SerRsRt escribió:Que el lateral izquierdo va a ser suplente está claro. De hecho yo me traía uno cedido estilo Orban en su momento a la espera de que Lato vuelva el año que viene y así no gastas en esa posición donde mejorar a Gayá es imposible.
En el puesto del central yo me traía a alguien que, como mínimo, pudiese pelear con paulista y Diakhaby. Pongamos 10-12 millones.
Arriba es donde yo sí que buscaría a alguien que fuera titular o que entrase en la rotación. De hecho yo sería más partidario de un Thauvin que de Rafinha, pero tengo claro que sí este último no se lesiona va al 11 titular de cabeza, como hacía en el Barça. La diferencia es que uno son 35 y el otro 15... Uno lo vas a tener todo el año y el otro es una incógnita y si se lesiona te quedas como si no hubieras fichado...
Es difícil. Yo prefiero esperarme a ver qué pasa.
Absolutamente, con eso seria un equipazo..pero estan diciendo que los que viene (ojo consenso TOTAL en todos los medios, digo yo que si será así) es que seran 2, o como mucho 3..pero de perfil bajo, no vendrá alguien tipo Thauvin por lo que dicen