VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%

Votos totales: 39

haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Sigo teniendo una buena opinión de Salvo, pero no quita que si tiene momentos de demagogia, o ramalazos populista, se le critique.

No caigamos en la idolatría, por favor. Estoy leyendo cada cosa que me da repelús..
CHEJOV
Moderador

Re: VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Mensaje por CHEJOV »

haddock escribió:Sigo teniendo una buena opinión de Salvo, pero no quita que si tiene momentos de demagogia, o ramalazos populista, se le critique.

No caigamos en la idolatría, por favor. Estoy leyendo cada cosa que me da repelús..
Por supuesto;una cosa no quita la otra.Salvo tiene momentos de demagogia;muchos ramalazos populistas (vende su producto) y oculta verdades (miente)....y quien no?.Si hay que reconocerlo se reconoce sin problemas y si hay que decir que es el mejor Presidente que he conocido pues se dice (y lo digo). En el mismo momento en que mi apreciación sea diferente lo diré y rectificaré,como espero que lo hagan otros (ingenuo de mi). No soy Mitómano,creo que es de necios serlo.
lFran

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió: Por supuesto;una cosa no quita la otra.Salvo tiene momentos de demagogia;muchos ramalazos populistas (vende su producto) y oculta verdades (miente)....y quien no?.Si hay que reconocerlo se reconoce sin problemas y si hay que decir que es el mejor Presidente que he conocido pues se dice (y lo digo). En el mismo momento en que mi apreciación sea diferente lo diré y rectificaré,como espero que lo hagan otros (ingenuo de mi). No soy Mitómano,creo que es de necios serlo.
No, pero aquí dices algo malo, o no bueno, de él o de alguna gestión suya y te salta alguien (normalmente siempre es el mismo) al momento a decirte que a ver qué habrías hecho tú, que Morata blablabla y que Bankia blobloblo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Saryon escribió: Que bastardo. Yo jamas le diría function load data a nadie y menos por twitter.
Mire usted, que se meta conmigo puedo aguantarlo, pero eso de que me haga trabajar, no.

Imagen

A mi me molestan muchas cosas de este proceso de venta. O todo lo que nos han contado es mentira, o todo lo que nos han contado es verdad. Quiero decir, ayer mismo decía Cañízares que no creía que Lim hubiera avalado personalmente la deuda. Yo no creo que hubiera conseguido la refinanciación al 2% sin avalarla. Y si lo ha hecho es un pueñetero genio y lo quiero aquí igual.

Pero a lo que iba, puede que Salvo nos engañe, pero ¿Aurelio también? Permitiría Aurelio que fuera hacia delante la compra si todo lo que dice Salvo es falso?

Entonces, lo mas normal es que sea cierto, pero podrían estar todos de acuerdo y fuera una película que se han inventado... vale, pero para contradecir al Presidente del Valencia o muestras pruebas o te callas.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:pero para contradecir al Presidente del Valencia o muestras pruebas o te callas.
¿Se aplica también a Llorente, o solo es para Salvo?
cyber

Mensaje por cyber »

A mi es que me la sopla lo que CREA alguno porque esto va de información. Si saben que no avala la deuda que lo demuestren, pero que se dejen de manipulaciones que lo único que hacen es daño.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Insisto en lo de no tener ni zorra de lo que significa la palabra "Propietario".
Última edición por The Penis attack el 06 Jul 2014 13:05, editado 1 vez en total.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

The Penis attack escribió:Insisto en lo de no tener ni zorra de lo que significa la palabra "Porpietario".

Deduixc que deu ser qui te por de tindre pietat i per això es roïn.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

haddock escribió: ¿Se aplica también a Llorente, o solo es para Salvo?

¿Te parecen pocas las pruebas contra Llorente? ¿No ha tenido carta de despido Javier Gomez? ¿No la tiene Vidagany? ¿No la tuvo Albelda? ¿no existe newcoval? ¿lo he soñado? ¿estamos en los Serrano?

Manda cojones, yo de tú comparaba a Salvo con el Dioni, así la bobada sería mas grande.
franvinya

Mensaje por franvinya »

lFran escribió: No, pero aquí dices algo malo, o no bueno, de él o de alguna gestión suya y te salta alguien (normalmente siempre es el mismo) al momento a decirte que a ver qué habrías hecho tú, que Morata blablabla y que Bankia blobloblo.
El problema no está en decir algo bueno o malo si se razona y se demuestra, el problema es decir algo malo por decir, o sea, utilizar términos despectivos y peyorativos sin venir a cuento haciendo seguidismo a una corriente propagandística interesada que consiste en atacar y desgastar a la persona, sin duda ante de falta de argumentos para atacar sus acciones.

Por otra parte si alguien dice que Morata blablabla y Bankia blobloblo ¿ no será porque Morata y Bankia han actuado de manera bastarda en este proceso en favor de intereses propios y contrarios al Valencia ?. Porque ahí está el meollo de la cuestión y lo que te debería preocupar, o sea, el fondo de lo que se dice y no la forma o la persona que lo dice, o si es la misma persona o va cambiando cada día. Yo no creo que la actitud, los modos y las mentiras de Morata sean más o menos deplorables porque las critique una persona o lo hagan doscientas.
Última edición por franvinya el 06 Jul 2014 17:01, editado 1 vez en total.
hastings

Mensaje por hastings »

Bueno, como esto ya parece que va tomando unos tintes semejantes a lo de El Escorial, dejo el tema este definitivamente.

Es tontería debatir después de leer algunas valoraciones personales que se han visto por aquí en estos últimos días acerca del Presidente del Valencia.

El tiempo, como siempre, dará o quitará razones.

De todos modos, una ultima apreciación: recordarle al que al final consiga ser el que le sujete la corona de laurel a Salvo durante su desfile triunfal por Mestalla que cumpla bien su papel, y de vez en cuando le vaya susurrando al oído aquello de: Respice post te! Hominem te esse memento! Memento mori!

Ale, hasta luego.
The Penis attack

Mensaje por The Penis attack »

Pero es que esto ya no va de Salvo, va del VCF.

Salvo es demagogo, populista, bocachancla, y mil cosas más, pero el tema aquí ya no es Salvo. Salvo se acabó en mayo.

Quieren dejar que decidan el futuro del Valencia Blas Madrigal y Consuelo Císcar, gente que no tiene ni puta idea de cómo funciona un móvil 4G? Pues déjenlo, seguro que nos va de puta madre. Seguro que esos patronos estudiosos y con conocimientos de alquimia van a tomar una decisión de la puta hostia. Porque parece que aquí ahora los patronos son un grupo de sabios de la antigua Grecia con conocimientos siderales y por eso hay que pasarse el día metiendo mierda con el "que no les dejan ver los papelitos". Y para que los quieren ver si en cuanto leean el primer párrafo van a sufrir un esguince de cerebro? Ya hay 4 o 5 o 6 con conocimientos suficientes para ello que están llevando el tema, no hace falta que el grupo de los paletos meta el morro para hacer paletadas, ya hemos tenido bastantes.
franvinya

Mensaje por franvinya »

hastings escribió:Bueno, como esto ya parece que va tomando unos tintes semejantes a lo de El Escorial, dejo el tema este definitivamente.

Es tontería debatir después de leer algunas valoraciones personales que se han visto por aquí en estos últimos días acerca del Presidente del Valencia.

El tiempo, como siempre, dará o quitará razones.

De todos modos, una ultima apreciación: recordarle al que al final consiga ser el que le sujete la corona de laurel a Salvo durante su desfile triunfal por Mestalla que cumpla bien su papel, y de vez en cuando le vaya susurrando al oído aquello de: Respice post te! Hominem te esse memento! Memento mori!

Ale, hasta luego.
:lol: Que divertido que haga alusiones a lo paranormal un tío que sigue erre que erre con Newcoval.

De todas maneras si estás interesado en debates marcianos tienes Foroche, ahí encontrarás comprensión entre una serie de foreros que se van turnando en el religioso deber de desprestigiar y combatir al "diabólico Salvo".

Como bien dices el tiempo pondrá a cada uno en su sitio, pero si hay tiempo es gracias a Salvo, al Consejo, a gran parte del Patronato y a los 7000 que despectivamente han llamado "cartulineros", porque si hubiera sido por otros a estas alturas ya seriamos zombies, es decir, muertos que no saben ni que están muertos.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió: A mi me molestan muchas cosas de este proceso de venta. O todo lo que nos han contado es mentira, o todo lo que nos han contado es verdad. Quiero decir, ayer mismo decía Cañízares que no creía que Lim hubiera avalado personalmente la deuda. Yo no creo que hubiera conseguido la refinanciación al 2% sin avalarla. Y si lo ha hecho es un pueñetero genio y lo quiero aquí igual.

Pero a lo que iba, puede que Salvo nos engañe, pero ¿Aurelio también? Permitiría Aurelio que fuera hacia delante la compra si todo lo que dice Salvo es falso?

Entonces, lo mas normal es que sea cierto, pero podrían estar todos de acuerdo y fuera una película que se han inventado... vale, pero para contradecir al Presidente del Valencia o muestras pruebas o te callas.
Es de traca que alguien pueda poner en duda una cosa como esa el mismo día que el Presidente del Valencia en rueda de prensa lo dice públicamente y con el contrato en la mano, y más una persona que no está en el proceso y no tiene la menor información fidedigna, es una vez más la campaña de poner en duda gratuitamente la palabra de Salvo sin presentar la menor prueba y siempre son los mismos, y el mismo modus operandi.
Don Antonio Poyatos

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

El tiempo no pone a cada cual en su lugar. Los que piensen que Salvo es el diablo, lo seguiran pensando aunque Salvo ganara el euromillon y lo donara al Valencia. Los que pienses que es Dios lo seguiran pensando aunque se demostrara que se lleva el dinero. Los que piensen mal de Lim lo seguiran pensando aunque el de Singapur nos regale los fichajes. Los que piensen que Cerberus es una ong lo seguiran pensando aunque expoliaran todo el patrimonio del club.
Lo unico que pone en su lugar las cosas es el sentido comun y eso, si se tiene, se tiene ahora y despues.
cyber

Mensaje por cyber »

Don Antonio Poyatos escribió:El tiempo no pone a cada cual en su lugar. Los que piensen que Salvo es el diablo, lo seguiran pensando aunque Salvo ganara el euromillon y lo donara al Valencia. Los que pienses que es Dios lo seguiran pensando aunque se demostrara que se lleva el dinero. Los que piensen mal de Lim lo seguiran pensando aunque el de Singapur nos regale los fichajes. Los que piensen que Cerberus es una ong lo seguiran pensando aunque expoliaran todo el patrimonio del club.
Lo unico que pone en su lugar las cosas es el sentido comun y eso, si se tiene, se tiene ahora y despues.
El problema es ese, que ya hay ciertas premisas que no se van a eliminar. Si cala la idea de que el club se está regalando y que Salvo solo actúa para quedarse como presidente siempre habrá un sector de aficionados que sigan con esa idea.

Y al contrario, mitificar a Salvo puede llevar a que se convierta en intocable y que todo lo que haga esté bien. De lo malo la culpa la tendrán los demás (y que conste que de momento a Salvo solo le pongo algunas pegas en lo deportivo del año pasado)
Rubén

Mensaje por Rubén »

Don Antonio Poyatos escribió:El tiempo no pone a cada cual en su lugar. Los que piensen que Salvo es el diablo, lo seguiran pensando aunque Salvo ganara el euromillon y lo donara al Valencia. Los que pienses que es Dios lo seguiran pensando aunque se demostrara que se lleva el dinero. Los que piensen mal de Lim lo seguiran pensando aunque el de Singapur nos regale los fichajes. Los que piensen que Cerberus es una ong lo seguiran pensando aunque expoliaran todo el patrimonio del club.
El post más lúcido de todo el fin de semana como mínimo.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pues yo no estoy de acuerdo. Quien quiera guiarse por el estomago que lo haga, yo lo hago por mis propias conclusiones.

Salvo os está explicando como es una compra-venta de una empresa importante. Es así, porque yo este tema lo controlo, bastante mas que Morata, Cañizares y todos los que han intervenido hasta ahora para criticarlo.

Mirad, uno de los puntos que suelen romper las negociaciones de una empresa normal es la carga laboral. Desafortunadamente esto es la principal causa de que las empresas tengan problemas y que tengan que venderse. Normalmente el valor de los despidos de los trabajadores es una variable de la operación, es decir "se rebaja del precio", o lo que es lo mismo lo paga el vendedor.

Pues aquí tenemos un vendedor que no puede hacerse cargo de este y otros conceptos que le corresponderían, porque es la Fundación y no tiene Patrimonio. Pero no solo eso, tenemos un expresidente que a sabiendas de que se iba puso una penalización para el despido de toda su gente de confianza (incluido a Albelda que a Mario Alberto le da rabia que lo mencione). Si el Gerente de una empresa "normal" hace eso, el propietario de las acciones le mete un pleito que lo deja en bolas. Aquí en cambio le llamamos gran gestor.

Pues aquí, los críticos están exigiendo que un tipo que va a acaparar la responsabilidad de alrededor de 500 millones, se fíen de que ese gran gestor no ha dejado mas pufos porque la Fundación, propietaria de las acciones, no puede garantizar, tampoco patrimonialmente, que no es así. Y con antecedentes como el explicado, es lo mas normal del mundo que nadie se fie.

Yo digo que Salvo es el mejor Presidente que hemos tenido, porque cuando habla de la venta, sé que tiene razón, sé que es así. Porque comparas a Lim con Cerberus o Zolotaya y es comparar oro con mierda. Pero no porque lo diga Salvo y yo sea fan de Salvo, sino al contrario soy fan de Salvo porque sé que lo que dice es verdad.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Lo que ocurre a veces es que, de repente, lo que era blanco indubitablemente se convierte en negro de toda la vida. El problema es, y lo ha sido siempre, no los hechos (que son los que son) sino el cristal con los que los miran algunos, especialmente cuando solo hay blanco o negro y el gris no existe.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
franvinya

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:
Lo que ocurre a veces es que, de repente, lo que era blanco indubitablemente se convierte en negro de toda la vida. El problema es, y lo ha sido siempre, no los hechos (que son los que son) sino el cristal con los que los miran algunos, especialmente cuando solo hay blanco o negro y el gris no existe.
Una cosa es que el gris exista y otra elevar el gris a los altares como la única verdad absoluta, porque las cosas pueden ser blancas o negras, no tienen porque ser necesariamente grises, y decir gris es como decir nada porque hay infinitos tonos de gris, de hecho en este proceso las cosas están muy claras de quien tira para un lado y con que intenciones y quien tira para el otro, de quien suma para el Valencia y de quien suma para sí mismo.

Algunos de los que acusan de repartir carnets de valencianista van repartiendo carnets de "analista objetivo", y aunque la realidad es que aunque tengamos 1000 litros de pintura blanca y una gotita de negra, ¡ coño solo resaltamos el gris !.

Las pruebas y los hechos de este proceso son abrumadoras y ponen a cada cual en su sitio, pero coño siempre hay alguno que se empeña en resaltar la gotita negra una y otra vez, y hablar de grises, supongo que así se sienten con un nivel de objetividad o inteligencia superior al resto.
Última edición por franvinya el 06 Jul 2014 23:26, editado 1 vez en total.
Cerrado