En serio, esto está empezando a salirse de madre.
El tema es que Unai es nuestro entrenador, y muy probablemente, si las cosas siguen como hasta ahora, será renovado, así que lo que deberíamos hacer TODOS es apoyarle. Porque si se juega el puesto en absolutamente cada partido y no se siente respaldado, ni pondrá a los jóvenes como le criticáis que no hace, ni tendrá cojones para sentar a Albelda(aunque ya digo que ahora mismo prefiero a este que a Marchena) ni nada de nada.
Para cambiar un poco de tercio, estaba ojeando las primeras páginas de este post a raíz de lo dicho por Sagan de que si este era el post más largo, y me han hecho gracia unas cuantas cosas :D :
jonass escribió:
unai vete ya?
jonass ya iba preguntando xDD
CHR escribió:A mi lo unico que me echa para atras un poco es que no paro de ver goles del Almeria de estrategia pero de jugada... .confundido
CHR quejándose de que no veía goles de jugada, solo de estrategia. Cuántos goles de estrategia hemos marcado aquí desde que está Unai? xD
cyber escribió:UNAI VETE YA!! UNAI DIMISIÓN!!
Primera respuesta de cyber. Luego lo mejoraría agregando platanitos :D
Maite Farnerud escribió:Esto va en serio? Hasta que no lo vea firmando el contrato no me creo nada.
Emery is GOD
Aquí tenemos el por qué nos clasificamos para UEFA el año pasado. Después de hacer el mejor arranque de la historia, el poder de Maite no pudo hacer más que hacer efecto y...
Si no, seguramente hubiéramos hecho doblete por lo menos, y este año estaríamos líderes destacados. No culpeis a Emery de los goles en los minutos finales de algunos partidos de Mestalla, culpad a Maite xD
Alex21 escribió:
icon_ojitos x3(quito emoticonos que si no no me deja publicar el mensaje)
Y con que poquito nos ilusionamos ¿eh?

Lo que nos ilusionaban esas frases entonces(he puesto a Alex, pero salen algunos más alegrándose de ese párrafo), y justo lo que más se le criticó el año pasado fue que fuera demasiado ofensivo!
Atomic escribió:si viene unai Zigic se hincharía a meter goles de estrategia
Qué equivocado estabas, Atomic xDDD
LOBO escribió:
más le vale a Emery caer bien, empezar ganando y no echarse encima a nadie de los poderes facticos que manejan y condicionan la vida del Valencia. como pase algo de esto, como demuestre carácter y cojones para plantar cara a quien no se suba a su carro, y se cree enemigos entre los jugadores con "amigos" o entre la prensa, en 3 meses lo han despedido y tenemos aqui a Radomir Antic. y espero que estas palabras no sean proféticas como las del año pasado. lo espero de verdad.
Lástima que Emery no caiga bien entre la afición. La de discusiones que nos ahorraríamos.
De todas formas, LOBO, en su primer post, ya iba basando en qué cimentaría sus criticas después...
Freestyler escribió:Miedo me da lo de Emery, ya veo a Manzano entrenando al Valencia el año que viene.
Y ahora todo el mundo se pajea con Manzano...
LOBO escribió:
LOBO deacuerdo con cyber!!!
KILU escribió:goof. goof. UNAI VETE YA, UNAI VETE YA, UNAI - VETE - YAAAAA goof. goof.
Y aquí empezó todo

Aunque dos posts antes dijo la frase más sensata del mundo:
KILU escribió:Pues a partir de hoy, y mientras no me demuestre lo contrario, tenemos al mejor entrenador del mundo.
Y ale, me voy a estudiar que ya he gambeteado bastante...