Imagen

El Valencia ya está en descenso 25/26

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav

Re: El Valencia ya está en descenso 25/26

Mensaje por Miroslav »

Nos hemos salvado del descenso en la penúltima jornada. A pesar de ello, podenos conseguir la mejor clasificiación de los últimos 7 años.

Mediocridad meritoniana crónica.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Si el Elche descendiese, Febas tiene muchas novias pero yo iría a por Affengruber con los ojos cerrados,
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Ojo a estos eh
TuringChe

Mensaje por TuringChe »

Michelangelo escribió: 18 May 2026 15:14

Ojo a estos eh
Hace poco, en la SER, ponían en valor el gran trabajo de Braulio, que eso era una dirección deportiva con trabajo detrás, que si miraban a Europa y etc. Sobretodo porque me suena que alguna entrevista les concedió, hablando de su hijo y tal. Pues eso, dirección nivel Corona.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

TuringChe escribió: 18 May 2026 16:43 Hace poco, en la SER, ponían en valor el gran trabajo de Braulio, que eso era una dirección deportiva con trabajo detrás, que si miraban a Europa y etc. Sobretodo porque me suena que alguna entrevista les concedió, hablando de su hijo y tal. Pues eso, dirección nivel Corona.
Tebas, con la inestimable ayuda de los propietarios de los clubs, ha logrado tal mierda de competición que, a dos o tres jornadas del final, no éramos pocos los equipos que con un ojo podíamos mirar a Europa y con el otro al descenso sin necesidad de girar el cuello... :wtf: (y los medios vendiéndonos "lo emocionante que está la competición" por la cantidad de implicados que hay/han habido en la lucha por evitar la quema... :relol: :relol: :relol: --"la mejor liga del mundo"... :manitas: --)

Leches, ¡¡¡que incluso el VCF puede optar a meterse en Europa pese a todos los esfuerzos que han hecho los jugadores este año por evitarlo!!!... :shock: :shock: :shock:

P.D.: No sé lo que habrán hecho en el Osasuna... es posible incluso que Braulio haya hecho un trabajo decente que ha acabado tirado por tierra por el entrenador y/o los propios jugadores (aquí han sido capaces incluso de hacerlo mucho peor de lo que ya esperábamos... :cricri: ), pero aún así, siempre me han chirriado tantas loas a su gestión... :eh?: (vamos, que no creo que sea tan bueno como nos intentan vender... sobre todo tratándose de aquel que casi nos ficha mediapuntas hasta para la posición de portero... :murostia: :murostia: :murostia: )
Scorpio

Mensaje por Scorpio »

Espero que al año que viene no ver este hilo si no otra vez igual, eso sí al año que viene último año del estadio y en el otro subirán los pases y más grande para ver esto ,espero que hagan algo bien las cosas o el nuevo estadio no habrá tanta gente
Davevuelve

Mensaje por Davevuelve »

Hasta el año que viene a partir de enero con el temita recurrente del descenso.
Michelangelo

Mensaje por Michelangelo »

Pues es una alegría perder de vista al Gerona y recuperar al Racing y seguramente al Depor para primera. El Mallorca no me sobraba, pero bueno, a ver si lo aprovechamos.

Personalmente quería que bajara el Levante pero se merecen la permanencia, menuda remada.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Otra vez baja un equipo con 42 puntos, me alegra mucho por el Elche la verdad, ahora a pescar. Muriqi, Pablo Torre aunque este último quizá quiera volver al Racing después del ascenso, veremos. En el Girona hay jugadores interesantes pero es el Man.City B por lo que los seguirán cediendo ahí.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Que quede este hilo para la vergüenza de quien se atreva a sacar pecho.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Michelangelo escribió: 23 May 2026 23:22 Pues es una alegría perder de vista al Gerona y recuperar al Racing y seguramente al Depor para primera. El Mallorca no me sobraba, pero bueno, a ver si lo aprovechamos.

Personalmente quería que bajara el Levante pero se merecen la permanencia, menuda remada.
Igual que la del Alavés, me alegro mucho por QSF también.
guilly

Mensaje por guilly »

Tercer mejor equipo de la segunda vuelta. La raíz del problema la han comentado absolutamente todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años. Inversión. Si cada año empeoras la plantilla, pasa lo que pasa, que te pasas el año jugando con fuego y al final te vas a quemar. A este equipo le faltan, mínimo, cuatro o cinco jugadores de nivel para poder competir, y sabemos que no van a venir.
Miroslav

Mensaje por Miroslav »

guilly escribió: 24 May 2026 01:00 Tercer mejor equipo de la segunda vuelta. La raíz del problema la han comentado absolutamente todos los entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años. Inversión. Si cada año empeoras la plantilla, pasa lo que pasa, que te pasas el año jugando con fuego y al final te vas a quemar. A este equipo le faltan, mínimo, cuatro o cinco jugadores de nivel para poder competir, y sabemos que no van a venir.
Claro. El único problema es ése.

Ayer no fueron los mismos jugadores que contra el Rayo hace 10 días. Eran diferentes. Todo inversión.

Mis cojones 33.
el_chulo

Mensaje por el_chulo »

quiero un equipo para hacer 60 puntos que no tiene que ser tan dificil .
Iborra10

Mensaje por Iborra10 »

Las risas de periodistas valencianos y valencianistas (Hector Gomez, Dani Meroño; Manolo Mas, Eduardo Garcia ''Miki'' etc, etc), en Febrero, Marzo y Abril dando por hecho el descenso del Levante UD.
Noctis

Mensaje por Noctis »

Iborra10 escribió: 24 May 2026 19:31 Las risas de periodistas valencianos y valencianistas (Hector Gomez, Dani Meroño; Manolo Mas, Eduardo Garcia ''Miki'' etc, etc), en Febrero, Marzo y Abril dando por hecho el descenso del Levante UD.
Habéis remado y os merecéis la permanencia, aunque si hubierais bajado, lo mismo podríamos haber preguntado por Espí, cuidad bien de nuestro futuro delantero eh :P. De todos modos, me alegra igualmente que el que descienda sea el Girona después de cantarnos ‘a Segunda’ en su campo. A fer la mà.
Kaus

Mensaje por Kaus »

Noctis escribió: 24 May 2026 20:36 Habéis remado y os merecéis la permanencia, aunque si hubierais bajado, lo mismo podríamos haber preguntado por Espí, cuidad bien de nuestro futuro delantero eh :P. De todos modos, me alegra igualmente que el que descienda sea el Girona después de cantarnos ‘a Segunda’ en su campo. A fer la mà.
Espí ni va a continuar en el Levante ni está ya al alcance del Valencia... esos fichajes hay que hacerlos mucho antes
Noctis

Mensaje por Noctis »

Kaus escribió: 24 May 2026 20:44 Espí ni va a continuar en el Levante ni está ya al alcance del Valencia... esos fichajes hay que hacerlos mucho antes
¿Mucho antes cuándo? Si hasta enero jugaba minutos residuales. No lo conocía ni su madre. Ha sido una explosión y ya está. Veremos si hay equipos que quieran pagar 25 millones por cinco meses muy buenos del chaval o si puede quedarse otro año en Orriols. También el jugador tendrá algo que decir.
Última edición por Noctis el 24 May 2026 20:54, editado 2 veces en total.
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Iborra10 escribió: 24 May 2026 19:31 Las risas de periodistas valencianos y valencianistas (Hector Gomez, Dani Meroño; Manolo Mas, Eduardo Garcia ''Miki'' etc, etc), en Febrero, Marzo y Abril dando por hecho el descenso del Levante UD.
Felicidades.En primera con dos cojones.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Seguro que todo el levantinismo estaba convencidísimo de la permanencia por aquel entonces, ¿no?... :cejas:

Cenizos/agoreros/"graciosetes"/tocapelotas/imbéciles/"optimistas escarmentados"/etc. hay en todas partes... no es exclusivo de ninguna afición en concreto, ni con foco en alguien en particular "por definición"... :-|

Dicho todo ésto, ME ALEGRO POR LOS LEVANTINISTAS (DE BIEN) de que hayáis logrado la salvación... y a ver si el año que viene, gracias a vuestro nuevo mister, podéis pasar la próxima temporada mirando hacia arriba en lugar de hacia abajo... :tDown:

(y nosotros también... aunque sea con Corberán en el banquillo... :???: )