No te entiendo, no creo haber visto a nadie decir que jugasemos mal ni siquiera a AlbeldaMono Canalla escribió: Igualito a lo que opinan muchos, y Albelda...
Medios de Comunicación vs VCF
- tonino
- Contactar:
Re: Medios de Comunicación vs VCF
- Sagan
- Moderador

Cuando algo pasa mas de 23 veces deja de ser casualidad, siempre ante un mal resultado sacan imágenes de los de siempre, especialmente Fernandes, de hecho sábado ya vi otra en la que salía también, casualmente claro, Fernandes.
Manipula a su antojo para convencer y meter en la cabeza de la gente sus ideas. Normal que luego pase lo que pasa. La gente acaba relacionando.
- Deivis
Casualidad todo, no hay ningun tipo de campaña.. :|
Esta vez por lo menos no han difuminado el resto de la imagen para enforcarlo a él como hicieron otra vez.
Esta vez por lo menos no han difuminado el resto de la imagen para enforcarlo a él como hicieron otra vez.

-
Me refiero a las declaraciones en que decia que contra el Barcelona no se puede hacer nada. Y no me digas que es cierto porque para eso que salga ealguien con ganas. Intentar ganar no cuesta nada.tonino escribió:
No te entiendo, no creo haber visto a nadie decir que jugasemos mal ni siquiera a Albelda
- tonino
- Contactar:
Pero es que el tema está en que nadie salió sin ganas, todo lo contrario. Pero es que ni siquiera Albelda quiere decir que haya que rendirse antes de salir. Lo que yo interpreto de sus palabras, y creo que no es ningun disparate, es que llega un momento en que són tan buenos que empiezan a crear juego y al final ya te puedes poner como quieras que te acaban arrinconando.Mono Canalla escribió: Me refiero a las declaraciones en que decia que contra el Barcelona no se puede hacer nada. Y no me digas que es cierto porque para eso que salga ealguien con ganas. Intentar ganar no cuesta nada.
Que si, que no están tan finos cómo en otros tiempos pero los resultados los sacan ¿ Y como ? pues por calidad. Si te toca, te toca cómo a tantos otros.
- Drakul
- Moderador
Lo mio con la Taula no tiene nombre... que chungo es que llegue a escuchar el programa, casi siempre termino escuchando alguna emisora nacional que al menos no me hace cabrear. Anoche la puse, eran ya la una menos diez y hablaban de Dealbert. Decían que su situación era injusta ya que por delante de él estaba Maduro que como central era peor... bueno como central y como jugador en general que está muy limitado.
Ale, cambié la emisora. Esto pasa por lo que pasa. Los amigos del de siempre le han puesto el sanbenito a Maduro, incapacitándolo delante de todos sus oyentes para jugar en su posición. Unai o cualquier entrenador que lo ponga en Valencia va a ser discutido por poner a uno que no vale. Da igual que el chaval esté cumpliendo muy bien ahí, da igual que juegue con la subcampeona del mundo, da igual que marque goles... el chaval es un paquete.
A día de hoy Maduro es en todos los aspectos mejor central que Dealbert y mejor mediocentro defensivo que Albelda, en físico, técnica, prestigio internacional actual... pero na, aquí no se lo van a reconocer nunca, aunque vaya a la selección, aunque lo diga Crujff... ya puede hacer maravillas, ya.
Ale, cambié la emisora. Esto pasa por lo que pasa. Los amigos del de siempre le han puesto el sanbenito a Maduro, incapacitándolo delante de todos sus oyentes para jugar en su posición. Unai o cualquier entrenador que lo ponga en Valencia va a ser discutido por poner a uno que no vale. Da igual que el chaval esté cumpliendo muy bien ahí, da igual que juegue con la subcampeona del mundo, da igual que marque goles... el chaval es un paquete.
A día de hoy Maduro es en todos los aspectos mejor central que Dealbert y mejor mediocentro defensivo que Albelda, en físico, técnica, prestigio internacional actual... pero na, aquí no se lo van a reconocer nunca, aunque vaya a la selección, aunque lo diga Crujff... ya puede hacer maravillas, ya.
- haddock
- Contactar:
Opino igual: la injusticia con este futbolista es flagrante.Drakul escribió:A día de hoy Maduro es en todos los aspectos mejor central que Dealbert y mejor mediocentro defensivo que Albelda, en físico, técnica, prestigio internacional actual... pero na, aquí no se lo van a reconocer nunca, aunque vaya a la selección, aunque lo diga Crujff... ya puede hacer maravillas, ya.
- Deivis
Tampoco hay ningun tipo de campaña contra Maduro :| ..
- Drakul
- Moderador
Deivis escribió:Tampoco hay ningun tipo de campaña contra Maduro :| ..
Aquí ha habido campaña contra todos los medio-centros que han pasado por Valencia y podían competir con Albelda. Maduro, Fernandes y en menor medida Marchena. Contra el único que de momento no han ido está siendo Topal... y tal vez porque el entrenador lo ha condenado a un rol de suplente de Albelda desde el principio.
Incluso para mi, que siempre he sido un defensor de Dealbert, compararlo con Maduro es una animalada tremenda. Uno es internacional y el otro es incapaz siquiera de soñar con serlo.
- Sagan
- Moderador
Yo es que me pregunto que si Maduro es un jugador limitado ¿otros que son? ¿Muebles de recibidor? Y como saben que es limitado en su posición? De verdad creen que Navarro o Dealbert sacan mejor el balón que Maduro? De verdad?
No estoy diciendo que sea Beckenbauer, simplemente que excelente y pésimo hay un termino medio, eso convendría que todo el mundo lo supiera, incluidos los mejores periodistas que Radio9 puede tener.
Que malo es el amiguismo! Ciega la mente del mas lúcido y emponzoña la realidad.
No estoy diciendo que sea Beckenbauer, simplemente que excelente y pésimo hay un termino medio, eso convendría que todo el mundo lo supiera, incluidos los mejores periodistas que Radio9 puede tener.
Que malo es el amiguismo! Ciega la mente del mas lúcido y emponzoña la realidad.
- T-MAC
Lástima que no la pusieras 5 minutos antes, donde decían que Topal tenía que jugar más y que tenía que ser la base del medio del campo del Valencia.Drakul escribió:
Aquí ha habido campaña contra todos los medio-centros que han pasado por Valencia y podían competir con Albelda. Maduro, Fernandes y en menor medida Marchena. Contra el único que de momento no han ido está siendo Topal... y tal vez porque el entrenador lo ha condenado a un rol de suplente de Albelda desde el principio.
Incluso para mi, que siempre he sido un defensor de Dealbert, compararlo con Maduro es una animalada tremenda. Uno es internacional y el otro es incapaz siquiera de soñar con serlo.
- Sagan
- Moderador
Hicieron el once tipo y en el centro del campo dijeron: Banega y Topal o Albelda ¿no?T-MAC escribió:Lástima que no la pusieras 5 minutos antes, donde decían que Topal tenía que jugar más y que tenía que ser la base del medio del campo del Valencia.
- tonino
- Contactar:
¿ Y eso es bueno o malo ?Sagan escribió: Hicieron el once tipo y en el centro del campo dijeron: Banega y Topal o Albelda ¿no?
- Sagan
- Moderador
Simplemente eso no es que Topal tuviera que jugar mas y ser la base del medio campo como ha dicho T-MAC. Ahora mismo Topal ya juega los partidos B y comparte el centro del campo. Jugar mas sería pasar a ser los A y que jugara 2 partidos por 1 de Albelda, por ejemplo.tonino escribió: ¿ Y eso es bueno o malo ?
- T-MAC
Yo escuché a varios contertulios decir que Topal debería jugar mucho más, y ser el eje del centro del campo, eso si, sin rajar de Albelda.Sagan escribió: Hicieron el once tipo y en el centro del campo dijeron: Banega y Topal o Albelda ¿no?
- Gartenzwerg
Solo con plantear la duda ya ofendetonino escribió: ¿ Y eso es bueno o malo ?
- tonino
- Contactar:
Coño Sagan es que eres muy mariteclas ( aunque Gartenzwerg te gana :D ). Si alguien dice que Topal debería jugar más, y la situación actual es la que es, está diciendo lo mismo que dices tú.Sagan escribió: Simplemente eso no es que Topal tuviera que jugar mas y ser la base del medio campo como ha dicho T-MAC. Ahora mismo Topal ya juega los partidos B y comparte el centro del campo. Jugar mas sería pasar a ser los A y que jugara 2 partidos por 1 de Albelda, por ejemplo.
- Sagan
- Moderador
Pero es que yo no escuché eso de jugar más, escuché el once tipo y decían Topal o Albelda, 50 y 50. Si dijeron que Topal debía jugar mas que Albelda tendré que revisar la taula porque no recuerdo que lo dijeran.
- tonino
- Contactar:
A ver que os parece lo que dice este buen hombre
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 50919.htmlZanahoria
J. V. Aleixandre
Los entrenadores de fútbol se cuentan por millones. Hay tantos como aficionados a este deporte. O más. Cualquiera que se precie es poseedor del sistema táctico más apropiado para su equipo y, por supuesto, de la alineación más idónea para desarrollarlo. Ya no digamos nada de los catedráticos en esta ciencia absolutamente inexacta y paranormal, que saben de fútbol más que el que lo inventó, aunque, alguno, hasta hace cuatro días, lo más redondo que había visto en su vida eran sus propias pelotas. Ante tamaño expansionismo, no es de extrañar que, cansados de tanta competencia desleal, los verdaderos técnicos, los profesionales, esos que cobran -y bastante bien- por desarrollar esa función, se vean en la necesidad, de vez en cuando, de marcar territorio y dar un golpe de autoridad. Aquí mando yo, y el que más sabe de esto es un servidor, que nadie lo olvide, vienen a decir. Ese día la pifian. Dejan de lado los conocimientos y pasan a ejercer la arbitrariedad para demostrar su poder. Le sucedió a Emery el sábado. Y ha puesto la zanahoria delante del carro de sus antagonistas.
- Sagan
- Moderador
Que cada aficionado es un entrenador lo sabemos todos, que algunos se/nos creen/mos mejores que el entrenador de turno también, que Emery ha querido marcar terreno y decir: Esto no os lo esperáis eh? pues tomar cambio de alineación, de sistema y ganamos, sabiondos... eso no creo.