Peter Lim y Meriton-Basura en estado puro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Fila 11

Re: Oposición a Meriton

Mensaje por Fila 11 »

Savatage84 escribió:Cuando se menciona lo de que Lim pediría 200 kilos en el hipotético caso de querer vender las acciones, me vienen a la mente las palabras de Salvo en las que básicamente decía que debíamos ch****le el n*** a Peter Lim por poner dinero por las acciones de la Fundación, cuando no valían ni un duro.

Pues si hace 6 años no valían nada, imaginemos ahora, con equipo deportivamente destruido, sin ningún tipo de proyección ni ambición (más allá de pretender ganar la liga con chavales de la cantera en 10 años), mayor deuda, finalización de la ATE a la vuelta de la esquina...
Más con los aficionados desencantados y con pocas esperanzas en que la Propiedad volviese a enderezar el Rumbo.

Por sus acciones que rumorea está solicitando 200 millones, tal y en la situación a la que han llevado a la entidad, no creo que nadie les ofreciese mucho más de 100 millones. Y pienso que Lim y sus ejecutivos son conscientes de ello.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

Savatage84 escribió:Cuando se menciona lo de que Lim pediría 200 kilos en el hipotético caso de querer vender las acciones, me vienen a la mente las palabras de Salvo en las que básicamente decía que debíamos ch****le el n*** a Peter Lim por poner dinero por las acciones de la Fundación, cuando no valían ni un duro.

Pues si hace 6 años no valían nada, imaginemos ahora, con equipo deportivamente destruido, sin ningún tipo de proyección ni ambición (más allá de pretender ganar la liga con chavales de la cantera en 10 años), mayor deuda, finalización de la ATE a la vuelta de la esquina...
El Valencia es un activo tóxico. Debe más que divisa. O se arriesga uno a perder mucho dinero en un proyecto costoso en trabajo y a largo plazo en el tiempo o aquí sólo se viene a seguir exprimiendo el asunto hasta que todo pete. Eso es así. Y lo es porque lo es y no porque Salvo dijera nada hace 6 años. La palabra de Salvo vale menos que eso marrón que se queda en el papel higiénico cuando te lo pasas por el ojete después de cagar.
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:
FALLO MÍO
.... me había parecido una multicita... :oops: (fíjate como empieza la cita con un párrafo hablando de algo totalmente distinto --cómo el Levante podía acabar adelantando por la derecha al VCF de seguir así--)

Pero releyéndolo ahora con más calma, lo siento, pero no me parece que responda a lo que pregunto... icon_nose

Recapitulando...

Mal que nos pese, haría más un vendeburras a lo Salvo a medio gas y desganado, que un millón de "yo ya lo sabía"... :idea: (¿o acaso has conseguido alguna vez hacer cambiar a alguien de opinión simplemente aduciendo que tú tenías la razón/"tú ya lo sabías"?... :| )

Imagine que se te había pasado, y eso que era lo que reclamabas con vehemencia. Evidentemente responde a tu pregunta, pero no da, como es lógico, la respuesta que tu quieres.

De primeras no solo se dice " yo ya lo sabia ", se dice mucha gente lo sabia y en vez de reflexionar lo que se hizo es atacar a quien dudase. Y viendo lo que viene no estaría de mas aprender mínimamente de esto. ( te pongo de ejemplo que aun tenemos en estos días mensajes ensalzando a Salvo :lol: )

Me da que este discurso lo reduces a un" yo ya lo sabia" escudando asi a quien no lo supiera, cuando solo con estar dispuesto a verlo , se podía conocer.

Lo de convencer al alguien? La celebre frase dice " es mas fácil engañar a alguien que convencerle de que ha sido engañado". Si a eso le sumas el orgullo inquebrantable que se ve en el foro con este tema de quien lamentablemente cayo en promesas vagas ni te cuento.

Yo vuelvo al mismo punto, animo a que quien presto su voz, presencia y apoyo como marionetas de esta basura que nos parasita, a que hoy pongan lo mismo para que se vayan. Pero falta el vendeburras, el lider de masas que mueva a la gente, hasta entonces estamos en manos de la ATE.
Faaswilkes

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, máximo accionista del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Creo que este semestre es clave. Cada día creo más firmemente en que MH quiere quitarse esto de encima y desde hace meses vengo diciendo que creo hay movimientos político/económicos.

Ojalá llegue todo a buen fin.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Suerte están teniendo con lo de jugar en un Mestalla vacío. Si no Anil & Co. ya habrían visto una maravillosa colección de pitadas, pañoladas, cánticos e insultos varios.

Y a saber qué noticias le llegan a Peter Lim allá en Singapur. Si es que le llega alguna noticia, que no me extrañaría que Anil & Co. no le estén contando nada de nada.
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Estos solo buscan dinero!!!

Hasta ahí es normal. Cada día que pasa, esto vale menos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
guillemsed

Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

Dave1982 escribió:Más que oposición a Mentiron ellos mismos deberían tener vergüenza torera e irse a su puta casa, es que no han cumplido nada, paso de repetirlo porque todos ya lo sabemos, si tuvieran conciencia ellos mismos deberían decir nos debemos ir de Valencia y dejar a esta pobre gente en paz.
Ellos no prometieron nada

Kempes87

Mensaje por Kempes87 »

guillemsed escribió:Ellos no prometieron nada

Prometieron pero no firmaron no?
costa

Mensaje por costa »

abraxas escribió:Suerte están teniendo con lo de jugar en un Mestalla vacío. Si no Anil & Co. ya habrían visto una maravillosa colección de pitadas, pañoladas, cánticos e insultos varios.

Y a saber qué noticias le llegan a Peter Lim allá en Singapur. Si es que le llega alguna noticia, que no me extrañaría que Anil & Co. no le estén contando nada de nada.
Pues va a estar gracioso cuando abran mestalla y la gente haga todo eso que pones y vean que a todos estos se la trufa o directamente se rien en su cara, luego pssara algo y sera racismo...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
noxon

Mensaje por noxon »

abraxas escribió:Suerte están teniendo con lo de jugar en un Mestalla vacío. Si no Anil & Co. ya habrían visto una maravillosa colección de pitadas, pañoladas, cánticos e insultos varios.

Nah el Lim es gilipollas y no se entera de nada... Abraxas tío que esa excusa ya está muy rancia, prácticamente les regalaron el club y con lo que han sacado y lo que sacarán con el club quebrado les renta, o te piensas que esta deriva auto-destructiva es casual? igual el Lim se hizo rico por pardillo... deforestando indonesia y borneo con el aceite de palma es como se hizo rico, escrúpulos cero.

Isla de borneo, superficie:743.330 km²
Imagen

España superficie: 505 370 km²

El desastre ecológico es de la magnitud de haber cortado todos lo arboles y plantas de España entera.
Última edición por noxon el 30 Dic 2020 22:02, editado 2 veces en total.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Oposición a Meriton

Mensaje por guillemsed »

Kempes87 escribió:
Prometieron pero no firmaron no?
Ni prometieron ni les obligado a firmar

abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

noxon escribió:Nah el Lim es gilipollas y no se entera de nada... Abraxas tío que esa excusa ya está muy rancia...
No estaba disculpando a Lim. Si Anil está ahí, es porque le ha puesto Lim con órdenes muy estrictas (ya se cargó a Lay Hoon por mostrar su disconformidad en algo).
Goteborg90

Mensaje por Goteborg90 »

Qué bien les ha venido a los amigos asiáticos la situación. Se iban a ir calentitos de Mestalla.
Jonaroi

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:Creo que este semestre es clave. Cada día creo más firmemente en que MH quiere quitarse esto de encima y desde hace meses vengo diciendo que creo hay movimientos político/económicos.

Ojalá llegue todo a buen fin.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dios te oiga. Lo que está claro es que el club va cuesta abajo, sin frenos y sin nadie al volante.

Hoy ya se ve la segunda division mas cerca. Por una parte, la falta de ningún tipo de respuesta por parte del club me preocupa, pero por otro lado me hace pensar que, mentalmente, esta gente ya se ve fuera. Ahora falta ver cómo se sustancia esa salida y quien viene a hacerse cargo del Titanic
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
pececillo

Mensaje por pececillo »

No sé si bajaremos a segunda, yo lo veo imposible pero bueno. Hay equipos aún más malos si cabe

Lo que me preocupa es que el valencia entre en causa de disolución. Que es a lo que vamos.
Fiscal

Mensaje por Fiscal »

Faaswilkes escribió:Creo que este semestre es clave. Cada día creo más firmemente en que MH quiere quitarse esto de encima y desde hace meses vengo diciendo que creo hay movimientos político/económicos.
No sé cuál sería la fórmula. 500 kilos de deuda, estadio por terminar, ATE cumplida y el chino pidiendo 200 millones por el pase. No lo veo.
William_gull

Mensaje por William_gull »

Palmache escribió:Además de lo que escribes , que comparto 100% ... está lo que conlleva personalmente ... que al tercer balón que no entre , te insulten por la calle .
Yo creo que el que logré tirar a Lim lo beatifican y le montan una lona en mestalla como poco. Y tiene margen para trabajar de sobra, si se le ve un mínimo interés deportivo. Aquí aguantamos "chapuzas" de Lim 4 o 5 años y hasta que no se cargó a marcelino no se giró la grada hacia el palco Vip. Vamos, que creo que con poder hablar solo de fútbol la mayor parte de la afición se da con un canto en los dientes.
Lord Mylon

Mensaje por Lord Mylon »

El peso de la morlanquitis en esta sociedad, de los cantos de sirena, tiene un gran peso..... Tan sólo hace falta cualquier flautista, que esto salta por los aires otra vez...

-Por los dioses de Cobol
MrT

Mensaje por MrT »

noxon escribió:Nah el Lim es gilipollas y no se entera de nada... Abraxas tío que esa excusa ya está muy rancia, prácticamente les regalaron el club y con lo que han sacado y lo que sacarán con el club quebrado les renta, o te piensas que esta deriva auto-destructiva es casual? igual el Lim se hizo rico por pardillo... deforestando indonesia y borneo con el aceite de palma es como se hizo rico, escrúpulos cero.

Isla de borneo, superficie:743.330 km²
Imagen

España superficie: 505 370 km²

El desastre ecológico es de la magnitud de haber cortado todos lo arboles y plantas de España entera.
Ahora está deforestando el Valencia.
Responder