Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
cralitos

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por cralitos »

Deivis escribió:No hay ningún tipo de campaña, eso son manías vuestras. :?:

Por cierto, si veis la repeticion del primer gol vereis por que Fernandes no lo persigue. Iniesta se mete entre dos defensas nuestros como le da la gana, en todo caso lo tendria que haber seguido alguno de los 4 defensas que estaban ahi apretujados.
Pero tambien parece que la intencion era tirar el fuera de juego (que de hecho, es fuera de juego), por eso no lo sigue nadie.

Ye, pero como siempre la culpa del negro oiga, y Banega otro inútil, asi como va a rendir Albelda acompañado de los dos paquetes estos, si es que asi es imposible.. :lol:
Pues lo dirás de coña. pero ayer por la tarde estaba haciendo zapping por la radio y en la COPE dijeron esto textual: "Albelda se funde por que el equipo no le acompaña", "La primera parte de ALbelda fue espectacular presionando la salida de balón de Xavi e iniesta" :lol: y àra rematar " Que ha hecho Fernandes para ser titular en el camp nou??. Que pide este tio 5 partidos para coger la forma? ya ha tenido suficientes oportunidades....los demas compañeros han aprovechado esas oportunidades.... icon_silb y seguro que dijeron mas tonterias... pero cambie la emisora...
hoeman

Mensaje por hoeman »

Además, sobre Fernando, muchas veces el trabajo "intelectual", de "liderazgo" o de "coordinación" es tan o más importante que el trabajo físico propiamente dicho, en primera persona.
Deivis

Mensaje por Deivis »

cralitos escribió: Pues lo dirás de coña. pero ayer por la tarde estaba haciendo zapping por la radio y en la COPE dijeron esto textual: "Albelda se funde por que el equipo no le acompaña", "La primera parte de ALbelda fue espectacular presionando la salida de balón de Xavi e iniesta" :lol: y àra rematar " Que ha hecho Fernandes para ser titular en el camp nou??. Que pide este tio 5 partidos para coger la forma? ya ha tenido suficientes oportunidades....los demas compañeros han aprovechado esas oportunidades.... icon_silb y seguro que dijeron mas tonterias... pero cambie la emisora...
Al final a todos estos lameculos cuesta distinguirlos, no se sabe bien si dicen todas esas tonterias por pura ignorancia o porque se hacen los tontos y les mueve el interés..
rourevalencià

Mensaje por rourevalencià »

La Taula d'esta nit vos encantarà.

Jo ja estic fart del tema Albelda la veritat.
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Vaya, no sabía que el Valencia no jugaba hoy, he entrado en las webs de El Mundo, Cadena Ser, La Razón y RTVE y en ninguna de ellas hablan de nuestro partido en sus portadas, el único que se juega la vida es el Barcelona de Guardiola.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

rourevalencià escribió:La Taula d'esta nit vos encantarà.

Jo ja estic fart del tema Albelda la veritat.
Pues no el queda mili... Este va a ser un debat etern fins que sen vaja del València.
Anit la vaig sentir, i no diria que em va encantar, pero... sí em va agradar, en especial Fran Guaita. Des de la seua òptica de defendre a Albelda, al menys va dir quatre veritats que no s'han dit mai als mitjans de comunicació, com que Albelda va demandar al Valencia i que la seua petició en el jui (60kg) va ser desproporcionada, lo qual va ser culpa del seu assessor (que no del ser representant).

Entre açò i Fernandes estem passat a Guaita al "lado oscuro". De ací dos dies el trobarem demanant al entrenador que el traga del equip.
rourevalencià

Per això deia que vos (ens) agradaria ;)

Jo li estic donant molta "cera" al seu fb, cal saber la seua psicologia i ser "complice" per a pegar-los el pal quan toca i així et tinguen més en compte.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Impagable la de Manolo Mas quien dijo que Albelda fue el primero en darse cuenta de que Soler era un desastre para el Valencia y trató de tirarlo así. Supongo que no tendrá nada que ver el hecho de que Soler lo tirara a él (con buen finiquito por cierto).
rourevalencià

Eixe senyor no té rival per als premis carxofa de checheche, si li arriba l'enteniment just per a passar el dia i mira que ha tingut càrrecs no m'ho explique... Assessor del regidor de festes de València tu!
Deivis

Mensaje por Deivis »

Ademas, ¿Albelda quien es para denunciar la gestión de un presidente? Ya hay que rebuscar mucho para encontrar un argumento a favor de Albelda sobre el tema de la denuncia, pero es que con el que han utilizado sus amigos de la prensa (queriendo convertir un error en acierto) lo dejan peor parado..
Que un jugador que no es nadie para meterse en esos temas denuncie la labor de un presidente es de tontos, y encima, qué casualidad, solo se le ocurre denunciarlo cuando lo apartan a él del equipo, que cosas che..

En una cosa le doy la razon a Guaita (que parece que es el unico que no es un cerrado de mente en el programa ese de locos), y es que el tema de la denuncia supone que mucha gente le tenga mas tirria a Albelda y se le vea peor jugador, se le eche mas la culpa, etc., pero tambien hay mucha gente que solamente con los argumentos deportivos (expuestos muchas veces y con ladrillos ademas, nada de dos frases sueltas) ya tenemos motivos para pensar que sobra, no solo en las alineaciones sino en el equipo.
No se puede escudar en la denuncia como motivo de sus críticas, porque futbolisticamente Albelda da pena, no hace falta buscar muchas mas explicaciones.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Es que hay dos formas de defender aquello de Albelda. Desde la mentira o desde una verdad disculpable. Hasta ahora todos los medios de comunicación lo han defendido desde la mentira "demandó a Soler", "tenía razón", "solo quería rescindir su contrato", etc... La defensa de la postura "albeldiana" es lícita, pero siempre que se haga desde unos argumentos verdaderos.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Realmente ayer en la Taula se dijeron cosas que hasta anoche (aunque seguirá siéndolo) eran tabú. Se refrescó al personal que Albelda demandó al Valencia por 60 millones, que gran parte de la opinión pública está en contra de la renovación de Albelda y que Topal, es mejor que Albelda. Incluso se dijo que si se critica más a Albelda que a Fernandes o Banega por el partido del Barcelona, es porque uno denunció al club y los otros dos no.

Desde hace un tiempo, Guaita ha tomado una línea bastante distinta a la estirpe de camorristas y falleros que le rodean, que ya debe ser difícil rodearse de babosos y no verse salpicado. No sé lo que le durará, si aguantará la presión de abusones tipo Vidagany o los Toldrá. Tampoco sé si esto lo hace para no perder oyentes, pero yo al menos agradezco este "cambio". Desgraciadamente a la Taula siguen yendo demasiados borrokas como para escucharla entera. Inaguantable.

Uno de esos borrokas es Manolo Mas, es que hay que tener morro y poca vergüenza (y ser muy idiota también) para decir que, como se va a plantear el tema de la renovación de Albelda desde una perspectiva positiva si no se le ayuda en los malos momentos. Es decir, que el otro día, ¡en el minuto 60 Unai tenía que haberlo cambiado para protegerlo ante lo que se avecinaba!. Vamos que sin querer admitió que Albelda está para el desguace. Y lo que es peor, que la mierda se la trague cualquiera, pero no Albelda porque no es bueno para él.

Antológico, por lo demencial y vergonzoso.
tronecillillon

Mensaje por tronecillillon »

Yo al Manolo Mas de la época actual no lo oigo porque vivo fuera de Valencia, pero en sus inicios en Antena 3 recuerdo que con mi hermano nos reíamos mucho a su costa, sobre todo porque en sus entrevistas siempre daba la razón al entrevistado, dijera lo que dijera, era un superpelota. "claro, claro", "y además de verdad" y cosas así.
Sin embargo tenía un segundo de a bordo, Jesús Bernal, mucho más sobrio y que sabía de fútbol nacional e internacional, especie que ahora parece abundar. De hecho, creo que acabó en la secretaría técnica. No sé qué será de él ahora.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Es un soplo de aire fresco. De todas formas Mas siguió en sus trece de la denuncia a Soler y que Albelda fue el mas listo, al final fue quien mas chilló y es lo que mucha gente se quedará, el que mas chilla como en Sálvame y cosas de esas.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Drakul escribió:Es que hay dos formas de defender aquello de Albelda. Desde la mentira o desde una verdad disculpable. Hasta ahora todos los medios de comunicación lo han defendido desde la mentira "demandó a Soler", "tenía razón", "solo quería rescindir su contrato", etc... La defensa de la postura "albeldiana" es lícita, pero siempre que se haga desde unos argumentos verdaderos.
Si claro cómo tus ( y los de muchos ) " Es un paquete " " Jugamos con 1 menos " " Se arrastra " etc...

Eso són argumentos verdaderos y no una opinión ¿ verdad ?
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

When they begin the beguine
Quiero sentir
las cosas de siempre
Quiero saber
si tú aun me quieres
Quiero volver a empezar

Quiero saber
que fue de tu vida
Quiero saber
si todo se olvida,
para volver a empezar

Yo que siempre jugué con tu amor
hasta el final
Y seguro yo estaba que tú
aun me querías
Hoy al ver que ya todo acabó
que no daría,
para volver a empezar.

Día a día te hacías querer
un poco más
¿Quién me iba a decir que una vez
te perdería?
Y hoy al verme tan solo sin ti
que no daría,
para volver a empezar.

Quiero sentir
las cosas de siempre
Quiero saber
si tú aun me quieres,
para volver a empezar.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

tonino escribió: Si claro cómo tus ( y los de muchos ) " Es un paquete " " Jugamos con 1 menos " " Se arrastra " etc...

Eso són argumentos verdaderos y no una opinión ¿ verdad ?
Lo hace, son argumentos verdaderos, pero en cualquier caso te compro que es una opinión, pero un secreto, es distinto opinar que mentir. Es decir, tú puedes opinar que no se arrastra, lo cual es una opinión valida pero incierta. Pero si tú dices que tenía razón, cuando un juez le quitó todas y cada una de sus pretensiones en el juicio, estás mintiendo. Si tú dices que demandó a Soler, cuando en la sentencia el demandado es el Valencia CF y no Soler, estás mintiendo.

Ahora, yo digo que se arrastra y es un paquete que no vale siquiera para primera división. No miento, es mi opinión y la argumento como buenamente puedo de acuerdo a mi conocimiento y seguimiento de los partidos. De verdad que no entiendo a los lo veis correr, pero cuando tú dices que sí corre y si es bueno, no te llamaré mentiroso, te llamare equivocado.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Drakul escribió: Pues no el queda mili... Este va a ser un debat etern fins que sen vaja del València.
Anit la vaig sentir, i no diria que em va encantar, pero... sí em va agradar, en especial Fran Guaita. Des de la seua òptica de defendre a Albelda, al menys va dir quatre veritats que no s'han dit mai als mitjans de comunicació, com que Albelda va demandar al Valencia i que la seua petició en el jui (60kg) va ser desproporcionada, lo qual va ser culpa del seu assessor (que no del ser representant).

Entre açò i Fernandes estem passat a Guaita al "lado oscuro". De ací dos dies el trobarem demanant al entrenador que el traga del equip.
Ya te digo. Es como si un tio del siglo XIV se harta de la Guerra de los Cien Años y dice ¨joder, que pesadita ya la guerra esta, yo ya paso¨. Como si por eso fuera a dejar de afectarle.
Cai

Mensaje por Cai »

Johan Cruyff.

El fútbol no siempre es justo. El Valencia jugó infinitamente mejor que el Hércules o el Mallorca en el Camp Nou y, a diferencia de ellos, se fue de vacío. Si fuera seguidor del Valencia, estaría muy orgulloso de mi equipo.

Ni un reproche a los míos. Jugando así, gustarás en casa y serás apreciado por los de fuera. ¿Candidato al título? Ya se verá, queda mucho campeonato por delante. ¿Mención especial? Toda y más. Lo fácil es atrincherarte atrás. Lo difícil es salir a por el partido, y más en el Camp Nou. Y el Valencia lo hizo.

El del sábado, para mí, fue uno de los mejores encuentros que he visto en los últimos tiempos. Hubo una parte para cada uno, cierto. Lo marcó el tener o dejar de tener el balón, pero dos equipos jugando más o menos a lo mismo: arriba, muy juntos, presionando, queriendo tener el balón, queriendo abrir el campo por las bandas, utilizando el fuera de juego no como arma defensiva sino como arma ofensiva. ¿Qué logras con ello? Dos cosas: o recuperar más rápido el balón o acabar con el ataque del rival en cuanto busca el pase interior y caen en fuera de juego sus delanteros.

Por calidad, porque tiene elementos para jugar así y porque su entrenador, Unai Emery, es valiente y quiere jugar así pudiendo hacer lo contrario, solo puedes pensar que este Valencia estará arriba. Como el Real Madrid. Futbolísticamente estará lejos de lo visto en el Barça-Valencia, pero si en plena fase de crecimiento ofrece los números que ofrece, es que está en el buen camino.
Mono Canalla

Mensaje por Mono Canalla »

Cai escribió:
Igualito a lo que opinan muchos, y Albelda...
Responder