Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
-
Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Vosotros podeis decirme lo que querais, pero yo tengo mi opinion. Mi opinion es que Paulista es un central medio, no malo pero medio, a Diakhaby puede medio cumplir pero hay muchos momentos en que demuestra que le queda mucho. Lateral derecho no hay uno que valga un duro. Wass es cumplidor y tal pero el chicle pienso que se esta estirando demasiado.
Soler no es jugador de banda y ni tiene desborde ni tiene el vertigo que hace falta para jugar ahi. Es un jugador para jugar de centrocanpista con trivote. A Ferran aun le queda un poquito para ser lo que se espera que sea. Maxi nose yo el chaval igual puede aportar bastantes cosas no digo que no, pero tiene que demostrar bastante mas, de todos modos se queda lejos de ser top eso lo tengo claro. De hecho con un Correa que viniese, Maxi al banquillo. Todo lo que no sea tener idea de apurar economicamente, arriesgar y fichar jugadores que eleven el nivel de la plantilla va a ser no avanzar. Y en no avanzando la chamba que hemos tenido este año de meternos 4 con sesenta y pocos puntos porque al sevilla no le daba la gana ganar, y digo el sevilla porque lo del getafe esque me parece un milagro y una broma de mal gusto. Eso ya digo yo que esa chamba este año no se va a volver a repetir, y esta plantilla realmente a ti te da para ser cuarto sin tener distracciones europeas. Porque lo mas normal es que tu el año pasado hubieses quedado sexto. Por no hablar de que cuando se te ha lesionao alguno de los supuestos primeros espadas y has tenido que meter algun suplente el nivel de la plantilla ha sido muy inferior, y la ostia que tr dio la Juventus o el Arsenal.... fue fresca fresca.... te dio menudo toque de realidad..... una cosa eran el ebro el betis el sporting el getafe o el krasnodar..... ningun equipo que valiese un duro.... en cuanto pillastes un Arsenal... al carrer y per la porta gran. Y sin ser nada del otro mundo. Y la final de copa la juegas contra un Barsa muerto y en barrena. Se me viene a la cabeza la chamba del krasnodar, la chamba del dia del getafe en copa, la chamba del dia de vigo y de girona..... osea esque fue flipante. Esto es lo que yo veo y lo que yo siento. Y de ahi no me vais a sacar. Jugadores de verdad top y sino top casi top tienes, Gaya, Garay a mi me parece top, Kondogbia me parece que jugaria en cualquier equipo del mundo, Parejo estando bien me parece top, lo mismo que Guedes, Coquelin es un guerrero casi top, aunque es menos jugador que Kobdogbia. Y La calidad que tiene Kangin Lee es top. Esos son de verdad los que tienes buenos. Luego entramos en el escalon de los Rodrigo Soler en un futuro Ferran, el resto se quedan muy lejos de ser jugadores de primer nivel y de un equipo que de verdad quiere aspirar a ser cada vez mas grande. Esa es mi opinion. Ahora si quereis me insultais que no pasa nada cracks.
Soler no es jugador de banda y ni tiene desborde ni tiene el vertigo que hace falta para jugar ahi. Es un jugador para jugar de centrocanpista con trivote. A Ferran aun le queda un poquito para ser lo que se espera que sea. Maxi nose yo el chaval igual puede aportar bastantes cosas no digo que no, pero tiene que demostrar bastante mas, de todos modos se queda lejos de ser top eso lo tengo claro. De hecho con un Correa que viniese, Maxi al banquillo. Todo lo que no sea tener idea de apurar economicamente, arriesgar y fichar jugadores que eleven el nivel de la plantilla va a ser no avanzar. Y en no avanzando la chamba que hemos tenido este año de meternos 4 con sesenta y pocos puntos porque al sevilla no le daba la gana ganar, y digo el sevilla porque lo del getafe esque me parece un milagro y una broma de mal gusto. Eso ya digo yo que esa chamba este año no se va a volver a repetir, y esta plantilla realmente a ti te da para ser cuarto sin tener distracciones europeas. Porque lo mas normal es que tu el año pasado hubieses quedado sexto. Por no hablar de que cuando se te ha lesionao alguno de los supuestos primeros espadas y has tenido que meter algun suplente el nivel de la plantilla ha sido muy inferior, y la ostia que tr dio la Juventus o el Arsenal.... fue fresca fresca.... te dio menudo toque de realidad..... una cosa eran el ebro el betis el sporting el getafe o el krasnodar..... ningun equipo que valiese un duro.... en cuanto pillastes un Arsenal... al carrer y per la porta gran. Y sin ser nada del otro mundo. Y la final de copa la juegas contra un Barsa muerto y en barrena. Se me viene a la cabeza la chamba del krasnodar, la chamba del dia del getafe en copa, la chamba del dia de vigo y de girona..... osea esque fue flipante. Esto es lo que yo veo y lo que yo siento. Y de ahi no me vais a sacar. Jugadores de verdad top y sino top casi top tienes, Gaya, Garay a mi me parece top, Kondogbia me parece que jugaria en cualquier equipo del mundo, Parejo estando bien me parece top, lo mismo que Guedes, Coquelin es un guerrero casi top, aunque es menos jugador que Kobdogbia. Y La calidad que tiene Kangin Lee es top. Esos son de verdad los que tienes buenos. Luego entramos en el escalon de los Rodrigo Soler en un futuro Ferran, el resto se quedan muy lejos de ser jugadores de primer nivel y de un equipo que de verdad quiere aspirar a ser cada vez mas grande. Esa es mi opinion. Ahora si quereis me insultais que no pasa nada cracks.
A mi Paulista me parece un central limitadito, lo que pasa que le gusta a Marcelino y nos lo tenemos que comer.
Intenta ser muy tribunero con eso de sangrar y quedarse en el campo para que creamos que es un gladiador del fútbol, pero a mi no me engaña.
Me gustaria volver a ver a Otamendi, que eso si era un centralaco de altos quilates y encima con el gol.
Garay-Otamendi es una pareja de centrales como para pajearse.
Y lo del analisis de plantilla coincido totalmente con tus reflexiones sobre los jugadores, hay que meterle calidad por un tubo a este equipo.
Me falta desborde, otro central, otro lateral, el sustituto de Parejo que nunca se lo fichan y obviamente otro delantero.
Intenta ser muy tribunero con eso de sangrar y quedarse en el campo para que creamos que es un gladiador del fútbol, pero a mi no me engaña.
Me gustaria volver a ver a Otamendi, que eso si era un centralaco de altos quilates y encima con el gol.
Y lo del analisis de plantilla coincido totalmente con tus reflexiones sobre los jugadores, hay que meterle calidad por un tubo a este equipo.
Me falta desborde, otro central, otro lateral, el sustituto de Parejo que nunca se lo fichan y obviamente otro delantero.
-
Claro que si, te hace falta un Correita en la delantera, un Otamendi y un malcom/Thauvin/Lozano uno de los 3, un jugadorcito de ese nombre y de esa posicion. y Ya para el año que viene si no te ha dado este año para lo de Parejo, ya fichas a un Lobotka del celta y un lateral en condiciones que valga un duro como podria ser Djibril Sidibé. Que si, que son caros, que es dificil, que si hombre que ya lo se. Pero eixa es la meua opinio nano.... La logica nos dice que este año deberia de haber mas dinero que el año pasado, porque hemos sido campeones de copa, porque es segundo año en champions etc etc. Lo cual quiere decir que deberiamos dar un salto de calidad en el equipo respecto al año anterior ya que podriamos invertir mas y espero que mejor y asi pues distanciarnos mas de los equipos que no han quedado en champions.. y abrir brecha, lo cual traducido a lo deportivo quiere decir que deberia ser mas facil cada año el hecho de quedar cuartos respecto del año anterior. Y el Valencia deberia de poder hacer todos los veranos un fichaje de 40/50 millones de euros. Si de verdad quiere crecer deportivamente. Eso es lo que es y asi ha llegado a ser lo que es el Atletico de Madrid. Y esa es la linea de trabajo que deberia de haber. Punto y final. hay algunos que dicen que aqui los fichajes que han venido siendo top la mayoria han salido mal y tal y que han sido una ruina.. que este equipo necesita otra cosa que ha sido grande cuando se ha regido por otro modelo.... que si que si pero entonces rigiendonos por eso yo pregunto, ¿que pasa que aqui no va a haber nunca un tio con un poquito de conocimiento a la hora de fichar ? entonces que pasa que no vamos a fichar nunca a uno bueno y que ademas nos salga bien o que ? Pero entonces como vamos a crecer deportivamente? , eso que me lo digas el primer año de proyecto vale, pero esque ya vamos por el tercero... al sexto si nos metemos en champions tambien seguiremos yendo por Laguardia ? Nose pregunto yo.Dave1982 escribió:A mi Paulista me parece un central limitadito, lo que pasa que le gusta a Marcelino y nos lo tenemos que comer.
-
Pero de verdad veis alguna posibilidad de que Otamendi se baje la ficha de 6 limpios a 3?.Xenofikeulagambahome escribió:Claro que si, te hace falta un Correita en la delantera, un Otamendi y un malcom/Thauvin/Lozano uno de los 3, un jugadorcito de ese nombre y de esa posicion. y Ya para el año que viene si no te ha dado este año para lo de Parejo, ya fichas a un Lobotka del celta y un lateral en condiciones que valga un duro como podria ser Djibril Sidibé. Que si, que son caros, que es dificil, que si hombre que ya lo se. Pero eixa es la meua opinio nano.... La logica nos dice que este año deberia de haber mas dinero que el año pasado, porque hemos sido campeones de copa, porque es segundo año en champions etc etc. Lo cual quiere decir que deberiamos dar un salto de calidad en el equipo respecto al año anterior ya que podriamos invertir mas y espero que mejor y asi pues distanciarnos mas de los equipos que no han quedado en champions.. y abrir brecha, lo cual traducido a lo deportivo quiere decir que deberia ser mas facil cada año el hecho de quedar cuartos respecto del año anterior. Y el Valencia deberia de poder hacer todos los veranos un fichaje de 40/50 millones de euros. Si de verdad quiere crecer deportivamente. Eso es lo que es y asi ha llegado a ser lo que es el Atletico de Madrid. Y esa es la linea de trabajo que deberia de haber. Punto y final. hay algunos que dicen que aqui los fichajes que han venido siendo top la mayoria han salido mal y tal y que han sido una ruina.. que este equipo necesita otra cosa que ha sido grande cuando se ha regido por otro modelo.... que si que si pero entonces rigiendonos por eso yo pregunto, ¿que pasa que aqui no va a haber nunca un tio con un poquito de conocimiento a la hora de fichar ? entonces que pasa que no vamos a fichar nunca a uno bueno y que ademas nos salga bien o que ? Pero entonces como vamos a crecer deportivamente? , eso que me lo digas el primer año de proyecto vale, pero esque ya vamos por el tercero... al sexto si nos metemos en champions tambien seguiremos yendo por Laguardia ? Nose pregunto yo.
Cuando hace un par de años te dejo tirado en una eliminatoria de Champions para poder cobrar mucho más.
Creo que nadie discute la calidad de unos o de otros pero hoy en día Otamendi no es jugador para el Valencia si no se baja la ficha a 3 kilos
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
Correita no ha llegado a nada en el Atlético porque es una medianía. Y, desde luego, no es mejor que Soler o Rodrigo.Xenofikeulagambahome escribió:
Claro que si, te hace falta un Correita en la delantera, un Otamendi y un malcom/Thauvin/Lozano uno de los 3, un jugadorcito de ese nombre y de esa posicion. y Ya para el año que viene si no te ha dado este año para lo de Parejo, ya fichas a un Lobotka del celta y un lateral en condiciones que valga un duro como podria ser Djibril Sidibé. Que si, que son caros, que es dificil, que si hombre que ya lo se. Pero eixa es la meua opinio nano.... La logica nos dice que este año deberia de haber mas dinero que el año pasado, porque hemos sido campeones de copa, porque es segundo año en champions etc etc. Lo cual quiere decir que deberiamos dar un salto de calidad en el equipo respecto al año anterior ya que podriamos invertir mas y espero que mejor y asi pues distanciarnos mas de los equipos que no han quedado en champions.. y abrir brecha, lo cual traducido a lo deportivo quiere decir que deberia ser mas facil cada año el hecho de quedar cuartos respecto del año anterior. Y el Valencia deberia de poder hacer todos los veranos un fichaje de 40/50 millones de euros. Si de verdad quiere crecer deportivamente. Eso es lo que es y asi ha llegado a ser lo que es el Atletico de Madrid. Y esa es la linea de trabajo que deberia de haber. Punto y final. hay algunos que dicen que aqui los fichajes que han venido siendo top la mayoria han salido mal y tal y que han sido una ruina.. que este equipo necesita otra cosa que ha sido grande cuando se ha regido por otro modelo.... que si que si pero entonces rigiendonos por eso yo pregunto, ¿que pasa que aqui no va a haber nunca un tio con un poquito de conocimiento a la hora de fichar ? entonces que pasa que no vamos a fichar nunca a uno bueno y que ademas nos salga bien o que ? Pero entonces como vamos a crecer deportivamente? , eso que me lo digas el primer año de proyecto vale, pero esque ya vamos por el tercero... al sexto si nos metemos en champions tambien seguiremos yendo por Laguardia ? Nose pregunto yo.
Nuestro equipo es mejorable y deberían fichar un reserva de Parejo, un 4o central y un lateral derecho de verdad.
Y, para mi, sería el año para pegar el palo con Rodrigo y fichar algo parecido pero màs joven.
Pero de ahí a verlo todo negro y despreciar lo que tenemos hay un trecho.
- tonino
- Contactar:
Solo falta que os repitáis
- Mario Alberto
Ya. Y las opiniones son como los culos: todo el mundo tiene una.Xenofikeulagambahome escribió:Vosotros podeis decirme lo que querais, pero yo tengo mi opinion.
El hecho de que tengas una opinión (joder, qué mérito) no quiere decir que esa sea respetable. Ni todas las opiniones son respetables, ni todas lo son en igual grado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
- Mario Alberto
Yo es que empiezo a leerte pero cada vez que te leo “eixa és la meua opinió” dejo de continuar leyendo los tochacos que te gastas.Xenofikeulagambahome escribió:
Claro que si, te hace falta un Correita en la delantera, un Otamendi y un malcom/Thauvin/Lozano uno de los 3, un jugadorcito de ese nombre y de esa posicion. y Ya para el año que viene si no te ha dado este año para lo de Parejo, ya fichas a un Lobotka del celta y un lateral en condiciones que valga un duro como podria ser Djibril Sidibé. Que si, que son caros, que es dificil, que si hombre que ya lo se. Pero eixa es la meua opinio nano.... La logica nos dice que este año deberia de haber mas dinero que el año pasado, porque hemos sido campeones de copa, porque es segundo año en champions etc etc. Lo cual quiere decir que deberiamos dar un salto de calidad en el equipo respecto al año anterior ya que podriamos invertir mas y espero que mejor y asi pues distanciarnos mas de los equipos que no han quedado en champions.. y abrir brecha, lo cual traducido a lo deportivo quiere decir que deberia ser mas facil cada año el hecho de quedar cuartos respecto del año anterior. Y el Valencia deberia de poder hacer todos los veranos un fichaje de 40/50 millones de euros. Si de verdad quiere crecer deportivamente. Eso es lo que es y asi ha llegado a ser lo que es el Atletico de Madrid. Y esa es la linea de trabajo que deberia de haber. Punto y final. hay algunos que dicen que aqui los fichajes que han venido siendo top la mayoria han salido mal y tal y que han sido una ruina.. que este equipo necesita otra cosa que ha sido grande cuando se ha regido por otro modelo.... que si que si pero entonces rigiendonos por eso yo pregunto, ¿que pasa que aqui no va a haber nunca un tio con un poquito de conocimiento a la hora de fichar ? entonces que pasa que no vamos a fichar nunca a uno bueno y que ademas nos salga bien o que ? Pero entonces como vamos a crecer deportivamente? , eso que me lo digas el primer año de proyecto vale, pero esque ya vamos por el tercero... al sexto si nos metemos en champions tambien seguiremos yendo por Laguardia ? Nose pregunto yo.
Que los puntos y aparte también existen...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Leonard Cohen
...
Leonard Cohen
...
-
Re: RE: Re: Mercado de verano Valencia CF - Temporada 2019/20
La logica dice que antes teniamos que vender para cuadrar cuentas y ahora podemos quedarnos la misma plantilla, ninguna logica dice que podamos pasar de tener que vender un par de activos para cuadrar cuentas a poder quedarnos la misma plantilla y ademas fichar a Otamendi, Correa y Thauvin.Xenofikeulagambahome escribió:
Como mucho podriamos mejorar un parvde posiciones del equipo titular, creo que se a hecho con Maxi y creo que se podria hacer con Thauvin vendiendo un par de segundas piezas
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
- Sagan
- Moderador
Villalba cerca de irse traspasado al Birmingham, con % de futura venga pero sin recompra, yo pondría recompra.
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... n-villalba
-
A mi me habría gustado más que fuera al Genk, que juega Champions y sí llevaba cláusula de recompraSagan escribió:Villalba cerca de irse traspasado al Birmingham, con % de futura venga pero sin recompra, yo pondría recompra.
- Sagan
- Moderador
Algo habrá pasado porque parece mejor alternativa.TioPep escribió:
A mi me habría gustado más que fuera al Genk, que juega Champions y sí llevaba cláusula de recompra
-
No se habrá concretado, nada del otro mundo... En la noticia dice que tenía ofertas del Zaragoza y Alavés y ha preferido irse a InglaterraSagan escribió:Algo habrá pasado porque parece mejor alternativa.
- Bum-Kun Cha
La Premier es una liga de más nivel aunque sea un equipo modesto, en ligas como Bélgica-Holanda poco le veo que pueda progresar, con poca exigencia física y deportiva, aunque podría lucir más porque son campeonatos mucho más flojos. Por otro lado me imagino que economicamente en Inglaterra pueden pagarle cifras más altas. Si hay recompra no veo mala opción. Incluso a efectos de contar para la sub 21 que a partir de septiembre ya solo entran jugadores a partir del 98 tendrá más "visibilidad", si bien tendrá mucha competencia para entrar en el ataque con los Dani Olmo, Aleñá, Ferran, Riqui Puig, etc.Sagan escribió:Algo habrá pasado porque parece mejor alternativa.
Lo del Genk más allá de Champions era un destino un poco extraño, es como la cesión de Centelles a la liga portuguesa y un recién ascendido que no me acaba de cuadrar, creo que sin ir más lejos la 2ª división española habría tenido más utilidad para jugador y para club y más fácil seguimiento.
Pues vaya... Sin Villalba supongo que fichen a alguien.
- sindelar
- Moderador
Dicen que en el Birmingham hay un entrenador español que ya ha hablado con Villalba y le ha convencido el proyecto del club inglés. También he leído que hay un % por la futura venta, pero no está asegurada la opción de recompra.Sagan escribió:Algo habrá pasado porque parece mejor alternativa.
- Nueveonce
Se va a segunda inglesa. El Birmingham juega en la Championship. El año pasado decimocuarto de veinticuatro equipos.Bum-Kun Cha escribió:La Premier es una liga de más nivel aunque sea un equipo modesto, en ligas como Bélgica-Holanda poco le veo que pueda progresar, con poca exigencia física y deportiva, aunque podría lucir más porque son campeonatos mucho más flojos. Por otro lado me imagino que economicamente en Inglaterra pueden pagarle cifras más altas. Si hay recompra no veo mala opción. Incluso a efectos de contar para la sub 21 que a partir de septiembre ya solo entran jugadores a partir del 98 tendrá más "visibilidad", si bien tendrá mucha competencia para entrar en el ataque con los Dani Olmo, Aleñá, Ferran, Riqui Puig, etc.
Lo del Genk más allá de Champions era un destino un poco extraño, es como la cesión de Centelles a la liga portuguesa y un recién ascendido que no me acaba de cuadrar, creo que sin ir más lejos la 2ª división española habría tenido más utilidad para jugador y para club y más fácil seguimiento.
-
Marcelino y Mateu ahora saldran reforzados por la reunion con Lim y tal, y se va a fichar lo que Marcelino quiere, y dicho dea de paso, yo que me alegro. Lo que fichara Marcelino seran pues eso Didac Laguardia y si por el fuese denis suarez. Pero amigo, yo no creo que si el dueño te da la posibilidad de fichar a Otamendi, digo yo que sera porque es posible no? No creo yo que el dueño te lo ofrezca sin ser posible, igual que lo de Fekir. Yo lo que se es una cosa, ahora todo el mundo defendiendo lo que se tiene y a muerte con Marcelino, pero como fiche complementos porque asi el lo quiere, y no refuerze con fichajes de nivel la plantilla..... como la cosa le salga mal al cuarto, quinto partido que pierda o empate asi con mal regusto.... va fuera eh ya lo digo yo. El puede fichar a Laguardia rechazar a fekir y otamendi... y quedarse con lo que tiene.... pero mas le vale que le salga bien... y de primeras eh... porque como haya algun mal resultado al inicio de campaña...a cualquier titubel raro que se vea, el foco va a ser el.
-
Yo pido abrir una Plataforma para solicitar que pongan de Speaker en Mestalla, en lugar de Manolito Mas, al Forero «xenofikeulagambahome»
Vaya crack! goof. icon_wee
Vaya crack! goof. icon_wee
- Bum-Kun Cha
Pues si va a Segunda si que es cierto que en ese caso una oferta tipo Genk si que es algo mejor.Nueveonce escribió:Se va a segunda inglesa. El Birmingham juega en la Championship. El año pasado decimocuarto de veinticuatro equipos.
De todas formas viendo las ofertas que presuntamente han llegado a F. Villalba (Genk, Birmingham, equipos de 2ª española) se confirma que el jugador tampoco es que tenga mucho cartel.
Desde luego en 2ª inglesa tampoco va a progresar demasiado ni es un lugar donde pueda hacer muchos méritos para volver a un equipo del nivel del Valencia.