcado carbono sería 2-3 faltando 1 para cada uno. Aún no estaba la victoria
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Kempes87 escribió:Si hubiera marcado carbono sería 2-3 faltando 1 para cada uno. Aún no estaba la victoria
Bueno, tampoco quiero acordarme de esa final. De hecho, he evitado volver a ver cualquier noticia, imagen, resumen o repetición de aquel partido. Así que hablo de memoria. Y mi memoria es mala rayando el alzheimer.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

pececillo escribió:No sé si bajaremos a segunda, yo lo veo imposible pero bueno. Hay equipos aún más malos si cabe

Lo que me preocupa es que el valencia entre en causa de disolución. Que es a lo que vamos.
Pues preocúpate por el descenso, porque con él la causa de disolución está garantizada (y con la permanencia sigue siendo muy probable).
Musculman

Mensaje por Musculman »

Sr_Munny escribió:Yo sinceramente lo único que veo que nos puede salvar es que desde la liga vean que la bajada a segunda del 4º equipo de la liga sea un negocio ruinoso y metan mano. Porque si depende de nosotros...
Jo també he pensat això, és a l'unica cosa que li tinc fe però com a segona ja he vist caure equips amb grans masses socials com Betis, Atlètic, Espanyol, Saragossa, Sevilla etc. tampoc veig llum per ahi.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

abraxas escribió:Bueno, tampoco quiero acordarme de esa final. De hecho, he evitado volver a ver cualquier noticia, imagen, resumen o repetición de aquel partido. Así que hablo de memoria. Y mi memoria es mala rayando el alzheimer.
Yo he sido masoquista y lo he mirado tampoco tengo gran memoria.

Y si, aún duele.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
beltran de urdaneta

Mensaje por beltran de urdaneta »

Viendo esta liga como se está desarrollando , estoy convencido que el Valencia de Marcelino ,(con Garay, Rodrigo, Ferran etc...) mas o menos la plantilla que gana la copa , reforzado con tres buenos jugadores por linea y no los petardos que nos trajeron estaría luchando por la liga y tendría muchas opciones de ganarla
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

beltran de urdaneta escribió:Viendo esta liga como se está desarrollando , estoy convencido que el Valencia de Marcelino ,(con Garay, Rodrigo, Ferran etc...) mas o menos la plantilla que gana la copa , reforzado con tres buenos jugadores por linea y no los petardos que nos trajeron estaría luchando por la liga y tendría muchas opciones de ganarla
Sin lugar a dudas.
Y esa es una suerte, que el peor Valencia que mis ojos han visto, coincide con la liga más mediocre y de bajo nivel que mis ojos han visto. Y eso da esperanzas de alcanzar el mínimo. Si el listón estuviera algo más alto este año, no tendríamos ninguna opción.

A esto nos ha reducido Meriton el Valencia. O Meriton o el Valencia, las dos cosas juntas son imposibles a corto plazo. Ya ni siquiera a medio, a corto.
guilly

Mensaje por guilly »

Ugue escribió:Ejemplo el Atlético? E Atlético tiene la suerte de llevar 7 o 8 años muy buenos deportivamente,pero como le empiece a ir mal la cosas ya veremos porque tiene una deuda monstruosa y ese equipo tiene unos chanchullos de compraventa de jugadores que huele que apesta,
Si, si, y cuidado que Madrid, Barça, City o Bayern no bajen a segunda, porque con las plantillas que tienen a ver como hacen para mantener esos sueldos. :roll:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Imagen

Joer, qué duros se han puesto en Superdeporte con los propietarios del VCF:
"Señalados: Anil Murthy y Peter Lim son los peor valorados por el valencianismo"
Se han jugado el cierre...
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Que estemos como estamos y aquí no haya una cabeza visible que marque listones y clarfique cosas, dejando al entrenador sólo ante su lamentable plantilla, indica lo absolutamente nada que todo esto le importa a la propiedad.

Que 2021 traiga muchas alegrias a todos los siervos que cobraron por facilitar el advenimiento de Meriton en Valencia. A los demás nos han condenado al carbón.
Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

La ser siempre fue el archienemigo del demagogo insa.

Y al final tenían razón cagate
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

Sr_Munny escribió:Si Fran guaita ha de liderar el cambio valencianismo estamos muy jodidos
Bueno, otros se nombraron en su tiempo portavoces de la afición y mira dónde estamos.
Mario_ escribió: Bueno, todo suma.

Por esa regla de 3, HG no podría decir nada contra Meriton....

Todo lo que mueva a la gente es bienvenido.
Héctor Gómez representa la frase esa de "no hay peor fé que la del converso".

Realmente el era muy de Salvo. Por eso a Amadeo ni lo nombra. Lo que le quita credibilidad.
garrigos6

Mensaje por garrigos6 »

Equipos con menos presupuesto, menos gasto y a priori peor plantilla que el Valencia están y han estado en puestos de Europa... Mismamente el Granada o el Villarreal. Eso sí, si ahora vemos esta plantilla es para llorar más que nada porque no hay. Has regalado lo mejor que tenias y el año pasado jodiste el equipo cambiando el entrenador.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder