João Cancelo (Inter)
- Sagan
- Moderador
Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Según Insa, las negociaciones para la venta de Cancelo al Barcelona están muy avanzadas...
- CHEJOV
- Moderador
Yo creo que el Insa apedrea por si suena la flauta.
También ha salido en la prensa de Barcelona.
Opinión personal: Creo que todo depende del tema de la sanción de Bruselas, si finalmente hay que pagarla, Cancelo se irá en Enero y si no, en verano.
Opinión personal: Creo que todo depende del tema de la sanción de Bruselas, si finalmente hay que pagarla, Cancelo se irá en Enero y si no, en verano.
-
- Contactar:
Yo no veo el problema dejarle salir, sea en enero o en junio. No es tan importante para el equipo, sobre todo si se ficha bien. Es muy bueno, es verdad, tiene rapidez, desborde, pero a mi me deja frio.
-
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Es que su aporte al equipo es 0. Sí, regatea bien, pero no da nunca bien el último pase ni toma buenas decisiones generalmente.valencia_campeon escribió:Yo no veo el problema dejarle salir, sea en enero o en junio. No es tan importante para el equipo, sobre todo si se ficha bien. Es muy bueno, es verdad, tiene rapidez, desborde, pero a mi me deja frio.
25 kilos y todo suyo.
- nelo bacora
Si traspasan a este por 25 ó 30 será la prueba definitiva de que no hace falta que el Valencia vaya bien, y gane títulos y juegue Champions para que la propiedad haga negocio con el club.
Si después de una temporada en que hemos quedado 12, han vendido por valor de 100 millones de euros, y en esta que vamos haciendo el ridículo un punto por arriba del descenso, pueden vender al chaval este en diciembre, no sé para qué necesitan todo aquello de hacer un equipo campeón y bla, bla, bla.
Con tenernos en primera, ya les vale.
Si después de una temporada en que hemos quedado 12, han vendido por valor de 100 millones de euros, y en esta que vamos haciendo el ridículo un punto por arriba del descenso, pueden vender al chaval este en diciembre, no sé para qué necesitan todo aquello de hacer un equipo campeón y bla, bla, bla.
- Xufas
Hombre, en algún momento se les acabarán los jugadores para vender y se quedarán con los que no quiere ni su padre. Una cosa es tener un par de jugadores como inversión y, otra cosa, es vender a todos tus jugadores buenos.
- Don Antonio Poyatos
Mientras mantengamos al capi todo va a ir bien. No os preocupéis.
- nelo bacora
El tema es que ya no son ni los buenos. O no tan necesarios para el equipo. Solo hay que ver los comentarios de este hilo sobre Cancelo, o los de los hilos de André y Alcácer.Xufas escribió:Hombre, en algún momento se les acabarán los jugadores para vender y se quedarán con los que no quiere ni su padre. Una cosa es tener un par de jugadores como inversión y, otra cosa, es vender a todos tus jugadores buenos.
Ahora en la época del youtube, y de los agentes vendiendo por catalogo, no hace falta que un jugador sea el más destacado del equipo en una buena temporada del mismo.
Joder, que para cobrar el pastón que cobramos en su día por Farinós, Gerard, Piojo, Mendieta, nos costó ganar una Copa y llegar a una final de Champions.
Ahora, cuatro jugaditas youtuberas, el medio de comunicación amigo que destapa el interés de un gran club, y el anzuelo ya está echado.
- Gartenzwerg
Y para qué quieren a Cancelo?
Kisses for KILU
Kisses for KILU
-
Re: RE: Re: João Cancelo para el lateral derecho.
Para lo mismo que a Alcácer icon_relolGartenzwerg escribió:Y para qué quieren a Cancelo?
Kisses for KILU
Supongo que como el loco de Luis Enrique ha estado dándole palos en público a Aleix Vidal, querrán que Cancelo ocupe su puesto y librarse del otro cuanto antes.
- Gartenzwerg
Pues entonces es que no han visto jugar a Caballo Loco
Kisses for KILU
Kisses for KILU
- S4M4
Al Barça igual le hubiera salido más a cuenta comprar el vcf cuando se hizo el proceso de venta.
- Tolova
Lo quieren para seguir con su innecesaria colección de jugadores.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
- Xufas
Pues si nos pagan un pastón por jugadores que no son importantes para nosotros mejor, no? Cancelo como lateral aún tiene muchísimas lagunas y no se sabe si las va a superar. De hecho, debería jugar en otra posición. Si se lo lleva el Barcelona por una buena cifra no me iba a doler nada de nada.
- Sagan
- Moderador
Lo malo de esta inflación es que a ti te cobran mucho dinero por jugadores poco importantes, véase Abdennour, Rodrigol, Negregol...
- nelo bacora
No son importantes (o no mucho, va, que tampoco son "huits i nous") pero los tienes en tu equipo ya, y sabes de que pie cojean, y sus defectos a pulir y sus virtudes a explotar. Con continuidad, pues pueden llegar a ser mas importantes.Xufas escribió:Pues si nos pagan un pastón por jugadores que no son importantes para nosotros mejor, no? Cancelo como lateral aún tiene muchísimas lagunas y no se sabe si las va a superar. De hecho, debería jugar en otra posición. Si se lo lleva el Barcelona por una buena cifra no me iba a doler nada de nada.
No se hizo el equipo de Benitez en un año. Fue ir sumando cada año jugadores a los que ya habían para conseguir una plantilla potente
Ahora, si todos los años traspasamos a 8 y fichamos a otros 8, pues malamente vamos.
Malamente el Valencia, claro. Igual a Meriton eso le viene mejor.
.
- Xufas
O nos podemos morir de asco esperando a que Cancelo pula sus defectos como nos ha pagado miles de veces
Pues a mí de extremo me ha gustado. El mejor en estos momentos de la plantilla.
Sí señor vendamos a nuestro mejor extremo, que no nos hace falta. Como cuando vendimos a Alcácer o André Gomea o a Otamendi.
Sí señor vendamos a nuestro mejor extremo, que no nos hace falta. Como cuando vendimos a Alcácer o André Gomea o a Otamendi.
- Drakul
- Moderador
¿y donde está el negocio? ¿se han repartido beneficios?nelo bacora escribió:Si traspasan a este por 25 ó 30 será la prueba definitiva de que no hace falta que el Valencia vaya bien, y gane títulos y juegue Champions para que la propiedad haga negocio con el club.
De todos te compro solo lo de Otamendi, los demas.. pues no les echo de menos. De todas formas, siempre he defendido a Cancelo, tiene clase, pero lleva 0 asistencias y 0 goles (creo). Si con su venta se refuerza el equipo... pues tira que te va.Capitán Renault escribió:Pues a mí de extremo me ha gustado. El mejor en estos momentos de la plantilla.