Bundy escribió:Ahora que tienes tiempo libre podrias traer conejas :?: :?:

¡Salido!
Yo tengo "Consecuencias de un mal uso de la electricidad".LN-Silva escribió:¿Tenéis algo de Me enveneno de azules o Parade?
Son los mismos pero cambiaron de nombre. Es que he escuchado 3 canciones en un recopilatorio y me han hecho gracia, me gustaría escuchar algo más. Si alguien tiene un CD o cualquier cosa...
Lo único que hay en Youtube:
[youtube][/youtube]
Un saludo.
farlopa escribió:
Yo tengo "Consecuencias de un mal uso de la electricidad".
Puedo pasártelo si te interesa.
Tengo que pasarlo a formato digital. Cuando lo tenga te lo digo.LN-Silva escribió:
Sí que me interesa. Si puedes subirlo...![]()
Dos canciones:
Me enveneno de azules - Como soy
Me enveneno de azules - Lluvia en mis zapatos
WeiDoRF! escribió:...y un pajarito me ha dicho que CAMERA OBSCURA tambien van... :?:
Si pinchas el enlace que se repite por el blog, tienes un fantástico recopilatorio de los They Might Be Giants, uno de los mejores grupos poppies de los últimos años. Tengo pendiente escribir una intro y meter una fotillo...heaven escribió:De paso, invito pùblicamente a Weidorf, como forero menos ocupado (con permiso de cyber), a que suba discos.
Alguien tiene algo de Herman Düne? Es que hablan tan bien de ellos... Igual al blog de haddock no le venia mal una actualizacion :P
Ya, me lo bajé y està guay, aunque suelo preferir discos concretos. De esos, el de Patrick Wolf, a ver qué tal, molaria...haddock escribió:
Si pinchas el enlace que se repite por el blog, tienes un fantástico recopilatorio de los They Might Be Giants, uno de los mejores grupos poppies de los últimos años. Tengo pendiente escribir una intro y meter una fotillo...
Estoy escuchando un paquete de novedades a ver cuales subo esta semana:
Enlace de la imagen de la cita anterior: [url]http://img113.imageshack.us/img113/6844/imagen1qh8.png[/URL]
Como tardaré dos o tres días, os puedo subir algo que os apetezca a Filefront.com.