Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
rourevalencià

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por rourevalencià »

Drakul escribió: ¿y que problema hay en eso? Lo que nos interesa es que vengan, que compren sus viviendas y que vayan al supermercado. Hasta hace poco Alemania tenía un sistema de pensiones que permitía a los jubilados comprar casas fuera del territorio nacional, Merckel paró eso por la crisis y con ello detuvo un proyecto para construir en Cox (Alicante) una urbanización para la tercera edad para alemanes con 2000 viviendas unifamiliares que promocionaba un español. ¿sabes la pasta que hubiera traído eso? Aunque no salieran mas de allí dentro en lo que les quedara de vida, promotor, constructor, obreros, enfermeros, médicos... Tenemos el modelo que tenemos y la gran suerte de ser el país de Europa con mejor clima, pues aprovechemoslo, aunque después invirtamos en I+D y demos facilidades a multinacionales para establecerse aquí, con la dificultad que ello supone. Pero ahora no hay ni una cosa ni la otra.

Amb eixa mentalitat encara ens passa poc. Turisme de vells alemanys i madrilenys de classe baixa. La Califòrnia europea li deien, amb tota la barra!
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Drakul escribió: ¿y que problema hay en eso? Lo que nos interesa es que vengan, que compren sus viviendas y que vayan al supermercado. Hasta hace poco Alemania tenía un sistema de pensiones que permitía a los jubilados comprar casas fuera del territorio nacional, Merckel paró eso por la crisis y con ello detuvo un proyecto para construir en Cox (Alicante) una urbanización para la tercera edad para alemanes con 2000 viviendas unifamiliares que promocionaba un español. ¿sabes la pasta que hubiera traído eso? Aunque no salieran mas de allí dentro en lo que les quedara de vida, promotor, constructor, obreros, enfermeros, médicos... Tenemos el modelo que tenemos y la gran suerte de ser el país de Europa con mejor clima, pues aprovechemoslo, aunque después invirtamos en I+D y demos facilidades a multinacionales para establecerse aquí, con la dificultad que ello supone. Pero ahora no hay ni una cosa ni la otra.
Donde esta el problema? Pues no es un problema, son dos o tres, segun lo veas:
1.- Ellos compran el terreno y se construyen sus casas, no suelen ser urbanizaciones ya hechas.
2.- Montan una urbanizacion con tiendas y baras de la comunidad y se encargan de llamar a distribuidores de sus paises para que les traigan los productos de alli. En el supermercado del pueblo compran poco o muy poco
3.- No han cotizado aqui nunca pero cuando van al medico van al de aqui.

PD: Y urbanizaciones de estas hay unas cuantas en Alicante solamente
rourevalencià

Per cert ara que està de moda reformar l'estat i llevar les autonomies, no tenen collons, lleveu-las lleveu-las igual avancem els valencians! perquè nassos existix la Comunidad de Madrid? quin engendero que deia l'altre és eixe? i damunt amb dèficit fiscal, que collons fan ahí funcionaris de la ciutat, de la diputació, comunitat autònoma, de l'estat!!!!

Tenen vergonya? ciutat autònoma i prou, Castella 1 i no 51!

Imagen
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

cyber escribió:Drakul, pero que nadie está diciéndote que el Gobierno lo haya hecho bien, así que no entiendo por qué te empeñas en sacar sus cagadas (hay donde elegir, sin duda) cuando creo que todos estamos de acuerdo.

Pues eso...
cyber

Mensaje por cyber »

rourevalencià escribió:Per cert ara que està de moda reformar l'estat i llevar les autonomies, no tenen collons, lleveu-las lleveu-las igual avancem els valencians! perquè nassos existix la Comunidad de Madrid? quin engendero que deia l'altre és eixe? i damunt amb dèficit fiscal, que collons fan ahí funcionaris de la ciutat, de la diputació, comunitat autònoma, de l'estat!!!!

Tenen vergonya? ciutat autònoma i prou, Castella 1 i no 51!

Imagen
Un argumento más para los PPCC y para Euskal Herria, sin ellos España sería como Sudán.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

cyber escribió:Menos mal que solo queda año y medio para que, gracias al PP, volvamos a ser ricos.
He reído.
Tolova

Mensaje por Tolova »

nos guste o no, eso es dinero, y de ahí han vivido muchas personas durante muchos años
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

SoluciÓ: Qui no tinga faena q emigre o q s'apanye en els subsidis mentres duren....
cyber

Mensaje por cyber »

Esto también demuestra la puta mierda de país en el que vivimos
La Audiencia estudia mantener en libertad a la mujer que mató al violador de su hija

Aunque recuerda que la ley que regula el indulto no prevé la suspensión de la ejecución de la sentencia, confía en la benevolencia del tribunal
Esto es lo de la mujer esa de Benejúzar que quemó vivo al violador de su hija. No contentos con meterle solo 5 años por lo que es un asesinato en toda regla ahora están mareando la perdiz con una cosa que no se puede hacer para al final acabar indultándola.

Total, que al final vamos a vender la imagen de que si te cargas al que le haya hecho algo a ti o a tu hija pasas una miseria de tiempo en la cárcel porque está aceptado por la sociedad. Esa misma sociedad que tiene a Belén Esteban como referente y que vota a dos partidos políticos lamentables.
rourevalencià

Tolova escribió: nos guste o no, eso es dinero, y de ahí han vivido muchas personas durante muchos años
Vaig a fer-me sicari, total dóna diners.

Mira a mi no em conteu merdes, hi han més formes de tindre turisme (ojo! no deixant que d'això dependisca tota la teua economia) de qualitat i sense hipotecar el teu futur.

És una de les coses que no els entra en el cap als fillsdep estos del PPSOE quan entren a governar en una localitat de platja, una pocs treballaran un temps i uns altres pocs es fan milionaris però després la teta quan no dóna per a més i un anglés preferix anar a Turquia o a Croàcia perquè és més bonito/barato, parlen millor anglés i tot és més autèntic, què fas amb el ciment? Parlant de barbaritats molt bàrbares que s'han fet i que tornaran a intentar fer quan passe la crisi.
Grifon

Mensaje por Grifon »

Viure dels serveis es pà per als bons temps i fam per als roins.
Investigació i desenvolupament, industria, noves tecnologies, es lo que fa a una societat eixir reforçada dels temps de crisis.
No aprenem, i no tenim ni puta idea del que li espera a Espanya a les pròximes décades. Anem a flipar.
rourevalencià

I el pas previ que és l'educació bàsica, si no s'invertix en educació bàsica...

I els milers de fanegades de tarongers abandonats que van a fer amb això? parcs eòlics o parcs mítics...
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Ha llegado esto a un punto en que pasa cómo en el fútbol: hay que echar al entrenador. Ojo no digo que haya que echarlo a las bravas, de hecho el PSOE es un cadaver por sus propios meritos, pero estoy deseando que se vayan.

No me parece un partido obrero en absoluto y creo que todas estas reformas anticrisis caen sobre la chepa de los mismos de siempre: despidos más baratos, jubilación más tardía y pensiones de menor cuantía en general. De hecho cada dia hay más paro con lo cual la reforma laboral no está dando los frutos cacareados por el gobierno y es que peor no se puede estar.

Lo que quiero es que se larguen, me encantaría que la gente viese más allá de PP/PSOE pero es lo que hay, tristemente tenemos 2 partidos mayoritarios que aunque se tiren los trastos a la cabeza a mi personalmente me parecen hermanos siameses.

Pdrían existir más alternativas, de hecho las hay, pero vivimos en el pais de las maravillas y es lo que hay: aguantar al Malaga y al Malagón.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió:Ha llegado esto a un punto en que pasa cómo en el fútbol: hay que echar al entrenador. Ojo no digo que haya que echarlo a las bravas, de hecho el PSOE es un cadaver por sus propios meritos, pero estoy deseando que se vayan.

No me parece un partido obrero en absoluto y creo que todas estas reformas anticrisis caen sobre la chepa de los mismos de siempre: despidos más baratos, jubilación más tardía y pensiones de menor cuantía en general. De hecho cada dia hay más paro con lo cual la reforma laboral no está dando los frutos cacareados por el gobierno y es que peor no se puede estar.

Lo que quiero es que se larguen, me encantaría que la gente viese más allá de PP/PSOE pero es lo que hay, tristemente tenemos 2 partidos mayoritarios que aunque se tiren los trastos a la cabeza a mi personalmente me parecen hermanos siameses.

Pdrían existir más alternativas, de hecho las hay, pero vivimos en el pais de las maravillas y es lo que hay: aguantar al Malaga y al Malagón.
El otro día descartaban cargarnos un impuesto mas, esta vez antipolución en los coches diesel y yo pensaba... tocate los cojones. Grandes empresas, vendedores de petroleo, gobierno que se lleva la pasta de los impuestos de la gasolina... ¿y quien va a pagarlo? los de siempre!
rourevalencià

[video][/video]

És campetxana eh :D
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

La obra del ambulatorio de mi calle esta parada otra vez. Falta poco para acabarlo, asi que siendo mal pensado imaguino que lo "han paralizado" para inaugurarlo antes de las elecciones. lock.
rourevalencià

Gartenzwerg escribió:La obra del ambulatorio de mi calle esta parada otra vez. Falta poco para acabarlo, asi que siendo mal pensado imaguino que lo "han paralizado" para inaugurarlo antes de las elecciones. lock.
A vore si s'estan esperant al juí de Camps :?:
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

rourevalencià escribió:És campetxana eh :D
[video][/video]
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Mr Spanish President escribió: 1º. "No son parados, son personas que se han apuntado al paro".
2º. "Lo de que hay crisis es opinable".
3º. "Mientras yo sea presidente no habrá trasvase del Ebro".
4º. "Hoy estamos mejor que hace un año y dentro de un año estaremos mejor
que hoy"
5º. "Estamos en la Champions League de la economía".
6º. "La crisis de las hipotecas subprime no afectara a España, eso es cosa
de EEUU".
7º. "Haré del parlamento el centro de la politica nacional".
8º. "España tiene el mejor sistema financiero de la comunidad
internacional".
9º. "Necesitamos que nuestros hijos reciban una buena educación para la
ciudadanía para que vean el mundo en colores".
10º. "UGT, necesito vuestro apoyo y vuestro cariño".
11º. "Somos la 8ª potencia mundial, la envidia de Europa y pronto
superaremos a Francia como ya hemos hecho con Italia".
12º. "La derecha reacionaria nos ha llevado al capitalismo salvaje".
13º. "España ha vuelto al corazón de Europa".
14º. "Estoy muy de acuerdo (en multar a los establecimientos que no rotulen
en catalán)".
15º. "El cambio climático causa más muertes que el terrorismo
internacional".
16º. "El cambio climático es una de las causas de la recesión".
17º. "EEUU sumió al mundo en la crisis y la Unión Europea le sacará de
ella."
18º. "La cuestión no es qué puede hacer Obama por nosotros, sino qué
podemos hacer nosotros por Obama"
19º. "La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. No lo
quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo".
20º. "La crisis es una falacia, puro catastrofismo."
21º. "La vuelta al crecimiento económico es inminente"
22º. "España no se rompe, está más unida que nunca"
23º. "España está a punto de salir de la crisis, si no lo ha hecho ya"
24º. "La Tierra no es de nadie, pertenece... al Viento"
Cerrado