Es lo que tiene la regla :Posnacla escribió: Estaré más susceptible ultimamente, pero realmente pienso que resta más que suma el hecho de lanzar dardillos a los que no opinan como tú, repitiéndose cuando no le hacen caso, más cuando todo el mundo está diciendo que lo ha hecho genial.
Aritz Aduriz, el zorro vasco.
- Edmore
Re: Aritz Aduriz, el zorro vasco.
-
No sé tú, pero yo entro aquí con la intención de leer cosas normales, no la primera rallada que se le pase a la gente por la cabeza.osnacla escribió: Es que yo no acabo de entender cual es el problema de que para vosotros haya gente con opiniones absurdas, si tan absurdas son más caerán por su propio peso, no entenderé jamás ese problema.
- haddock
- Contactar:
Mi pensamiento inmediato al oir el nombre de Aduriz, por 5M y casi 30 tacos: "Nos la están metiendo por un capricho de Unai".
Me alegro de haberme equivocado; pero creo que tampoco era un razonamiento "absurdo".
Me alegro de haberme equivocado; pero creo que tampoco era un razonamiento "absurdo".
- AjaX
Algunos se creen mas inteligentes por tragarse todo lo que venga como si fuese oro...
- osnacla
- Moderador
Pues hay mecanismos para evitar leer cosas que no te parecen "normales" (a otros le pareceran normalísimas), yo no tengo a nadie ignorado pero cuando veo un avatar/nick que no me aporta nada le doy más fuerte al scroll del ratón y más feliz que nadie.cyber escribió: No sé tú, pero yo entro aquí con la intención de leer cosas normales, no la primera rallada que se le pase a la gente por la cabeza.
- Michelangelo
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 04634.html
Aparte, un amigo acaba de decirme que los mejores fichajes que podíamos hacer eran los de Aduriz y Soldado.
Aparte, un amigo acaba de decirme que los mejores fichajes que podíamos hacer eran los de Aduriz y Soldado.
- AjaX
Aduriz nos ha hecho rectificar a todos los que nos mostramos escepticos, en mayor o menos medida, con su fichaje. Eso dice mucho de el como futbolista.
- Mesinha
+1.AjaX escribió:Aduriz nos ha hecho rectificar a todos los que nos mostramos escepticos, en mayor o menos medida, con su fichaje. Eso dice mucho de el como futbolista.
- Drakul
- Moderador
+2
Pero no por los goles, que pueden ser anecdóticos, sino por la inteligencia que demuestra jugando.
Pero no por los goles, que pueden ser anecdóticos, sino por la inteligencia que demuestra jugando.
- Sagan
- Moderador
+3, falta que siga en esa línea y ver como es frente a otros rivales, lesiones, etc.Drakul escribió:+2
- CATS
Por los profilácticos que usa Aritz podemos certificar que es vasco.

- cartmanvcf
CATS escribió:Por los profilácticos que usa Aritz podemos certificar que es vasco.

- VeGeTo
Ay que me lol!CATS escribió:Por los profilácticos que usa Aritz podemos certificar que es vasco.
Respecto a Aduriz, a mi me gustaba mas la idea de Colunga, pero he cogido tanta fé en el que hasta lo he fichado en el comunio... no digo mas!
- Merovingio
Todo indica que será titular el miércoles. Por mi perfecto, Soldado puede tener minutos según como transcurra el partido.
Quien nos lo iba a decir del vasco, cuyo fichaje fue tan criticado por estos lares. A día de hoy, nos aporta un plus su presencia en el cesped. Baja todo tipo de melones al piso, y brega como nadie. Si a eso añadimos mucha movilidad, inteligente juego sin balón y uno de los mejores remates de cabeza de la Liga, tenemos algo más que el típico delantero grandote. Y sí, es verdad que no tiene mucho gol, pero es que si lo tuviera estaría en el Manchester.
Quien nos lo iba a decir del vasco, cuyo fichaje fue tan criticado por estos lares. A día de hoy, nos aporta un plus su presencia en el cesped. Baja todo tipo de melones al piso, y brega como nadie. Si a eso añadimos mucha movilidad, inteligente juego sin balón y uno de los mejores remates de cabeza de la Liga, tenemos algo más que el típico delantero grandote. Y sí, es verdad que no tiene mucho gol, pero es que si lo tuviera estaría en el Manchester.
-
- Contactar:
No tiene gol? Pero si ha marcado 2 goles en 3 partidos oficiales....
- Merovingio
Atraviesa un momento dulce, pero hasta ahora en su carrera deportiva no se ha caracterizado por ser un goleador. Se le ve con confianza y podría mejorar sus registros, pero no es un "killer".valencia_campeon escribió:No tiene gol? Pero si ha marcado 2 goles en 3 partidos oficiales....
-
- Contactar:
Merovingio escribió: Atraviesa un momento dulce, pero hasta ahora en su carrera deportiva no se ha caracterizado por ser un goleador. Se le ve con confianza y podría mejorar sus registros, pero no es un "killer".
Si,no es como Soldado,pero tampoco ha jugado en equipos muy goleadores,asi que a mi me parece que este año marcará más de 10-12 goles. :P
-
Y que manera de marcar los tiempos antes de rematar... icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
Un golito mas en su cuenta. :!:
Un golito mas en su cuenta. :!:
- YORX
Menudos saltos que mete...Ni el mismo Ayala en sus mejores tiempos... icon_ojitos
- S4M4
como remata de cabeza el jodío icon_ojitos