Hilo de la (muy poco probable) llegada del príncipe de Johor

Todo sobre la temporada 20/21
Musculman

Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Musculman »

Amb Mateu Alemany teníem la solució esportiva i a llarg plaç econòmica.

Repetisc, no arribe a compendre com aquesta gent asiàtica s'ha fet multi-milionaria, perquè, de forment ni un gra.
Mario_

Mensaje por Mario_ »

Musculman escribió:Amb Mateu Alemany teníem la solució esportiva i a llarg plaç econòmica.

Repetisc, no arribe a compendre com aquesta gent asiàtica s'ha fet multi-milionaria, perquè, de forment ni un gra.
Con la última frase insinuas que son bobos y no sabes como se han hecho ricos, cuándo han venido a hacerse ricos a costa de Valencia y no con el Valencia. Estos SABEN PERFECTAMENTE que hacen.
Coño, si tiraron a la doble M porque iba en contra de su plan de negocio (el de ellos).

EL club ha movido casi mil millones en fichajes desde que llegaron ellos.....

Eso solo un club, si lo multiplicas por todos los de la red.....
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:El problema de Villa, Mata y Silva es que no vinieron a por ellos, fuiste tú el que les puso precio de saldo, cuando podíamos haber sacado bastante más por todos.
No vineron a por ellos, no.

Todo el puto verano del 2009 desde As, Marca y toda la Brunete mediàtica dando por culo con que teníamos secuestrado a Villa porque no le dejábamos fichar por el Madrid.
Portadas incluidas

Imagen
Sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid, que MARCA anunció en portada, el asturiano confirmó que hubo negociaciones: "No se dio. Sobre esos cinco o seis años de mi carrera, que fue donde más eco tuve tanto a nivel nacional (Madrid y Barça) como internacional con clubes de la Premier, había muchas ofertas. Yo pertenecía al Valencia. Dije que saldría cuando ellos quisieron. No se dieron las circunstancias. Tiene que haber la voluntad de los dos clubes y el del jugador, ningún año de los dos que hubo negociaciones se acabó dando esta situación".
Villa finalmente se vendió en el verano del 2010, cuando fue necesario venderlo.

Venga, repita y suerte
ATV

Mensaje por ATV »

Que lo habían puesto en el mercado lo sabían dos; los vivos y los muertos. Vender a Villa por 40 millones (alguno se perdió por el camino) fue un regalo del Gran Gestor, como luego regaló a Mata y a Silva, Albiol, etc..

Pero si te anima pensar que fue una gestión brillante, enhorabuena campeón.
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Vender a Villa antes del Mundial, Mundial que, por cierto, ganaría España con Villa como máximo goleador, fue una gestión extraordinaria, sí.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sr_Munny

Mensaje por Sr_Munny »

Eugeni escribió:Vender a Villa antes del Mundial, Mundial que, por cierto, ganaría España con Villa como máximo goleador, fue una gestión extraordinaria, sí.

Yo aún diría más, fue una gestión escandalosamente escandalosa.
El gestor de mis cojones.
garrigos6

Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por garrigos6 »

Sr_Munny escribió: Yo aún diría más, fue una gestión escandalosamente escandalosa.
El gestor de mis cojones.
Y Jordi alba por 12mill...oigame usted estamos de rebajas... Puto lolo de los cojones.

sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

garrigos6 escribió:Y Jordi alba por 12mill...oigame usted estamos de rebajas... Puto lolo de los cojones.

Míster Longis, un crack de gestor. Vendía jugadores para pagar las deudas, ¿A quién me recuerda eso? icon_silb
Dave1982

Mensaje por Dave1982 »

El agravante es que Mentitrolas ha mentido en todo desde que llegaron y al menos con Lolo entrábamos en Champions y con esta gentuza noo, salvo los años que no se meten a gestionar o sea que si por ellos fueran siempre iríamos mal (doceavo puesto, en 3 temporadas y un noveno puesto)
RatoLi

Mensaje por RatoLi »

Como siempre volvemos a los Remenber´s. Pero justificar esas ventas de jugadores que fueron campeones del mundo, y a esos precios. A mi lo de Villa me recuerda a lo de Ferran, lo de Ferran era un jugador proyección, pero Villa, con el agravente que apestó, por que venderlo momentos antes de que comenzará el mundial, con la revalorizacion que supone para los jugadores... Unos regalos. . Coño, campeón del mundo máximo, goleador de la historia de la selección, y entre los máximos artilleros de siempre de la liga...... Pero claro, el tiempo disipa los recuerdos y la mente te selecciona lo que mas le va a tus ideas.
Que lo de ahora sea para matarlos, no justifica que lo anterior estuviera bien.
Esta noche no ha habido instagram johorí??? icon_gayer
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Como siempre volvemos a los Remenber´s. Pero justificar esas ventas de jugadores que fueron campeones del mundo, y a esos precios. A mi lo de Villa me recuerda a lo de Ferran, lo de Ferran era un jugador proyección, pero Villa, con el agravente que apestó, por que venderlo momentos antes de que comenzará el mundial, con la revalorizacion que supone para los jugadores... Unos regalos. . Coño, campeón del mundo máximo, goleador de la historia de la selección, y entre los máximos artilleros de siempre de la liga...... Pero claro, el tiempo disipa los recuerdos y la mente te selecciona lo que mas le va a tus ideas.
Qué edad tenía?
Cuántos años de contrato?

Cada jugador y cada momento es un mundo.

Para mi Villa estuvo muy bien vendido, Silva fue un regalo y Mata un atraco. Soldado era un trapicheo con los Toldra.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Mario_

Mensaje por Mario_ »

RatoLi escribió:Como siempre volvemos a los Remenber´s. Pero justificar esas ventas de jugadores que fueron campeones del mundo, y a esos precios. A mi lo de Villa me recuerda a lo de Ferran, lo de Ferran era un jugador proyección, pero Villa, con el agravente que apestó, por que venderlo momentos antes de que comenzará el mundial, con la revalorizacion que supone para los jugadores... Unos regalos. . Coño, campeón del mundo máximo, goleador de la historia de la selección, y entre los máximos artilleros de siempre de la liga...... Pero claro, el tiempo disipa los recuerdos y la mente te selecciona lo que mas le va a tus ideas.
Cuando la gente es más dura con Llorente que con Meriton es que algo falla. Bueno, supongo que eso de las filias y fobias. A mi hay quien me saltó a la yugular cuando dije que eran capaces de vender a Ferrán por 15 millones.

En aquellas ventas estoy de acuerdo. Villa se hubiese revalorizado en el mundial, aunque se podría haber lesionado. Aún así fue el tercer traspaso más alto de aquel año, sólo Carrol y Torres lo superaron ( ni idea de la economía de los dos equipos vendedores).

Pero volver a aquello cuando lo que importa es Meriton... A veces creo que no tenemos solución

Ayer estuve viendo el canal de Youtube de Cañete y también opina del príncipe de Johor. Por cierto, tiene una entrevista con Ayala. Que recuerdos.
tonino
Contactar:

Mensaje por tonino »

Mario_ escribió:Cuando la gente es más dura con Llorente que con Meriton es que algo falla. Bueno, supongo que eso de las filias y fobias. A mi hay quien me saltó a la yugular cuando dije que eran capaces de vender a Ferrán por 15 millones.

En aquellas ventas estoy de acuerdo. Villa se hubiese revalorizado en el mundial, aunque se podría haber lesionado. Aún así fue el tercer traspaso más alto de aquel año, sólo Carrol y Torres lo superaron ( ni idea de la economía de los dos equipos vendedores).

Pero volver a aquello cuando lo que importa es Meriton... A veces creo que no tenemos solución

Ayer estuve viendo el canal de Youtube de Cañete y también opina del príncipe de Johor. Por cierto, tiene una entrevista con Ayala. Que recuerdos.
Uy eso no es nada, Cañete pasó de ser Dios a ser la barbie, y lo que molaba era lamerle el ojete a Koeman.
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Permafrost27 escribió: También con una gestión decente, las ventas de Villa, Silva y Mata hubieran podido ser mayores y dedicar ese dinero a enjuagar deuda y amortizarla en vez de hacerle el culo gordo a Bankia. De esta forma no sabríamos si Lim es una marca de berberechos o en nuevo modelo de coche de Ford
No quiero defender a Llorente, pero si en esa época, cuando nos creíamos el ombligo del mundo, hubiese venido un Arturo Tuzón a hacer una plantilla simplemente apañadita, los silbidos y los pañuelos en Mestalla hubieran generado un viento que ríete del Khatrina.

Por no hablar del cartero tóxico y sus secuaces vendiendo la moto de que teníamos que gastar más.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
nelo bacora

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Uy eso no es nada, Cañete pasó de ser Dios a ser la barbie, y lo que molaba era lamerle el ojete a Koeman.

Lo triste, gracioso o curioso. como quiera cada uno, es que una gran cantidad de gente que hacía eso de Cañete, (o de Albelda) son los mismos que se bajaron las bragas con Amadeo, las lanzaron al aire con Lim, y ahora dicen lo de Lim vete ya con la boca muy, muy pequeñita.

Solo hay que repasar las paginas de este foro para verlo.

Afortunadamente, cada vez son menos.
Rainhof

Mensaje por Rainhof »

bueno, aquí estamos otra vez con koeman, Lolo, el cartero, morata,
es mañana cuando presenta su oferta dalport?
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Edito: No digo nada, que me caliento, y no vale la pena.
Mario_

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:

Lo triste, gracioso o curioso. como quiera cada uno, es que una gran cantidad de gente que hacía eso de Cañete, (o de Albelda) son los mismos que se bajaron las bragas con Amadeo, las lanzaron al aire con Lim, y ahora dicen lo de Lim vete ya con la boca muy, muy pequeñita.

Solo hay que repasar las paginas de este foro para verlo.

Afortunadamente, cada vez son menos.
Gran parte de los que se tragaron a Salvo, se lo volverían a tragar...

Mira que a mí Llorente acabo no gustandome y me tragué a Salvo, pero no sé cómo puede haber gente que hable tan mal del primero y sea tan blandita con el segundo y con Meriton....
guillemsed

Mensaje por guillemsed »

Rainhof escribió:con una gestión decente, entre ferrán y kangin, por ejemplo, el valencia podría haber sacado unos 100 millones, más que valen las parcelas de mestalla, y eso destinarlo a pagar deuda, no eran/son tan fundamentales y se puede tapar sus huecos sin problema. La cuestión es olvidarte de guedes y demás hierbas y buscar sustitutos a precios razonables y que se puedan revalorizar (valencia es un escaparate optimo), hacer lo que hizo el atletico, el sevilla, el dortumund... hasta que tu economía se estabilice y puedas pensar en otos objetivos.
Pero obviamente eso con Meritón es imposible, ni saben ni estan a eso, pero en otras manos, el Valencia es viable, por patrimonio, por implantación de marca, por cantera, por muchas cosas
tú lo has dicho gestión decente...que viene desde la escuela, desde los taquilleros, pasando por los acomodadores.
da envidia el Levante y otros clubs que nos han pasado como aviones. Por eso disfruta el gorrino de Morata, pero es que nos lo tenemos bien merecido.
guillemsed

Re: RE: Re: RE: Re: Hilo de la (posible) llegada del príncipe de Johor

Mensaje por guillemsed »

garrigos6 escribió:Y Jordi alba por 12mill...oigame usted estamos de rebajas... Puto lolo de los cojones.

Lo mismo que he dicho antes...si valoráis law ventas solo por la cifra y no por el contexto, no sois justos

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado